|
||
|
||||
|
||||
respuesta 2000
![]() La rom, insuperable! ni un solo error! ![]()
|
||||
|
||||
De verdad, cuánto materialismo.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostia no te cambies Kalim que me queda permanencia con Guarrafone, el telefono que te cambies esta claro me voy a coger el mismo !!!
![]()
|
||||
|
||||
Comprar otro, tengo claro que lo hago. Lo que no voy a hacer es dejar esto tirado. Yo lo termino. Me habéis ayudado mucho todos y no lo pienso dejar así, que me lo paso muy bien.
|
||||
|
||||
Eres libre y creemos en tu palabra sin dudar, pero yo ya me cansé de cambiar de móvil tan pronto y siempre lo mismo. Este me mola porque es pequeño y tiene lo que quiero. Por supuesto, le falta fuelle para juegos, eso sí.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi novia en breve tendrá el galaxy S, voy a tener que leerme otra vez un montón de documentación para cambiarle la rom al suyo, pero yo me quedo con nuestra pequeña!!
saludos
|
||||
|
||||
Yo el mes que viene probablemente que cambie de terminal ya, hare un amago y mirare haber que es lo que ofrece Orange...demomento estan ofreciendo Desires y Galaxy S a piñon pero no los quiero ninguno de los dos. Estan empezando a dar el Defy y el Desire HD pero habra que esperar haber jeje.
|
|
||||
|
||||
[ROM][NIGHTLY] CyanogenMod 7 Nightly Builds For Tattoo/Click [Latest: Nightly 3]
This thread is reserve for nightly build of @cyanogen Mod Rom for HTC Click/Tattoo You can report and discuss all issue you are having with nightly build here. Thanks to: CyanogenMod Team Donate them. CyanogenMod team is doing a great job. Arne Cucheron ( arco68 ) HTC Mania Team ( Newza, Chuckycrx, filipeferraz, phychoRS, Elzuk, dev2010, nick85, jorge_kai, satyr, chusen, josebagar... ) Ivendor the man who started working with Cyanogen and shared the project with all us. Fyodor Donde esta tu nombre??? y porque pone el post ntenisOT1948?¿? @Kalim
|
||||
|
||||
Yo el mes que viene probablemente que cambie de terminal ya, hare un amago y mirare haber que es lo que ofrece Orange...demomento estan ofreciendo Desires y Galaxy S a piñon pero no los quiero ninguno de los dos. Estan empezando a dar el Defy y el Desire HD pero habra que esperar haber jeje.
![]()
|
||||
|
||||
No me digas eso...Que es el FAT?
|
||||
|
||||
Pues mi novia el mes que viene creo que se coje una desire... aunque yo de momento seguiré con la peque.
|
||||
|
||||
Pues esta claro que nos superan nuestras respectivas en teléfono....
|
||||
|
||||
la FAT me imagino que es el sistema de archivos. Yo uso EXT4 en linux.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si conozco FAT, no se si se referirá a eso...Bueno le ha costado 24 €, por lo que como sea bien será.
Salu2
|
||||
|
||||
[ROM][NIGHTLY] CyanogenMod 7 Nightly Builds For Tattoo/Click [Latest: Nightly 3]
This thread is reserve for nightly build of @cyanogen Mod Rom for HTC Click/Tattoo You can report and discuss all issue you are having with nightly build here. Thanks to: CyanogenMod Team Donate them. CyanogenMod team is doing a great job. Arne Cucheron ( arco68 ) HTC Mania Team ( Newza, Chuckycrx, filipeferraz, phychoRS, Elzuk, dev2010, nick85, jorge_kai, satyr, chusen, josebagar... ) Ivendor the man who started working with Cyanogen and shared the project with all us. Fyodor Donde esta tu nombre??? y porque pone el post ntenisOT1948?¿? @Kalim ![]() Tal y como comanta chuckycrx es el sistema de ficheros. La gente se está quejando mucho en Cyanogen del uso de FAT para el /system. Pero es que ni tan solo es FAT, es una variante de Samsung que está dando problemas por lo que me dijeron hace poco. En teoria el nexus S ya viene con ext4. La verdad es que siempre he pensado que poner ext4 en un teléfono es matar moscas a cañonazos. Ext3 es suficiente y las ventajas provadas de ext4 se justifican en un pc con mucho disco, pero en un teléfono? No se , no se.... Linus Torvals está quejandose de ext4 y empezó un debate ayer entre los peces gordos del kernel.
|
||||
|
||||
Kalim, he visto que te falta 1 tester, cuenta conmigo para lo que sea, tengo poquita idea de linux comandos y eso, pero en lo que pueda ayudar cuenta conmigo y la pequeñaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que tenemos esta Rom para poder almenos usar las apps nuevas porque sino macho... Gracias Kalim!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que son las NightBuilds ? ![]() |