|
||
|
||||
|
||||
bonito ROM cojonudo pero me chupa la bateria la ostia y la memoria esta en 60/65 por ciento trabajando la verdad que con esta radio que tiene la conexion wifi me va mejor por que antes tenia problema con wifi.GRACIAS un buenisiimmoooo trabajo Feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
DESCARGANDOOOO, la verdad que tienen muy buena pinta.
|
||||
|
||||
Muy guapa, bajando para probar el azul..... feliz año nuevo
|
|
||||
|
||||
Pero como me haceis esto? Esta mañana recien puesta la Berrystorm de Lando, que va de lujo y ahora me sacais esto que ademas de esteticamente espectacular sale de la 2.00, ufffff. Alguien puede hacer mas comentarios sobre lo de la bateria? Que tal aguanta? Alguna radio recomendada?
Es una gozada que hayan cocineros de este nivelazo pero creo que me da un poco de vertigo, creo que dentro de nada mi diamond me va a cambiar la rom a mi. Enhorabuena a todos los chefs, mis reverencias, respetos y admiracion.
![]() Última edición por kasbeel Día 30/12/08 a las 23:42:57. |
|
||||
|
||||
Pues nada, descargando y mañana las primeras impresiones.
Gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Xula...Xula...Si señor...
Hola a todos.... Ayer he bajado la Rom y aunque hoy no la he hecho "trabajar duro", lo que he visto va de miedo... El aspecto grafico le doy un 12 sobre 10
![]() Lo dicho: despues de tener unos cuantos dias la de Dutty, ahora me que do con esta. Felicidades Alba... Tienes un cocinero de lo mejor en casa... ![]() Feliz Año nuevo a todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Tremendo el aspecto visual que presenta esta esta rom y lo mas importante, el contenido que trae de serie. Todos y cada uno de los programas que uso vienen incluidos.¡¡¡ Bajando a toda pastilla !!!
Mañana posteo impresiones sobre la rom, sin duda tiene pintaza increible. Saludos y gracias !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,felicidades y dos preguntas pf.
1ª lleva para que no se descuelgue al sacarla del bolsillo. ¿? 2ª Que me recomendais para bloquear el teclado yo de mormar le toco el registro. Muchas gracias y feliz año.
|
||||
|
||||
Esta rom lleva incluido el slide tu answer que es como un s2us pero que solo se activa en las llamadas,aqui teneis una imagen para que veais(la imagen no es mia)
![]() Y en lo referente a bloquear los botones fisicos(supongo que te refieres a eso) yo la verdad uso nada,simplemente en la configuracion le digo que bloquee todos menos el de encendido/apagado por si necesito ver la hora o algo facilmente. Me alegro que despues de un dia y ya 135 descargas no haya ninguna incidencia y que haya gustado la estetica de mi criatura,jeje(salvando la fuente de texto calibri que parece ser que hay mucho cegato suelto que no la ve bien jejejejejejejejejejeeje) Y respecto a poner el Resco en español la verdad que considere hacerlo,pero encontre este ya crakeado y como al explorador de windows le puse la extension para que haga mas cosas no crei necesario instalar el resco en español ya que solo lo utilizo para sobreescribir algun archivo de la rom e mover algunos archivos,para buscar videos,fotos y documentos con el original me sobra Última edición por pagestronic Día 31/12/08 a las 02:56:25. |
|
||||
|
||||
me siento obligado ;b de felicitar a bruno por su gran trabajo, lo acabo de poner en mi diamond y desde luego todo lo que estoy viendo me gusta .
sigue trabajando asi pero deja de fumar jejejejeje |
|
||||
|
||||
buen trabajo
s2 |
|
||||
|
||||
Pues nada, llevo trasteando con la ROM como 5 horas y decir que va de lujo.
El aspecto visual, de cine... realmente me encanta en este ascpecto. La velocidad, fantastica... va muy muy rapida. En el tema de la bateria aun no puedo opinar porque ha estado conectada al usb mucho durante el tiempo de uso. Ya veremos aunque no pinta nada mal (por la mañana trastee desde la cama con wifi y no me asusto el consumo de bateria). Ademas viene cargadita de programas que son muy utiles y que siempre ando instalando despues de cambiar de ROM. Decir que unicamente he tenido un problema y es con el Opera. Despues de abrir un par de webs se me cierra y me da error. Asi que totalmente recomendable... PD, el aspecto visual me encanta, un acierto TOTAL los colores, los menus etc Última edición por cafiante Día 31/12/08 a las 13:52:49. |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada me gustaría presentarme, este es mi primer post.
Soy novato en el tema y me gustaría instalar la rom de ALBA. Tengo un Diamond de movistar, recien desembalado. Por lo que veo, esta es una rom derivada de la oficial, y no debería instalar ingún SPL unsigned, es así? El caso es que lanzo la actualización y tanto en la pda como en el programa de actualización, la barra se queda en el 0%, he esperado unos 10 minutos y ahí seguia. Me podéis ayudar? |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada me gustaría presentarme, este es mi primer post.
Soy novato en el tema y me gustaría instalar la rom de ALBA. Tengo un Diamond de movistar, recien desembalado. Por lo que veo, esta es una rom derivada de la oficial, y no debería instalar ingún SPL unsigned, es así? El caso es que lanzo la actualización y tanto en la pda como en el programa de actualización, la barra se queda en el 0%, he esperado unos 10 minutos y ahí seguia. Me podéis ayudar? ![]() Hola compi, en primer lugar es norma que pases por el foro de presentaciones y te presentes ![]() saludos
|
||||
|
||||
Buenisima ROM!!!!
Te dejo un pequeño aporte BRUNOibiza http://rapidshare.com/files/178499553/ALBA_Blue.rar Es un enlace premiun para contribuir con la causa y tener un enlace alternativo, podrias colgarlo junto al tuyo si quieres. Como indique antes es premium por lo que permanecera hay siempre ;) |
|
||||
|
||||
La probaremos para empezar el año con entretenimiento.
Incluida en el recopilatorio de Rom's
|
||||
|
||||
¿con qué radio se recomienda?Yo tengo la 1.00.25.05.Es por si me decido,ya cambio las dos cosas.Gracias y felicidades por tu trabajo,parece que tiene buena acogida.
|
|
||||
|
||||
Hola Bruno, vengo mirando para aprender un poco, soy un novato, en meterle la mano a las rom y demas, a pesar de que estoy con este tipo de aparatos desde la vieja Pilot 500 de USRobotics, y tu rom me parecio exelente y tengo muchas ganas de instalarla desde la memoria interna pero mi problema es resguardar La rom, radio y demas actuales, por si surge un tema de garantia, ya que he visto que mi rom no esta en ningun lado, ¿podrian ayudarme para hacer un backup de rom y de mas (datos no, eso si lo se hacer) para pobrar esa maravilla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Había leido el manual de Vaus, pero no hay manera, se queda en el 0% hasta que da error de comunicación, si la copio a la memoria interna -no hay almacenamiento interno- e intento instalarla con la combinación de teclas, se queda indefinidamente en "loading". |
![]() |
![]() |
||||||
|