|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Driskol, primero felicitarte por la ROM. Yo siempre llevaba las oficiales y esta es la primera vez que pongo una cocinada. Me gusta porque no lleva "adornos" de colores y sobre todo no está cargada y funciona.
Por otro lado agradecerte la traduccion del Yota ya que es un programa que me GUSTA MUCHO. Solamente tengo un pequeño problema y es que cuando alguien me llama la foto del contacto sale desplazada y pequeña, eso te lo prodrias mirar ?. Me refiero utilizando el skin de Yota. Bueno gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
en el foro en diamond roms natxocc buffet2 tienes el cab del opera con las dos cosas el zoom con la rueda y el zoom en pantalla deslizando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Driskol, primero felicitarte por la ROM. Yo siempre llevaba las oficiales y esta es la primera vez que pongo una cocinada. Me gusta porque no lleva "adornos" de colores y sobre todo no está cargada y funciona.
Por otro lado agradecerte la traduccion del Yota ya que es un programa que me GUSTA MUCHO. Solamente tengo un pequeño problema y es que cuando alguien me llama la foto del contacto sale desplazada y pequeña, eso te lo prodrias mirar ?. Me refiero utilizando el skin de Yota. Bueno gracias por todo ![]() Aunque de momento, estoy algo liado con otro proyecto. En cuanto pueda le echo un ojo ![]() |
|
||||
|
||||
Otra rom seguro, auqnue ese plano del proyecto lo tengo en una esquina de momento.
Estoy intentando arreglar/acabar la interfaz del GSmart para hacer de reemplazo del TF3D. Personalmente me ha gustado mucho, aunuqe como soy muy quisquilloso, pues al no moverse totalmente suave al no haber drivers graficos, me toca la moral ![]() Pero el apartado tecnico lo tengo casi resuelto excepto por dos chorraditas. Por ejemplo los botones de abajo o para añadir, ya funcionan todos correctamente, quizas no con su finalidad inicial, pues muchas aplicaciones del gsmart, no vienen para HTC ![]() ![]() Solo me queda acabar lo peor, diria yo, el tiempo, necesito dos archivos que vienen dentro de la rom del GSmart y no encuentro... |
|
||||
|
||||
oju!!!!!!! pues mola ese proyecto, la verdad esque esta tarde lo e estado provando y me a gustado tambien, pues estare espectante de tus noticias, ¡¡¡ al ataque driskol que son pocos y cobardes !!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo mismo digo a mi tambien me ha gustado mucho el gsmart pero le faltan cositas,el tiempo,acceso directo a youtube e internet y hay ciertos enlaces que no funcionan a si que te animo a que le metas caña para que funcione al 100%.
por lo demas te sigo diciendo que la rom es cojonuda. |
|
||||
|
||||
lo mismo digo a mi tambien me ha gustado mucho el gsmart pero le faltan cositas,el tiempo,acceso directo a youtube e internet y hay ciertos enlaces que no funcionan a si que te animo a que le metas caña para que funcione al 100%.
por lo demas te sigo diciendo que la rom es cojonuda. ![]() |
|
||||
|
||||
la v2 o la v3 driskol?
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy se me acaba el permiso de paternidad, el dia 16 tuve un crio y hoy vuelta al trabajo, asi es que esperando aportaciones y creaciones nuevas tuyas, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Driskol ante todo felicitarte por esta Rom que ha logrado ser la sustituta de la Vauss4 y te aseguro que he puesto unas cuantas y han salido rapido de la diamond. Aunque solo lleva puesta unas cuantas horas lo cierto es que va muy bien velocidad estabilidad etc.
Lo unico que hecho de menos es un Tf3d con alguna pestaña mas que incluya el commanager y alguna cosilla mas ya sea calendario etc. Mi pregunta es como podria hacerlo siempre respetando tu rom ya que no tengo ni papa de cocina. Otra pregunta ya es mas tecnica yo siempre tengo que llevar el Bluethoot activado casi todo el dia para conectarlo al manos libre del coche con el consecuente consumo de bateria. Es curioso como en mi anterior motorola v3x tenia un sistema de bluethoot que se mantenia como latente y cuando entraba en el coche era cuando se conectaba con el consiguiente ahorro de energia. Si en tres minutos no emparejaba con nada se apagaba y se volvia a conectar cuando volvia a detectar un elemento emparejado. No he visto ningun programa en el universo windows que lo haga. Bueno seguire trasteando en la diamond que va como un tiro y a ver si me puedes hechar una mano sobre lo del tf3d. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Driskoll!!!!!!
Ahora siiiii ![]() http://rapidshare.com/files/19130333...RK_12MB-PP.rar Saludos!!!!!!!!!!!!!!! PD: Como comente esta en mi cuenta premium, por lo que durara muchisismo tiempo ;), las demas roms de la diamond las tengo todavia ;) ![]() Hola te deje la rom pero no aparece en el principal! ![]() |