ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Wenas amigo Bruno despues de un uso intensivo de tu rom y ni un solo fallo como ya te he comentado en otras ocasiones ,hoy por fin me dio el primer fallito jejeje .La verdad esque no creo que la rom sea la causante pero lo comento por si le a pasado a alguien mas ,se me han borrado los contactos favoritos, todos y es que ya me paso hace un par de semanas otra vez...raro raro
Hay queda el comentario aprovecho para saludarte ,darte animos y ya sabes si consigues mejorar esto que lo veo dificilillo ME LA PIDOOO.
Salu2 Maestro
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
antorchas antorchas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Tienes el tema en un .cab?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Despues de varias ROM, incluso la Alba, me quedo con esta. Tiene un muy buen equilibrio entre estabilidad, velocidad, diseño y sobre todo aplicaciones de uso comun.

Muchas gracias BrunoIbiza, y como no, gracias a todos los cocineros y pinches de cocina.

A los moderadores les envío la sugerencia que permitan actualizar la votación en la encuesta de ¿que ROM tienes instalada en la Diamond? por que supongo que como yo, mas de uno ha saltado de una a otra y cada uno decide donde quedarse, al menos un tiempo. Yo me quedaré con la Alba (black, lo siento) durante un tiempecillo.

Saludos a todos

Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno, yo tengo un problemilla y no sé si es de la Rom o que he modificado algo mal. Y esque el tema es que aunque me sincroniza el ActiveSync, no me conecta la PDA a internet. He estado mirando por el foo y en principio no he visto nada del tema. Si alguien sabe lo que puede ser o hay algún post explicandolo, pasarme el enlace, porfa... Por lo demás una ROM estupenda y muy bonita, por cierto, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Mas menos me pasaba lo que a antorchas jeje que no me habia explicado muy bien antes.De momento me gusta como queda el fondo azul alba con el negro de los menus ademas creo que la imagen de fondo tiene que venir en otro formato especial no ?? que no vale un jpg quiero decir

Ahora le estoy dando vueltas tambien a que no consigo que el opera me rote al cambiar la posicion.. no se como se hace ni si tengo que utilizar el programa de giro.

Soy un coñazo lo se.... pero es que ha caido en mis manos hace nada y no dispongo de mucho tiempo para dedicarle. Le recomende el diamante a un amigo que tiene empresa y tal... por reyes me llamo y me dijo que estaba hasta los... y que me regalaba que yo le sacaria mas provecho.

Vengo de pilotarme mi E65 nokia symbian y esto del WM 6.1 se me hace raro... no encuentro un programa que me grabe bien las conversaciones. Ni uno que recuerde que tienes llamadas o sms perdidos.La voip no la consigo ver aqui... tengo el fring pero no se si trae wm su propio cliente.
Un gestor de llamadas para hacer listas blancas negras etc

Y el tactil para los que tenemos en vez de manos un catalogo de pollas, es un poco dificil pero por lo demas el juguete esta chulo. Ayer mire un nokia 5800 de mi piva.... y me mola mas la htc. Se nota la velocidad del micro

Saludos a todos y gracias si alguno tiene respuesta rapida a alguna de esas cosas ..eternamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire

Que tonto soy, he configurado el advanced config con un par de chorradas y se me ha ido a tomar por culo el boton de la derecha de "nuevo" para acceder a esos maravillosos accesos directos y no se como ponerlo

Impresionante lo de esta Rom, como molan las cocinadas
Me podria hechar una mano alguien???

Vamos ha hacer mejor la pregunta ¿alguno sabe que ejecutable es el que arranca esta pantalla? asi lo podre configurar en advanced config y no volvera a desaparecer. Gracias por adelantado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen05oi9.jpg (52.4 KB, 310 visitas)

Última edición por megadazz Día 22/01/09 a las 02:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
userxmirc userxmirc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch

Cita: Originalmente Escrito por megadazz Ver Mensaje
Que tonto soy, he configurado el advanced config con un par de chorradas y se me ha ido a tomar por culo el boton de la derecha de "nuevo" para acceder a esos maravillosos accesos directos y no se como ponerlo

Impresionante lo de esta Rom, como molan las cocinadas
Me podria hechar una mano alguien???

Vamos ha hacer mejor la pregunta ¿alguno sabe que ejecutable es el que arranca esta pantalla? asi lo podre configurar en advanced config y no volvera a desaparecer. Gracias por adelantado

HTC ActionScreen
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire

Gracias gracias gracias userxmirc, el ejecutable en /windows/htcactionscreen.exe , asi lo configuro ya desde el advanced config y por mucho que cambie cosas lo tendre alli. Gracias

Impresionante Rom, como ya dije en una ocasion (cuando ingrese en el foro) Lo voy a tocar todo todo todo

Gracias por esta Rom BRUNOibiza, es cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

Hola, el menmaid esta en español en esta web, lo he descargado lo instalado en el dispositivo, y ya lo tengo instalado en español y hasta registrado y todo, lo digo por si alguien lo quiere actualizar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Desde luego esta rom es de las mejores que he visto. Enhorabuena. He probado una docena distintas y aunque esteticamente las de Deiviniven son las que mas me gustan, la tuya es mas estable y no tiene esos bugs que no puede eliminar y que arrastra de version en version (creo q el pobre no tiene to el tiempo que querria pa cocinar). En fin, cojonuda.

Solo tengo tres cosas que me gustaria que vieses:

1º Cuando envio un SMS, lo envia unas 4 veces instantaneamente, y si no lo borro de la bandeja de salida, lo sigue enviando indefinidamente. Bug? Algo mio?

2º Hay alguna forma de que me pases el control del volumen y el htcactionscreen en negro? es que mucha gente ha quitado el tema azul y desentona.

Ayudame en esto y gracias a ti creo q a fecha de hoy tendria la rom PERFECTA.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Desde luego esta rom es de las mejores que he visto. Enhorabuena. He probado una docena distintas y aunque esteticamente las de Deiviniven son las que mas me gustan, la tuya es mas estable y no tiene esos bugs que no puede eliminar y que arrastra de version en version (creo q el pobre no tiene to el tiempo que querria pa cocinar). En fin, cojonuda.

Solo tengo tres cosas que me gustaria que vieses:

1º Cuando envio un SMS, lo envia unas 4 veces instantaneamente, y si no lo borro de la bandeja de salida, lo sigue enviando indefinidamente. Bug? Algo mio?

2º Hay alguna forma de que me pases el control del volumen y el htcactionscreen en negro? es que mucha gente ha quitado el tema azul y desentona.

Ayudame en esto y gracias a ti creo q a fecha de hoy tendria la rom PERFECTA.
Lo de que se envie el mismo mensaje varias veces a mi no me a pasado y es la primera vez que me reportan un fallo asi,debe ser alguna configuracion de tu sim/operadora.A ver si alguien mas reporta este fallo.Que operadora tienes???
Y lo de cambiar el volumecontrol y el action screen no hay problemas,te paso los archivos originales en el zip,descomprimelos y los copias en la carpeta windows con el resco explorer sobreescribiendo los anteriores(no olvides un soft reset despues para confirmar los cambios)
No lo e probado pero teoricamente no tiene que dar problemas,si no va dimelo y esta noche cuando vuelva del curro hago un cab o compruebo el fallo.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Action screen y volumecontrol originales.zip (138.7 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
rottbailer rottbailer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

komo se pone la pantalla tricolor del htc diamond xf es urgente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

hola a todos, acabo de instalrme esta rom y me parece muy buena por el momento, felicidades al cocinero si señor. Pero he ido a poner el tiempo de mi ciudad y no esta, como puedo ponerla para que me funcione gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rottbailer Ver Mensaje
komo se pone la pantalla tricolor del htc diamond xf es urgente
Bienvenido al foro

Para arrancar el diamond en modo "bootloader" pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor.

S2!

p.d. cuando se entra en un sitio lo mínimo es saludar ;)

Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
alfonsoangel alfonsoangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMONDS

Estimado Bruno:

Acabo de descargarme tu ROM que me ha encantado, para instalarmela en mi diamante pero el archivo es ALBA_Blue.rar, que yo creo que ya esta descomprimido me ocupa 102.077Kb, pero ahora que hago, pues no me deja abrirlo y me dice que se va aconectar a internet para buscar un programa, lo siento tio, pero soy un novato y cada paso que hago, como el de instalarme el Harp me ha costado toda la tarde, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
chalshi05 chalshi05 no está en línea
Usuario novato en la web

Despues de meses y meses leyendo y leyendo y sin atreverme a flasear mi diamond al final lo e conseguido gracias a vosotros,muchas gracias de verdad,AH!y tu rom brunoibiza es la crema,gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bruno,para cuando la Alba blue tuner con base 2.03?Otra cosa,Me encantan los iconos del bluetooth, de cuando lo tienes encendido y cuando estas coectado.Podrias poner un cab o como poder tener una copia para tenerlos.De verdad que estoy enamorado de esos iconos,Asi como de tu alba tuner.Mas,como se podria poner la pestaña del calendario al estilo liveproject o kardus,y si podrias poner un cab o explicar como se pone,y si podrias incluirlo en tu proxima version(2.03???????)Gracias y un gran curro con tu Alba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsoangel Ver Mensaje
Estimado Bruno:

Acabo de descargarme tu ROM que me ha encantado, para instalarmela en mi diamante pero el archivo es ALBA_Blue.rar, que yo creo que ya esta descomprimido me ocupa 102.077Kb, pero ahora que hago, pues no me deja abrirlo y me dice que se va aconectar a internet para buscar un programa, lo siento tio, pero soy un novato y cada paso que hago, como el de instalarme el Harp me ha costado toda la tarde, gracias de antemano.
La extension .rar es para archivos comprimidos,al igual que .zip lo que pasa que son sistemas de compresion diferentes y se utilizan diferentes programas para comprimir/descomprimir.
Para los .rar se suele usar el programa winrar pero es de pago por lo que si eso es un problema te recomiendo el programa 7zip que va de lujo,es gratuito,descomprime casi todos los formatos conocidos y tiene un formato nativo(.7z) que logra tasas de compresion muy altas.
Pero centremonos en tu caso,una vez descargado la carpeta desde 4shared hay que descomprimirla porque viene en .rar.Una vez descomprimida dentro veras que hay varias carpetas,la que pone Alba blue es la rom y el instalador,solo abrela y pincha el icono de la diamond para empezar a flashearla.las otras carpetas dentro de la principal son varios juevos java y una seleccion de wallpapers que si estan tambien comprimidos para ahorrar espacio.

Cita: Originalmente Escrito por chalshi05 Ver Mensaje
Despues de meses y meses leyendo y leyendo y sin atreverme a flasear mi diamond al final lo e conseguido gracias a vosotros,muchas gracias de verdad,AH!y tu rom brunoibiza es la crema,gracias de verdad.
A ti por confiar en un humilde servidor
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bruno,para cuando la Alba blue tuner con base 2.03?Otra cosa,Me encantan los iconos del bluetooth, de cuando lo tienes encendido y cuando estas coectado.Podrias poner un cab o como poder tener una copia para tenerlos.De verdad que estoy enamorado de esos iconos,Asi como de tu alba tuner.Mas,como se podria poner la pestaña del calendario al estilo liveproject o kardus,y si podrias poner un cab o explicar como se pone,y si podrias incluirlo en tu proxima version(2.03???????)Gracias y un gran curro con tu Alba.
Ya te e contestado por otra via pero aprovecho y anuncio que en el plazo de 10/15 dias mi nueva rom sera liberada,se llamara ALBA NERA LPK 2.03 y de momento se encuentra en fase de preproduccion.La tardanza es porque esta semana me la reservo para probar nuevas roms que mis compis de htc live se han currado y que tengo vacaciones en febrero por lo que podre ponerme en serio a cocinar mi nueva criaturita.
Eso si,lamento informar que esta nueva rom no sera presentada oficialmente en este foro ni se dara soporte en el,no es que aqui se me trate mal ni muchisimo menos,pero es una decision que e hecho como pago a los verdaderos artifices de mis roms/conocimientos/aportaciones que son mis compañeros del foro inombrable(jeje es que no se puede escribir aqui ******* ni poner enlaces, veis si pongo htc live junto sale eso)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
tengo instalada la alba blue y acabo de formatear todo, incluida la memoria interna y cuando voy a contactos no me aparece ninguno.como puedo poner los contactos de la sim en el telefono?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
tengo instalada la alba blue y acabo de formatear todo, incluida la memoria interna y cuando voy a contactos no me aparece ninguno.como puedo poner los contactos de la sim en el telefono?
Porque no te pasas por el tercer post del hilo,uno que pone incidencias y lo lees,esa cuestion esta mas que tratada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /