ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/09, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
el link no funciona.....podrias resubirla?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si funciona,acabo de comprobarlo,tanto el link mio como el mirror estan OK,prueba de nuevo que ha veces los servidores dan por saco,sino dimelo pero si pinchas en mi firma te enlazara con mis compartidos y alli tienes la rom
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Bruno , podrías indicarme donde me puedo descargar la Fuente de Texto g9 Calibri , para instalarla en la Diamond de la Novia? , me encanta ese tipo de letra.

Gracias
Co**,acabo de ver tu mensaje,perdona pero llevo una temporada que no soy yo
Tienes el cab con esa fuente en mis compartidos(seccion diamond\estetica\fuentes)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
bergil bergil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Antes de nada Gracias por compartir tu trabajo... es una pasada.
Una preguntilla: he configurado un boton para girar la pantalla manualmente y lo hace perfecto con las aplicaciones que he probado, pero estando en el TF3D al girar sigue manteniendo la misma medida de pantalla con lo que no la ocupa al completo dejando un espacio en negro a la derecha.
¿ Se puede solucionar esto con algún tipo de configuración... o sencillamente es así y depende de la Rom?. ¿ Tengo que cambiar el formato (foto) del fondo?
Es que es una pena perder la estetica e iconos ALBA Blue ...y que la foto de mi niña salga cortada, cuando coloco la Diamond en el coche (apaisada) y no estas navegando o sencillamente estas escuchando musica.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Droom Droom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

En primer lugar mil gracias por seguir mejorando la pda y dedicandole tiempo.

Ahora bien, ayer consegui instalar el ALBA, me parecia interesante lo de ytoutube, solo que ahora no me deja meterme en internet, configuro la wlan y la detecta, pero no puedo conectarme con ningun navegador.

Tambien me aparece en la parte de arriba junto a inicio, una H en un circuculo rojo, como puedo quitarlo? o que es?

MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droom Ver Mensaje
En primer lugar mil gracias por seguir mejorando la pda y dedicandole tiempo.

Ahora bien, ayer consegui instalar el ALBA, me parecia interesante lo de ytoutube, solo que ahora no me deja meterme en internet, configuro la wlan y la detecta, pero no puedo conectarme con ningun navegador.

Tambien me aparece en la parte de arriba junto a inicio, una H en un circuculo rojo, como puedo quitarlo? o que es?

MUCHISIMAS GRACIAS
Lo de la H es que tienes disponible la red HSDPA y a veces la H se cambiara por una G(3G) segun la cobertura del lugar donde estes.Simplemente es una notificacion para que sepas que tipo de cobertura de datos tienes en ese momento y que yo sepa no se puede quitar.Si puedes cambiar los iconos pero no eliminarlos.

Y sobre el wifi lo tuyo es extraño ya que a mi nunca me a fallado en mi router(en algunos otros si pero por que estan protegidos,jeje pero si estan abiertos 0 problemas)
Supongo que habras hecho un hard reset despues de instalar la rom,no????????y un soft reset para comprobar que el fallo no sea alguna tonteria?????????
Si las dos respuestas son afirmativas prueba en otro punto de acceso wifi que no sea cosa del router en vez de la diamond(si funciona reinicia tu router y comprueba sus opciones) y si sigue sin ir si que ya sera extraño.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues antes no habia echo el Hard-Reset, pero lo acabo de hacer y nada de nada, lo del tiempo tampoco me funciona compañero y tampoco tengo un router a mano para poder probarlo T.T

Una ultima pregunta, cuando me aparece la pantalla cutre blanca, le doy arriba, no? es que se supone que e echo el hard, pero la musica y esas cosas siguen apareciendome :s.

Muchas gracias compañero, sigue asi ^^

PD: Si cambio de ROM crees que tendria el mismo problema? me encanta el Alba, pero quiero hacer funcionar el youtube, por ejemplo. Mil gracias de nuev.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno!! ya lo pude hacer, simplemente tenia que subirle la recepcion, o sea mayor rendimiento, menor bateria , pero bueno, lo pude hacer.

Eso si, aun sigo queriendo eliminar lo del 3G para no meterme sin querer.

Me e podido meter en la aplicacion de youtube que tiene la ROM alba, no sera de pago, verdad? no lo estare haciendo por 3g, no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te iva a contestar el privi pero veo que lo has solucionado,la verdad que no habia caido en algo tan sencillo como la configuracion.
Para que no se te conecte a traves de la operadora busca el programa modaco nodata que te capara las conexiones que elijas,yo no lo inclui en mi rom ya que tengo tarifa plana movil y no lo uso pero si que lo e probado y funciona perfectamente.
Saludos y si decides cambiar de rom no olvides probar la BsB de Makeveral que es un "pepino" de rom,e probado la 1.1 sin TF3D y 100% recomendable,sin olvidar la vauss,natxocc...tienes oara elegir jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que e leido el modaco solo quita la GPRS y tampoco se ni como instalarlo ni si esta en castellano, podrias facilitarme algun link, si es posible de este mismo foro para poder instalarlo y que asi no se conecte ni al 3G ni a GPRS. Seria lo unico que falta para disfrutar de mi HTC DIAMOND sin ningun problema.

Muchas gracias compañero, soys lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Logro instalarlo, pero luego, al meterme en NODATA ( un icono blanco con una G en verde ) me da error... no se si es ese o si lo hago bien. Sabeis que puede pasar? MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Logro instalarlo, pero luego, al meterme en NODATA ( un icono blanco con una G en verde ) me da error... no se si es ese o si lo hago bien. Sabeis que puede pasar? MUCHAS GRACIAS
Mírate esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9301
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUCHAS GRACIAS! ya lo consegui!!!

GPRS - DISABLED
MMS GPRS - DISABLED
VODAFONE LIVE - DISABLED

Teniendolo asi, ya puedo tocar lo que sea, que no se me conectara y mi factura no me castigara? Que ilusion! ahora a meterle programas y funciones para disfrutar.

Soys los mejores, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUCHAS GRACIAS! ya lo consegui!!!

GPRS - DISABLED
MMS GPRS - DISABLED
VODAFONE LIVE - DISABLED

Teniendolo asi, ya puedo tocar lo que sea, que no se me conectara y mi factura no me castigara? Que ilusion! ahora a meterle programas y funciones para disfrutar.

Soys los mejores, gracias
Tranquilo que con eso ya no se conectara a trabes de la operadora y no tendras ningun susto en la factura
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno de primero decir que esta ROM me parece estraordinaria,como bien dice BRUNO,no hay rom mejores ni peores,eso depende del gusto de cada uno y he de decir que he probado varias y todas me van bien pero esta se ajusta mucho a mi gusto y ademas para mi personalmente es la que mejor presentacion tiene en cuanto iconos y tema.
Lo que te queria preguntar es si se podria adaptar este tema y sus iconos(sobre todo los del touchflod y los de la barra de inicio)a una touch xl,ya que es la que tiene mi mujer y le gustaria tener esta apariencia.
No tendras esta ROM para TOUCH no???
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perelo Ver Mensaje
Bueno de primero decir que esta ROM me parece estraordinaria,como bien dice BRUNO,no hay rom mejores ni peores,eso depende del gusto de cada uno y he de decir que he probado varias y todas me van bien pero esta se ajusta mucho a mi gusto y ademas para mi personalmente es la que mejor presentacion tiene en cuanto iconos y tema.
Lo que te queria preguntar es si se podria adaptar este tema y sus iconos(sobre todo los del touchflod y los de la barra de inicio)a una touch xl,ya que es la que tiene mi mujer y le gustaria tener esta apariencia.
No tendras esta ROM para TOUCH no???
Gracias amigo por las palabras.
Lamento decirte que no dispongo de una touch xl y por lo tanto no puedo cocinar para ella,ya sabes que cada maquina tiene su propia rom y no se pueden hacer experimentos.Y el tema de adaptar la estetica de mi rom a otra de la touch es complicado ya que primero habria que tener una rom con manila3D(creo que solo esta el 2D para esa pda ya que es QVGA) o adaptar los iconos uno a uno para el 2D y la resolucion de la pantalla(son mas de 100).Pasa lo mismo con los iconos de la barra inicio,tienen medidas para una pantalla VGA y quedarian desproporcionados en la touch,ademas que esos iconos estan en varias .dll que no se si comparten entre la diamond y la touch.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin es una pena.....si alguna vez de decides a cocinar algo para una touch xl te dejo la de mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
buenas Bruno
Lo de tu ROM Alba Nera X2 significa que hay dos Alba nera o que existe una tercera.
Gracias por todo. Yo antes tenía la Alba Blue y era una pasada, pero me quedo con la actual.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/09, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaizka Ver Mensaje
buenas Bruno
Lo de tu ROM Alba Nera X2 significa que hay dos Alba nera o que existe una tercera.
Gracias por todo. Yo antes tenía la Alba Blue y era una pasada, pero me quedo con la actual.
Saludos.
Existen dos ALBA nera,la full y la lite(llamada picola alba nera) que estan disponibles para descarga.La ALBA nera X2 es una version que tenia pensado publicar pero al final no lo hice y se quedo en una rom personal exclusivamente.Y no la publique porque no ofrecia diferencias significativas a las publicadas salvo estetica diferente,algun programa diferente y algun registro cambiado.
La verdad que no uso esa X2 actualmente,e estado probando roms diferentes y todas sin el TF3D(incluso varias betas 6.5 en guiri) que la verdad no me atrae mucho.Ahora mismo tengo instalada la BsB hybrid 1.1 del amigo makeveral sin manila con el rltoday personalizado por mi con tema Android(cuando salga el G2 en vodafone me parece que la diamond se va a un cajon y solo la usare como GPS o la vendere ya que a mi el windows me da cierta hurticaria )Deberia actualizar mi estado en el foro pero como cambio de rom amenudo no lo hago por perro
Ademas ya e dejado de cocinar por lo que no habra mas ALBA durante un tiempo,solo tengo en projecto una rom conjunta con los cocineros de HTClive(Lando,elparra72,kardus,mreyes,legowyn..... ....) y despues depende si me compro la G2 o sigo con la diamond el que me haga otra rom(y si la hago puede que no la publique ya que mis gustos son algo "especiales")

Por cierto,¿no deberias estar mirando la flor en vez de fijarte en chorraditas???????????Venga que no es tan dificil,solo tarde 3 minutos en encontar la pista (si bien es cierto que a mi estos juegos de enigmas me encantan)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /