ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer?
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! 80 40.40%
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. 5 2.53%
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original 88 44.44%
Me es indiferente... 25 12.63%
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/09, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

un detalle que he visto en las rom´s basadas en 2.03.412.1 es que una vez introducido nuestro codigo pin tarda como 10 segundos en iniciar el touchflo3D.
aprobecho este hilo para preguntaros y/o pediros si existe algun cab para añadir todas las pestañas de touchflo3D, es decir,calendario,info de la bolsa,com manager,perfil de sonidos, y si existe alguno mas pues mejor. con esto quiero decir que seria un puntazo que si se puede configurar nuestra propia tbs estaria d pm.

un saludooo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/09, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Habían 2 hilos.

uno de ellos le perdi la pista, el otro lo movieron aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=476703

parece que al ser una aplicacion valida para cualquier dispositivo, esta en un foro "mas general"
Gracias, no quiero perderlo de vista, mas que nada por el tema de la videoconferencia. Y por si acaso, tampoco me gustaria que se perdieran las posibles mejoras que pudieran irse introduciendo, para mi, es con diferencia el mejor gestor de contactos que existe, aunque tengan que pulirse ciertas cosas aun.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/01/09 a las 12:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Que es el pagepool? y para que sirve? Es mejor tener 12Mb, más o menos? He estado mirando en el glosario y no sale esta palabra.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Bueno he estado comparando el TOMTOM7 con esta rom y la de Natxo en dos Diamond a la vez.

El resultado es identico. Un poquito de lag, pero no de 100m ni nada parecido.

Lo que no se, Driskol, en tu rom has modificado los parametros esos para la supuesta mejora del gps?

s2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si que puse algunos fixes famosos en la rom, desde la primera que hice.

Lo tienes en el changelog de la primera pagina, el de la 3.4 veras que ya hay fixes para el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Si que puse algunos fixes famosos en la rom, desde la primera que hice.

Lo tienes en el changelog de la primera pagina, el de la 3.4 veras que ya hay fixes para el GPS.
Joder... no hay como leer un poco...

Gracias.

s2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
He tocado un poquito la rom y he encontrado lo que estaba sin traducir (no estaba loco, jejeje) Es cuando pones una cita en la agenda. Al salirte la ventanita en el tf3d con la cita en cuestion, la opcion de descartar o como sea que lo ponga en castellano (porq esencialmente no me acuerdo) pone dismiss, no es nada trascendente pero en fin, ahi esta
Viejo 31/01/09, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
michacris michacris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: wildfire s
Hola estoy probando tu rom y de momento decir geeeenial gracias por compartir tus horas con nosotros saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Joder... no hay como leer un poco...

Gracias.

s2
a mi me pasa el primero, que nunca leo

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
He tocado un poquito la rom y he encontrado lo que estaba sin traducir (no estaba loco, jejeje) Es cuando pones una cita en la agenda. Al salirte la ventanita en el tf3d con la cita en cuestion, la opcion de descartar o como sea que lo ponga en castellano (porq esencialmente no me acuerdo) pone dismiss, no es nada trascendente pero en fin, ahi esta
Otias, pues ni idea de que hace eso de las citas en otro idioma. Eso es del sistema, osea de la base, la 2.03 ahi no he tenido nada que ver, a menos que haya reemplazado algun MUI por el camino en la cocina... Pero bueno, es tan grande como para echarse las manos a la cabeza, lo solucionare y vere si puedo colgar un cab con un parchecito

Cita: Originalmente Escrito por michacris Ver Mensaje
Hola estoy probando tu rom y de momento decir geeeenial gracias por compartir tus horas con nosotros saludos
Gracias a ti por probarla. Para que sirve tener algo si no lo puedes compartir :Ok:

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
A mi, mientras vaya lo rapido que va, personalmente que ponga dismiss en vez de ocultar o aceptar o sodomizar o lo que quiera poner la verdad es q no me parece como para echarse las manos a la cabeza y sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea cuestion de la traduccion de origen, pero ya se que ningun artista se queda plenamente satisfecho hasta que no depura su obra.
Me acabo de poner una alarmita en cuestion y creo que se han dejado por traducir esa parte por completo, no es solo la softkey izquierda, lo que pasa es q en la derecha ponia menu, que en ingles significa menu y en español significa menu; y despues de esta magistral clase de idiomas continuo :p
Al darle a la softkey de menu (vease traduccion en el renglon de arriba ) las opciones que salen vienen en ingles, algo asi como
Remind in 5'
Snooze 10'
Snooze 15'
...
Y otra opcion al final de la que deberia acordarme porq he visto hace 4 minutos pero que al no acompañarme el maravilloso don de la memoria no te puedo concretar (pero tb esta en ingles)
No se si te he aportado algo util o si ya lo habias visto tu mismo, pero en fin, ahi te lo dejo

Última edición por kasbeel Día 31/01/09 a las 18:52:12. Razón: Para poner mas cosillas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
A mi, mientras vaya lo rapido que va, personalmente que ponga dismiss en vez de ocultar o aceptar o sodomizar o lo que quiera poner la verdad es q no me parece como para echarse las manos a la cabeza y sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea cuestion de la traduccion de origen, pero ya se que ningun artista se queda plenamente satisfecho hasta que no depura su obra.
Me acabo de poner una alarmita en cuestion y creo que se han dejado por traducir esa parte por completo, no es solo la softkey izquierda, lo que pasa es q en la derecha ponia menu, que en ingles significa menu y en español significa menu; y despues de esta magistral clase de idiomas continuo :p
Al darle a la softkey de menu (vease traduccion en el renglon de arriba ) las opciones que salen vienen en ingles, algo asi como
Remind in 5'
Snooze 10'
Snooze 15'
...
Y otra opcion al final de la que deberia acordarme porq he visto hace 4 minutos pero que al no acompañarme el maravilloso don de la memoria no te puedo concretar (pero tb esta en ingles)
No se si te he aportado algo util o si ya lo habias visto tu mismo, pero en fin, ahi te lo dejo
Muy util

Mira, hazme un favor:

- Desinstala los iconos superiores, haz un soft-reset y compruebalo de nuevo si sigue en ingles, creo que ya se de que es

Luego puedes volver a instalarlos desde el post principal sin problemas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Una preguntilla, el icono del bluetooth que me sale es el cutre blanco, es normal o es que no se me instalo bien el set de iconos?¿.

Por lo demas magnifico....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Una preguntilla, el icono del bluetooth que me sale es el cutre blanco, es normal o es que no se me instalo bien el set de iconos?¿.

Por lo demas magnifico....
Tienes puesto el yota?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip el de contactos y telefono el yotacenter lo quite pero via volver a instalarlo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
sip el de contactos y telefono el yotacenter lo quite pero via volver a instalarlo a ver.
No, te lo decia por el yotaphone, que lleva su propio set de iconos.

Si quieres los que he puesto, primero pones el yota phone y luego el set de iconos para sobrescribirlos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

via probar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola driskol estoy intentando conectar unos auricurales motorola s9 y no me deja sabrias por que no me coje la contraseña gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Quizas la estes escribiendo mal.

Nada del soporte AD2P o Bluetooth ha sido tocado finalmente, asi que si hay algun fallo, seria de la 2.03 base.

Fijate si finalmente no lo consigues emparejar, en el hilo de la oficial, aqui mismo en el foro, si alguien ha tenido problemas con los auriculares bluetooth o alguna otra incidencia relacionada con este.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ahora lo miro es que me parece raro por que con el coche si conecta bien pero aqui no y lo he comprobado con otro telefono y va bien bueno mirare donde tu dices gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/09, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Thumbs up

bueno pues aqui seguimos probando y he encontrado otro problemilla,la alarma niormal del windows le pasa algo raro,una vez la activas no suena,me explico si pones un tono que suene un solo pip solo suena un solo pip y no pip pip pip pip como en otras roms.
a mi tambien me pasa lo del icono del bluetooth en blanco cutre no se si habria un cab para tunearlo.
y sigo esperando respuesta en cuanto puedas de si hay opcion de un cab del programa de girar la pantalla que le has puesto ke tanto me gusta.
sigo dandole caña y ya la tengo en mis dos diamond y como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /