|
||
|
||||
|
||||
bruno decirte que tenias razon ejejej con el tiempo finalmente me dejo actualizarlo sin tocar nada.. se ve que era un problema de la pagina principal o algo... gracias de todas formas¡¡ ejej saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
tengo un htc no se que modelo es pero de repente se apago y no me quiere prender que hago
|
|
||||
|
||||
el cel solo da el inicio y luego de eso se apaga la pantalla se ve una luz en frente de el que titila ene vrde pero no hace mas nada que podria hacer en este caso necesito respuesta
|
|
||||
|
||||
Pues a descargando y probando k la live project se me cuelga en los sms me da error de manila jejeje
|
|
||||
|
||||
perdon mi ignorancia esta barbaro para cambiarlo, pero soy muy novato en esto. alguin seria tan amabla de explicarme como se hace para cambiarlo para no hacer ningun lio.
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
como puedo cambiar los programas que se abren con las teclas de la pantalla de inicio, me salen abajo a la izquierda action, y a la derecha nuevo, y me gustaria quitar ese "nuevo", para que me saliera la pestaña de programas directamente, no se que ruta poner poner con el editor de registro, un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de instalarla y de momento va de lujo. Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom y va todo perfecto menos que cuando abro el Opera no lo puedo voltear como hacía antes.
¿Eso es de la propia rom? ¿Como prodría hacer para poder girarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias Bruno,
Despues de ya unas cuantas horitas con tu rom no hay manera de encontrarle nada «gordito»... je...je... Esto va super fino... Bueno para ponerte algun «problemilla» me gustaria personalizar alguna cosilla y poder editar el color de las barras azules superior e inferior a un color azul mas oscuro. Con que programa puedo hacerlo? Otra cosa que he probado y no me funciona es el de copiar el arcivo que quita las letras de los idomas en el PhoneCanvasSlider.,, Aunque se pega correctamente en la carpeta Windows y en teoria machaca el archivo antiguo pues no funciona y continua con los deslizadores con las palabras contest. y rechazar... No se que es lo que hago mal. Venga gracias anticipadas y salu2 Edito: ...Otro problemita es la nueva version del Opera, super veloz y agil, pero que no gira por si misma, como deberia ser... Última edición por rajoar Día 04/01/09 a las 12:00:03. Razón: añadir cuestion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Bruno,
Estoy a puntito de instalarme tu ROM ![]() Muchas gracias y enhorabuena por tu version |
|
||||
|
||||
como puedo cambiar los programas que se abren con las teclas de la pantalla de inicio, me salen abajo a la izquierda action, y a la derecha nuevo, y me gustaria quitar ese "nuevo", para que me saliera la pestaña de programas directamente, no se que ruta poner poner con el editor de registro, un saludo.
![]() Buenos dias Bruno,
Despues de ya unas cuantas horitas con tu rom no hay manera de encontrarle nada «gordito»... je...je... Esto va super fino... Bueno para ponerte algun «problemilla» me gustaria personalizar alguna cosilla y poder editar el color de las barras azules superior e inferior a un color azul mas oscuro. Con que programa puedo hacerlo? Otra cosa que he probado y no me funciona es el de copiar el arcivo que quita las letras de los idomas en el PhoneCanvasSlider.,, Aunque se pega correctamente en la carpeta Windows y en teoria machaca el archivo antiguo pues no funciona y continua con los deslizadores con las palabras contest. y rechazar... No se que es lo que hago mal. Venga gracias anticipadas y salu2 Edito: ...Otro problemita es la nueva version del Opera, super veloz y agil, pero que no gira por si misma, como deberia ser... ![]() http://www.4shared.com/file/69933411...se_quiera.html Con lo de quitar las letras de los idiomas no entiendo exactamente a lo que te refieres,por favor intenta explicarte mejor e intentamos encontrar solucion |
|
||||
|
||||
Como instalo la rom perdonarme soy un poco corto
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, creo que antes de ponerte a pedir ayuda repitiendo el mansaje varias veces deberias leerte algunos hilos muy importantes que hay en el foro, como por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 , referente a un tutorial realizado por el gran Vauss sobre el metodo para cambiar de rom. Si cuando te lo hayas leido, este y alguno mas que hay en la misma seccion de roms para diamond, sigues con problemas o dudas, entonces ese es el momento de hacer preguntas. Ya que las respuestas que te demos sin tú saber nada de nada no te van a servir. Bueno, lee primero y pregunta todo lo que quieras despues, es un consejo (así empeze yo, y creo que la mayoria de foreros). Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
![]() gracias running sos un genio |
|
||||
|
||||
donde descargo el programa ese que hace falta antes de comenzar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FRC por favor, ten paciencia y espera que te respondan, no escribas posts continuos en busca de una respuesta ya que lo único que consigues es ensuciar el hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()