|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos!! aqui supongo la pregunta mas chorra del millon pero como nunca lo he hecho prefiero pecar de tonto que llorar por listo!
Nunca me he instalado una nueva rom y veo que en los post de como se hace dice que al hacerlo se pierde todo!! pero todo quiere decir que perdere tambien todos los programas que ya tengo instalados como el tom tom, s2p2, juegos, etc? porque esta rom me mola un huevo, pero con lo que me costo que me funcionara el tom tom casi que si se va a borrar me quedo como estoy. Gracias por la aclaracion! y feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
se puede instalar en un TyTNII ???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! aqui supongo la pregunta mas chorra del millon pero como nunca lo he hecho prefiero pecar de tonto que llorar por listo!
Nunca me he instalado una nueva rom y veo que en los post de como se hace dice que al hacerlo se pierde todo!! pero todo quiere decir que perdere tambien todos los programas que ya tengo instalados como el tom tom, s2p2, juegos, etc? porque esta rom me mola un huevo, pero con lo que me costo que me funcionara el tom tom casi que si se va a borrar me quedo como estoy. Gracias por la aclaracion! y feliz año a todos! ![]() Espero haber ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo, lo lleva por defecto, que torpe soy, jejejejej, es que no me habia llamado nadie aun y pense que seria igual que la diamond...
|
|
||||
|
||||
Suquet confio en ti!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa... No sé si sólo me pasa a mí o es que ninguno os habeis fijado.... Al escribir un sms al llegar a los 70 caracteres ya empieza el segundo sms... Es decir, los sms tienen una longitud máxima de 70 caracteres cada uno, no de 160... Puede ser que en Sudáfrica (de donde se tradujo la 2.00) los sms sólo tengan 70 caracteres? Hay alguna forma de arreglarlo?
S2 ![]() Bruno, llevo 24h usando la rom y estoy encantado.
Lo siento pero uso el theme htc black, no por nada personal, pero me gustaba el que traía de fábrica y no tanto los de colorines (que por otra parte está muy bien diseñado). Una duda que no sé si se puede solucionar instalando algo: Me gustaría que los menús fueran más grandes, como sucede con la rom de Natxo, así es más fácil usar el dedo y no el stylus, algo que agradecemos los que tenemos chistorras en lugar de dedos. Quizás se puede hacer con alguno de los configuradores que sabéis utilizar, pero para un novato no es fácil. Puedes orientarnos? Es lo único que echo de menos en tu rom, por lo demás estoy encantado, no pienso cambiarla durante una temporada. ![]() Sobre lo de los menus lo primero es que elimines la fuente calibri que hace el texto mas pequeño y despues te vas al advance config(esta incluido en la rom) y en el primer apartado "interfaz de usuario" modifica los apartados de tamaño de las letras en menus y demas,no conseguiras un aumento espectacular pero al aumentar el tamaño de las letras tambien aumenta el tamaño del menu y sus casillas. Tambien se puede hacer lo mismo en el registro HKlocal Machine>system>GWE>menu>popfnt y modifica ht a unos 1200 con el calibri desinstalado y a partir de alli ves probando mas o menos hasta encontrarlo a tu gusto Los iconos puedes agruparlos de 3 en 3 en lugar de en filas de 4 eliminando esto en el registro(reset luego) asi seran mas grandes [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\IconCo nfig] "HorizontalIconSpacing"=dword:00000070 "VerticalIconSpacing"=dword:00000073 "IconTitleFontSize"=dword:00000006 Para gente con poca vista como yo
![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos, llevo tiempo entrando en el foro y mirando cosillas y la verdad es AUTENTICO, Felicidades por este gran Trabajo que haceis todos.
Por otro lado, la ROM de Bruno me encanta, ya la tengo instalada en mi diamond y va de lujo y me encanta. Ahora viene mi preguntilla, he adquirido una Touch HD y me preguntaba si podria instalarle el Slide to Answer (Me quede maravillado al verlo en la ROM de Bruno), y si es factible, de donde podria sacarlo para ponerselo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos!! aqui supongo la pregunta mas chorra del millon pero como nunca lo he hecho prefiero pecar de tonto que llorar por listo!
Nunca me he instalado una nueva rom y veo que en los post de como se hace dice que al hacerlo se pierde todo!! pero todo quiere decir que perdere tambien todos los programas que ya tengo instalados como el tom tom, s2p2, juegos, etc? porque esta rom me mola un huevo, pero con lo que me costo que me funcionara el tom tom casi que si se va a borrar me quedo como estoy. Gracias por la aclaracion! y feliz año a todos! ![]() NO!!!!cada rom esta hecha para una maquina en concreto y como instales una rom de dimaond a tu TynT puede que tengas un pisapapeles caro. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que una ROm me comvence para cambiar. El resultado es sobresaliente. Un mejora general del funcionamiento de la Diamond. Un millon de gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=BRUNOibiza;202809]Muy raro,yo e enviado bastantes sms y siempre me manda solo uno de hasta 160.Puede ser algo en tu tarjeta sim o en la configuracion de los sms,compruebalo.
Bruno, con las ROM 1.93 (NatxoCC, por ejemplo) no me pasa. Por eso no creo que sea problema de la SIM. Me pasa con todas las 1.97 y las 2.00 (Lando 5 Blackberry y la UC) y la Live Project 1.1... Ambas traducciones de ROM originales extratranjeras... Y he visto que el cambio en el contador de 160 a 70 lo hace en el caracter 20... MUY RARO, OIGA... ![]() |
|
||||
|
||||
bemarlop, comprueba si escribes algún signo de puntuación como dieresis, acentos, etc. A mí me lo hacía cuando escribia algún signo raro.
|
|
||||
|
||||
Esto va de puta madreeeeeeeeee, 1 dia y medio y al 66% la bateria, y trasteando conewl GPS y el wifi.... llamadas.... la verdad es k, buena mejora.
Asias1!! |
|
||||
|
||||
Bruno ya la e instalado y va de puta madre, ya te contare si tengo algún problemilla gracia
|
|
||||
|
||||
Por favor podrías colgar el Wallpaper original. Le he cambiado y no encuentro ninguno tan bueno como el inicial. Si elijo poner Wallpaper por defecto se me pone un fondo negor. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
si es el segundo no lo tengo,pero lo e visto por el foro. |
|
||||
|
||||
Ves al resco explorer, le das a los prismaticos (vamos, a buscar) y pones "vista" en "my device" ahi deberia aparecerte donde tienes la imagen
|
||||
|
||||
Hola amigos, nunca he cambiado la rom y quiero probar esta.
Si la cambio pierdo todo??? Tambien lo de la targeta de almacenamiento?? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Lo siento soy novato en esto de las ROMS. Y como me parecía que mi Diamond últimamente no va muy bien. (Nunca ha ído lo que se dice rápido), me he descargado la ALBA BLue.. El problema es que sigo los pasos que me indica la instalación y siempre me falla al mostrar la barra de progreso. Se queda al 0 % y al rato el programa me informa que ha habido fallos en la comunicación con el dispositivo. Lo recupero y vuelvo a intentarlo obteniendo el mismo resultado. Alguien sería tan amble de explicarme cómo hacerlo sin problemas? MUCHAS GRACIAS por anticipado. |
|
||||
|
||||
GRACIAS.... estuve a punto de hacer el intento... es que esta de pelos..... en donde puedo encontrar algo similar para la TyTNII ????
|
|
||||
|
||||
para cambiar de rom ,,, ( les cuento como hago yo )
primero la flasheo con esto . ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip luego pongo la rom que quiero y despues la radio asegurarse que el telefono este bien sincrinizado con la pc ( si es una portatil mejor ,, por las dudas se corte la luz ) cada archivo , tiene que estar en una carpeta por separado ( el hard slp por un lado , la rom por otro y la radio en otro ) al cambiar de rom ,, NO se pierde lo instalado en la memoria de 4 g ,,, si se piede todo lo instalado en el telefono ,,saludos |
|
||||
|
||||
Gracias BRUNO por la rom, va del carajo, llevo desde este mediodia trasteando y de momento todo va de lujo. un DIEZ para ti.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a Bruno por esta esplendida ROM.
![]() Solo hecho en falta una cosa que a mucha gente le molesta, y a mi me funcionaba de coña. Cuando haces una llamada la pantalla no se apaga, y mi oreja hace de puntero abriendo todo lo inimaginable ![]() ![]() Gracias otra vez. |