|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Arriba me pedian la pestaña del TF3D de la HD, pero no esta aun bien optimizada y se ve achatada. Era por que este manila lleva la pestaña de contactos de la HD, con las opciones de enviar email, llamar, sms y tal... Leed el primer POST con las instrucciones del primer inicio debido al bug del yota, una vez hecho no da mas problemas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No me hagas reir, yo no soy maestro, soy un cocinillas como tu y cualquiera, no hago nada nuevo
![]() Para el pagepool: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466833 Para la pestaña de contactos de la HD, busca por XDA: HDPeopleTab.cab o algo asi ![]() Saludos! ![]() como que no eres un maestro, eres un crack! bueno ya se vera, cuando saque mi rom, las comparamos y haver cual es mejor, aceptas la apuesta ![]() gracias driskol ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
driskol me pasa lo mismo, despues de instalar el yota center , entro en el, y al salir ya no puedo acceder a programas desde el inicio, soy yo o pasa algo raro, me lo podrias confirmar porfa
![]()
|
||||
|
||||
tienes que darle tres o cuatro veces al yota contacts, despues una vez te salga el programa, continuara normalmente.
|
|
||||
|
||||
Tome usted una resubida a una cuenta premiun Rapidshare
Perdurara muchoooooooooooo tiempo ;), con descarga ilimitada para todos A compartir este gran trabajo ![]() este no vale!!!! ![]() Saludos!! Última edición por NaGaSiS Día 28/01/09 a las 23:31:44. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones.
- Muchisimo mas rapida, quizas y sin exageran la mas rapida que he probado, una respuesta asombrosa. .- No he instalado el yota center, de momento no le veo utilidad, pero el yota contact cuidadin con el niño es una pasada, esperando la videoconferencia. .- En cuanto al opera: - Efectivamente parece que al fin podemos ver los videos por ejemplo de marca y ademas bien - El zoom no funciona por ejemplo en google, si en todas las paginas que he entrado - La configuracion del opera sale diminuta, he tenido que poner letra en large para poder ver algo, pero al fin he podido redirigir el cache al almacenamiento interno. .- Los iconos superiores muy chulos, he tenido un problema con la pestaña contactos del hd, al intentar cambiar del theme con el tf3 config, y cambiarlo, desaparece la opcion de enviar sms, y se queda unicamente con la opcion de llamar, es decir como siempre, al volver a cambiar al theme black vuelve a aparecer, unicamente me salen dos opciones o llamar o mandar sms. Resumiendo y sin exagerar, has avanzado mucho respecto a la anterior, la rom es superveloz, imagino que estable pero no he podido trastear mucho. Si natxo te pasa el archivo xlm para modificar el aceptar o rechazar que te ha comentado quedara mas que buena. Animo a probarla muchachos os aseguro que es gratis. Muchas gracias Driskol, te has pegao una panza a currar y se nota. Esperando tu proxima creacion u actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Ahora me ha pasado y lo que he hecho ha sido deshabilitar el enlargestartmenu, en Configuracion, sistema, tflo settings, ampliacion de menu de inicio. Debe ser algo del yota center, no me habia pasado antes y por eso no lo vi... A ver si encuentro una explicacion, si no la unica solucion es no instalarlo... Tome usted una resubida a una cuenta premiun Rapidshare
Perdurara muchoooooooooooo tiempo ;), con descarga ilimitada para todos A compartir este gran trabajo ![]() http://rapidshare.com/files/19085135..._v3.01_SPA.rar Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, ya era hora que te pusieran en portada, el trabajo lo merece.
|
|
||||
|
||||
Si que he notado algo asi, deja de funcionar el menu de inicio en Programas, le das y no aparece, en cambio, si que funciona Configuracion.
Ahora me ha pasado y lo que he hecho ha sido deshabilitar el enlargestartmenu, en Configuracion, sistema, tflo settings, ampliacion de menu de inicio. Debe ser algo del yota center, no me habia pasado antes y por eso no lo vi... A ver si encuentro una explicacion, si no la unica solucion es no instalarlo... Creo que te has equivocado de hilo ![]() ![]() thinnnnnnnnnnnnnnnn palo!! ![]() Esque suelo resubir todas las roms de la gente para compartirlas, me he pillado la xperia y estaba pendiente de subir la rom que le voy a meter. Cierto he metido la pata en vez de subir la tuya subi la otra ![]() Peraaa que me pongo manos a la obra resubiendo la tuya...!!! que cabeza tengo... ![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones.
- Muchisimo mas rapida, quizas y sin exageran la mas rapida que he probado, una respuesta asombrosa. .- No he instalado el yota center, de momento no le veo utilidad, pero el yota contact cuidadin con el niño es una pasada, esperando la videoconferencia. .- En cuanto al opera: - Efectivamente parece que al fin podemos ver los videos por ejemplo de marca y ademas bien - El zoom no funciona por ejemplo en google, si en todas las paginas que he entrado - La configuracion del opera sale diminuta, he tenido que poner letra en large para poder ver algo, pero al fin he podido redirigir el cache al almacenamiento interno. .- Los iconos superiores muy chulos, he tenido un problema con la pestaña contactos del hd, al intentar cambiar del theme con el tf3 config, y cambiarlo, desaparece la opcion de enviar sms, y se queda unicamente con la opcion de llamar, es decir como siempre, al volver a cambiar al theme black vuelve a aparecer, unicamente me salen dos opciones o llamar o mandar sms. Resumiendo y sin exagerar, has avanzado mucho respecto a la anterior, la rom es superveloz, imagino que estable pero no he podido trastear mucho. Si natxo te pasa el archivo xlm para modificar el aceptar o rechazar que te ha comentado quedara mas que buena. Animo a probarla muchachos os aseguro que es gratis. Muchas gracias Driskol, te has pegao una panza a currar y se nota. Esperando tu proxima creacion u actualizaciones. ![]() Al tener la pestaña cambiada, imagino que los graficos que faltan, al no estar, pues se los come y los reemplaza por la pestaña orignal. Respecto al opera, no te hace zoom en google, por que loa version que te abre de google, es la movil y se supone que no hay que hacer zoom, por eso la omite ![]() Si pinchas en Clasico, abajo, veras como el zoom funciona ![]() Lo demas relacionado con opera, seguramente es que esa version sea un port, quizas de wvga, de ahi que se vea asi. Solo resta esperar a que liberen una build nueva. De todas maneras es desinstalable por si alguien quiere volver a una version anterior, como casi todo el soft que le he añadido. Y el yota, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, a falta de pulirlo en tema de ram y los botones de respuesta, creo que es lo unico que vale la pena de todas las suites telefonicas que he probado. El yota center, quizas lo deje para la rom sin tf3d, asi poder tener un gestor de tareas/lanzador de aplicaciones decente junto al hs++ ![]() Pro hoy me he dejao engañar por sergy ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una HD y me gustaria ponerle relojes analogos , donde puedo descargarlos?
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pintaza la probaré a ver que tal .
Muchisimas gracias y me gustan esos complementos que tienen y que rulen bien |
|
||||
|
||||
Decir que lo he instalado todo menos el yota center "que todabia no se ni para que es".
Solo decir que por mi parte solo le he visto 2 fallitos. - El sonido es muy bajo tanto al poner una melodia como al poner el manos libres. - Al dar al volumen aparecen las letras ENORMES. Por todo lo demás estoy super sorprendido por la gran rapidez que tiene "la mas rápida que yo alla probado" y para que no falla nada. Mis felicitaciones Última edición por capoeira Día 29/01/09 a las 01:07:42. |
|
||||
|
||||
Ya me meti en diseños del Mobile Shell, crear logos, foros nuevos...y ahora se me está ocurriendo investigar en crear una ROM hecha por una cocinerA con lo cual iba a ser muy femenina, jeje...
Me encantan tu iconos, no sé si puedo copiarlos con mi antiguo tf3d, tengo probado otros y me dan errores en el manila
|
||||
|
||||
Decir que lo he instalado todo menos el yota center "que todabia no se ni para que es".
Solo decir que por mi parte solo le he visto 2 fallitos. - El sonido es muy bajo tanto al poner una melodia como al poner el manos libres. - Al dar al volumen aparecen las letras ENORMES. Por todo lo demás estoy super sorprendido por la gran rapidez que tiene "la mas rápida que yo alla probado" y para que no falla nada. Mis felicitaciones ![]() Cierto es |
|
||||
|
||||
Me ha impresionado la velocidad de respuesta, buenisimo, de momento la he probado un ratito y he visto los fallos que ya se han ido comentando.
El yota center me gusta mas que la ventana de las pestañas del tf3d pero no se si es q no se puede configurar o q no me he aclarado yo. La version del opera me ha encantado(menos lo del zoom en google, no he probado lo de las letras del menu de configuracion) Aun tengo que trastear con el yota contacts pero a primera vista una pasada. Bueno, la primera sensacion eso, que cuando este depuradita va a ser una de las roms mas interesantes sin duda alguna Mañana le echare un ojo con mas tiempo, y a ver si puedo aportar alguna opinion mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena driskol
![]() Última edición por kasbeel Día 29/01/09 a las 02:36:30. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, quiero preguntar una dudilla...
qué pasa si me instalo solo (dedescargas adicionales) el Set de Iconos superiores ?Me funcionaría? Graciasssssssss |