Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 03/01/09, 12:22:37
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Un par de detalles, una cosa de la rom y una mia :p
La de la rom: me abre el teclado desde cualquier parte que toco cuando estoy con el opera, aunque no sea un cuadro en el que se pueda escribir, creo que no recuerdo que eso pasara con roms anteriores.
La mia: al cambiar la softkey izquierda de "contactos" a "telefono" me cambia tb la derecha de "nuevo" a "programas", no se que ruta tengo que seguir para volver a configurar la tecla "nuevo" en la softkey derecha
Por lo demas, por el momento, plenamente satisfecho
Perdon, otra cosilla de la rom (he tenido un lapsus :p ), cuando entras en el dialer del telefono donde te aparecen tb las llamadas y los contactos, me enseña el contacto pero cuando esta seleccionado no me muestra el numero, lo que me resultaba util para cuando tienes varios numeros de un contacto saber a cual estas cambiando (no se si me he explicado mucho) ¿esto tiene algun apaño?
Me corrijo a mi mismo, en el opera no me abre el teclado en cualquier parte, lo hace en los videos, por ejemplo al entrar en htcmania desde la diamond es tocar la comparativa entre el g1 y el iphone y abrirme el teclado ¿es normal?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 13:18:58
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Esta es la caña

Muy wenas a todos.

En especial al peazo de creador de esta Rom que va de LUJO.
He probado desde septiembre que tengo la maquinita infinidad y esta parece que tiene todo lo mejorcito de las anteriores, tenia solo el fallo de los contactos de la sim pero tras haberlo corregido me parece genial.
Lo del color azul es muy agradable.

Espero que te estes un tiempo quietecito y no saques ninguna otra mejorando a esta porque no quiero cambiarla mas XD. jijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 13:21:55
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 2 comentarios
hay alguna forma de quitar el memmaid?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 14:53:53
orlando_es orlando_es no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND
Hola,
muchas gracias, por ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 me va muy bien creo que esuno de lo rom que mejor me han fucionado en mi DIAMOND.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 16:56:20
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Lo primero es felicitar al creador de la gran ROM. FANTASTICA.

Lo único que ahora mismo me da problemas es el nodata. Me da error siempre. Le he pasado el memeid y he probado con el modaconodata y nada... ¿alguna idea? No quiero pagar a birrafone!! jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 17:10:17
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Lo primero es felicitar al creador de la gran ROM. FANTASTICA.

Lo único que ahora mismo me da problemas es el nodata. Me da error siempre. Le he pasado el memeid y he probado con el modaconodata y nada... ¿alguna idea? No quiero pagar a birrafone!! jeje

Saludos
Has configurado la conexión con tu operador? si no la tienes bien configurada es imposible que te cape una conexión inexistente.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 17:25:44
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Una cuestion, aunque parezca un poco tonta, cual es el hard-spl que tiene que llevar el firmado o el no firmado y otra cosa lleva la radio incorporada?. Gracias por la respuesta ya que la espera para flasear e instalarla
Creo que ya conteste a esto unos post mas arriba pero volvere a decirlo SIN FIRMAR

Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Me corrijo a mi mismo, en el opera no me abre el teclado en cualquier parte, lo hace en los videos, por ejemplo al entrar en htcmania desde la diamond es tocar la comparativa entre el g1 y el iphone y abrirme el teclado ¿es normal?
A mi tambien me pasa y no solo con esta rom sino con varias anteriores,cuando una web tiene videos incrustados sale el teclado y aun no se porque,lo siento,investigare la causa,aunque creo que es por la version de Opera

Cita:
Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Espero que te estes un tiempo quietecito y no saques ninguna otra mejorando a esta porque no quiero cambiarla mas XD. jijijijiji
Tranquilo que estare quieto un tiempo,esperare a ver la nueva version de rom que aun no a salido a ver si esta en español y que tal se comporta.Habia pensado hacer una version LITE de esta ALBA blue pero no creo que la haga porque yo no la usaria y aunque el "mercado" de usuarios fuera reducido no podria dar soporte.Asi que teneis Rom por un tiempo,jeje

Cita:
Originalmente Escrito por colomo83 Ver Mensaje
hay alguna forma de quitar el memmaid?
El MemMaid esta metido en la rom por lo que es muy dificil borrarlo sin que de algun error,pero con no usarlo creo que basta,¿no? sino intenta eliminarlo con el resco tanto en su carpeta dentro de programas(acceso directo) como en archivos de programa(toda la carpeta memmaid que hay dentro)

Cita:
Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje

Saludos
Como ya te ha comentado el amigo sergy330 espero que lo hayas hecho despues de configurar el operador y del reset necesario que te pide,sino dificil que funcione.
Tambien espero que estes usando el programa "desactivar GPRS" dentro de la carpeta Conexiones y no hayas instalado el NoData por tu cuenta ya que el programa que incluyo es el NoData pero traducido por el maestro elparra72 y otro nombre.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 18:01:13
airea airea no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 10 xs max
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Enhorabuena por la Rom, si seguis asi me durará mucho este movil, la acabo de instalar y va todo bién, lo unico un pregunta

Que tono de llamadaa usaís, es lo que veo malo de este movil que tiene un sonido y una vibración muy floja y pierdo muchas llamadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 18:55:59
sercor sercor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v6
Enhora buena por la ROM! es realmente muy rápida! Tengo una duda: hay alguna forma de que el wallpaper que queramos sólo aparezca en la pantalla de la hora y no en el resto de pantallas del tf3d??

Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:13:22
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
No puedo descargar el tiempo a trves de Active Syncr.Que puedo tener mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:53:33
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, yo ya estoy un poco desquiciado, no se si el 2009 me ha quemado las neuronas o que me pasa; os cuento: tenia una touch, cambié un montón de rooms, ahora tengo la Diamond pero hay algo que se me está escapando porque he bajado varias rooms y en especial esta y no hay manera, cuando ejecuto el hardspl se me pone la pantalla tricolor pero se me queda en el 0%; la Diamond no está libre, es de Vodafone. Tengo que instalar algo en el teléfono? que cojones se me está escapando que la espesura mental no me hace pensar con claridad?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:55:10
moch22 moch22 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
No había tenido ningún problema desde que instale tu magnifica Rom, hasta que ayer dejo de actualizar el tiempo, todas las conexiones de internet y de e-mail, funcionan perfectamente, pero no hay manera de que actualice el tiempo. Te agradecería si pudieras darme una solución, gracias, y perfecta tu ROM, este es el único problema que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:56:30
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Bruno,
Anto todo felicidades por hacer extensiva a todos esta fantástica rom...
Una pregunta, en el caso de no querer utilizar el "slide to answer", por preferir el "pocketshield", ¿puede desactivarse o desinstalarse de alguna forma?...
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 20:53:35
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Versión de ROM: La mas rapida ...
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Muy buen curro ... enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 20:54:38
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: NATXO 2.0
Hola buenas¡¡¡ primero felicirtarte.. por haber creado una rom tan completa. primero por su respuesta.. ya que funciona muy rapida y muy fluida y segundo pq incluye todos aquellos progrmaas y modificaciones que a todos nos viene bien a la hora de disponer de ellos..
el unico problema que e tenido es que no me deja actualizar el tiempo siempre da un error de conexion.. cual puede ser la causa?¿¿?¿? saludos¡¡¡¡ y gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 21:46:20
suceso suceso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 3700 diamond
Versión de ROM: Original de orange
hola bruno, nuevo por demas y nunca he cambiado un sistema de estos me da miedo porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero estoy arto del aspecto de mi diamond y del dichoso reloj que no veo sin las gafas , me gusta mucho el aspecto que le da tu trabajito.
¿puedes decirme p/f. como instalarlo ?
gracias
suceso.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 22:33:20
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pachirey Ver Mensaje
Bueno, yo ya estoy un poco desquiciado, no se si el 2009 me ha quemado las neuronas o que me pasa; os cuento: tenia una touch, cambié un montón de rooms, ahora tengo la Diamond pero hay algo que se me está escapando porque he bajado varias rooms y en especial esta y no hay manera, cuando ejecuto el hardspl se me pone la pantalla tricolor pero se me queda en el 0%; la Diamond no está libre, es de Vodafone. Tengo que instalar algo en el teléfono? que cojones se me está escapando que la espesura mental no me hace pensar con claridad?
Este tema mejor tratalo en algun otro hilo del foro,utiliza el buscador y encontraras varios sobre el tema con las soluciones.Pero instalar el HardSPL no tiene mucho misterio,eliges el que prefieras(te recomiendo el 1.24 o el 1.40) y sigues a rajatabla las instrucciones que encontraras por el foro.

Cita:
Originalmente Escrito por moch22 Ver Mensaje
No había tenido ningún problema desde que instale tu magnifica Rom, hasta que ayer dejo de actualizar el tiempo, todas las conexiones de internet y de e-mail, funcionan perfectamente, pero no hay manera de que actualice el tiempo. Te agradecería si pudieras darme una solución, gracias, y perfecta tu ROM, este es el único problema que he tenido.
Veo que sois varios los que no podeis actualizar el tiempo y eso me hace pensar que sea algun fallo de la pagina donde se descarga y no de la rom pero a mi ahora mismo no me a dado fallo ninguno via activesync,reinicia la diamond y vuelve a probar

Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bruno,
Anto todo felicidades por hacer extensiva a todos esta fantástica rom...
Una pregunta, en el caso de no querer utilizar el "slide to answer", por preferir el "pocketshield", ¿puede desactivarse o desinstalarse de alguna forma?...
Gracias y salu2
El slide to answer esta instalado como cab para que sea facil quitarlo y poder usar otro programa,pocketshielden tu caso,solo ve a configuracion>sistema>quitar programas y elimina el "Diamond slide to answer" y ya esta.Si algun dia quieres volver a usar ese programa encontraras el cab de instalacion dentro de la carpeta windows.
Cita:
Originalmente Escrito por ral82 Ver Mensaje
Hola buenas¡¡¡ primero felicirtarte.. por haber creado una rom tan completa. primero por su respuesta.. ya que funciona muy rapida y muy fluida y segundo pq incluye todos aquellos progrmaas y modificaciones que a todos nos viene bien a la hora de disponer de ellos..
el unico problema que e tenido es que no me deja actualizar el tiempo siempre da un error de conexion.. cual puede ser la causa?¿¿?¿? saludos¡¡¡¡ y gracias¡¡¡
Te digo lo mismo que a moch22 un poco mas arriba.No dices si es via datos o active sync por lo que tampoco te puedo ayudar mas

Cita:
Originalmente Escrito por suceso Ver Mensaje
hola bruno, nuevo por demas y nunca he cambiado un sistema de estos me da miedo porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero estoy arto del aspecto de mi diamond y del dichoso reloj que no veo sin las gafas , me gusta mucho el aspecto que le da tu trabajito.
¿puedes decirme p/f. como instalarlo ?
gracias
suceso.
Te digo lo mismo que a pachirey,estos temas estan mas que tratados en el foro y usando el buscador encontraras facilmente la respuesta,pero te hago un breve resumen:
-Intalar el hardSPL
-Cambiar radio(la de casa es un castaña)
-Camiar rom
-Despues de configurar la rom por primera vez hacer un hardreset,muy importante para eliminar restos de otras rom
-Despues de volver a configurar e instalar lo que creamos necesario dejar en el cargador con la pantalla encendida hasta que se apague sola,parece una chorrada pero se ve que durante ese tiempo la diamond se desfragmenta.

Ahora con estos pasos te toca a ti buscar por el foro lo necesario
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:50:42
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Lleva autoconfigurador de conexiones???
Soy novato y ya me pasó con otra rom que no tenía configurado nada para Vodafone, así que no podía ni navegar ni enviar sms, mms o acceder a internet.

Voy a probarlo, a ver que tal sabe...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 00:05:26
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: niax buffet2
no se tiene algunos fallos al enviar sms se queda pillada.hay algo para esto?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 00:15:21
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC OME M8
Versión de ROM: 4.4 android
Tu operador: Vodafone
pregunta in poco rara

hola compañeros esta rom me parece fabuloso la puedo instalar aunque yo sea de oranje me cambiara todo pero mo temdre poblema con oraje gracisa feiz año 2009
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes