|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo una preguntilla BRUNOibiza, estoy encantado de tu Alba blue, y siguiendo la filosofia de esta rom en cuanto a originalidad y estetica, le estoy metiendo unos iconos que hice
![]() ![]() P.D: coño tb el icono de la alarma ![]() ![]() Cuando veas en el manila editor los archivos que te paso lo entenderas ![]() |
|
|
||||
|
||||
mierda pa mi no consigo eliminar las hojas para que sea tranparente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar tu rom y es la hostia de buena, rapidísima y con dos coj... te felicito. Quioero probrarla unos dias hasta que vea si me quiero cambiar a la ALBA nera (ponle tambien algun fondo azul que mola bastante
|
|
||||
|
||||
Estoy probando tu rom y me corrrrrrrrrrrooooooooo de guuuuuuuuuusto ( perdon por las palabrotas pero esto es la hostia) MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Alba blue y Igo 8
Hola vereis tengo un serio problema, la semana pasada instalé con total exito la room alba blue, todo iva genial, y el vierNes instalé el IGO 8 DE KIOWA, lo probé en viaje corto, y sin problema, pero al probarlo el sabado en un viaje largo, (más de una hora), el tfno, empezó a quedarse colgado, y despùés de varios hard reset, se apagó definitivamente, probe al llegar a casa a cargarlo con cargador de red, y no responde,: mis preguntas son las siguientes:
¿ creeis que son incompatibles esta room con el igo 8 de kiowa? ¿ a podido petar la batería? ¿ e perdido mi diamante para siempre? NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO |
|
||||
|
||||
Hola vereis tengo un serio problema, la semana pasada instalé con total exito la room alba blue, todo iva genial, y el vierNes instalé el IGO 8 DE KIOWA, lo probé en viaje corto, y sin problema, pero al probarlo el sabado en un viaje largo, (más de una hora), el tfno, empezó a quedarse colgado, y despùés de varios hard reset, se apagó definitivamente, probe al llegar a casa a cargarlo con cargador de red, y no responde,: mis preguntas son las siguientes:
¿ creeis que son incompatibles esta room con el igo 8 de kiowa? ¿ a podido petar la batería? ¿ e perdido mi diamante para siempre? NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO ![]() :? O simplemente casualidad
|
||||
|
||||
Antes de instalar el IGO 8 de kiowa, tenia la anterior versión ( IGO 8) y no me habia pasado nunca eso...vy a probar cno una bateria de un amigo y ya os contaré.
Espero que resucite |
|
||||
|
||||
¿ creeis que son incompatibles esta room con el igo 8 de kiowa? ¿ a podido petar la batería? ¿ e perdido mi diamante para siempre? NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO ![]() Espero noticias tuyas Aqui tienes tu manila tuneado y gracias por los extras |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema brunoibiza:
El tema es que cuando intento activar p.ej. bluetooth y lo cierro la potencia que usa la memoria no se recupera, es decir antes está al 52% y depués al 59% pero no lo recupera, por qué se debe? además la batería me gasta más rápido Mi otra pregunta es que cuando reinicio la diamond la radio que me pone el móvil es la 1.00.25, pero... al instalar al alba blue no va con la radio 1.08?? soy un poco negado o muuu torpe...debo meter la radio por separado??? por favor contestame es importante... |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema brunoibiza:
El tema es que cuando intento activar p.ej. bluetooth y lo cierro la potencia que usa la memoria no se recupera, es decir antes está al 52% y depués al 59% pero no lo recupera, por qué se debe? además la batería me gasta más rápido Mi otra pregunta es que cuando reinicio la diamond la radio que me pone el móvil es la 1.00.25, pero... al instalar al alba blue no va con la radio 1.08?? soy un poco negado o muuu torpe...debo meter la radio por separado??? por favor contestame es importante... ![]() ![]() Gracias a ti fenomeno, me lo he guardado como oro en paño, ceno y me tuneo el diamante definitivamente ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos que tal
tengo instalada esta rom y me va de lujo pero en la bateria tengo un problema se carga en un suspiro, es decir en llegar a 100% y quedarse la luz continua tarda como mucho una hora y en descargarse dura con el 100% como mucho unos minutos y ya si pongo alguna cancion la bateria empieza a bajar como nada tengo la radio 25.05 me podeis decir que le puede pasar gracias de antemano |
|
||||
|
||||
¡¡¡MMMMMagnífica ROOOOOOOOM!!!. Acostumbrado a la original de vodafone, ésta es un fórmula 1.
Enhorabuena y 10000000000000000 de gracias !!! |
|
||||
|
||||
por lo demás ROM ideal 100% |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Imposible mandar un mms (soy de movistar). He buscado por htlive el cab que mencionas de Kardus, pero yo no se si es por las horas ya, el cansancio o yo que se que...pero no lo encuentro. HELP!!!!
por lo demás ROM ideal 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Imposible mandar un mms (soy de movistar). He buscado por htlive el cab que mencionas de Kardus, pero yo no se si es por las horas ya, el cansancio o yo que se que...pero no lo encuentro. HELP!!!!
por lo demás ROM ideal 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Perdoname brunoibiza pero quisiera saber cómo puedo hacer que no se encienda la pantalla cuando recibo un sms y cómo debo de alterar de tal forma que cuando apago la pantalla se bloquee el movil
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de pantalla del escritorio y las pestañas del TouchFlo de esta Magnifica ROM por el de la ROM oficial de la Diamond?.
Me encanta esta ROM pero No me gusta el Thema de color azul , siempre he tenido debilidad por el de la ROM oficial de la Diamond ó sea el "BLACK". Al instalar esta ROM hice lo siguiente: Desinstalé el Theme AlbaBlue y en Configuración-Hoy-elementos , seleccioné Htc Black , entonces me ha cambiado las pestañas del TouchFlo al original , que es como yo los quiero , los iconos de la Batería , sonidos,etc me ha dejado los de esta ROM que son los que quiero. El Reloj me ha cambiado al de la ROM oficial en negro , pero el fondo de pantalla , me lo ha dejado en azul y No en negro como el oficial. ¿como puedo poner el de la ROM oficial Reloj,Fondo de pantalla y pestañas del TouchFlo y solo dejar los iconos de la Batería , sonidos , etc del Thema AlbaBlue?. Necesito ayuda muchas gracias al foro. Saludos |