![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | ||||||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% | |||
|
||||||
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% | |||
|
||||||
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% | |||
|
||||||
Me es indiferente... |
25 | 12.63% | |||
|
||||||
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
nada me hace el scroll normal de la pagina y en las opciones del navegador exactamente igual me sale como diminuto en pequeñin vamos.
|
|
|
||||
|
||||
Es hasta que le coges el truco, desliza en la parte derecha de la pantalla el dedo arriba y abajo y te aparecera unas barras con dos flechitas, ahora viene asi el zoom :P
![]() |
|
coño pues es verdad, lo que me sigue saliendo diminutos son las opciones del navegador, pero eso ya no tiene importancia gracias, voy a seguir trasteando.
|
|
driskol, perdona que sea tan pesado, pero mientras carga la pagina efectivamente si salen esas flechitas, pero una vez cargada desaparecen y no vuelven a salir, quedandose la pagina sin zoom alguno, he activado con el adv. config, el scroll pero tampoco furula.
|
|
||||
|
||||
Se desvanecen, pero siguen ahi... Si tu vuelves a deslizar el dedo arriba y abajo, salen de nuevo y hace zoom.
A mi no me falla. Pero si ves que no te gusta, puedes desinstalar esta version de opera y poner una mas antigua, puedes hacerlo desde Quitar Programas, eso si, el flash solo funciona con esta version e imagino que con las superiores. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto Lo_rat_Penat, prueba a abrir Youtube y cualquier video a pantalla completa y confirmame que tenemos reproduccion de flash a pantalla completa y sin pantalla completa, bastante decente
![]() NMo me da ni un tiron, quitando claro, los parones del buffer del video, dejando que se cargue completo se ve fluidisimo a pantalla completa o pequeño ![]() |
|
voy en seguida, que estoy poniendomela al dia, en principio, pensaba que era cuestion del theme que me habia instalado, pero al volver al negro por defecto me seguida dando el mismo problema, te miro eso y te digo algo
|
|
||||
|
||||
lo siento tios yo no puedo opinar, se deve de haber descargado mal porque se pega 5 minutos para iniciar el tflo y el yota no me entra ni empujando, si desinstalo el yota todo perfecto pero lo vuelvo a instalar y se jodio el invento, lo e flaseado 3 veces y 3 hard reset y nada, conque la volvere a descargar a ver si es algun error de descarga
![]() |
|
||||
|
||||
T.T
Cleruyu, es que es un problema del yota, mira: Dejala tal como recien flasheada, aunque se quede atontaina, hasta que no arrancas el yota, no chuta, es facil: - Vas al explorador de archivos, archivos de programa, yota phone, yota contacts y alli arrancas el yotacontacts.exe, dandole una o dos veces, asi inicia por primera vez y no dara mas por culo ![]() Es un bug del yota, pero una vez iniciado, no vuelve a pasar, estamos buscandoloe remedio :P |
|
||||
|
||||
ok driskol, muchas gracias por la info, esque en la otra rom me inicio sola sin problemas y por eso me parecia raro, pero si ahora recuerdo que eso ya lo comentaste,gracias compi
![]() |
|
voy a tener que flasear de nuevo, al meterme en youtube y ver cualquier video ma sale la pantalla capturas de camara y ahi se queda.
|
|
||||
|
||||
juas!!!!!!! otro pa flasear , se ve que la e rallao y no me entra en programas ahora, empezaremos de limpio otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja, esque no tengo remedio, a mi siempre se me dio bien desmontar las cosas pero no montarlas
![]() ![]() ![]() |
|
gracias gracias! al bahul de proximas pruebas :P
se agradece el esfuerzo! |
|
||||
|
||||
buenas driskol, me acabo de bajar tu rom. una cosilla, yo estoy cocinando roms (bueno aprendiendo de maestros como tu) y te queria pedir si me podrias explicar como cambiar el page pool y si me podrias pasar la pestanya de llamadas de la HD.
te lo agradeceria muchissimo ![]() Pool. |
|
||||
|
||||
Downloading... pintaza que tiene esta ROM a ver que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Me tiene muy buena pinta tu rom, parece un gran trabajo con grandes novedades, una cosa que no me entere muy bien, ¿no tiene pestaña del tiempo o algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el pagepool: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466833 Para la pestaña de contactos de la HD, busca por XDA: HDPeopleTab.cab o algo asi ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:59 (GMT +2)