|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
| Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
|
80 | 40.40% |
| No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
|
5 | 2.53% |
| Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
|
88 | 44.44% |
| Me es indiferente... |
|
25 | 12.63% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola driskol , te felicito por tu rom, es la mejor q he probado hasta ahora... pero tengo una preguntilla...
el YOU tube no me va y he probado con cabs y todo y no se me actiba me sale un error, que dice no se puede abrir el archivo you tube... bla bla bla... podrias decirme como se arregla este bug? .. un monton de gracias y felicidades.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol he estado probando lo del bluethoot y no hay manera una vez realizado una llamada se desconecta del coche y ya no vuelve a sincronizar hasta que sales y vuelves a entrar. Del bluethoot del coche no he probado con otro movil y va perfecto. Voy a ver si cambiando la radio se soluciona llevo la radio 1.09.25.23 y probare con la radio que llevaba antes. Pero creo que tiene que ver mas con la gestion de la rom que hace con el bluethoot.
![]() hola driskol , te felicito por tu rom, es la mejor q he probado hasta ahora... pero tengo una preguntilla...
el YOU tube no me va y he probado con cabs y todo y no se me actiba me sale un error, que dice no se puede abrir el archivo you tube... bla bla bla... podrias decirme como se arregla este bug? .. un monton de gracias y felicidades.. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi novia tienes instalada tu rom y con el manos libres de su radio (una Baluounkt MP68) no ha tenido ese problema que decis con el bluetooth.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoye Driskol quiero preguntarte si tu CommManager lo puedes publicar como un CAB independiente y si funcionaria sin problema reemplazando el que viene por defecto en otras ROMs. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias driskol eres un crack......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol he estado probando lo del bluethoot y no hay manera una vez realizado una llamada se desconecta del coche y ya no vuelve a sincronizar hasta que sales y vuelves a entrar. Del bluethoot del coche no he probado con otro movil y va perfecto. Voy a ver si cambiando la radio se soluciona llevo la radio 1.09.25.23 y probare con la radio que llevaba antes. Pero creo que tiene que ver mas con la gestion de la rom que hace con el bluethoot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Driskol:
he estado probando tu rom y me pasa algo bastante extraño y no se si es porque he puesto el YOU tube de Natxo, pero el problema es que se me sale en uso de memoria un 80%, y claro cuando trato de ver los videos, salta el mensaje de no tiene suficiente memoria... Hay alguna solucionpara esto?? P.D:he usado el limpiador de ram que has puesto y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una skin, que encontraras en XDA Developers.
Comm manager 10 buttons Saludos! Gracias Driskol!! Buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla driskol queria cambiarle la calculadora a la beta de natxo por la de tu rom en negra que me mola mas,tienes algun cab de ella o decirme cual es y donde conseguirla,me mola bastante por lo elegante que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Driskol he probado otra rom con la ultima actualización cocinada y en esta si me va bien el bluethoot. Creo que uno de los programas añadidos de tu rom limita el bluethoot la pregunta es cual sera. Una lastima porque la que he puesto comparada con la tuya parece una mulilla en vez de un caballos de carreras. Asi que mi gozo en un pozo muy a mi pesar. Aun asi me encanta tu rom su velocidad estabilidad. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM!!
Gracias DRISKOL por tu EXCELENTE trabajo.
Llevo varios dias buscando que rom poner para pasarme de la 1.93 (Niax SP by Vauss) a la 2.03 y al final me he decidido por la tuya. Es FANTÁSTICA!!! a pesar de unas cosillas que no entiendo: 1- El Ofiice no lo encuentro por ningún lado, aunque dices que está 2- He puesto el teeter..... pero al acabar las pantallas o pulsar para pausa-reiniciar me salen los botones sin letra 3- Quiero usar el Tflo pero los iconos de la parte superior me los he bajado de este post y si los pongo me va mas lento y si pulso para cambiar volumen se fastidia todo (se queda colgada). Los de la parte inferior tambien me gustaria. Se puede hacer de alguna manera? 4- El fondo negro... es muy negro; antes tenia uno con unos cuadraditos en perspectiva (el que llevaba de origen creo, al igual que la Niax SP que tenia antes). Sabes donde puedo bajarla? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema con el gsmart driskol?, he visto que estas siguiendo el hilo del pointui 2 en xda, ha salido ya la version para la diamond?, esta chula tambien esa interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DRISKOL por tu EXCELENTE trabajo.
Llevo varios dias buscando que rom poner para pasarme de la 1.93 (Niax SP by Vauss) a la 2.03 y al final me he decidido por la tuya. Es FANTÁSTICA!!! a pesar de unas cosillas que no entiendo: 1- El Ofiice no lo encuentro por ningún lado, aunque dices que está 2- He puesto el teeter..... pero al acabar las pantallas o pulsar para pausa-reiniciar me salen los botones sin letra 3- Quiero usar el Tflo pero los iconos de la parte superior me los he bajado de este post y si los pongo me va mas lento y si pulso para cambiar volumen se fastidia todo (se queda colgada). Los de la parte inferior tambien me gustaria. Se puede hacer de alguna manera? 4- El fondo negro... es muy negro; antes tenia uno con unos cuadraditos en perspectiva (el que llevaba de origen creo, al igual que la Niax SP que tenia antes). Sabes donde puedo bajarla? Muchas gracias de antemano ![]() 2- Quizas sea cosa de el MUI, ahora te lo subo 3- Los iconos superiores ya estan instalados, no hace falta que los pongas. Los del slider del TFLO, basta que instalers los que quieras. 4- Lleva activado el fondo para todas las pestañas. Prueba a poner uno ![]() Lo_rat_penat, el gsmart lo tengo aparcado, tengo mucho curro ahora mismo. Y del pointui no se nada, solo leo "ya saldra..." ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero no le di importancia pero efectivamente las letras del teeter no se ven.
otra duda que tengo es si se puede elegir de donde se descargue los datos la pestaña del tiempo porke la verdad no es nada fiable el otro dia en leon me ponia sol actualizandolo al momento y estaba nevando con todo el cielo complketamente nublado . |