|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ya que no quiero molestar más a Bruno, os quería hacer una pregunta ya que no soy experto en el tema y tengo mis dudillas está claro. Ahora mismo tengo la rom oficial de Olinex y quería ponerme la de Bruno que por lo que he leido no es oficial. Mi duda es la siguiente: Le meto a saco esta rom o instalo primero el hardspl unsigned? En su día instalé el hardspl para la rom de olinex. Y otra cosilla, cuando instale esta rom, tengo que instalar antes una radio o después? O no hace falta? Es que he visto por ahi que las roms cocinadas suelen venir con radio. Gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
Si pusiste la 1.93 de olinex tienes que poner un hardSPL unsigned ya que esa rom era firmada,por el foro encontraras lo necesario y si estas vago en mis compartidos tengo los hardSPL unsigned disponibles ![]() Referente a la radio ya que vas a flashear el SPL y la rom aprovecha y pon una radio tambien,la 20 es la que recomiendo para esta rom pero ahora estoy con la 23 que recomiendan para las rom 2.03 y es muy buena tambien,la 20 tambien la tengo en mis compartidos y tengo que subir la 23 para cuando suba la nueva ALBA.Instala la radio cuando quieras,pero mejor antes que la rom por comodidad asi despues de la rom lo configuras todo y te olvidas. Esta rom no incluye radio,puede que la nueva si la incluya y asi sera mas comoda para vosotros. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bruno, y yo que no te quería molestar más...jejeje
Bueno, la verdad es que ya lo tengo todo claro. Me voy a tus compartidos! ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un fallo con el reloj principal que me aparece con un formato numerico diferente al normal, que puedo hacer?
perdon, que no me he presentado soy nuevo y gracias por esta rom bruno! |
|
|
Cita:
Es la primera vez que me comentan algo asi despues de mas de 1650 descargas por lo que me hace pensar que algo no a entrado bien,si has hecho el hard reset despues de instalarla podria ser algun error de escritura al sobreponer el tema estetico a los archivos originales.Desactiva el TF3D y elimina el programa ALBA blue tema TF3D,vuelve a activar el TF3D y mira si sigue fallando,Si ya no falla haz un reset,busca dentro de windows el cab TemaTF3D y lo instalas,otro reset y comprueba a ver |
|
||||
|
||||
tenia el reloj normal, y he hecho un soft-reset( ya los habia hecho antes sin problemas) y va todo bien pero el reloj aparece con numeros normales y en pequeño.¿Como puedo hacer una captura de la diamond?muchas gracias por hacerle un poco mas facil la vida a muchos foreros.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no suelo escribir mucho pero creo que merece la pena en esta ocasion ya que
esta rom me va de coña. Una cosilla, tengo ploblemas al hacer fotos en modo deporte y rafagas. Se queda la camara colgada. Muchas gracias !!!!!!!!!!!. |
|
Bajale la resolución a esos tipos de foto, igual es que la tienes al maximo y da problemas.
|
|
||||
|
||||
Bueno Bruno este finde dijiste que empezarias a cocinar la nueva Alba Blue no? yo solo te pediria q conservaras los iconos q molan mucho...a mi la verdad es q me gusta tal y como está solo me falta alguna aplicación q luego instalo pero poco más tienes casi todas las útiles...aer con q nos sorprendes y aer si consigues que coma algo de menos ram cuando abres el opera y lo cierras q se keda en 77% o asi
|
|
||||
|
||||
hola, respecto a la camara, no es un problema de resolucion.
Aunque baje la resolucion sigue fallando. Al querer hacer una foto en deporte se cuelga i me sale "no se puede inizializar la camara" Con la ultima rom que prove funcionaba. No es que sea muy importante pero en modo deporte note mejora con las fotos movidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() al reinciiar vuelve todo a la normalidad ![]() ![]() Última edición por HaSs Día 30/01/09 a las 18:34:14 |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Pero voy a posponer el comienzo unos dias,el maestro legowyn de htc live a presentado una rom revolucionaria a partir de la 2.03,¡¡no usa TF3d!!!! y tiene una pinta cojonuda.A mi el TF3d no me emociona precisamente(aunque es mejor que el tipico hoy) y ya habia probado varios entornos alternativos,algunos simulando el iphone como el iFonz que me gusto bastante por lo que dejo de lado mis pruebas y flasheo la que me estoy descargando,como me guste puede que mande a paseo el TF3D para siempre ![]() ![]() Y por cierto,la ALBA nera va a ser mas personal que nunca,tengo pensado hacer la rom totalmente a mi gusto sin pensar en otros usuarios,por ejemplo no voy a incluir el NoData ya que yo tengo tarifa plana en la diamond,no habra programas en cabs para que quien quiera los elimine e incluire otros programas no tan populares pero que me gustan como el google maps(sin posibilidad de eliminar).Y como me convenza esa rom sin TF3D y vea el funcionamiento puede que mi rom tampoco lo lleve,o puede que haga 2 versiones,ya vere lo que hago ya que estoy de vacaciones 15 dias. Pero recuerda que no publicare mi nueva rom aqui,sera exclusiva en htclive y aunque la anuncie aqui no se dara soporte para ella e incluso me estoy planteando no hacerla publica debido a la avalancha de roms que se presentan ultimamente y que la mia sera mas personal que nunca,puede que la deje en beta cerrada bajo invitacion como el Tuenti ![]() Y perdon por el toston de post que e dejado ![]() Última edición por pagestronic Día 31/01/09 a las 03:06:04 |
|
||||
|
||||
Bruno el tono ese azul si que lo tienes que poner eh, que mola un montón. O si haces dos versiones...una que sea azul jejeje. Y por cierto, si al final decides no lanzarla...acuerdate de un paisano jajaja, que va que te cagas tu rom!
|
|
||||
|
||||
bueno pues gracias de todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bruno, la gente que ha probado tu rom, sabe que esta hecha a conciencia, que funciona de maravilla y ademas has cuidado mucho los detalles de la apariencia que tambien se agradecen mucho.
Solo puedo darte las gracias y que respetare tu decision. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo una duda mas, jeje. Tengo varias carpetas de musica que son selecciones mias, quisiera reproducir la carpeta completa, pero me sale cancion por cancion, ¿como puedo reproducir carpeta por carpeta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|