|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
| Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
|
80 | 40.40% |
| No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
|
5 | 2.53% |
| Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
|
88 | 44.44% |
| Me es indiferente... |
|
25 | 12.63% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una preguntita, los mms no los puedo recibir, es por algo en especial?o es problema solo mio? Un Saludooooo y Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol,
Se que lo que te voy a pedir es un poco "interesado", pero es que lo estoy buscando como loco y no hay manera de que funcione como es debido. ¿podrías adjuntar un archivo .cab para instalarme por separado tu versión del Touchflo3d? ![]() Es que quiero serte infie l, lo se, se que no suena bien, pero es por la Beta3 de Natxo, y me gustaría probar tu versión del Touchflo rulando en su Rom Gracias de antemano Driskol
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de probar la mayoria de ROMs que se han cocinado por aqui, la verdad esta es por ahora la mejor! ;) Felicidades!" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para poder recibir MMS?????
Saludos!!! y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol, a ver si me puedes ayudar, he instalado tu versión del yota contacts con dialer en la rom noavision(sin tf3d y con noavision) y el caso es que en el registro de llamadas o cuando me llaman solo me sale el numero, no me sale ni el nombre ni nada y aparte cuando llamo con el bluetooth por el manos libres se me corta la llamada. Cuando tuve tu rom esto no me pasaba.
A ver si me puedes indicar por donde van los tiros, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||