|
||
|
||||
|
||||
No pude evitar ponerla en cuanto la vi y de momento no puedo decir mas que buffffffffffffffffff, impresionante. Va rapidisima, viene con todo lo que se puede pedir, visualmente increible, no se, es espectacular. Tengo la radio 1.00.25.05 y aun no puedo hablar de la bateria con mucha propiedad pero por lo que he ido viendo quedara como minimo aceptable. Y poco mas, pedazo de trabajo Bruno. Conforme vaya trasteando mas si veo algo interesante seguire comentando
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Muy chulo el diseño grafico. Te lo has currado muy bien! XD
|
|
||||
|
||||
Espectacular
Te felicito. Por ahora es la mejor ROM sin duda y sin menospreciar a los demás cocineros. Una duda: Si tienes dos cuentas de correo no hay forma de saber con cual trabajas puesto que no queda marcada. En la rom estandart el icono queda marcado en un fondo verde pero en la tuya no se observa nada que indique con cual estás. Simplemente que le das a una o a otra con el dedo o con el stilus.
Última edición por stoner Día 01/01/09 a las 15:32:36. |
|
||||
|
||||
Por fin lo conseguí! el problema era que intentaba instalar el hardspl y la rom con la pantalla donde dice que solo se pueden hacer llamadas de emergencia. Lanzando la actualización con la pda en la pantalla inicial, entró sin problemas.
Es mi primera ROM, pero el aspecto es increible. Gracias al cocinero. |
|
||||
|
||||
Esta firmada?
Lo primero enhorabuena por tu estupendo trabajo.
Quiero instalarla y soy un poco novato en esto. Tengo una duda para saber como hacerlo. Esta firmada o no? Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy novato pero llevo bastante leyendo el magnífico foro que os habeis currao. Mi duda era también si la rom está firmada o no. Por cierto estoy intentando bajar el hard spl unsigned y no lo consigo de ninguna de las maneras. ¿Podriais poner un enlace válido? Muchas gracias a todos y feliz 2009
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he podido bajar el hard spl unsigned. Ahora quiero saber si esta fantástica rom esta firmada o sin firmara para poder meterle mano jeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
No,no esta firmada,ninguna cocinada de por aqui lo esta,es mas,rom firmada solo conozco la original de olinex.Poned el hardSPL unsigned que querais y a flashear sin miedo.
Recordad tambien si es la primera vez de cambiar tambien la radio,yo ahora uso la 20 pero hay muchas mas corriendo por aqui,leed sus comentarios y elegid la que mejor creais para vosotros. |
|
||||
|
||||
Buenisima, una estupenda rom, tanto grafica como rapida. mis mas sinceras felicitaciones
|
|
||||
|
||||
Muy muy buena la rom,te felicito compañero,yo lo unico que le he eliminado es el tipo de letra pq estoy medio cegato,pero la verdad es muy rapida y muy estabe consa que con la de Lando que tambien esta muy bien no era tan estable,un saludo y muchas gracias por el trabajo amigo.
|
||||
|
||||
2 dias con ella y me la quedo, consume bateria pero a niveles aceptables, el explorer navegando me a dado algun problemilla pero... va muuuuy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena!!! felicidades!!
Aunque tengo un pequeño problema.. cargo mis canciones en Almacenamiento interno, en la carpeta Musica. Es aqui donde tengo el problema, que antes no me habia pasado, en el panel principal en Musica no me detecta las canciones, es decir, da un error, dice que el audio manager ha producido un error... y no me deja escucharlas.. entonces me voy a configuracion, a sonidos, y no me salen en los tonos ninguna de estas canciones... Alguien me podria echar una mano para solventar estos dos pequeños problemas??? Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos! |
|
||||
|
||||
Hola!!
un estupendo trabajo! el aspecto visual es inmejorable, sin embargo tengo un problema con el cprog.exe, me da fallo cuando intento hacer una marcación rápida, incluso el pimbackup casca al intentar restaurar los números de marcación rápida. Sabes por qué puede ser?? Por lo demás, un 10!! muchas gracias por tu trabajo desinteresado ![]() |
|
||||
|
||||
alguien peude confirmar si son problemas puntuales estos que dicen los compañeros, o son bug de la rom?
Seria interesante, tiene mu buena pinta la ROM, y quiero usarla apra dar el salto a la 2.00. Feliz 2009, saluditos. |
|
||||
|
||||
al final no esperar y isntale, pero tengo uan duda, como puedo kita el tuch panel ese k sale cuando dejar plsado la tecla de llamar? me interesa k salte el marcador de voz, pal manos libres.
Saluds. |
|
||||
|
||||
Bueno al final después de estar quitando y poniendo... encontre la solucion!! ya puedo escuchar las canciones! ah eso si.. lo del error no me ha salido mas pk borre todas las canciones y he puesto otras. Puede ser que alguna de las que habia estaba en mal estado. Muchas gracias por tdo, de momento un 10 para esta Rom!!!
Salut. |
|
||||
|
||||
Hola!!
un estupendo trabajo! el aspecto visual es inmejorable, sin embargo tengo un problema con el cprog.exe, me da fallo cuando intento hacer una marcación rápida, incluso el pimbackup casca al intentar restaurar los números de marcación rápida. Sabes por qué puede ser?? Por lo demás, un 10!! muchas gracias por tu trabajo desinteresado ![]() ![]() Pero esa cortina si tocas la pantalla en la parte superior de la cortina donde hay como un boton y deslizas el dedo hacia abajo desaparece para que puedas activar las opciones que quieras. Bueno al final después de estar quitando y poniendo... encontre la solucion!! ya puedo escuchar las canciones! ah eso si.. lo del error no me ha salido mas pk borre todas las canciones y he puesto otras. Puede ser que alguna de las que habia estaba en mal estado. Muchas gracias por tdo, de momento un 10 para esta Rom!!!
Salut. ![]() Respecto a que radio recomiendo para esta rom aun estoy probando.La 20 va bastante bien en temas de cobertura y GPS pero voy a volver a la 05 y 08 y vere como se comportan y que diferencias ofrecen.Ya comentare el resultado |
|
||||
|
||||
GRacias Bruno!
pues no, la verdad es que no hice el hard reset cuando instalé la ROM, la verdad no se me ocurrió, y ahora no quiero hacerlo porque ya me he configurado todas mis cosillas y jope, empezar ahora de cero...... lo cierto es que desactivé los informes de errores de windows y no me ha vuelto a fallar, aunque está un poco raro... si me voy a teléfono/menú/marcación rápida, me salen dos posiciones 1 con el 123, y luego si agrego otro número, me coloca en la posición 9, como que todos los demás están ocupados pero invisibles, porque no se ven..... un poco raro la verdad ![]() ![]() un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
me parece la ost...........a 5 horas con ella y de momento de lujo
no pares de cocinar por fa graciassssssssssss y un abrazo y un saludo(super rapida y estable) |
![]() |
![]() |
||||||
|