ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer?
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! 80 40.40%
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. 5 2.53%
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original 88 44.44%
Me es indiferente... 25 12.63%
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita:
en el foro en diamond roms natxocc buffet2 tienes el cab del opera con las dos cosas el zoom con la rueda y el zoom en pantalla deslizando
Gracias a los dos

Última edición por kasbeel Día 02/02/09 a las 23:25:45.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Y por que no pruebas a leer ese archivo que pone instrucciones?
Perdón, me he liado y he puesto el mensaje entero en otro sitio Lo copio aqui:

ME he bajado un .rar con el HARDSPL UNSIGNED y me sale todo esto.

¿Qué es lo que debo meter en la memoria de almacenamiento para instalarlo?

Pd. El txt que se llama instrucciones e spara meterlo a la vieja usanza por eso pregunto.

Pd2. Puedo instalar el HARDSPL sin cambiar nada más? es decir pra un futuro cambio de ROM o al instalarlo se flashea la PDA o algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Piul entra en el foro de la Diamond, y leete el manual de flashear la diamond... te ahorraras tiempo, lo entenderas todo a la perfeccion, y evitaras poner posts que no tienen mucho sentido aqui... y si tienes alguna duda alli será el sitio para contestarla...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por carbonio Ver Mensaje
Para poder explicartelo mejor te envio una foto.
Hombre, no se que es peor, no veo un carajo

Pero mas o menos se a lo que te refieres :P Esa manera de tener la foto, es la que viene en el programa. Por que se supone que esta asi para fotos de mayor resolucion, no tan pequeñas. A mi con las grandes se me ve bien, te aconsejo que la cambies por una de superior resolucion.

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Hola Driskol ante todo felicitarte por esta Rom que ha logrado ser la sustituta de la Vauss4 y te aseguro que he puesto unas cuantas y han salido rapido de la diamond. Aunque solo lleva puesta unas cuantas horas lo cierto es que va muy bien velocidad estabilidad etc.
Lo unico que hecho de menos es un Tf3d con alguna pestaña mas que incluya el commanager y alguna cosilla mas ya sea calendario etc. Mi pregunta es como podria hacerlo siempre respetando tu rom ya que no tengo ni papa de cocina. Otra pregunta ya es mas tecnica yo siempre tengo que llevar el Bluethoot activado casi todo el dia para conectarlo al manos libre del coche con el consecuente consumo de bateria. Es curioso como en mi anterior motorola v3x tenia un sistema de bluethoot que se mantenia como latente y cuando entraba en el coche era cuando se conectaba con el consiguiente ahorro de energia. Si en tres minutos no emparejaba con nada se apagaba y se volvia a conectar cuando volvia a detectar un elemento emparejado. No he visto ningun programa en el universo windows que lo haga. Bueno seguire trasteando en la diamond que va como un tiro y a ver si me puedes hechar una mano sobre lo del tf3d. Muchas gracias.
Las pestañas del comm manager o audio, no las he incluido debido a que desde mi punto de vista, me son inutiles... Ademas, le inclui una skin al comm manager para que trajera mas botones y asi poder manejar todas las funciones desde el cosa que en la pestaña no saldrian. Ademas, de que a mas pestañas, mas ram consumida, menos velocidad...

En cuanto al bluetooth, yo lo tengo siempore encendido y si no hay datos para arriba y abajo, no consume apenas

Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
Hola te deje la rom pero no aparece en el principal!
Ahora la subo tio, que se me paso por completo Mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Gracias a los dos
Y a ti tambien

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Perdón, me he liado y he puesto el mensaje entero en otro sitio Lo copio aqui:

ME he bajado un .rar con el HARDSPL UNSIGNED y me sale todo esto.

¿Qué es lo que debo meter en la memoria de almacenamiento para instalarlo?

Pd. El txt que se llama instrucciones e spara meterlo a la vieja usanza por eso pregunto.

Pd2. Puedo instalar el HARDSPL sin cambiar nada más? es decir pra un futuro cambio de ROM o al instalarlo se flashea la PDA o algo?
Siguiendo el TXT es como yo lo hice en su dia, funciona perfectamente, una vez flasheado no tendras que volverlo a hacer

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Piul entra en el foro de la Diamond, y leete el manual de flashear la diamond... te ahorraras tiempo, lo entenderas todo a la perfeccion, y evitaras poner posts que no tienen mucho sentido aqui... y si tienes alguna duda alli será el sitio para contestarla...

Saludos!
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Buenas Driskol sigo metiendole cositas a la diamond con tu rom y lo cierto es que se deja querer y la fluidez no se resiente. He pasado del commanager en el TF3D y le he puesto el Fabliv Action y asi tengo un acceso directo a Bluethoot y Wifi he mapeado he dejado accion a la izquierda y telefono a la derecha. Dos cositas que he detectado cuando quitas el cable de datos la bolita de sincronizacion se queda constantemente. Instale el Yota muy chulo pero me creaba conflicto con el Fabliv Action y lo quite ahora estoy liado con el sensor de la ruedecita. Seguire investigando tu rom que posiblemente instale a un compañero del curro que le han regalado la diamond para reyes y esta amargado con la rom original. Gracias de nuevo por este buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
bueno driskol sigo con tu rom y te detallo los problemillas que persisten.
1 el simbolo del bluetooth cutre que sale en blanco como el de la original he podido ver que es por culpa del yota ya que al instalar el yota en la beta de natxo pasa lo mismo.
2 con el fabliv action y tener un acceso directo al bluetooth se enciende el bluetooth pero sin que sea visible por lo ke cuando lo enciendo cuando entro al coche no lo reconoce y me tengo que ir a ponerlo en bluetooth visible
3 las alarmas me traen por la calle de la amargura,la original no funciona,la fuzz alarma cuando esta sincronizada tampoco,y la g-alarm tampoco .(por la noche siempre la tengo enchufada por usb al ordenador para que se cargue)
4 el tema que ya te comente de los relojes analogicos que no va.
5 no estaria mal que estubiera activada la ruedecita para desplazarte en el explorador y otras opciones.
6 el tiempo instalo un cab con todas las ciudades de españa que me ha funcionado en todas las rom y aqui no funciona,al actualizar solo me actualiza las ciudades que traia.tambien estaria ien que al agregar ciudad apareciera españa la primera como en otras roms-
7 el yota tiene algunos errores en la traduccion pero es impresionante,estoy enemorado de el.
8 tampoco estaria mal ke cuando le das a programas hubiera subcarpetas como la beta de natxo porque si no se crean mil iconos.
9 el icono de la cobertura que indica H o G o 3G se vuelve gris y apagandola y encendiendola vuelve a estar perfecto.
10 y como ultimo sigo diciendote que la rom es impresionante en todos los sentidos y en muchos detallitos casi inapreciables estoy encantado con tu trabajo a si ke espero a ver si hay soluciones a estos "problemillas" o esperar a ke sakes una rom nueva.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Driskol el enlace de descargar del mensaje 120 de este post para descargar el GSmart no va que lo sepas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Buenas Driskol sigo metiendole cositas a la diamond con tu rom y lo cierto es que se deja querer y la fluidez no se resiente. He pasado del commanager en el TF3D y le he puesto el Fabliv Action y asi tengo un acceso directo a Bluethoot y Wifi he mapeado he dejado accion a la izquierda y telefono a la derecha. Dos cositas que he detectado cuando quitas el cable de datos la bolita de sincronizacion se queda constantemente. Instale el Yota muy chulo pero me creaba conflicto con el Fabliv Action y lo quite ahora estoy liado con el sensor de la ruedecita. Seguire investigando tu rom que posiblemente instale a un compañero del curro que le han regalado la diamond para reyes y esta amargado con la rom original. Gracias de nuevo por este buen trabajo.
La bolita de sincronizacion desaparece al poco tiempo, o al menos a mi si me hace eso.

Si ves algo mas, aqui estamos

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno driskol sigo con tu rom y te detallo los problemillas que persisten.
1 el simbolo del bluetooth cutre que sale en blanco como el de la original he podido ver que es por culpa del yota ya que al instalar el yota en la beta de natxo pasa lo mismo.

Si, eso es cosa del yota, no le puedo hacer nada de momento.

2 con el fabliv action y tener un acceso directo al bluetooth se enciende el bluetooth pero sin que sea visible por lo ke cuando lo enciendo cuando entro al coche no lo reconoce y me tengo que ir a ponerlo en bluetooth visible

Eso es cosa de la energia, para ahorra en el bluetooth, entrando en configuracion y marcandolo como visible, sin pasar por el action screen, deberia quedarse en visible para siempre. Luego ya puedes hacerlo desde el action screen.

3 las alarmas me traen por la calle de la amargura,la original no funciona,la fuzz alarma cuando esta sincronizada tampoco,y la g-alarm tampoco .(por la noche siempre la tengo enchufada por usb al ordenador para que se cargue)

Esto tengo que arreglarlo, aunque juro por dios, no haber tocado nada de las alarmas y claro, como uso el Fizz y de noche la tengo en mi habitacion y no sincronizando pues no me habia pasado

Seguire investigando aunque no doy con la causa...

4 el tema que ya te comente de los relojes analogicos que no va.

Eso es cosa del fondo para todas las pestañas. O fondo en todas o reloj analogico y los cuadritos en las demas, no hay punto intermedio :P

5 no estaria mal que estubiera activada la ruedecita para desplazarte en el explorador y otras opciones.

Estas opciones son al gusto del usuario, como posts atras puse, un link a XDA para agregar los registros para que funcione en cualquier programa. Personalemente, me parece que aparte de las fotos y poco mas, suele ser un incordio si estas trabajando con archivos u otra cosa y te lo mueve sin querer.

6 el tiempo instalo un cab con todas las ciudades de españa que me ha funcionado en todas las rom y aqui no funciona,al actualizar solo me actualiza las ciudades que traia.tambien estaria ien que al agregar ciudad apareciera españa la primera como en otras roms-

Cosas del manila, es una nueva version y ademas con el CFC aplicado y parcheado el ejecutable, puede ser por eso que ese software no funcione sobre el.

7 el yota tiene algunos errores en la traduccion pero es impresionante,estoy enemorado de el.

Me gusta que te guste
Si me dices donde los has visto, los buscare e intentare arreglar si son de skin, si son del exe del dialer, estan traducidos todos los que se pueden traducir por que a veces no se puede cambiar por que al modificar el exe añadiendo mas bytes, deja de funcionar.

8 tampoco estaria mal ke cuando le das a programas hubiera subcarpetas como la beta de natxo porque si no se crean mil iconos.

Esto lo tengo que preparar para mas adelante. Aunque siempre puedes crear tu las carpetas en \Windows\Menu Inicio\Programas y arrastrar dentro de ellas los iconos que quieras y ordenarlos a tu gusto.

9 el icono de la cobertura que indica H o G o 3G se vuelve gris y apagandola y encendiendola vuelve a estar perfecto.

Esto es del Yota, no hace falta que reinicies, basta con que vayas al comm manager y lo pongas en modo vuelo o apagues el telefono y lo enciendas de nuevo. Es por que intenta activar el icono de la red WiMAX que en españa, no hay.

10 y como ultimo sigo diciendote que la rom es impresionante en todos los sentidos y en muchos detallitos casi inapreciables estoy encantado con tu trabajo a si ke espero a ver si hay soluciones a estos "problemillas" o esperar a ke sakes una rom nueva.
Eso espero, lo unico preocupante seria la alarma, que seguramente si doy con el problema con un cab se solucione sin necesidad de flashear.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Driskol el enlace de descargar del mensaje 120 de este post para descargar el GSmart no va que lo sepas.
Es logico, en este post, en el mensaje 120, no hay nada que descargar

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120

Ese esta en el hilo de Natxo y su Noavision y unos post mas alante, Solecin posteo los mirrors en rapidshare.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
DDDDDDDDD

Vale vale
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bunas Driskol acabo de llegar del curro y me ha pasado lo mismo que al compañero con el bluethoot y el fabliv action cuando me entra una llamada se desconecta el bluetoot y se pone la bolita en rojo. Si vuelvo a emparejar todo ok hasta que me vuelve a entrar otra llamada he quitado el fabliv y aun asi la bolita sigue en rojo. Con lo contento que estoy con la rom a ver si lo soluciono si no voy a tener que cambiar de rom (hay unos muchachos de verde por las carretera..............con los que hay que tener cuidadin). Parece que con lo explicacion de antes la bolita vuelve a ser azul mañana toca probar con el coche. Gracias por las rapidas explicaciones.

Última edición por villalon Día 03/02/09 a las 22:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
joder driskol ahora no se ke es mejor si tu rom o la cobertura que das sobre ella,eres la leche:apla usos::apla usos::apla usos::apla usos::apla usos:
p.d llendo a configuracion bluetooth y poniendolo en visible,cada vez que apagas y enciendes el bluetooth se quita lo de visible,y lo del reloj analogico es un misterio pero no es lo de fondo en todas las pantallas ya que lo he probado sin ello y igual.

Última edición por soylukk Día 03/02/09 a las 22:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
joder driskol ahora no se ke es mejor si tu rom o la cobertura que das sobre ella,eres la leche:apla usos::apla usos::apla usos::apla usos::apla usos:
p.d llendo a configuracion bluetooth y poniendolo en visible,cada vez que apagas y enciendes el bluetooth se quita lo de visible,y lo del reloj analogico es un misterio pero no es lo de fondo en todas las pantallas ya que lo he probado sin ello y igual.
Eso que yo sepa siempre ha pasado...

s2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Yo uso el g-alarm y hasta ahora no me ha dado ningun problema
Viejo 04/02/09, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
angelussaint angelussaint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, buen día. Soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo este hilo.
Excelente trabajo Driskol!!!
Quiero compartir un problemilla con el yota que no he visto a nadie referenciar: cuando se usan teclas especiales como el * o el numeral para comunicarse con algunos numeros especiales como el *300 o el *600, simplemente no funciona. Saca un mensaje "incorrect number"
Alguien sabe del tema??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por angelussaint Ver Mensaje
Hola a todos, buen día. Soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo este hilo.
Excelente trabajo Driskol!!!
Quiero compartir un problemilla con el yota que no he visto a nadie referenciar: cuando se usan teclas especiales como el * o el numeral para comunicarse con algunos numeros especiales como el *300 o el *600, simplemente no funciona. Saca un mensaje "incorrect number"
Alguien sabe del tema??
El Yota no acepta ese tipo de numeros. Aqui en españa no son usados apenas, pero como imagino que eres de otro pais, te lo habras encontrado.

Si vas a XDA veras en el hilo, mas gente como tu, no es posible pues el dialer no los acepta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los que tengan problemas con las alarmas de windows:

Me he dado cuenta de que si funcionan.

Poned una alrma para dentro de 5 minutos, marcando sonido y repetir y quitar las dos de abajo de vibracion y luces parpadeantes.

El sonido se repite pero a intervalos muy largos. Esto debe ser cosa de la nuev arom, si no, no me lo explico.

Se repite 1 vez cada 25 o 30 segundos el sonido...

EDIT: Despues de un rato buscando por XDA es un bug muy famoso de todos los wm6.1 por lo visto a veces esta, a veces no. Por lo menos ya se que no ha sido cosa mia.
Toy probando soluciones de XDA hasta dar con algun, ya avisare.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Ta muuu wena esta rom

Felicidades Driskol

Recomiendo encarecidamente esta rom para aquellos que, como yo, utilizamos el touchflo como herramienta principal de trabajo. Trae varios aportes que creo que son muy acertados:

• La programación en la que han diseñado este Touchflo3d hace que literalmente éste "vuele". Es una gozada ver lo rápido, fluido y estable que funciona.
  • Añade las pestañas debajo de los contactos para llamada, mensaje texto, ect.
  • En la ventana principal, aparecen más de una cita, yo he llegado a ver tres citas que tenía durante el día.
  • La memoria no me supera el 65% aunque lleve varios días sin reiniciar el teléfono.
  • EL indicador de batería me parece el mejor que he visto hasta ahora.
Enhorabuena de nuevo, y a seguir mejorando, que prometes mucho como cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
angelussaint angelussaint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias Driskol.
La solución está en usar solamente el manejador de contactos, y funciona perfecto.
Buen día.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Driskol he estado probando lo del bluethoot y no hay manera una vez realizado una llamada se desconecta del coche y ya no vuelve a sincronizar hasta que sales y vuelves a entrar. Del bluethoot del coche no he probado con otro movil y va perfecto. Voy a ver si cambiando la radio se soluciona llevo la radio 1.09.25.23 y probare con la radio que llevaba antes. Pero creo que tiene que ver mas con la gestion de la rom que hace con el bluethoot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /