|
||||
|
||||
Esta Rom tiene que tener más calificación!!!
|
|
|
||||
|
||||
¿ Que hardSPL tengo que tener?
![]() ![]() Tengo una duda acerca de este cambio de ROM y a ver si alquien me puede echar una mano: Actualmente tengo la ROM instalada version 1.93.142.1 y he flasheado mi diamond previamente con un hardSPL 1.93"signed" . Mi pregunta es si este hardSPL es valido o no para instalar esta ROM Alba blue. No estoy muy puesto en este tema pero esta ROM me tiene mu buena pinta.Un saludo y gracias a todos por este pedazo foro que compartimos!! |
|
||||
|
||||
arturito arturito, , veo que lo tuyo no es leer, en el foro tienes un monton de tutos de como hacerlo y que responderan a tu pregunta, y te podrias pasar por el foro de presentaciones y hacerlo, asi los demas te conoceran un poquito. bueno, ........
yo ya aprovecho y te saludo desde aqui pero ya sabes ![]() bienvenido |
|
||||
|
||||
O.k. muchas gracias Cleruyu, pido disculpas. me presentare en otro momento, te lo prometo!!!
|
|
||||
|
||||
jajajaja, vale arturito, te estare vigilando,jajaja, es broma, ale ale a disfrutar del foro que aqui encontraras de todo lo que busques y mas.
salu2 |
|
||||
|
||||
Aclarando si te sirve
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta rom ya las lleva
Cita:
te vas a la pagina de añadir y cuando le das a buscar por la letra, (si no me equivoco) si hay una capital española te salen ya todas, no se si me explico, es en la pestaña de seleccionar pais, sin llegar a pulsar el pais cuando buscas p ejemp. con G te sale girona granada, etc y ya buscas provincia y seleccionas el pueblo, si estoy equivocado que me lo digan porque a mi me costo esto un rato saludos, llevo ya unas semanas con esta ROM y va de escandalo, todavia no se me ha colgado, sobresaliente para bruno |
|
|
Cita:
Y ahora tu duda,Luca ya te a respondido pero te e hecho unas imagenes para que lo veas claro. Vas a agregar una ciudad y en la primera pantalla NO le des a españa,dale a la letra con la que empieza la provincia del pueblo que quieras agregar(en el ejemplo la B de baleares) ![]() Ahora te apareceran las provincias que empiezan con esa letra ![]() Como ya e dicho para el ejemplo escojo baleares y te apareceran el listado de pueblos/ciudades que hay,utiliza de nuevo la barra derecha para ir mas rapidamente al pueblo y lo seleccionas,en mi ejemplo pongo Eivissa(ibiza en catalan jeje) ![]() Si tu pueblo no aparece tendras que editar un archivo manila del TF3D con un editor especial ya que el programa que rula por aqui para hacerlo directamente en la diamond no funciona en esta version del TF3D.En mis compartidos tengo el editor y el archivo manila,busca por el foro la forma de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Simplemente ESTUPENDA
He instalado muchisimas room en mi diamond, y debo de decir que en todos los aspectos es de las mejores que he probado si no la mejor, enhorabuena. gracias.
|
|
Lo mismo opino Bruno..para mi la mejor, le quito el tema azul y pongo el negro oficial, como no se quitar el fondo queda el azul pero la mezcla negro azul queda cojonuda. Que vaya cargadacon todo cojonudo.
Gracias y animo a tus pulmones |
|
|
Cita:
![]() Si por el contrario te refieres al azul de las barras de tareas(no te entiendo muy bien a lo que te refieres) solo tienes que ir a inicio>configuracion>personal>hoy y cambiar el tema. Yo ahora mismo tampoco uso el tema azul,como estoy probando algunas cosas para futuras versiones e vuelto al tema negro pero con un fondo mac OS y diferentes iconos superiores(y del tf3d algunos tambien) es una version personal llamada ALBA black jejeje no me la pidais que es exclusiva ![]() Y gracias a todos de nuevo por vuestras palabras y animos,que ya haya sido descargada casi 1500 veces es una emocion muy grande para un novato como yo para que encima me lo vayais diciendo en los post.GRACIAS A TODOS Última edición por pagestronic Día 21/01/09 a las 01:49:43 |
|
Buenas de nuevo.....
Tengo otro pequeño comentario sobre la rom que se que le pasa a alguien por verlo unas cuantas paginas atras.... Bruno, no sabes aun lo del contador de letras de SMS?? El primero se acaba en 70 y el siguiente en 134...sabes por que puede ser. Un saludo y animo para la siguiente |
|
|
Cita:
|
|
Sigo dandole tiempo hasta rom, encantadisimo con ella.
De verdad que para mi es como si llevara un nuevo teléfono! En estas mas de 2 semanas sólo he detectado un pequeño "bug" o problema: En ocasiones, al final de una llamada telefonica se me lanza sólo un programa, normalmente el ultimo que había ejecutado, a pesar de haberlo cerrado correctamente hace tiempo se sabe alguna solución? |
|
||||
|
||||
Después de provar las roms más nombradas y mejor consideradas de esta web, me he quedado con esta. La verdad es que está genial. No es que esté ni mejor ni peor que otras, pero en muchas cosas que yo necesitaba has acertado.
Enhorabuena y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, he hecho lo que dices pero no consigo quitar el fondo azul. Lo quita de todas las pestañas excepto de la de Inicio ... se os ocurre algo? |
|
|
Cita:
Pero antes de nada haz un soft reset y mira si sigue el problema |
|
||||
|
||||
|
Parece que el TF3Dconfig a entrado en conflicto con el TF3D.
Intenta primero de todo quitar el ALBA blue TemaTF3D desde quitar programas e intenta cambiar el fondo(despues de un soft reset) si no se puede vuelve a poner el tema original por defecto con el config,cambia el fondo diciendo si a la pregunta(sera todo negro),soft reset y vuelve a cargar el tema con el TF3Dconfig a ver que tal Tengo que decir que los archivos del TF3D de la rom estan bastante modificados por lo que pueden dar lugar a errores de este tipo si se intentan modificar,ademas yo nunca uso el TF3D config para cambiar temas ya que da fallos y consume bastante memoria,es mejor instalarlos como cab o directamente sobreescribiendo los antiguos. |
|
|
||||
|
||||
nada ... no chuta. Además no deja quitar el tema Alba Blue.
Quizás instalando otra vez el tema Alba Blue u otro con desde un .cab funcione ... que opinas? Gracias de todsa formas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:23 (GMT +2)