|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no, yo no he activado nada, el caso es que cada vez que pulsas una tecla vibra, tanto si marcas un numero como una tecla, no se porque a ti no te vibra, estamos hablando del yota eh?,que por cierto es un gran gran gran gestor de contactos muy superior al icontact, y ni que decir del de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me alegro que os guste la rom.
Hoy ando de cachondeo, como no, pa un dia que tengo libre ![]() Mañana seguire puliendo el yota, que me he encontrado con un poar de cosas en ruso sin traducir y otra en ingles, pero nada que un cab no solucione ![]() Tambien tengo el yota center terminado, este es un lanzador de aplicaciones y gestor de tareas, como el menu desplegable del gestor de HTC para cerrarlas pero a pantalla completa y mas facil de usar. Estoy tratando de encontrar versiones que funcionen bien del Yota Video, Yota Music, Yap Yap y Yota TV. La mayoria enfocados a los multimedia que ofrece la operadora rusa, pero, como todo esta basado en XML, creo que puedo modificarlos para que por ejemplo, el Yota TV haga las veces del Diamond TV apuntando a canales españoles o Videocast y tal. Al igual con los otros, excepto el yapyap, que es como un Facebook ruso, que ahi no se si se podra meterle mano. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas chicos, me alegro que os guste la rom.
Hoy ando de cachondeo, como no, pa un dia que tengo libre ![]() Mañana seguire puliendo el yota, que me he encontrado con un poar de cosas en ruso sin traducir y otra en ingles, pero nada que un cab no solucione ![]() Tambien tengo el yota center terminado, este es un lanzador de aplicaciones y gestor de tareas, como el menu desplegable del gestor de HTC para cerrarlas pero a pantalla completa y mas facil de usar. Estoy tratando de encontrar versiones que funcionen bien del Yota Video, Yota Music, Yap Yap y Yota TV. La mayoria enfocados a los multimedia que ofrece la operadora rusa, pero, como todo esta basado en XML, creo que puedo modificarlos para que por ejemplo, el Yota TV haga las veces del Diamond TV apuntando a canales españoles o Videocast y tal. Al igual con los otros, excepto el yapyap, que es como un Facebook ruso, que ahi no se si se podra meterle mano. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Como lees en ese post, es cosa del yota, pasa al primer inicio, nada mas. Ve a programas, y ejecuta el "Contactos" haciendo click en el varias veces hasta que se ejecute, despues todo ya ira con normalidad siempre ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
entra en inicio, programas y ahi le das a contactos, dos o tres veces hasta que veas yota, una vez veas esto se iniciara normalmente, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
driskol, he detectado unas cosillas que te comento:
En notificaciones de por ejemplo llamadas perdidas, efectivamente, repite el aviso, pero cuando ves, por ejemplo la llamada perdida, continua avisando al menos dos o tres veces mas, esto no deberia suceder una vez tu ves la llamada perdida. En el yota, no veo la videollamada, entrando en la pagina rusa, me he dado cuenta de que eso es como otro pack, no se si dispondras ya de el o no, seria interesante implementarlo, hay gente como yo que hace uso de ella. En el yota, una vez pulsas sobre el contacto, efectua la llamada, vamos a la velocidad del rayo, creo que esto no deberia ser asi, lo suyo es que saliera la pantalla del contacto, y que te diera opcion como hacen los dialers de llamar, enviar sms, o lo que corresponda, no llamar directamente, esto ocurre, si le das a la flechita que aparece a la derecha de la linea del contacto, entonces si, entonces te deja, enviar sms o llamar. En el yota, y una vez efectuada la llamada, si por lo que sea el contacto no te coge la llamada sale otra pantalla, donde te da opcion a la rellamada (pone auto-redial), creo que deberia poner rellamada o similar, y ademas a su derecha sale el boton rojo, que pone ocultar, lo suyo es que pusiera finalizar, creo que es mas apropiado. Por lo demas, todo ok, oye, sorprende la velocidad de llamada, macho es instantaneo, aun no has terminado de pulsar al contacto y ya le esta dando tono, increible. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 26/01/09 a las 09:27:21. |
|
||||
|
||||
![]() driskol, he detectado unas cosillas que te comento:
En notificaciones de por ejemplo llamadas perdidas, efectivamente, repite el aviso, pero cuando ves, por ejemplo la llamada perdida, continua avisando al menos dos o tres veces mas, esto no deberia suceder una vez tu ves la llamada perdida. ![]() Opciones? No marcarla o quitar la activacion en la siguiente rom que cocine... ![]() En el yota, no veo la videollamada, entrando en la pagina rusa, me he dado cuenta de que eso es como otro pack, no se si dispondras ya de el o no, seria interesante implementarlo, hay gente como yo que hace uso de ella.
![]() ![]() En el yota, una vez pulsas sobre el contacto, efectua la llamada, vamos a la velocidad del rayo, creo que esto no deberia ser asi, lo suyo es que saliera la pantalla del contacto, y que te diera opcion como hacen los dialers de llamar, enviar sms, o lo que corresponda, no llamar directamente, esto ocurre, si le das a la flechita que aparece a la derecha de la linea del contacto, entonces si, entonces te deja, enviar sms o llamar.
![]() ![]() ![]() En el yota, y una vez efectuada la llamada, si por lo que sea el contacto no te coge la llamada sale otra pantalla, donde te da opcion a la rellamada (pone auto-redial), creo que deberia poner rellamada o similar, y ademas a su derecha sale el boton rojo, que pone ocultar, lo suyo es que pusiera finalizar, creo que es mas apropiado.
![]() ![]() Por lo demas, todo ok, oye, sorprende la velocidad de llamada, macho es instantaneo, aun no has terminado de pulsar al contacto y ya le esta dando tono, increible.
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy subiendo una actualizacion del Yota Contacts. He vuelto a traducirla enterita, ademas, de que incluye la version "perfectpixel" de cloudyfa, que ha arreglado los descuadres de imagenes en algunos lugares y ademas, ya he corregido todos los textos en Ruso. Si veis algun otro, decidmelo y lo busco y corrijo. Desinstalad la version anterior, en Configuracion, agregar/quitar programas, como no ![]() Metodo de arranque: como esta vez, he eliminado el link "Contactos" de programas, por que sobra con el que hay en Inicio o el softkey, Teléfono, para iniciarlo es igual, click 3 o 4 veces en yotacontacts.exe, pero esta vez desde la carpeta del programa, osea, \Archivos de programa\Yota Phone\Yota Contacts\ Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GKEQAYHB Saludos! |
|
||||
|
||||
actualizando, gracias pisha.
|
|
||||
|
||||
De nada tiu!
![]() Toy terminando la beta 2, en la que incluire, el nuevo yota que acabo de subir (corregido), llevara el theme O2 de la operadora britanica, un theme azulado que mola un taco, pero esta vez, siguiendo vuestras indicaciones, aun estando instalado por defecto, se puede desinstalar desde Quitar Programas y quedarte con el theme original, removiendo cualquier rastro de este. Al igual que dare como opcional a instalar en cab, Yota Center, lanzador de aplicaciones y gestor de tareas. Mientras tanto, en cuanto este esta cocinada y subida, seguire trabajando en la "refinitiva" ![]() Esta incluira el interfaz HomeScreen PlusPlus sustituyendo por completo al tf3d haciendo exactamente las mismas funciones, a excepcion de las telefonicas y de contactos de las que se encargara el Yota Contacts. Saludos! |
|
||||
|
||||
pues atentos esteremos, yo al menos, estoy muy contento de como funciona tu cocina, y te lo digo en serio, y he probado alguna que otra eh, yo no hago pruebas de velocidad ni natalys yo miro si me va bien o no, y esta me funciona perfecta, asi es que lo dicho, gracias y esperando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias... esta fantastico.....
![]() esperando ansioso la beta2.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si algo asi, solo que espero, mejor que eso y con menos look a Manila
![]() Ya que si voy a cambiar el tf3d, no voy a hacer una interfaz igual que la que trae por defecto ![]() Y tambien procurar unos efectos mucho mejores que esos por que la virgen ![]() ![]() PD: Digamos, algo ams como esto: http://serviceapi.nmv.naver.com/flas...deb7f6a9310e7c |
|
||||
|
||||
Si algo asi, solo que espero, mejor que eso y con menos look a Manila
![]() Ya que si voy a cambiar el tf3d, no voy a hacer una interfaz igual que la que trae por defecto ![]() Y tambien procurar unos efectos mucho mejores que esos por que la virgen ![]() ![]() PD: Digamos, algo ams como esto: http://serviceapi.nmv.naver.com/flas...deb7f6a9310e7c ![]() Ondia Driskol!! menudos avances. ![]() Esta semana me dedique a traducir el Yota pero veo que lo tienes "Ready". Si te falta algun archivo o lo que sea, comentamelo que si lo tengo te lo paso. La lástima es la video conferencia y quizas lo de proteger la pantalla cuando te llaman, pero realmente es una aplicacion que vale mucho la pena. Me alegra que te pases al HS++. De esta manera el o los interfaces de NoaVision serían válidos tambien en tu ROM e inversamente. Yo desde hace más de 1 año he usado siempre el battery Status Advanced (ahora llamado HS++). Lo encuentro mas eficiente, práctico e incluso más impresionante. A ver es verdad que realizamos una interfaz que intente "espabilar" a HTC. Aunque no tengo mucho tiempo, ya lo sabes, si trabajas con una interfaz basada en HS++, cuenta con migo. Si tienes dudas en adaptar esos temas HS++, tambien tengo buena experiencia y puedo ayudar. Pues... eso... Felicidades!!!!
|
||||
|
||||
Aqui tienes algunos temas que puedes usar con HS++
http://www.chi-tai.info/discuss/themes/page-1 Tanto los efectos como el sistema base es el mismo que presentas. Es bastante bonito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ondia Driskol!! menudos avances.
![]() Esta semana me dedique a traducir el Yota pero veo que lo tienes "Ready". Si te falta algun archivo o lo que sea, comentamelo que si lo tengo te lo paso. La lástima es la video conferencia y quizas lo de proteger la pantalla cuando te llaman, pero realmente es una aplicacion que vale mucho la pena. Me alegra que te pases al HS++. De esta manera el o los interfaces de NoaVision serían válidos tambien en tu ROM e inversamente. Yo desde hace más de 1 año he usado siempre el battery Status Advanced (ahora llamado HS++). Lo encuentro mas eficiente, práctico e incluso más impresionante. A ver es verdad que realizamos una interfaz que intente "espabilar" a HTC. Aunque no tengo mucho tiempo, ya lo sabes, si trabajas con una interfaz basada en HS++, cuenta con migo. Si tienes dudas en adaptar esos temas HS++, tambien tengo buena experiencia y puedo ayudar. Pues... eso... Felicidades!!!! ![]() ![]() Yo es que vi algunos interfaces muy chulos con el y me propuse investigar, y despues de ver este que he colgado mas arriba, me propuse hacer algo... Tengo una estetica de un proyecto anterior inacabado que me parece que voy a poner en practica sobre esta, a ver que tal me queda... Lo de la videoconferencia, de acuerdo contigo totalmente, espero que desarrollen pronto el soft y asi poder incluirlo. Tambien tengo los demas, el musci, tv, yap yap y tal, pero no valen para nada, del que se podria sacar un poco quizas es del Yota Center, que es apañadito como gestor de tareas, lanzador de aplicaciones/configuracion y quizas modificar gracias a los XML la pestaña de Catalogo a un "catalogo" propio, como una store de apps/addons propios para las roms que quedarian bien o que se pidan. Un saludo! |