|
||
|
||||
|
||||
Gracias por todo, he instalado la ROm y mi tattoo es otra distinta. Vengo de la que me sirvió vodafone en su momento al comprarla y, creía que esta no iba a correr fluidamente.
La he instalado y estoy alucinando... iba a cambiar de móvil, pero me quedo con mi Tattoo. Lo único que me ha dado error es el Mobile Maps 10. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Última edición por newstyle Día 21/02/11 a las 19:07:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sorry me colé con el enlace. quería mandarte este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179849 |
|
||||
|
||||
Cual es la velocidad de la CPU por defecto en ésta nuestra tattoo?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
652Mhz Si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Aunque algunos han subido a 710 el rendimiento
Optimo es 648/672 Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguna novedad del preview de la camara????, algun problema que necesite un brainstorming??
|
|
||||
|
||||
buenas!!
ya he conseguido instalar la ultima version de esta rom. el problema es que no me conecta por wifi. intenta coger la ip y conectar pero luego se desconecta. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarla encima sin wipe.
La última versión funciona estupendamente. Asegúrate que es la v.7002 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Soy un cabezón y sigo pensando que consume más que antes de llegar a las versiones 700X Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el momento estamos testeando el sistema con buenos resultados ( que os cuenten los testers que son los que curran de verdad ) y ahora voy a por el preview. Saludos
|
||||
|
||||
Kalim, me puedes comentar el tema de la velocidad de la version 7002?? Se puede comparar con el rendimiento de una Donut? Lo digo por que hace un mes probe la kalim 10.12 y el rendimiento era muy bajo, sobre todo el teclado que iba con "lag", al final acabe volviendo a Donut >.<
Muchas gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Hace un par de días me dejaron un Samsung Nexus S, y como me he quedado de piedra, tengo que acabar con la cámara pronto porque voy a ir a por ese trasto. Asi que.... No queda mucho para el preview, estoy en marcha para tenerlo activo.
Por el momento estamos testeando el sistema con buenos resultados ( que os cuenten los testers que son los que curran de verdad ) y ahora voy a por el preview. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pruébala no tiene nada k ver con la v.10.X
Va perfectamente bien Yo creo que no va a tener ni la mitad de ventas que ha tenido el N1. La llegada de los doble nuclio puede quitarle bastantes compradores Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por newstyle Día 21/02/11 a las 21:43:09. |
|
||||
|
||||
Pruébala no tiene nada k ver con la v.10.X
Va perfectamente bien La verdad que los acabados de samsung dejan un poco que desear. Eso si, el hardware que llevan es una maravilla. Yo creo que no va a tener ni la mitad de ventas que ha tenido el N1. La llegada de los doble nuclio puede quitarle bastantes compradores Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
a mi diréctamente cuando intento conectar el wi-fi me pone Error...
Por lo demás no tiene nada que ver con mi versión de orange, que es de la que vengo. Creo que voy a volver a instalarla... |
|
||||
|
||||
El wave tiene pinta de bastante robustez. Nada que ver ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el Goggle nexus S me ha parecido una gozada en todos los sentidos. Está claro que se pùede mejorar y que van a salir mejores, pero ahora mismo me parece muy bien terminado. Ademas ya no usan esa asquerosa FAT modificada que creaba lag... La verda es que se mueve muy bien,. Solo queda saber que soporte va a tener, si privativo o aprenden del error de HTC y lo liberan todo. Si lo liberan todo, cosa que desconozco dado que no estoy muy puesto en el tema, ganarán una batalla muy importante en el mundo de las aplicaciones y sistemas libres.