|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso es verdad, a la alarma le pasa algo, esta mañana me a dejao tirao, sale el icono de que suena pero no reproduce sonido,menos mal que a mi edad nos caemos de la cama(o nos tira la mujer)y no e llegao tarde.
aver si lo confirma alguien mas ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues aqui seguimos probando y he encontrado otro problemilla,la alarma niormal del windows le pasa algo raro,una vez la activas no suena,me explico si pones un tono que suene un solo pip solo suena un solo pip y no pip pip pip pip como en otras roms.
a mi tambien me pasa lo del icono del bluetooth en blanco cutre no se si habria un cab para tunearlo. y sigo esperando respuesta en cuanto puedas de si hay opcion de un cab del programa de girar la pantalla que le has puesto ke tanto me gusta. sigo dandole caña y ya la tengo en mis dos diamond y como un tiro. ![]() ![]() Acabo de poner una alarma, y efectivamente falla, solo suena una vez. No se a que puede ser debido, lo investigare y os comento. Yo uso un software para alarmas, que me parece mas curioso y util que el de windows, FizzAlarms ![]() Y en cuanto al icono del BT, debe ser por el Yota. De todas maneras, siempre podeis poneros el que mas os guste, hay un tutorial magnifico en el foro sobre como personalizarlos y poner los que se os antojen ![]() ![]() Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
bueno ya esta solucionado lo he conectado con el telefono apagado y listo me parece raro pero ya esta por lo demas esta genial gracias
|
|
||||
|
||||
ok gracias por el cab del rotate.
lo del icono del bluetooth me pasaba antes de instalar el yota y despues de tenerlo instalado.en que parte del foro esta lo de personalizar el bluetooth? llevo 30 min vuscando y no lo encuentro y las 22 00 enpieza el madrid Última edición por soylukk Día 31/01/09 a las 21:18:28. |
|
||||
|
||||
joder de puta madre el fizz alarms lo estoy probando y tremendo pero como cojones se pone un tono en mp3?
p.d añadelo en tu proxima rom y quita la alarma original |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa q no hay forma de que salga el phonecanvas y los iconos de arriba al mismo tiempo?
Creo q son incompatibles ambos CABs,alguna idea? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo es que tengo el gallo, el Alarm-Rooster, que es un cojonero muy productivo para levantar a un vago como yo ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Aunque ya lo sabias te lo confirmo, al quitar los iconos la softkey de menu sigue siendo menu :p pero la otra ahora es descartar. De todas formas creo q me compensa tener los iconos y practicar el ingles Bona nit ![]()
|
||||
|
||||
Driskol,
estoy probando tu ROM, y no puedo más que felicitarte... ![]() ![]() ![]() si veo algún fallo, lo comento, pero con la última todo genial saludos |
|
||||
|
||||
Me alegra que te guste
![]() Estoy preparando la interfaz de los GSmart para la Diamond y asi hacer una rom sin TFLO y con esta, mas liviana, tambien un poco mas feilla, pero rapida y ligera ![]() Ya dare mas noticias! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y si encontraras una solucion para poder programar el movil para que se apague a una hora ya te hago un monumento!! (que se apague completamente, no la pantalla solo)
s2 |