ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer?
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! 80 40.40%
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. 5 2.53%
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original 88 44.44%
Me es indiferente... 25 12.63%
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ultramegaresumiendo.

Un parte de memoria reservada por el sistema para intercambiar datos entre el sistema y la memoria (algo parecido a una caché)

El valor recomendado siempre será el que recomiende el cocinero, ya que todas las pruebas las ha realizado él.
Muchas gracias Natxoc por la aclaración y perdona Driskol que no lo habia leido
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Me alegra que te guste

Estoy preparando la interfaz de los GSmart para la Diamond y asi hacer una rom sin TFLO y con esta, mas liviana, tambien un poco mas feilla, pero rapida y ligera

Ya dare mas noticias!
Lo de que la interfaz de los gsmart es un poco mas feilla supongo que dependera de gustos
http://es.youtube.com/watch?v=eQTtym...eature=related
Si es esta yo tendria serias dudas para elegir entre gsmart y touchflo (ambas sin tunear)
Si ademas empiezan a salir modificaciones yo creo q graficamente puede estar al mismo nivel o incluso por encima del tf3d.
La verdad es que suena prometedor
Viejo 01/02/09, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
pues despues de ver el video del gsmart que quereis que os diga me ha encantado y creo que sacarlo para la diamond guste mas o menos seria una gran novedad a si que os animo a que lo intenteis ,yo estare encantado de probarlo,tiene una pinta cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

La 2, tiene, aparte de todo lo que el tflo tiene, es:

- RSS
- Tiempo mucho mas cuidado.
- Animaciones muy fluidas y molonas.
- Chupà muy poca ram comparado con el tflo
Y algunas cosas mas imagino, ademas de ser altamente customizable, ya que se compone solo de archivos tga (targa), jpg's, bmp's y xml.

Y nada, poco mas, pero yo la tengo ahora puesta y mola, a falta de corregir un par de chorraditas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando dices la 2 a que te refieres,no tendras ya el menu ese del gsmart,estoy deseando probarlo,cuenta algo mas o pasalo aunke falle para probarlo que voy a estar hasta las tantas en la play al cod5.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si lo tnego solo que algunos enlaces no funcionan.

Y me referia a la version 3, solo que se me escapo el dedo

http://video.aol.com/video-detail/sm...id=VIDURVTEC08
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JODER QUE ENVIDIA y para cuando lo compartes ? no se puede acoplar a tu rom ? o vas ha hacer una rom nueva con el.
molaria tener los dos en plan rollo xperia con varios sistemas.
esperando a que lo pongas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo ponder en cab, instalable, basta con desactivar el tflo y activar este

Ademas asi no hay que hacer una nueva rom.

Aunque no desprecio mi propio trabajo, sigo diciendo que si hay algo mejor, usalo, por eso aconsejo, coger mi hilo los cabs que querais e instalar la Buffet3 de Natxo, Noavision.

Nada que ver con la mia, por supuesto, y si te gusta esta interfaz, Noa Vision, es tu rom ya que no trae ninguna por defecto y se agradece

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona por mi desconocimiento pero me pierdo en los foros de htcmania que son demasiado extensos,cuando te refieres a la rom natxo y a noavision que es o donde esta para verlo .
p.d no he probado esas roms pero llevo unas 20 ya en mi diamond y de momento la tuya es la mejor que he tenido no solo por funcionamiento sino por novedades pero como tengo la suerte de tener dos diamond una la tengo siempre de pruebas a si que si me pasas el hilo de lo que me comentas les hecho un vistazo.
y sobre el gsmart una pregunta ,o pones el gsmart o el tfl3d?,no se pueden poner los dos al mismo tiempo? cuando lo cuelgues el gsmart sera en este hilo o en otro?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
,he estado trasteando la buffet 3 de natxo esta tarde, menudo curro se ha pegado el niño, es un genio, lo unico que me deja un poco en fuera de juego es el tema de los interfaces, joder y vas tu y dices que vas a sacar un cab con una para probar, pues lo espero a ver de que va el rollo ese de las interfaces he leido algun post que hay en la pagina pero no acabo de ver el rollo. Por cierto, debo decir que despues de leerte en un par de post arriba, debo decir que ademas de gran cocinero eres un tipo humilde y con ganas de aprender, y eso te hara grande, al tiempo.

PD:. He visto el video de la v3, y es realmente espectacular, un par de cosas y preguntas, el yota y el thumbcal (a falta de otro mejor)puede configurarse en esa interfaz como se hace normalmente?, y la segunda mira que es feo el chino que graba el video killo. Gracias por tu tiempo

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 01/02/09 a las 22:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo_Rat_penat, como habras visto en el hilo de natxo de la noavision, soleciin p'osteo unas capturas del gsmart rulando sobre la noavision.

En XDA lo teneis, en Develop&Hacking, con el nombre en el hilo, por si quereis probarlo, en la ultima pagina (45)

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya he encontrado los hilo de natxo y de xda voy a probar.
a parte que tal llevas el problema de la alarma,que por cierto el viernes llegue tarde a currar porque con el fizz alarm si la da esta enchufada al odenar por usb no suena la alarma.
y otra pregunta el gsmart esta en español?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he descargado el gsmart de xda que ocupa 14 mb mas o menos y no hay manera me da un mensaje de error que dije solo para gsmart,veo que en el hilo de buffet3 ya hay gente con fotos colgadas muy chulas del gsmart funcionando,como lo puedo conseguir que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
BUeno Driskol, decirte que prove tu rom... me gusto bastante lo del yota, pero como no tenia demasiado tiempo para trastear decidi regresar a la de natxo que ya estaba acostumbrado a ella...
Me gusta como trabajas, se nota que sabes de que va el tema y has echo una buena rom...
Tambien he de decirte que Natxo, es mucho Natxo y no me he podido resistir a la noavision...
Probare tu rom con el interfaz que preparas, he visto el video y me ha gustado bastante...

Saludos y felicidades!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Lo ponder en cab, instalable, basta con desactivar el tflo y activar este

Ademas asi no hay que hacer una nueva rom.

Aunque no desprecio mi propio trabajo, sigo diciendo que si hay algo mejor, usalo, por eso aconsejo, coger mi hilo los cabs que querais e instalar la Buffet3 de Natxo, Noavision.

Nada que ver con la mia, por supuesto, y si te gusta esta interfaz, Noa Vision, es tu rom ya que no trae ninguna por defecto y se agradece

Saludos!
La verdad es que Natxo puede que este a otro nivel, pero Driskol, a falta de probar la buffet3, tu rom es de lo mas rapido que he visto y teniendo bastantes programas instalados, has hecho un trabajazo.
Sobre la interfaz, la de gsmart sigo pensando que tiene una pinta impresionante y ademas o me he hecho un lio al leer o natxo esta trabajando en una interfaz propia y sabiendo un poco como hace las cosas me extrañaria que fuera a sacar algo q no sea mejor q el touchflo. Los de HTC tendrian que tenerlo en nomina
Viejo 02/02/09, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Quiero que os hagais una idea del potencial de Driskol

Un viernes por la mañana, HTC anuncia oficialmente la ROM.
Esa misma tarde, sin haber creado nunca una ROM para nadie, ya tenia un boceto de la misma.
Al dia siguiente ya habían muchas personas que disfrutaban de esa ROM a la que en 1 sola semana implantó cosas que nadie había hecho.
Cierto es que hay posibilidades de mejora, pero a este ritmo esas posibilidades disminuiran porque ya estarán implantadas en su ROM.

Lo que quiero decir es que cada ROM es un mundo, pero las ganas que pone Driskol en ellas son casi infinitas y solo es cuestion de tiempo que el salto cualitativo lo lleve a la realidad muy pronto.

Reconozco que en mis charlas privadas con él me di cuenta de lo detallista que era y de lo rápido que asimilaba todo.

Si teneis esta ROM y quereis probar interfaces, no necesitais cambiar si estais contentos con ella. Y lo mismo digo para quien use cualquier otra ROM (Chris, Lando, Vauss, NiAx..) Y tambien para Bruno, deiviniven, el nuevo Makeveral a los que me ha sido imposible probar sus trabajos, pero me transmiten una solidez y calidad enorme. (siento si me dejo alguno)
Viejo 02/02/09, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
driskol, he metido el cab y exe en tu rom nuevamente, y a la hora de configurarlo no me deja le doy al boton configurar y no hace nada, desde donde se configura?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
vale ya he encontrado los hilo de natxo y de xda voy a probar.
a parte que tal llevas el problema de la alarma,que por cierto el viernes llegue tarde a currar porque con el fizz alarm si la da esta enchufada al odenar por usb no suena la alarma.
y otra pregunta el gsmart esta en español?
El Fiz alarms, tiene una cosa ligeramente puñetera. Y es que cuando, se activa la alarma y esta suena, como esta puesto a los 40 segundo en la gestion de energia, que se apague la pantalla, al apagarse, este deja de sonar, yo lo que hago es desactivar el apagado de pantalla automatico con bateria.

A mi me suena asi siempre

Tambien he estado enreando por la de windows y no he visto nada, he debido de cambiar o tocar algo, o quizas sea por los tonos, de todas maneras probare otras cosillas que llevo en mente a ver si asi hay manera.

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
me he descargado el gsmart de xda que ocupa 14 mb mas o menos y no hay manera me da un mensaje de error que dije solo para gsmart,veo que en el hilo de buffet3 ya hay gente con fotos colgadas muy chulas del gsmart funcionando,como lo puedo conseguir que funcione?
En el hilo de Noavision de Natxo teneis el cab y el exe fixeado para que inicie correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
BUeno Driskol, decirte que prove tu rom... me gusto bastante lo del yota, pero como no tenia demasiado tiempo para trastear decidi regresar a la de natxo que ya estaba acostumbrado a ella...
Me gusta como trabajas, se nota que sabes de que va el tema y has echo una buena rom...
Tambien he de decirte que Natxo, es mucho Natxo y no me he podido resistir a la noavision...
Probare tu rom con el interfaz que preparas, he visto el video y me ha gustado bastante...

Saludos y felicidades!!
Natxo como dicen algunos juega en otra liga, es el maestro de maestros, no hay quien compita contra el

Y como dije antes, si hay algo mejor, por que no usarlo?

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
La verdad es que Natxo puede que este a otro nivel, pero Driskol, a falta de probar la buffet3, tu rom es de lo mas rapido que he visto y teniendo bastantes programas instalados, has hecho un trabajazo.
Sobre la interfaz, la de gsmart sigo pensando que tiene una pinta impresionante y ademas o me he hecho un lio al leer o natxo esta trabajando en una interfaz propia y sabiendo un poco como hace las cosas me extrañaria que fuera a sacar algo q no sea mejor q el touchflo. Los de HTC tendrian que tenerlo en nomina
El GSmart es una pasada, me parecia simplon, pero curiosamente es lo que busco en una interfaz, ligera y con acceso a todo lo que me interesa. Ademas, con un poco de photoshop estoy seguro de que pueden salir unas cosas muy curiosas de ahi ;)

Eso si, como dices tu, en cuanto Natxo acabe su Noavision, ahi si que van a tener un problemilla los de HTC, como dices

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Quiero que os hagais una idea del potencial de Driskol

Un viernes por la mañana, HTC anuncia oficialmente la ROM.
Esa misma tarde, sin haber creado nunca una ROM para nadie, ya tenia un boceto de la misma.
Al dia siguiente ya habían muchas personas que disfrutaban de esa ROM a la que en 1 sola semana implantó cosas que nadie había hecho.
Cierto es que hay posibilidades de mejora, pero a este ritmo esas posibilidades disminuiran porque ya estarán implantadas en su ROM.

Lo que quiero decir es que cada ROM es un mundo, pero las ganas que pone Driskol en ellas son casi infinitas y solo es cuestion de tiempo que el salto cualitativo lo lleve a la realidad muy pronto.

Reconozco que en mis charlas privadas con él me di cuenta de lo detallista que era y de lo rápido que asimilaba todo.

Si teneis esta ROM y quereis probar interfaces, no necesitais cambiar si estais contentos con ella. Y lo mismo digo para quien use cualquier otra ROM (Chris, Lando, Vauss, NiAx..) Y tambien para Bruno, deiviniven, el nuevo Makeveral a los que me ha sido imposible probar sus trabajos, pero me transmiten una solidez y calidad enorme. (siento si me dejo alguno)
Reconozco que eres un caballero de los que ya no quedan. En serio, cada vez que te veo hablar de algo asi me postro a tus pies tio

Sinceramente, aunque tengas razon en que asimilo las cosas muy rapidamente, aun me queda un larguisimo camino para llegar a la mitad de lo que tu eres. Una cosa es llegar realizar una rom medio usable y otra llegar a las maravillas que creas tu. Eso si que no tiene comparacion.

Y sigo diciendo, que ademas, la oportunidad de probar y usar tus trabajos, no tiene precio. Ademas, siendo una beta y lo bien queva, tendremos que usarla para ayudarte a corregir los bugs que pudiera haber, si no que sentido tendria ser una beta

Mil gracias compañero! :OK:

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
driskol, he metido el cab y exe en tu rom nuevamente, y a la hora de configurarlo no me deja le doy al boton configurar y no hace nada, desde donde se configura?
Ese boton no chuta al igual que otros muchos. Hay cosas que dirigen a aplicaciones del GSmart y que por ende no estan y no funcionan. De ahi, a que quiera arreglarlo para que poir ejemplo, ese boton lanze el panel de control (configuracion) u otra cosa...

Cuestion de tiempo ver por donde puede salir.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Solo posteaba para decirte que me dejó imrpesionado tu rom...

s2
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Driskol, tienes accesible por ahi la version del opera que tenias en la anterior rom? A mi personalmente me gusta mas lo del zoom desde el lateral de la pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /