ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vih-ebv Ver Mensaje
Perdoname brunoibiza pero quisiera saber cómo puedo hacer que no se encienda la pantalla cuando recibo un sms y cómo debo de alterar de tal forma que cuando apago la pantalla se bloquee el movil
Muchas gracias de antemano
Para los sms varia esta clave de registro HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent
No se si esta a 1 o a 0 pero si esta a 1 cambiala a 0 o viceversa(ahora no recuerdo como esta y esta rom hace tiempo que no la uso)
Para bloquear al apagar pantalla yo nunca lo uso pero se que el programa diamondtweaks tiene esa opcion y muchas otras,lo encontraras en la zona de descargas pero si solo quieres el bloqueo ves a
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable
y pon el valor 1,asi cada vez que se apaue la pantalla se bloqueara

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de pantalla del escritorio y las pestañas del TouchFlo de esta Magnifica ROM por el de la ROM oficial de la Diamond?.

Me encanta esta ROM pero No me gusta el Thema de color azul , siempre he tenido debilidad por el de la ROM oficial de la Diamond ó sea el "BLACK".
Al instalar esta ROM hice lo siguiente: Desinstalé el Theme AlbaBlue y en Configuración-Hoy-elementos , seleccioné Htc Black , entonces me ha cambiado las pestañas del TouchFlo al original , que es como yo los quiero , los iconos de la Batería , sonidos,etc me ha dejado los de esta ROM que son los que quiero.
El Reloj me ha cambiado al de la ROM oficial en negro , pero el fondo de pantalla , me lo ha dejado en azul y No en negro como el oficial.

¿como puedo poner el de la ROM oficial Reloj,Fondo de pantalla y pestañas del TouchFlo y solo dejar los iconos de la Batería , sonidos , etc del Thema AlbaBlue?.

Necesito ayuda muchas gracias al foro.

Saludos
El problema es que el wallpaper original negro con cuadrados grises no esta incluido en la rom,en su lugar hay uno completamente negro(culpa de tener el mismo fondo en todas las pestañas) y aun no e encontrado en ningun lado ese wallpaper disponible.
Si quieres cambiar el fondo solo tienes que ir a la pestaña configuracion del TF3D(la penultima al lado de la de programas) y cambiar el fondo de pantalla con la opcion que hay alli,si quieres el todo negro simplemente dile si a la pregunta que te hara al presionar la opcion de cambiar fondo pantalla.
Si te gusta una rom con estetica original pero optimizada al maximo te recomiendo que instales la rom LiveProject 2.03 by Elparra72(con esa base cree yo mi ALBA nera) y despues instales los iconos de la barra de inicio que quieras(hay muchos modelos a elegir y es sencillisimo hacerlo)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 05:17:56
Array

[xs_avatar]
avefoenix avefoenix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

tengo esta duda

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Hola, para que sirve activar el cubo del touch flo? Es que lo he activado pero pensaba que era otra cosa(tipo el linux, que pinchas y ves el cubo moverse). He probado a hacerlo pero nada. Por si alguien no sabe de que hablo, te vas a inicio/programas/utilidades/advanced conf y ahí pinchas en la pestaña de touch flo. Espero que alguien me quite la duda! jejeje
Gracias

me preguntaba por el touch flo y activar cubo y desplasar...
sabriais decirme ????
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

no me conecta con internet

Hola, mi problema es el siguiente, cuando pongo el wifi, me conecta con la red, pero cuando intento conectarme a internet con cualquier programa, opera, actualizacion gps, el tiempo, iradares, etc, me sale error de conexion y no me deja bajarme nada.
Cuando me conecto via active sinc si que me va todo bien.
He reseteado mi modem wifi, he cambiado la radio de la diamond, pero de momento no me va.
He leido en otros post que la unica solucion es cambiar de rom, pero lo cierto es que esta me gusta mucho, me va muy bien en todo lo demas.
Si en un par de dias no logro solucionarlo, pues probare a cambiar de rom
gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avefoenix Ver Mensaje
me preguntaba por el touch flo y activar cubo y desplasar...
sabriais decirme ????
gracias de antemano
El cubo no funciona con el TF3D,era solo para el antiguo htchome de las pda mas antiguos pero ni punto de comparacion con el compiz de linux,simplemente podias cambiar de pagina como si giraras un cubo,pero no se veia el cubo girando ni nada por el estilo.

Cita: Originalmente Escrito por gintonick1 Ver Mensaje
Hola, mi problema es el siguiente, cuando pongo el wifi, me conecta con la red, pero cuando intento conectarme a internet con cualquier programa, opera, actualizacion gps, el tiempo, iradares, etc, me sale error de conexion y no me deja bajarme nada.
Cuando me conecto via active sinc si que me va todo bien.
He reseteado mi modem wifi, he cambiado la radio de la diamond, pero de momento no me va.
He leido en otros post que la unica solucion es cambiar de rom, pero lo cierto es que esta me gusta mucho, me va muy bien en todo lo demas.
Si en un par de dias no logro solucionarlo, pues probare a cambiar de rom
gracias anticipadas
Lamento no ayudarte pero a mi eso que comentas no me pasaba y no puedo investigar ya que esa rom ya no la uso y e dejado de cocinar,al menos por un tiempo(largo).
Si te gusta tanto la rom deberias hacer un hard reset y comprobar si asi no falla pero mi consejo es que cambies de rom que esta ya esta un poco "anticuada" jeje.Yo publique una version 2.03(ALBA nera) que es mejor(pero si eres movistar los mms te daran problemas como muchas otras rom 2.03) y tanto aqui como en htcspain y HTClive existen fantasticas rom de magnificos cocineros que seguro te sorprenderan,y si lo que te gusta de esta es el tema estetico en los primeros post deje un cab para poder transformar cualquier tf3d y dejarlo como esta blue.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

donde puedo conseguir la nera?, soy de movistar, pero paso de mms, asi que. oye otra pregunta, la nera viene completa??? o sea, con todos los progrmas de mas que nos regalaste...
gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Para esta ROM : ¿Cual es la Radio más estable ó la que mejor vá?

Alguien que me pueda responder , BrunoIbiza ó alguien que lo sepa.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para esta ROM : ¿Cual es la Radio más estable ó la que mejor vá?

Alguien que me pueda responder , BrunoIbiza ó alguien que lo sepa.

Gracias
A mi con esa rom la 1.08.25.20 no me dio ningun problema y siempre mantubo bajo el consumo de bateria pero no e probado las nuevas versiones de radio en esta rom pero en las 2.03 ahora estoy con la nueva 01 y desde que la puse no e vuelto a pensar en cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

BrunoIbiza , gracias por tu pronta respuesta , cuando hablas de la 01 , te refieres a la Radio :1.11.25.01

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa misma,con las roms 2.03 es la que personalmente mas me gusta,pero piensa que el rendimiento de la radio depende mucho de la operadora y demas,lo que aqui en Ibiza funciona bien no tiene que ser lo mismo en el centro de Madrid.
Por cierto,e tenido que reiniciar la diamond para asegurarme de la version exacta de la rom que ayer me puse para probar la beta4 del windows 6.5 y aun no me aclaro del todo con el puto panel de abeja ese
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
jdoer tio, no se k hacer, llego tu rom ALBA, es lo mejor, ahora sacas la nueva,.. pero hablas de la beta del 6.5 y no se si esperar.....

K hago cocinero!!!!!
Tienes pensamiento de sacar algo con W 6.5?
la propia rom 6.5 va ser buena, es mas, existe ya?

Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor,no digas que mi rom es la mejor porque no es asi,todas las roms que los cocineros comparten son fantasticas solo que la mia se a adaptado a tus gustos y exigencias mejor que otras.Cada cocinero hace su trabajo pensando en sus gustos,unos la quieren rapida,otros ligera,otros diferente...asi existe la variedad y se puede elegir que instalar dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno.

El windows 6.5 esta muy verde aun,por lo que e visto aun es inestable,fallan programas,el today se vuelve loco de vez en cuando y los iconos del taskbar desaparecen y aparecen pero hay que recordar que es una beta y ni siquiera se sabe de donde han sacado los chicos de xda este OS,la verdad que no le e encontrado mejoras significativas respecto al 6.1,quizas un poco mas de memoria y rapidez en los menus y la estetica mejorada pero una rom cocinada por cualquier cocinero es mejor por ahora hasta que mocosoft no libere una version final.

Si quieres probar una rom 6.5 solo tienes que ir a xda-dev y descargar una de las 4 betas que hay,todas en ingles eso si y cocinadas por diferentes cocineros,yo e probado la ultima liberada hace 2 dias y segun dicen es la mejor(pero aun tienen que pulirla mucho)

Y respecto a si voy a cocinar una 6.5 me parece que va a ser que no ya que por ahora e dejado de cocinar,no tengo mucho tiempo libre y cocinar una buena rom requiere mucho,ademas para ser sinceros me meti en la cocina para demostrarme a mi mismo que puedo hacer cosas diferentes y sin cocnocimientos anteriores,no soy informatico ni siquiera trabajo con un ordenador,soy mecanico/electricista de coches(de una marca que no viene al caso) y quise averiguar donde estan mis limites y ahora ya se cuales son por lo que cocinar se ha hecho algo aburrido y monotono que requiere un tiempo que prefiero dedicar a otras cosas

Última edición por pagestronic Día 14/03/09 a las 00:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

quería saber como puedo crear un Archivo Word dentro de la carpeta OEM , con el texto : SMSInbo xThreadingDisabled , en esta ROM que es la que tengo instalada

quiero Desactivar el modo conversación en los SMS , pero he entrado en el Registro y he seguido los pasos del truco para desactivarlo , pero en esta ROM No he encontrado ese Archivo,
Y en el Truco dice que si No existe el Archivo , debemos de crearlo.

Pero yo no encuentro la carpeta OEM dentro de la Diamond , Ni sé como hay que crear el archivo.

Si alguien fuera tan amable de decirme como lo puedo hacer y donde está la carpeta OEM , le estaría muy agradecido.

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quería saber como puedo crear un Archivo Word dentro de la carpeta OEM , con el texto : SMSInbo xThreadingDisabled , en esta ROM que es la que tengo instalada

quiero Desactivar el modo conversación en los SMS , pero he entrado en el Registro y he seguido los pasos del truco para desactivarlo , pero en esta ROM No he encontrado ese Archivo,
Y en el Truco dice que si No existe el Archivo , debemos de crearlo.

Pero yo no encuentro la carpeta OEM dentro de la Diamond , Ni sé como hay que crear el archivo.

Si alguien fuera tan amable de decirme como lo puedo hacer y donde está la carpeta OEM , le estaría muy agradecido.

Gracias y un Saludo
La carpeta OEM esta en la cocina no en la rom ya construida,por eso no puedes encontrarla.
Si lo que quieres es desactivar el modo chat de los sms lo mas facil y rapido es que instales el diamondteawks o el advanceconfigurator que tienen esa opcion y muchas otras,los encontraras en la zona de descargas del foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias Bruno , tengo instalado el Advanced Config , y No veo ó No se como desactivar el modo conversación en los SMS , me puedes explicar como lo hago con este programa?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya lo he visto y lo he desactivado.

Gracias de todas las formas por estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo dices esa opcion esta en el diamodteawks,en el advance no esta.NO me acordaba ya que ahora no tengo instalado ninguno de los 2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
bueno gracias bruno.

Yo se que hay k ser modesto y lo comprendo. Solo queria dar a entender que es una de las mejores ROM que he probado (tampco he probado muchas, quizas me exprese mal).

Bueno gracias por todo. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
no me pasa de cero

pues eso, intento instalarla y la barra de progreso se queda en 0%, tengo instalada la 1.93, alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
pues eso, intento instalarla y la barra de progreso se queda en 0%, tengo instalada la 1.93, alguna sugerencia??
Pasale el hardSPL unsigned ya que si pusiste la 1.93 supongo que sera la firmada por OliNex con el SPL a juego por lo que no puedes flashearla con roms sin firmar si no instalas primero el unsigned
Si no lo encuentras en el foro en mis compartidos(pincha en mi firma) tienes un archivo con 3 versiones de hardSPL
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bruno , podrías indicarme donde me puedo descargar la Fuente de Texto g9 Calibri , para instalarla en la Diamond de la Novia? , me encanta ese tipo de letra.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /