![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | ||||||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% | |||
|
||||||
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% | |||
|
||||||
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% | |||
|
||||||
Me es indiferente... |
25 | 12.63% | |||
|
||||||
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, estoy subiendo la 3.4, ya con el netcf3.5 y con algun mui corregido como el del g-sensor...
Tambien he eliminado alguna basurilla escondida y poco mas ![]() En cosa de 1 hora estara subida (upload a 14kb's FTW!) ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ale, ya esta subida la nueva revision con todos los bugs encontrados corregidos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
descargando y a probar jejje, buen trabajo nen ;)
|
Enora buena distrol de donde sacas el tiempo para estar tol dia trasteando ayudando corrigiendo y encima cocinando eres mi idolo cuando me jubile quiero ser como tu
![]() Sigue asi campeon ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joé! Pero qué pasa!? Os habéis puesto todos de acuerdo para hacerme la vida imposible? No salgo de una y... Redios! Felicidades, ha sido Rom! Ya tienes la sillita para el coche? Ji,ji. Un saludo y enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se supone que esta rom a no ser que instales el mms composer no puedes enviar mms no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno, al final, he optado por instalarme tu rom, y debo decir que va rapida y estable, tengo el problema de los mms, donde puedo encontrar el programa que falta driskol?, por cierto se puede actualizar el phone canvas, que vi que posteaste en el post de natxo via cab en tu rom?, un saludo y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Lo_RaT_PeNaT, no te preocupes por eso, voy a subir una version nueva, espero que para la hora de comer o a la tarde, con los mms incluidos, ya que hay gente que los quiere y ademas, unas sorpresas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues lo celebro y ademas impaciente para flasear, lo unico que le he retocado a tu rom, ha sido de tipo estetico, por lo demas y de momento perfecta, tenia la de cristonge, gran rom por cierto tambien, la unica pega el ssmapa, es que no soporto el gestor de contactos de windows y al no ser compatible con su rom, me cambie a la tuya, y ya te digo, perfecta, rapida y estable, si le dieras un toque estetico seria ya la pera marinera, gracias una vez mas y ya nos diras de que novedades se trata. Saludos y gracias por tu trabajo.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 23/01/09 a las 13:32:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472231 Llevo toda la mañana traduciendo el soft completamente. Es posible, que encontreis alguna cosa en ruso/ingles, que hasta ahora no haya visto yo. Pido que me reporteis todas esas cositas, con una screen del lugar o al menos una descripcion detallada de donde esta. He traducido el dialer, pero debido a las limitaciones de la traduccion con editor hexadecimal, no se pueden añadir mas bytes de los que ya hay con textos mas largos de los originales, entonces algunas cosas como la opcion para ocultar el dialer y que deje de sonar, pero que siga recibiendo la llamada, SKIP en ingles, ta he tenido que traducir a "Pasar" un poco cutre, pero por ahora no hay otra manera, ya que el dialer carece de MUIs o Strings. Solo me queda, por ahora, retocar el teclado e intentar eliminar el teclado ruso, dejando solo el español/ingles, por que no se si podre añadir la "Ñ" EDIT: Este software, reemplaza COMPLETAMENTE, el gestor de contactos de windows (poutlook), ademas del dialer SlidetoAnswer y dispone de favoritos/llamadas perdidas, con imagenes. Un saludo! |
|
lo vi en xda, me tiro para atras el idioma, no te preocupes que si observo algo en el idioma de gorbachov o shakespeare te lo posteo, gracias, por el curro. Esperando.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora mismo, acabo de terminar de cocinar la rom y la estoy flasheando PARA PROBARLA.
Al final, el yota de los webecillos me ha llemado mas tiempo del que esperaba entre unas cosas y otras... Asi que espero tenerla ya lista para mañana o esta noche... Saludos! POD: Chris, mamonazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoi,jajajajajaja.
enhorabuena por el proximo nacimiento ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|