|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que quiere el kernel de serie del nexus cuando lo compró, no de la rom que lleve puesta, ve al recovery y haz restore advanced -> seleccionas la rom que tiene el kernel y restauras el boot.
![]() Última edición por darklife Día 02/01/12 a las 22:05:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues bueno después de unos días con milestone y franco kernel muy bien todo, pero es (una de cal y una de arena)
El kernel en reposo genial pero en uso de navegación y reproducción de vídeo se pasa un poquito el paquito , así que actualizo a la buiild 13 y apex v4 a 1.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en las primeras horas con la apex 1.2 y está mañana me he llevado una sorpresa, lo dejé antes de acostarme al 30% y me he levantado al 32% no os parece raro....será la calibración de la batería?
Saludos
|
||||
|
||||
Esta es mi apuesta, a ver q tal!
P.D: Me recomendais cambiar el radio? no te keja de momento, q me decis? |
|
||||
|
||||
Bueno q nadie comenta?q tal con las nuevas roms y kernels? Yo ahora estoy con la nueva eagleblood, kernel de la rom y radio xxkl1. Recien puesto todo, a ver q tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo creo la diferencia la hacen los kernels y la radio, las roms por ahora van todas iguales, unas mas personalizadas y con opciones y otras menos, pero de rendimiento son iguales. Con los kernels ya la cosa cambia, y hay bastante diferencia con respecto al consumo, el Lean de consumo me va un pelin mejor que el de serie con la rom milestone 2, el de franco es una tragadera.
Con las radios igual, si funciona bien una mejor no tocar, y la kk6 en mi caso es la que mejor me va, probe la KL1 y bajaba bastante mas la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo desde hace dias la milestone 2 y lo que es la rom funciona muy bien pero el kernel lo e sustituido por otros y no e podido probar consumos aún, haber si dejo alguno quieto unos dias y comento resultados, con el de serie el consumo/fluidez es muy bueno y la bateria me duró dos dias.
|
||||
|
||||
Llevo un dia con la akop build 17 y el kernel lead 1.5 y el funcionamiento es perfecto, el consumo pues desde las 8 de la mañana hasta ahora dandole uso (wifi todo el dia) el 50% mas o menos. Vamos para llegar mas o menos bien al final del dia. El kernel tuna faux mejora el consumo respecto al lead? Es q estoy un poco cansado de cambios y kiero kedarme con una configuracion estable durante un tiempo, merece la pena?
|
||||
|
||||
Yo con la aokp maguro 16, sin cambiar kernel ni nada, exasperante el consumo, 11 horas y casi ni he tocado el movil, consumo de android OS exagerado, no se que han hecho en la ultima actualizacion, pero ahora muy mal.
|
||||
|
||||
Bueno pues yo estoy con la maguro build 19 y el kernel lean 1.7.1 y la verdad es q genial. Al fin encontre la combinacion estable q me gusta jajaja. Pero como buen trasteador.. empiezas a leer q si la manhatan, la codename... alguno a probado estas nuevas? mejor q la AOKP?
|
||||
|
||||
La manhatan bastante buena, yo la cambié despues de que la aokp 16 me consumiera como si fuera un Hammer. Ahora no se como irá, pero imagino que bien...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias con el nexus y por recomendacion de un amigo le he puesto la AOKP + kernel de Franko y me gusta bastante pero tampoco he probado otros... Lo que decirs del kernel de Franko que cambia los colores... ¿ Lo hace automaticamente ? o tiene alguna opcion para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias con el nexus y por recomendacion de un amigo le he puesto la AOKP + kernel de Franko y me gusta bastante pero tampoco he probado otros... Lo que decirs del kernel de Franko que cambia los colores... ¿ Lo hace automaticamente ? o tiene alguna opcion para hacerlo.
![]() Funcionamiento excelente de la Manhattan con LeanKernel. ![]()
|
||||
|
||||
Os cuento mi historieta... lo recibí el jueves. Lo cargo y no actualizo a 4.02 porque veo los problemas que comenta la gente y tras un dia y 20 (44 horas!!) horas estoy al 5% trasteando y todo el dia con el brillo al máximo y eso que la gente comenta que la bateria fatal en 4.01...
Como soy un culo inquieto rooteo y flasheo la maguro porque echaba mucho de menos los toogles y veo que tras 8 horas y casi sin uso veo que en 8 horas se me ha comido un 25%. Total que unas 30 horas siguiendo la proporción... Que kernel me recomendais con la aokp? Es posible que el excesivo consumo se deba al launcher que lleva? Dice que el nova chupa más... Sigo con la radio kk1 me recomendais pasar a la kl1? A ver que opinais porque creo que voy a probar la manhattan... Saludos
|
||||
|
||||
Os cuento mi historieta... lo recibí el jueves. Lo cargo y no actualizo a 4.02 porque veo los problemas que comenta la gente y tras un dia y 20 (44 horas!!) horas estoy al 5% trasteando y todo el dia con el brillo al máximo y eso que la gente comenta que la bateria fatal en 4.01...
Como soy un culo inquieto rooteo y flasheo la maguro porque echaba mucho de menos los toogles y veo que tras 8 horas y casi sin uso veo que en 8 horas se me ha comido un 25%. Total que unas 30 horas siguiendo la proporción... Que kernel me recomendais con la aokp? Es posible que el excesivo consumo se deba al launcher que lleva? Dice que el nova chupa más... Sigo con la radio kk1 me recomendais pasar a la kl1? A ver que opinais porque creo que voy a probar la manhattan... Saludos ![]() Sobre la Manhattan solo tienes queentrar al hilo y leer y verás ![]() El consumo de 44 horas con la 4.0.1 es desmesurado para este movil, no digo que no sea cierto pero creo que usandolo no se llega ni a esas 8 horas que comentas, con las custom sobre todo una buena limpieza es importantisimo para que el consumo/funcionamiento sea bueno, me refiero a los tres wipes, el launcher no es el responsable de un consumo elevado. NOTA (de todos modos con ese gasto de bateria (4.0.1) ni siquiera me habria planteado poner una custom) saludos
Última edición por logi43 Día 23/01/12 a las 08:23:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, como kernel no me queda otra que recomendarte este http://goo.gl/1PHPm
Sobre la Manhattan solo tienes queentrar al hilo y leer y verás ![]() El consumo de 44 horas con la 4.0.1 es desmesurado para este movil, no digo que no sea cierto pero creo que usandolo no se llega ni a esas 8 horas que comentas, con las custom sobre todo una buena limpieza es importantisimo para que el consumo/funcionamiento sea bueno, me refiero a los tres wipes, el launcher no es el responsable de un consumo elevado. NOTA (de todos modos con ese gasto de bateria (4.0.1) ni siquiera me habria planteado poner una custom) saludos ![]() Desconexión de la corriente Jueves 23:59, apago wifi, bt, 3g, gps y sincronización Viernes 07:00 97% Viernes 07:50 95% enciendo 3g. Navegación + Spotify Viernes 08:20 82% Apago 3g + Spotify. Enciendo wifi, algun whatsapp, navegación, 3 llamadas cortitas (menos de 1 min.) y toqueteo diverso (instalar apps del market, etc...) Viernes 17:00 65% Apago wifi. Viernes 21:00 60% Enciendo wifi, trasteo, instalo cosas, market, etc... Sábado 00:30 48% apago wifi Sábado 09:00 44% enciendo wifi, 2 llamadas, casí sin uso. Sábado 12:00 40% apago wifi, enciendo spotify offline Sábado 12:45 31% apago spotify, fotos y más fotos con mi hijo en el parque Sábado 14:00 22% Sin cobertura. Sábado 16:00 17% Enciendo wifi Sábado 17:30 11% Apago wifi Sábado 19:00 9% Enciendo wifi Sábado 20:00 5% Conecto el cargador Se que no hacia falta que te pegará este rollo pero lo tengo tan detallado porque precisamente por ser el primer dia me lo anote todo para ver que consumo detallado tenia. Evidentemente ya veis que no le doy un uso intensivo... No obstante probaré la manhattan porque me esta dando problemas la kang... el titanium no me detecta el root... ![]() Gracias por el consejo
![]() |
||||||
|