ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer?
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! 80 40.40%
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. 5 2.53%
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original 88 44.44%
Me es indiferente... 25 12.63%
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por capoeira Ver Mensaje
Decir que lo he instalado todo menos el yota center "que todabia no se ni para que es".

Solo decir que por mi parte solo le he visto 2 fallitos.
- El sonido es muy bajo tanto al poner una melodia como al poner el manos libres.
- Al dar al volumen aparecen las letras ENORMES.

Por todo lo demás estoy super sorprendido por la gran rapidez que tiene "la mas rápida que yo alla probado" y para que no falla nada.

Mis felicitaciones
Cierto es, me dispongo a arreglarlo y subir una version corregida. Gracias por el feedback!

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Dridkol que es eso de driverd3d? ati??

Saludos
Un driver d3d "que supuestamente" da algo mas rendimiento en aplicaciones 3D, por si alguien lo quiere usar.

Se reporta, se dice, que añade mucha mas velocidad segun que aplicaciones, como iGo8 y otras. Mas info aqui.

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Ya me meti en diseños del Mobile Shell, crear logos, foros nuevos...y ahora se me está ocurriendo investigar en crear una ROM hecha por una cocinerA con lo cual iba a ser muy femenina, jeje...

Me encantan tu iconos, no sé si puedo copiarlos con mi antiguo tf3d, tengo probado otros y me dan errores en el manila
Si son los superiores, basta que te bajes el cab y lo pruebes, de momento a mi ningun error

Cita: Originalmente Escrito por florete2 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero preguntar una dudilla...

qué pasa si me instalo solo (dedescargas adicionales) el Set de Iconos superiores ?Me funcionaría?

Graciasssssssss
Si, seguramente si, en cualquier rom de diamond

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por la rom!!

Sabes cuando vas a tener eliminados los 2 bugs esos del sonido y el tro de las letras??

PD: No vayas a incrementar el sonido mucho que despues es horroroso la distorsion que produce... de donde no hay no se peude sacar... y el altavoz de la diamond es una p... mierda

s2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El sonido no lo voy a tocar, es el de fabrica, quien quiera un volumen superior, debe bajarse el AudioPara3.csv que hay en este foro y listo.

Y el de las letras del volume control, en cuanto flashee la nueva que tengo medio acabada, os digo si esta solucionado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Despues de revisar un poco mas se me esta cayendo la baba
Lo del zoom en el google creo que es lo que tarde en descubrir como funcionaba el zoom.
Ya he aprendido a editar el yota center y se sale.
Solo una cosilla, hay alguna forma de editar el yota contacts para que quede el dialer un poco mas pequeño? si no la zona de arriba donde se muestran los contactos se queda muy pequeña para deslizarlo hasta los siguientes.
Por lo demas, lo que he ido probando va de lujo
Bueno, me he enconctrado una softkey sin traducir por ahi pero ahora mismo no me acuerdo cual era (me voy a poner a investigar y cuando la encuentre aviso)
Viejo 29/01/09, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
winaken winaken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Si pudieras decir como solucionas esto, me harías un gran favor. No es la primera vez que me salen las letras enormes y aún no se como arreglarlo.

Por cierto, una rom genial.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A todo el mundo con el problema de las fuentes enormes en el Volume Control:

• Set de iconos superiores: Este es el culpable de las letras enormes en el volume control, debido a un archivo que estaba portado de la touch pro y crea ese bug, para solucionarlo, basta con desinstalarlo. Subire otro en breves arreglado
  • El google y Opera no tienen ningun problema con el ZOOM. Simplemente este no funciona cuando tenemos abierto Google en su version para moviles. Si elegimos, Clasica, un poco mas abajo en google, veremos que funciona sin problemas.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel
Solo una cosilla, hay alguna forma de editar el yota contacts para que quede el dialer un poco mas pequeño? si no la zona de arriba donde se muestran los contactos se queda muy pequeña para deslizarlo hasta los siguientes.
Por lo demas, lo que he ido probando va de lujo
Bueno, me he enconctrado una softkey sin traducir por ahi pero ahora mismo no me acuerdo cual era (me voy a poner a investigar y cuando la encuentre aviso)
Editar el yota contacts, es "simple" esta basado en XML, basta que los abras con el Notepad y edites a tu antojo lo que desees

Y si das con la softkey sin traducir, avisa :P
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
winaken winaken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias. Provaré a ver que tal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Driskol,enhorabuena, gracias esta tarde la instalo y aver que tal, ya le comente a Naxtco, lo del Yota para su nueva, a ver si entre todos los cocineros haceis que quedemos nuestros diamantes como el MAX 4G, por lo menos con esa pinta, y a ver si se saca un tema con los iconos del Yota. Yo creo que llevo mas o menos 3 meses con la Diamond y han pasado por mis manos todas las cocinadas, y de momento el plato que mas me ha gustado es la cocinada por Naxtco, espero que la tuya sea el postre.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola driskol, yo para solucionar lo de las letras gigantes suelo utilizar esto en todas las roms que me pasa, provarlo aver si os convence, a mi me funciona.
salu2

Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Driskol, lo puedes colocar en otro hilo, Mediafire o 4 Share???

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Editar el yota contacts, es "simple" esta basado en XML, basta que los abras con el Notepad y edites a tu antojo lo que desees

Y si das con la softkey sin traducir, avisa :P
He descubierto que se puede esconder el dialer despues de marcar, asi que no me hace falta tocar nada pero gracias igualmente.
La softkey despues de otro rato probando no me ha aparecido, asi que teniendo en cuenta que he probado 5 roms en 2 dias y que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente vamos a contar con la posibilidad de que se me haya ido un poco la pinza
De todas formas como de momento voy a mantener la tuya (sigue yendo como un rayo con unos cuantos programas instalados )seguire investigando
Se que me repito, pero... que pedazo de rom has hecho
Viejo 29/01/09, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola driskol, yo para solucionar lo de las letras gigantes suelo utilizar esto en todas las roms que me pasa, provarlo aver si os convence, a mi me funciona.
salu2
Tengo que probarlo, aunque es un poco chapucero como addon para la rom, si puedo resolver el tema de los iconos mejor :P

Cita: Originalmente Escrito por juancarlosvelarde Ver Mensaje
Driskol, lo puedes colocar en otro hilo, Mediafire o 4 Share???

GRACIAS
La subire a otro ser, pero subire una version ya corregida mejor, de alguna cosa que he cambiado/añadido/quitado

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
He descubierto que se puede esconder el dialer despues de marcar, asi que no me hace falta tocar nada pero gracias igualmente.
La softkey despues de otro rato probando no me ha aparecido, asi que teniendo en cuenta que he probado 5 roms en 2 dias y que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente vamos a contar con la posibilidad de que se me haya ido un poco la pinza
De todas formas como de momento voy a mantener la tuya (sigue yendo como un rayo con unos cuantos programas instalados )seguire investigando
Se que me repito, pero... que pedazo de rom has hecho
Lo del dialer, dandole a los botones inferiores se esconden o salen los teclados como has visto, es util si no los quieres usar

Si te encuentras la softkey, que no recuerdo yo que en el yota haya softkeys, hazmelo saber

La rom es normalita, tampoco tiene tanta cosa sorprendente, pero me alegro que os vaya bien

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Si te encuentras la softkey, que no recuerdo yo que en el yota haya softkeys, hazmelo saber

La rom es normalita, tampoco tiene tanta cosa sorprendente, pero me alegro que os vaya bien
La softkey que me suena no era del yota, aunq pensandolo luego me imagino que el resto de traducciones ya debian estar hechas de antes asi que posiblemente seria de algun programa que haya instalado que tiene todo traducido menos alguna softkey de continuar o rechazar o salir o algo asi (ya te digo que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente )
Lo de la rom es mas que por lo que lleva por como va, al ir algo pelada de software es muy personalizable de aplicaciones y despues de añadirselas sigue yendo como una bala.
Pero por lo que lleva (aunq sea menos que otras roms) tb esta genial, las aplicaciones de yota son una gozada y la version del opera creo que es la mas comoda de manejar (por lo menos para mi gusto)
Creo que ahora mismo solo me falta un slider para aceptar o rechazar llamadas y la tendre 99% a mi gusto (me falta probar software gps :p ) (Habia probado el del S2U2 pero despues de un par de tonos me aparece el dialer de yota y ademas se me cuelga el S2U2)
Viejo 29/01/09, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a probar tu rom aunque echo en falta el UC

Cita:
UC (User Customization) nace de un proyecto de xda. Es un simple archivo que permite que tras cada HardReset, puedas autoinstalar de una tirada todos tus programas dejando tu PDA Perfecta a tus necesidades de uso. Esta personalización es muy fácil de hacer y permite que trabajando sobre una base limpia (Caso de las Buffets) cada uno pueda tener su ROM Ideal sin tener que preocuparse cada vez de instalarse sus programas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Hoy, 12:51:42
cleruyu
Usuario veterano
Modelo de PDA: HTC DIAMOND
Versión de ROM: YA NO SE QUE PONER(OSTIAS)

salu2
Archivos Adjuntos HTCVolumeControl Modified.cab (61.5 KB, 11 visitas)

Yo lo he instalado y se que da perfecto

Última edición por kasbeel Día 29/01/09 a las 16:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
La softkey que me suena no era del yota, aunq pensandolo luego me imagino que el resto de traducciones ya debian estar hechas de antes asi que posiblemente seria de algun programa que haya instalado que tiene todo traducido menos alguna softkey de continuar o rechazar o salir o algo asi (ya te digo que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente )
Lo de la rom es mas que por lo que lleva por como va, al ir algo pelada de software es muy personalizable de aplicaciones y despues de añadirselas sigue yendo como una bala.
Pero por lo que lleva (aunq sea menos que otras roms) tb esta genial, las aplicaciones de yota son una gozada y la version del opera creo que es la mas comoda de manejar (por lo menos para mi gusto)
Creo que ahora mismo solo me falta un slider para aceptar o rechazar llamadas y la tendre 99% a mi gusto (me falta probar software gps :p ) (Habia probado el del S2U2 pero despues de un par de tonos me aparece el dialer de yota y ademas se me cuelga el S2U2)
Lo del softkey, si no es de los yota, que no traen, no se de que sera, pues es la 2.03 española, osea que los textos que hay ya venian en español.

Quizas de la calcuradora, que se me olvido traducir pero que luego resubi como addon en español.

Por otro lado, me gustan las roms peladas, por que todo o casi todo lo que trae HTC en las roms, sobra, no me sirve o hay software mucho mejor que ese que viene de fabrica. De ahi que le quite hasta la office, ams que nada por que no la uso, pero que se puede colocar en cab

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Voy a probar tu rom aunque echo en falta el UC
Le falta mucho a mi rom, para que sea una buyena rom, aun no lo he implementado, por que esta no sera mi base definitiva, estoy esperando algo mas solido, sin bugs o con los menos posibles y que vaya del todo bien.

Ademas, muchas cositas como esa que aun no he añadido, como la organizacion de iconos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda del Yota Contacts. Me lo he instalado en la Diamond, pero los contactos me los ordena por apellido, y no encuentro la manera de ordenarlos por el nombre. ¿
Se puede hacer de algun modo?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
salu2
Lo he añadido al post principal como fix para los iconos,

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
Tengo una duda del Yota Contacts. Me lo he instalado en la Diamond, pero los contactos me los ordena por apellido, y no encuentro la manera de ordenarlos por el nombre. ¿
Se puede hacer de algun modo?
Sabes XML?

Pues editando uno de los XML que lo componen dentro de la skin del yota contacts puedes hacer que te los ordene por nombre o apellido.

No recuerdo cual era, pero si miras en ellos, daras con la clave

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
de nada compis, me alegro de que os funcione

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /