|
||||
|
||||
Hola, para que sirve activar el cubo del touch flo? Es que lo he activado pero pensaba que era otra cosa(tipo el linux, que pinchas y ves el cubo moverse). He probado a hacerlo pero nada. Por si alguien no sabe de que hablo, te vas a inicio/programas/utilidades/advanced conf y ahí pinchas en la pestaña de touch flo. Espero que alguien me quite la duda! jejeje
Gracias |
|
|
Despues de algunas peticiones y de hacerme rogar
![]() Lo teneis para descarga en el post #3 de este hilo,el que pone "incidencias" asi que a disfrutarlo con salud jeje |
|
||||
|
||||
Gracias por el tema, y otra cosa, Picola ALBA 2.03 es la nueva rom? Ya la has subido?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tema tio!! me molan a sako esos iconos currados
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo que pasa que aun estan subiendo y la primera que esta subida es la picola pero faltan 10 minutos para la nera.Pero como dije la nera lpk es exclusiva de otro foro y el rar esta protegido por contraseña,la Picola es libre y la puede descargar quien quiera sin contraseña ni nada.Aunque aviso que no uso esa version ![]() Perdona pero lo tu peticion la ley ayer noche muy tarde y no lo subi,aqui lo tienes |
|
||||
|
||||
Eres un crack muchisimas gracias
![]() ![]() |
|
Pequeño anticipo de la ALBA nera 2.03 lpk y la Picola ALBA nera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bruno muy wapo el tema...mira estoy probando la BsB1.1 y la verdad es q consume muy poca Ram la tuya nueva tb consumira menos? lo digo por lo del pagepool 12mb y eso si tiene q ver y pq me gusto mucho tu anterior Rom y si al final la compartes pues la tendre q meter
![]() ![]() |
|
|
Ya estan subidas a mis compartidos pero la version ALBA nera 2.03 lpk es exclusiva de otro foro por lo que esta protegida por contraseña y no podras descomprimirla,ni siquiera e publicado aun el hilo para que la gente vea la rom y la descargue.
Si quieres si puedes descargar la version Lite llamada Picola ALBA nera que si es totalmente publica y la unica diferencia con la lpk es que no se han incluido programas,es limpia para que cada uno instale lo que quiera. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htclive.es/foro/post11525.html#p11525 |
|
hola brunoibiza!
keria preguntarte que tal tu nueva rom alba nera, ya que para iniciarme en esto, he probado a poner la alba blue y me mola muxo, lo digo por cambiarla a ver q tal... muxas gracias por tus estupendos aportes!! |
|
Holas Bruno,
ayer me instalé tu Alba Nera a ver que tal, porque llevaba unos dias con problemas de que se me lanzaban aplicaciones cada vez que recibía una llamada. Una cosa: Cómo puedo volver a poner el "dialer skin" de la alba blue? , me gusta mas que el de la nera, que es poco visible (otra vez los cegatos) ![]() |
|
Otra cosilla Bruno:
Le he instalado un skin a la nera, pero la imagen de fondo no se cambia, sigue la nena esa que sale con la rom nera es normal? o hay que hacerle algo? Ah, y se me olvidaba, gracias de nuevo por tu curro! |
|
Pues ya he averiguado lo de cambiar la imagen, era facil.
Pero algo sigue saliendo mal, al cambiar de icono (configuracion, tiempo, etc) se queda como un cuadradito blanco en la parte de arriba. alguna solucion? |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco. Estoy leyendo todo lo posible sobre esta roms, el radio que tengo instalado y no soy capaz de descifrar lo qeu me pasa.
es sencillo: no puedo enviar mms. Si recibirlos, pero mandarlos nada. Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
Casi la tengo
Buenas a todos, tengo una preguntilla BRUNOibiza, estoy encantado de tu Alba blue, y siguiendo la filosofia de esta rom en cuanto a originalidad y estetica, le estoy metiendo unos iconos que hice
![]() ![]() P.D: coño tb el icono de la alarma ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|