|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Esta es la caña
Muy wenas a todos.
En especial al peazo de creador de esta Rom que va de LUJO. He probado desde septiembre que tengo la maquinita infinidad y esta parece que tiene todo lo mejorcito de las anteriores, tenia solo el fallo de los contactos de la sim pero tras haberlo corregido me parece genial. Lo del color azul es muy agradable. Espero que te estes un tiempo quietecito y no saques ninguna otra mejorando a esta porque no quiero cambiarla mas XD. jijijijiji |
|
||||
|
||||
Hola,
muchas gracias, por ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 me va muy bien creo que esuno de lo rom que mejor me han fucionado en mi DIAMOND. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo primero es felicitar al creador de la gran ROM. FANTASTICA.
Lo único que ahora mismo me da problemas es el nodata. Me da error siempre. Le he pasado el memeid y he probado con el modaconodata y nada... ¿alguna idea? No quiero pagar a birrafone!! jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El MemMaid esta metido en la rom por lo que es muy dificil borrarlo sin que de algun error,pero con no usarlo creo que basta,¿no? sino intenta eliminarlo con el resco tanto en su carpeta dentro de programas(acceso directo) como en archivos de programa(toda la carpeta memmaid que hay dentro) Cita:
Tambien espero que estes usando el programa "desactivar GPRS" dentro de la carpeta Conexiones y no hayas instalado el NoData por tu cuenta ya que el programa que incluyo es el NoData pero traducido por el maestro elparra72 y otro nombre. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la Rom, si seguis asi me durará mucho este movil, la acabo de instalar y va todo bién, lo unico un pregunta
Que tono de llamadaa usaís, es lo que veo malo de este movil que tiene un sonido y una vibración muy floja y pierdo muchas llamadas. Un saludo |
|
Enhora buena por la ROM! es realmente muy rápida! Tengo una duda: hay alguna forma de que el wallpaper que queramos sólo aparezca en la pantalla de la hora y no en el resto de pantallas del tf3d??
Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la ROM!! |
|
No puedo descargar el tiempo a trves de Active Syncr.Que puedo tener mal configurado?
|
|
Bueno, yo ya estoy un poco desquiciado, no se si el 2009 me ha quemado las neuronas o que me pasa; os cuento: tenia una touch, cambié un montón de rooms, ahora tengo la Diamond pero hay algo que se me está escapando porque he bajado varias rooms y en especial esta y no hay manera, cuando ejecuto el hardspl se me pone la pantalla tricolor pero se me queda en el 0%; la Diamond no está libre, es de Vodafone. Tengo que instalar algo en el teléfono? que cojones se me está escapando que la espesura mental no me hace pensar con claridad?
|
|
||||
|
||||
No había tenido ningún problema desde que instale tu magnifica Rom, hasta que ayer dejo de actualizar el tiempo, todas las conexiones de internet y de e-mail, funcionan perfectamente, pero no hay manera de que actualice el tiempo. Te agradecería si pudieras darme una solución, gracias, y perfecta tu ROM, este es el único problema que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Bruno,
Anto todo felicidades por hacer extensiva a todos esta fantástica rom... Una pregunta, en el caso de no querer utilizar el "slide to answer", por preferir el "pocketshield", ¿puede desactivarse o desinstalarse de alguna forma?... Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buen curro ... enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas¡¡¡ primero felicirtarte.. por haber creado una rom tan completa. primero por su respuesta.. ya que funciona muy rapida y muy fluida y segundo pq incluye todos aquellos progrmaas y modificaciones que a todos nos viene bien a la hora de disponer de ellos..
el unico problema que e tenido es que no me deja actualizar el tiempo siempre da un error de conexion.. cual puede ser la causa?¿¿?¿? saludos¡¡¡¡ y gracias¡¡¡ |
|
hola bruno, nuevo por demas y nunca he cambiado un sistema de estos me da miedo porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero estoy arto del aspecto de mi diamond y del dichoso reloj que no veo sin las gafas , me gusta mucho el aspecto que le da tu trabajito.
¿puedes decirme p/f. como instalarlo ? gracias suceso. |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
-Intalar el hardSPL -Cambiar radio(la de casa es un castaña) -Camiar rom -Despues de configurar la rom por primera vez hacer un hardreset,muy importante para eliminar restos de otras rom -Despues de volver a configurar e instalar lo que creamos necesario dejar en el cargador con la pantalla encendida hasta que se apague sola,parece una chorrada pero se ve que durante ese tiempo la diamond se desfragmenta. Ahora con estos pasos te toca a ti buscar por el foro lo necesario ![]() |
|
Lleva autoconfigurador de conexiones???
Soy novato y ya me pasó con otra rom que no tenía configurado nada para Vodafone, así que no podía ni navegar ni enviar sms, mms o acceder a internet. Voy a probarlo, a ver que tal sabe... |
|
||||
|
||||
no se tiene algunos fallos al enviar sms se queda pillada.hay algo para esto?
|
|
|
pregunta in poco rara
hola compañeros esta rom me parece fabuloso la puedo instalar aunque yo sea de oranje me cambiara todo pero mo temdre poblema con oraje gracisa feiz año 2009
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|