ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jold Ver Mensaje
me estoy volviendo loco. Estoy leyendo todo lo posible sobre esta roms, el radio que tengo instalado y no soy capaz de descifrar lo qeu me pasa.

es sencillo: no puedo enviar mms. Si recibirlos, pero mandarlos nada.

Alguna sugerencia???
Si estas usando una rom 2.03 parece que tienen un fallo en el paquete de los MMS,en htclive el gran cocinero(y mejor persona) KARDUS subio un cab para reparar su rom(y todas las 2.03)con este problema.Decir que por lo que parece solo afecta a Movistar

Cita: Originalmente Escrito por megadazz Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una preguntilla BRUNOibiza, estoy encantado de tu Alba blue, y siguiendo la filosofia de esta rom en cuanto a originalidad y estetica, le estoy metiendo unos iconos que hice algun fondo y hasta algun otro color en las barras superior e inferior (inicio y sofkeys), pero me pasa una cosa muy tonta los iconos que te resalto en la foto me desaparecen por los htc originales, cuando cambio los iconos de los tabs, me ocurre en ese punto, los demas iconos del tema alba blue de las distintas aplicaciones se quedan como estan pero con estos no se que pasa, te adjunto las imagenes del antes y despues. Gracias
P.D: coño tb el icono de la alarma
Esos iconos estan incluidos en el manila de las hojas del reloj y por lo que veo tu lo has eliminado.Te paso los manila de mi reloj y con el fotochop solo tendras que cojer el png de esa hojas y eliminarlas dejando lo que hay a la derecha(los iconos esos).
Cuando veas en el manila editor los archivos que te paso lo entenderas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RelojALBA.zip (31.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Me pongo ahora mismo con ello (si me deja el canijo de mi avatar). Gracias

P.D: en que lo acabe lo pongo en el post de "Nuestras pantallas HOY del TF3D"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mierda pa mi no consigo eliminar las hojas para que sea tranparente , esto es lo malo de ser de corel en vez de fotochop, no consigo guardarla en transparente, mañana lo conseguire
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
vih-ebv vih-ebv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

Me acabo de bajar tu rom y es la hostia de buena, rapidísima y con dos coj... te felicito. Quioero probrarla unos dias hasta que vea si me quiero cambiar a la ALBA nera (ponle tambien algun fondo azul que mola bastante
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy probando tu rom y me corrrrrrrrrrrooooooooo de guuuuuuuuuusto ( perdon por las palabrotas pero esto es la hostia) MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Alba blue y Igo 8

Hola vereis tengo un serio problema, la semana pasada instalé con total exito la room alba blue, todo iva genial, y el vierNes instalé el IGO 8 DE KIOWA, lo probé en viaje corto, y sin problema, pero al probarlo el sabado en un viaje largo, (más de una hora), el tfno, empezó a quedarse colgado, y despùés de varios hard reset, se apagó definitivamente, probe al llegar a casa a cargarlo con cargador de red, y no responde,: mis preguntas son las siguientes:
¿ creeis que son incompatibles esta room con el igo 8 de kiowa?
¿ a podido petar la batería?
¿ e perdido mi diamante para siempre?
NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias BRUNOibiza te paso lo que me has pedido y algun extra mas por si te interesa
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Para BRUNOibiza.zip (200.3 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
Hola vereis tengo un serio problema, la semana pasada instalé con total exito la room alba blue, todo iva genial, y el vierNes instalé el IGO 8 DE KIOWA, lo probé en viaje corto, y sin problema, pero al probarlo el sabado en un viaje largo, (más de una hora), el tfno, empezó a quedarse colgado, y despùés de varios hard reset, se apagó definitivamente, probe al llegar a casa a cargarlo con cargador de red, y no responde,: mis preguntas son las siguientes:
Dudo que haya petado debido al Igo, quizas, lo que ha pasado es que en los viajes largos, la PDA ha de realizar MUCHOS calculos, y un defecto que tiene esta PDA es que se calienta mogollon, por lo que tanto si la tenias enchufada al cargador del coche (mas calor) como si no... igual es debido a eso.
:?
O simplemente casualidad
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Antes de instalar el IGO 8 de kiowa, tenia la anterior versión ( IGO 8) y no me habia pasado nunca eso...vy a probar cno una bateria de un amigo y ya os contaré.
Espero que resucite
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Suerte... igual ha sido casualidad
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
A ver si con otra bateria y dejandola reposar resucita.Yo uso el igo de Kiowa y nunca me a pasado nada raro,ni con mi rom ni con otras.
Espero noticias tuyas

Cita: Originalmente Escrito por megadazz Ver Mensaje
Gracias BRUNOibiza te paso lo que me has pedido y algun extra mas por si te interesa
Aqui tienes tu manila tuneado y gracias por los extras
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 1bbfdc9b_manila.zip (2.9 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un pequeño problema brunoibiza:
El tema es que cuando intento activar p.ej. bluetooth y lo cierro la potencia que usa la memoria no se recupera, es decir antes está al 52% y depués al 59% pero no lo recupera, por qué se debe? además la batería me gasta más rápido
Mi otra pregunta es que cuando reinicio la diamond la radio que me pone el móvil es la 1.00.25, pero... al instalar al alba blue no va con la radio 1.08?? soy un poco negado o muuu torpe...debo meter la radio por separado??? por favor contestame es importante...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vih-ebv Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema brunoibiza:
El tema es que cuando intento activar p.ej. bluetooth y lo cierro la potencia que usa la memoria no se recupera, es decir antes está al 52% y depués al 59% pero no lo recupera, por qué se debe? además la batería me gasta más rápido
Mi otra pregunta es que cuando reinicio la diamond la radio que me pone el móvil es la 1.00.25, pero... al instalar al alba blue no va con la radio 1.08?? soy un poco negado o muuu torpe...debo meter la radio por separado??? por favor contestame es importante...
No me metere donde no me llaman pero lo de la Radio te lo contesto seguro sin equivocarme, tienes que instalar la radio que quieras antes y despues la Rom

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Aqui tienes tu manila tuneado y gracias por los extras
Gracias a ti fenomeno, me lo he guardado como oro en paño, ceno y me tuneo el diamante definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
polomo polomo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola a todos que tal
tengo instalada esta rom y me va de lujo pero en la bateria tengo un problema
se carga en un suspiro, es decir en llegar a 100% y quedarse la luz continua tarda como mucho una hora
y en descargarse dura con el 100% como mucho unos minutos y ya si pongo alguna cancion la bateria empieza a bajar como nada

tengo la radio 25.05
me podeis decir que le puede pasar
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
¡¡¡MMMMMagnífica ROOOOOOOOM!!!. Acostumbrado a la original de vodafone, ésta es un fórmula 1.
Enhorabuena y 10000000000000000 de gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Si estas usando una rom 2.03 parece que tienen un fallo en el paquete de los MMS,en htclive el gran cocinero(y mejor persona) KARDUS subio un cab para reparar su rom(y todas las 2.03)con este problema.Decir que por lo que parece solo afecta a Movistar
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Imposible mandar un mms (soy de movistar). He buscado por htlive el cab que mencionas de Kardus, pero yo no se si es por las horas ya, el cansancio o yo que se que...pero no lo encuentro. HELP!!!!

por lo demás ROM ideal 100%
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Imposible mandar un mms (soy de movistar). He buscado por htlive el cab que mencionas de Kardus, pero yo no se si es por las horas ya, el cansancio o yo que se que...pero no lo encuentro. HELP!!!!

Respondido en otro foro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje

Y donde está el cab del gran Kardus que no lo veo por ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdoname brunoibiza pero quisiera saber cómo puedo hacer que no se encienda la pantalla cuando recibo un sms y cómo debo de alterar de tal forma que cuando apago la pantalla se bloquee el movil
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de pantalla del escritorio y las pestañas del TouchFlo de esta Magnifica ROM por el de la ROM oficial de la Diamond?.

Me encanta esta ROM pero No me gusta el Thema de color azul , siempre he tenido debilidad por el de la ROM oficial de la Diamond ó sea el "BLACK".
Al instalar esta ROM hice lo siguiente: Desinstalé el Theme AlbaBlue y en Configuración-Hoy-elementos , seleccioné Htc Black , entonces me ha cambiado las pestañas del TouchFlo al original , que es como yo los quiero , los iconos de la Batería , sonidos,etc me ha dejado los de esta ROM que son los que quiero.
El Reloj me ha cambiado al de la ROM oficial en negro , pero el fondo de pantalla , me lo ha dejado en azul y No en negro como el oficial.

¿como puedo poner el de la ROM oficial Reloj,Fondo de pantalla y pestañas del TouchFlo y solo dejar los iconos de la Batería , sonidos , etc del Thema AlbaBlue?.

Necesito ayuda muchas gracias al foro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:36:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /