ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/09, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
egane2000 egane2000 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Buenas tardes a todos, me llamo toni y aunque hace un tiempo que me registrado hasta ahora no he tenido la necesidad de enviar ningún mensaje. He optado por cambiar la rom y he puesto esta, que dicho de paso me parece estupenda, mucho mejor que la original de vodafone. Solo tengo un problema y me gustaria saber si me podeis ayudar. No ham menera humana de que me aparezcan los contactos de la sim por ningún lado. He visto por el foro que ha habido gente que los quería ocultar, pero yo es al contrario quiero verlos y no se donde meterle mano.
Muchas gracias de antemano y feliz año 2009 a todos.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
La verdad no se mucho de esta rom y no me la e instalado pero me instalado varias ya y en una ocasion me sucedio que se me borraron todos los contactos de la sim al instalar la rom , ojala y eso no sea lo que t alla sucedido a ti.
Quizas alla alguna forma de encontrarlos, a ver si alguien t ayuda.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Junior Member

No los contacos de la sim no se me han borrado, de hecho con el administrador de la sim se me ven todos, pero con la rom de antes, en el touchflou, dentro de la pantalla contactos, abajo me aparece un pestaña de contactos y sólo me aparecen lo que tengo como favoritos, pero no el resto y me gustaria tener un mejor acceso a ellos.
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo

Última edición por egane2000 Día 02/01/09 a las 17:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
alguna manera de kitar la lista de llamadas como pestaña del TF3d, y poner el del commmanager? no me deja ,lo instalo y pasa de mi....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aZRieL Ver Mensaje
GRacias Bruno!
pues no, la verdad es que no hice el hard reset cuando instalé la ROM, la verdad no se me ocurrió, y ahora no quiero hacerlo porque ya me he configurado todas mis cosillas y jope, empezar ahora de cero...... lo cierto es que desactivé los informes de errores de windows y no me ha vuelto a fallar, aunque está un poco raro... si me voy a teléfono/menú/marcación rápida, me salen dos posiciones 1 con el 123, y luego si agrego otro número, me coloca en la posición 9, como que todos los demás están ocupados pero invisibles, porque no se ven..... un poco raro la verdad pero bueno, será como dices un fallo puntual, por lo demás muy muy bien, solo un detalle, ¿se puede poner el lenguaje español para el diccionario T9?? ES que solo me sale inglés e italiano

un saludo y gracias de nuevo
Por defecto solo aparecen esos dos idiomas en las opciones pero no significa que no este el español jeje,para poner el T9 en cervantino teneis que pulsar en la flechita que aparece cuando tienes un teclado(la de para elegir el tipo) y si os fijais una de las opciones de arriba pone "italiano" si la pinchais podreis elegir el idioma,y esta el español entre ellos.Esto es un bug de la rom,lo siento.Incluyo imagenes para mejor comprension:

Cita: Originalmente Escrito por egane2000 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me llamo toni y aunque hace un tiempo que me registrado hasta ahora no he tenido la necesidad de enviar ningún mensaje. He optado por cambiar la rom y he puesto esta, que dicho de paso me parece estupenda, mucho mejor que la original de vodafone. Solo tengo un problema y me gustaria saber si me podeis ayudar. No ham menera humana de que me aparezcan los contactos de la sim por ningún lado. He visto por el foro que ha habido gente que los quería ocultar, pero yo es al contrario quiero verlos y no se donde meterle mano.
Muchas gracias de antemano y feliz año 2009 a todos.
Gracias
Esta rom tiene el programa nikicontactsimfix instalado que oculta los contactos de la sim,si quieres que te aparezcan solo tienes que eliminar ese acceso directo de la carpeta Inicio dentro de Windows,reinicias y ya deberian aparecer los contactos de la sim junto los demas

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
alguna manera de kitar la lista de llamadas como pestaña del TF3d, y poner el del commmanager? no me deja ,lo instalo y pasa de mi....
Esta rom lleva un manila muy modificado,no solo por el tema estetico sino por varios archivos incluidos en el como los responsables de que salga el fondo en todas las pestañas y demas.Ahora estoy a la espera de que un colaborador haga unas pruebas con una version de la rom sin esos archivos,si el resultado es sadisfactorio la ofrecere como alternativa para la gente que le gusta tunear el TF3D y ofrecere un cab para los que ya tienen instalado la rom y no quieran volver a flashear,pero por ahora es lo que hay,lo siento,ya dije en el primer post que esta rom en un principio estaba hecha para uso personal(de hay que tenga programas de "pago" que otros cocineros no incluyen) pero que al final decidi compartir.Por eso puede que vosotros encontreis algun bug en programas o opciones que yo no uso y por eso no estan corregidos o encontreis incompatibiladades en algunos programas que instaleis y que yo no utilizo(vease la pestaña por el commmanager,yo no se ni lo que es jejeeje ya que el uso de mi diamond no es profesional,la tengo mas que nada para frikear)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon,me a dado fallo al enviar la respuesta y al volver a hacerlo la a publicado 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
aZRieL aZRieL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Perfecto Bruno, solucionado lo del tema del idioma, ¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
kx0 kx0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Yo tambien llevo tiempo registrado pero no he escrito, asi que me presento y os doy las gracias por todo lo que aportais desinteresadamente

He instalado esta ROM hace dos dias y estoy trasteando con sus configuraciones

He observado que en la barra de arriba está permanentemente encendido el icono de "Informe de errores", he ido a Configuracion/Sistema y le he dado a "deshabilitar el informe de errores", he hecho varios softreset y sigue apareciendo

He hecho un par de hard reset porque NO me gusta el smart dialer, que cuando estas marcando un numero no paran de salir todos los Tnos que tienes en la agenda y estoy buscando un dialer que o bien se pueda desconectar como opción el smart dialer o que no lo lleve incorporado

Como digo, estoy instalando todos los dialers que caen en mis manos pero el problema es que a pesar que dicen que son vga, al instalarlos salen muy pequeñitos en la pantalla y no se pueden utilizar

Antes de actualizar a esta ROM llevaba uno, el Iphone Dialer VGA V2.0 que funciona bastante bien y cumple con la función que yo quiero y tiene un fondo rojo chulo, pero al ponerlo en esta rom, sale el fondo azul con las "aguas" que hace el TF3D y no me gusta como queda

Además, debo ser rarito, ya que tampoco uso el TF3D pues no me gusta y llevo instalado el SPB y el Battery Status, con lo que el TF3D lo llevo desconectado

Lo ideal para mi sería una ROM que no llevara el TF3D ni ningún programa instalado y así ponerle yo los programas mínimos que uso y funcionaría más rápida

Perdón por la epístola y resumo.............

¿Como puedo quitar el icono de "Informe de errores en la barra superior?
¿Hay algún dialer que NO lleve smart dialer o que se pueda desconectar desde opciones y funcione en la Diamond?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Preguntillas

Ya te he dado la enhorabuena en otro foro pero repito: de 10 y medio esta ROM.

Dos preguntillas:

1) Me va algo lento la pestaña de contactos seleccionados (favoritos o no sé como se llama) y se carga con bastante parsimonia ¿Es normal?

2) He visto una radio superior en numeración a la que tú propnes como mejor (Radio 1.09.25.23)... En términos de consumo de batería (nuestro eterno problema) ¿Cúal sugieres?

Gracias y, de nuevo, congratulations...

Última edición por v1zca1n0 Día 02/01/09 a las 20:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
Saludos y gracias por el trabajo

Otro que ha instalado tu Rom, gracias por el curro, aunque aun no la he probado, yo venia de la 1.97 y queria poner la de vauss o natxo, pero en fin probaremos despues, desde aqui gracias tb a ellos y a los demas cocineros por el trabajo que haceis.
Ah una cosa un hard reset como se hace ?, no habia varias formas ? y otra cosa he puesto tambien la radio 1.8.25.20 esa va entonces mejor que la 05 ?

Ahh y una ultima cosa para el que no la sepa aunque este no sea el mejor sitio, el cambio de rom desde la diamon va de pu** madre super sencillo viene un tutorial en temas importantes, de nuevo gracias a todos sois unos maquinas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kx0 Ver Mensaje
¿Como puedo quitar el icono de "Informe de errores en la barra superior?Ahora si que me dejais alucinado,yo nunca e observado ese icono que dices en mi diamond,fijate sino en las imagenes que hay en este hilo.¿No sera la encuesta esa que quiere hacer windows cada vez que haces un hardreset???ese es el unico icono extraño que me e encontrado en la barra de inicio pero se va pulsando en la barra,despues en el icono y diciendole que mas tarde hare la encuesta.
Otra cosa no se me ocurre.
¿Hay algún dialer que NO lleve smart dialer o que se pueda desconectar desde opciones y funcione en la Diamond?Lo siento pero de ese tema no tengo ni idea,como e dicho un post mas arriba el uso de mi diamond es puramente personal ya que no necesito una pda en mi trabajo ni tengo mil asuntos que requieran una organizacion exahustiva

Muchas gracias y saludos
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Ya te he dado la enhorabuena en otro foro pero repito: de 10 y medio esta ROM.

Dos preguntillas:

1) Me va algo lento la pestaña de contactos seleccionados (favoritos o no sé como se llama) y se carga con bastante parsimonia ¿Es normal?A mi me va como un rayo,a lo mejor se debe a que tengas bastante memoria ocupada,prueba de pasarle el Hybernate o el memmaid y prueba,sino softreset que es lo mas eficaz jeje y prueba.A mi me gusta hacer un softreset despues de un uso masivo de programas e internet ya que te libera la memoria y me deja la diamond fresquita,pero para el que no quiera hacerlo esta instalado el memmaid,una limpieza y recupera bastante memoria.

2) He visto una radio superior en numeración a la que tú propnes como mejor... En términos de consumo de batería (nuestro eterno problema) ¿Cúal sugieres?
Aun estoy probando radios,la 20 va muy bien sobretodo en tema de GPS pero ahora volvere a la 05 para probar.Ya comentare resultados

Gracias y, de nuevo, congratulations...
Gracias a todos por los comentarios y confiar en este humilde servidor
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
otro cocinero, enhorabuena

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Una cuestion, aunque parezca un poco tonta, cual es el hard-spl que tiene que llevar el firmado o el no firmado y otra cosa lleva la radio incorporada?. Gracias por la respuesta ya que la espera para flasear e instalarla
Viejo 03/01/09, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Un par de detalles, una cosa de la rom y una mia :p
La de la rom: me abre el teclado desde cualquier parte que toco cuando estoy con el opera, aunque no sea un cuadro en el que se pueda escribir, creo que no recuerdo que eso pasara con roms anteriores.
La mia: al cambiar la softkey izquierda de "contactos" a "telefono" me cambia tb la derecha de "nuevo" a "programas", no se que ruta tengo que seguir para volver a configurar la tecla "nuevo" en la softkey derecha
Por lo demas, por el momento, plenamente satisfecho
Perdon, otra cosilla de la rom (he tenido un lapsus :p ), cuando entras en el dialer del telefono donde te aparecen tb las llamadas y los contactos, me enseña el contacto pero cuando esta seleccionado no me muestra el numero, lo que me resultaba util para cuando tienes varios numeros de un contacto saber a cual estas cambiando (no se si me he explicado mucho) ¿esto tiene algun apaño?

Última edición por kasbeel Día 03/01/09 a las 02:00:40. Razón: edito porq no me acuerdo de las cosas que quiero escribir a la primera :p
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10
Buenas! Mi pequeña ha perdido la "virginidad" con esta gran rom y todo genial, porque además cambié la radio a la 1.00.25.05 la diferencia ha sido brutal (con respecto a la moviestar que tenía). Sólo un problema: el gps se me ha largado de paseo... vamos que no pilla ni un satélite. Miraré por ahí los post a ver si consigo averiguar el porqué (supongo que tendrá que ver con la radio, porque ninguno de los que habeis provado mencionais problemas con el gps...)
De nuevo gracias por compartir vuestras experiencias y vuestros conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
Buenas! Mi pequeña ha perdido la "virginidad" con esta gran rom y todo genial, porque además cambié la radio a la 1.00.25.05 la diferencia ha sido brutal (con respecto a la moviestar que tenía). Sólo un problema: el gps se me ha largado de paseo... vamos que no pilla ni un satélite. Miraré por ahí los post a ver si consigo averiguar el porqué (supongo que tendrá que ver con la radio, porque ninguno de los que habeis provado mencionais problemas con el gps...)
De nuevo gracias por compartir vuestras experiencias y vuestros conocimientos.
Yo tengo la misma radio en la misma rom y no me da problema con el gps, si es la primera vez que te pilla señal igual tarda un poquito mas, has probado descargando el gps rapido? igual ayuda a que conecte (igual ya lo tienes mas que mirado pero a veces se nos pasan por alto las soluciones mas simples, a mi el primero )
Viejo 03/01/09, 02:29:52
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10
Esteeee... pos es verdad... no recordaba que la primera vez tardaba un webo... jeje... maldita paciencia... Gracias... A veces es bueno que te digan que no ves ni encuentras las gafas porque las tienes puestas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
Esteeee... pos es verdad... no recordaba que la primera vez tardaba un webo... jeje... maldita paciencia... Gracias... A veces es bueno que te digan que no ves ni encuentras las gafas porque las tienes puestas
Yo una vez casi me vuelvo loco buscando el movil para decirle la hora a un amigo con el que estaba hablando por el mismo telefono
Viejo 03/01/09, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Llevo ya varios días con la de Dutty y estoy muy satisfecho tanto por rapidez como por consumo de bateria.

Pero claro, veo las características de esta y me tienta
Algún alma caritativa me puede decir como te queda la memoria recien instalada ?

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Esta rom tiene el programa nikicontactsimfix instalado que oculta los contactos de la sim,si quieres que te aparezcan solo tienes que eliminar ese acceso directo de la carpeta Inicio dentro de Windows,reinicias y ya deberian aparecer los contactos de la sim junto los demas

Muchísimas gracias por tu respuesta. He seguido tus pasos y perfecto, ahora sale como lo quería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /