|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas amigo Bruno despues de un uso intensivo de tu rom y ni un solo fallo como ya te he comentado en otras ocasiones ,hoy por fin me dio el primer fallito jejeje
.La verdad esque no creo que la rom sea la causante pero lo comento por si le a pasado a alguien mas ,se me han borrado los contactos favoritos, todos y es que ya me paso hace un par de semanas otra vez...raro raro Hay queda el comentario aprovecho para saludarte ,darte animos y ya sabes si consigues mejorar esto que lo veo dificilillo ME LA PIDOOO.Salu2 Maestro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tema en un .cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias ROM, incluso la Alba, me quedo con esta. Tiene un muy buen equilibrio entre estabilidad, velocidad, diseño y sobre todo aplicaciones de uso comun.
Muchas gracias BrunoIbiza, y como no, gracias a todos los cocineros y pinches de cocina. A los moderadores les envío la sugerencia que permitan actualizar la votación en la encuesta de ¿que ROM tienes instalada en la Diamond? por que supongo que como yo, mas de uno ha saltado de una a otra y cada uno decide donde quedarse, al menos un tiempo. Yo me quedaré con la Alba (black, lo siento) durante un tiempecillo. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un problemilla y no sé si es de la Rom o que he modificado algo mal. Y esque el tema es que aunque me sincroniza el ActiveSync, no me conecta la PDA a internet. He estado mirando por el foo y en principio no he visto nada del tema. Si alguien sabe lo que puede ser o hay algún post explicandolo, pasarme el enlace, porfa... Por lo demás una ROM estupenda y muy bonita, por cierto, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas menos me pasaba lo que a antorchas
jeje que no me habia explicado muy bien antes.De momento me gusta como queda el fondo azul alba con el negro de los menus ademas creo que la imagen de fondo tiene que venir en otro formato especial no ?? que no vale un jpg quiero decirAhora le estoy dando vueltas tambien a que no consigo que el opera me rote al cambiar la posicion.. no se como se hace ni si tengo que utilizar el programa de giro. Soy un coñazo lo se.... pero es que ha caido en mis manos hace nada y no dispongo de mucho tiempo para dedicarle. Le recomende el diamante a un amigo que tiene empresa y tal... por reyes me llamo y me dijo que estaba hasta los... y que me regalaba que yo le sacaria mas provecho. Vengo de pilotarme mi E65 nokia symbian y esto del WM 6.1 se me hace raro... no encuentro un programa que me grabe bien las conversaciones. Ni uno que recuerde que tienes llamadas o sms perdidos.La voip no la consigo ver aqui... tengo el fring pero no se si trae wm su propio cliente. Un gestor de llamadas para hacer listas blancas negras etc Y el tactil para los que tenemos en vez de manos un catalogo de pollas, es un poco dificil pero por lo demas el juguete esta chulo. Ayer mire un nokia 5800 de mi piva.... y me mola mas la htc. Se nota la velocidad del micro Saludos a todos y gracias si alguno tiene respuesta rapida a alguna de esas cosas ..eternamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto soy, he configurado el advanced config con un par de chorradas y se me ha ido a tomar por culo el boton de la derecha de "nuevo" para acceder a esos maravillosos accesos directos y no se como ponerlo
![]() Impresionante lo de esta Rom, como molan las cocinadas ![]() Me podria hechar una mano alguien??? Vamos ha hacer mejor la pregunta ¿alguno sabe que ejecutable es el que arranca esta pantalla? asi lo podre configurar en advanced config y no volvera a desaparecer. Gracias por adelantado
Última edición por megadazz Día 22/01/09 a las 02:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto soy, he configurado el advanced config con un par de chorradas y se me ha ido a tomar por culo el boton de la derecha de "nuevo" para acceder a esos maravillosos accesos directos y no se como ponerlo
![]() Impresionante lo de esta Rom, como molan las cocinadas ![]() Me podria hechar una mano alguien??? Vamos ha hacer mejor la pregunta ¿alguno sabe que ejecutable es el que arranca esta pantalla? asi lo podre configurar en advanced config y no volvera a desaparecer. Gracias por adelantado ![]() ![]() HTC ActionScreen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias userxmirc, el ejecutable en /windows/htcactionscreen.exe , asi lo configuro ya desde el advanced config y por mucho que cambie cosas lo tendre alli. Gracias
Impresionante Rom, como ya dije en una ocasion (cuando ingrese en el foro) Lo voy a tocar todo todo todo ![]() Gracias por esta Rom BRUNOibiza, es cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el menmaid esta en español en esta web, lo he descargado lo instalado en el dispositivo, y ya lo tengo instalado en español y hasta registrado y todo, lo digo por si alguien lo quiere actualizar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego esta rom es de las mejores que he visto. Enhorabuena. He probado una docena distintas y aunque esteticamente las de Deiviniven son las que mas me gustan, la tuya es mas estable y no tiene esos bugs que no puede eliminar y que arrastra de version en version (creo q el pobre no tiene to el tiempo que querria pa cocinar). En fin, cojonuda.Solo tengo tres cosas que me gustaria que vieses: 1º Cuando envio un SMS, lo envia unas 4 veces instantaneamente, y si no lo borro de la bandeja de salida, lo sigue enviando indefinidamente. Bug? Algo mio? 2º Hay alguna forma de que me pases el control del volumen y el htcactionscreen en negro? es que mucha gente ha quitado el tema azul y desentona. Ayudame en esto y gracias a ti creo q a fecha de hoy tendria la rom PERFECTA.
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego esta rom es de las mejores que he visto. Enhorabuena. He probado una docena distintas y aunque esteticamente las de Deiviniven son las que mas me gustan, la tuya es mas estable y no tiene esos bugs que no puede eliminar y que arrastra de version en version (creo q el pobre no tiene to el tiempo que querria pa cocinar). En fin, cojonuda.Solo tengo tres cosas que me gustaria que vieses: 1º Cuando envio un SMS, lo envia unas 4 veces instantaneamente, y si no lo borro de la bandeja de salida, lo sigue enviando indefinidamente. Bug? Algo mio? 2º Hay alguna forma de que me pases el control del volumen y el htcactionscreen en negro? es que mucha gente ha quitado el tema azul y desentona. Ayudame en esto y gracias a ti creo q a fecha de hoy tendria la rom PERFECTA. ![]() ![]() Y lo de cambiar el volumecontrol y el action screen no hay problemas,te paso los archivos originales en el zip,descomprimelos y los copias en la carpeta windows con el resco explorer sobreescribiendo los anteriores(no olvides un soft reset despues para confirmar los cambios) No lo e probado pero teoricamente no tiene que dar problemas,si no va dimelo y esta noche cuando vuelva del curro hago un cab o compruebo el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
komo se pone la pantalla tricolor del htc diamond xf es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalrme esta rom y me parece muy buena por el momento, felicidades al cocinero si señor. Pero he ido a poner el tiempo de mi ciudad y no esta, como puedo ponerla para que me funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para arrancar el diamond en modo "bootloader" pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. S2! p.d. cuando se entra en un sitio lo mínimo es saludar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bruno:
Acabo de descargarme tu ROM que me ha encantado, para instalarmela en mi diamante pero el archivo es ALBA_Blue.rar, que yo creo que ya esta descomprimido me ocupa 102.077Kb, pero ahora que hago, pues no me deja abrirlo y me dice que se va aconectar a internet para buscar un programa, lo siento tio, pero soy un novato y cada paso que hago, como el de instalarme el Harp me ha costado toda la tarde, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meses y meses leyendo y leyendo y sin atreverme a flasear mi diamond al final lo e conseguido gracias a vosotros,muchas gracias de verdad,AH!y tu rom brunoibiza es la crema,gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruno,para cuando la Alba blue tuner con base 2.03?Otra cosa,Me encantan los iconos del bluetooth, de cuando lo tienes encendido y cuando estas coectado.Podrias poner un cab o como poder tener una copia para tenerlos.De verdad que estoy enamorado de esos iconos,Asi como de tu alba tuner.Mas,como se podria poner la pestaña del calendario al estilo liveproject o kardus,y si podrias poner un cab o explicar como se pone,y si podrias incluirlo en tu proxima version(2.03???????)Gracias y un gran curro con tu Alba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bruno:
Acabo de descargarme tu ROM que me ha encantado, para instalarmela en mi diamante pero el archivo es ALBA_Blue.rar, que yo creo que ya esta descomprimido me ocupa 102.077Kb, pero ahora que hago, pues no me deja abrirlo y me dice que se va aconectar a internet para buscar un programa, lo siento tio, pero soy un novato y cada paso que hago, como el de instalarme el Harp me ha costado toda la tarde, gracias de antemano. ![]() Para los .rar se suele usar el programa winrar pero es de pago por lo que si eso es un problema te recomiendo el programa 7zip que va de lujo,es gratuito,descomprime casi todos los formatos conocidos y tiene un formato nativo(.7z) que logra tasas de compresion muy altas. Pero centremonos en tu caso,una vez descargado la carpeta desde 4shared hay que descomprimirla porque viene en .rar.Una vez descomprimida dentro veras que hay varias carpetas,la que pone Alba blue es la rom y el instalador,solo abrela y pincha el icono de la diamond para empezar a flashearla.las otras carpetas dentro de la principal son varios juevos java y una seleccion de wallpapers que si estan tambien comprimidos para ahorrar espacio. ![]() Bruno,para cuando la Alba blue tuner con base 2.03?Otra cosa,Me encantan los iconos del bluetooth, de cuando lo tienes encendido y cuando estas coectado.Podrias poner un cab o como poder tener una copia para tenerlos.De verdad que estoy enamorado de esos iconos,Asi como de tu alba tuner.Mas,como se podria poner la pestaña del calendario al estilo liveproject o kardus,y si podrias poner un cab o explicar como se pone,y si podrias incluirlo en tu proxima version(2.03???????)Gracias y un gran curro con tu Alba.
![]() Eso si,lamento informar que esta nueva rom no sera presentada oficialmente en este foro ni se dara soporte en el,no es que aqui se me trate mal ni muchisimo menos,pero es una decision que e hecho como pago a los verdaderos artifices de mis roms/conocimientos/aportaciones que son mis compañeros del foro inombrable(jeje es que no se puede escribir aqui ******* ni poner enlaces, veis si pongo htc live junto sale eso) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la alba blue y acabo de formatear todo, incluida la memoria interna y cuando voy a contactos no me aparece ninguno.como puedo poner los contactos de la sim en el telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te pasas por el tercer post del hilo,uno que pone incidencias y lo lees,esa cuestion esta mas que tratada
|