|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
55 minutos restante, 56% completado...
Voy a ir preparando lo que sera la siguiente beta. Quiero hacer un entorno para sustituir completamente al TF3D y creo que estos chicos de yota me van a ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues downloading, no he entendido bien lo del yota, pero cuando la tenga instalada seguro que te pregunto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Version 3.8DRK BETA, incluyendo el software del HTC MAX 4G de Yota (operadora rusa)
Para iniciar por primera vez la suite telefonica de Yota, hacer lo siguiente: - Una vez terminada la autoconfiguracion despues de haber flasheado y reiniciarse, el Yotacontacts, al cambiar en el sistema, el modulo de las llamadas (cprog.exe) por el suyo propio (dprog.exe) no es totalmente funcional y el telefono va lento, hasta que este se inicia manualmente. Basta con lanzar la suite, desde Incio, programas, hacia click dos o tres veces, en contactos, ahsta ver el Yota contacts, una vez ahi, se inicia sin problemas, y ya bien bien, tras todos los softresets del mundo. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, primeras impresiones, el yota me gusta, es rapido y con muchas opciones, pero sobre todo rapido, el tema de la rom, para mi gusto, lo pondira un poco mas sobrio, digamos tipo buffet 2, aunque ya se que se puede modificar, hecho de menos el action screen ya de serie.
La he puesto a 12 mg de pagepool y de momento perfecta, los iconos de la barra superior tambien los cambiaria, pero bueno eso ya son cambios esteticos, me parece una buena rom, resumiendo: .- a 12 mg, rapida y de momento estable .- El tema de la rom sobre gustos colores, yo lo pondria mas sobrio, tipo buffet 2, si has visto el teme de la nueva htc lolite, esta chulo .- El action screen lo pondria por defecto .- Iconos barra superior a cambiar. En fin, mayormente cambios esteticos, pero importatantes sin duda, de momento eso es todo, si voy viendo algo te lo digo, buen trabajo sin duda, el yota promete, muchas gracias driskol. |
|
||||
|
||||
ºGracias a ti por probarla
![]() El tema estetico, no creo que sea definitivo, ademas, tenia ya algo preparado en azul y negro, mas sobrio y "diferente" Los iconos superiores, tambien se podrian cambiar claro, aunque como dices, para gustos los colores y que cada cual, se ponga/quite lo que quiera :P Estaremos atentos a dudas y cosillas varias ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
desde la pestaña contactos, si le das a contactos propiamente dicho, te sale el de windows, no habria manera de modificar eso tipo ssmapa?
|
|
||||
|
||||
Eso creo que no, por que lo que el programa hace, es que al instalarse, esconde la pestaña de contactos.
Yo he quitado esa opcion y he preferido preservar la pestaña ahi, ya que mola ![]() |
|
||||
|
||||
driskol, una pregunta, sabes si hay algun cab para activar el scroll de la rueda, me estoy volviendo loco pero no lo encuentro, un saludo, por cierto la rom de momento perfecta.
|
|
||||
|
||||
no, creo recordar que habia un cab para que la rueda funcione como scroll, nada que ver con el yota, por cierto, mola la vibracion al pulsar cualquier tecla eh?
|
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer y felicitar a Driskol por su trabajo.
He puesto tu rom con 12Mb pagepool siguiendo la intuición de Lo_RaT_PeNaT y tengo que decir que va como un tiro, también es cierto que es la primera que pongo y la estoy comparando con la que trae vodafone. Perfecto lo de quitarle toda la paja que trae. Llevo unas horas trasteando y de momento es estable. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y enhorabuena por esta gran cocina |
|
||||
|
||||
vale ya esta provada, de coho...s ,funciona a la perfeccion, para ser una beta cuantas quisieran ir igual,fallos detectados NINGUNO, hasta mi mujer se la a puesto por que la gustado el yota, con que solo me queda felizitarte compi, enhorabuena
![]() P.D..me apunto a esa rom sin tflo de la que has hablado. salu2
|
||||
|
||||
no, yo no he activado nada, el caso es que cada vez que pulsas una tecla vibra, tanto si marcas un numero como una tecla, no se porque a ti no te vibra, estamos hablando del yota eh?,que por cierto es un gran gran gran gestor de contactos muy superior al icontact, y ni que decir del de serie.
|
|
||||
|
||||
Driskol,
...Sensacional la Version 3.8DRK BETA con el Yota!!! Me gusta muchísimo el sistema y la estética del Yota... ¿No se podría diseñar una rom en la que toda la imagen, en general, estuviera basada en la estética e iconos del Yota? ...Creo que sería extraordinario! De todas formas, muy buen trabajo Driskol!!! Felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
pues creo que esta en ello, esperemos a ver
|