|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
un detalle que he visto en las rom´s basadas en 2.03.412.1 es que una vez introducido nuestro codigo pin tarda como 10 segundos en iniciar el touchflo3D.
aprobecho este hilo para preguntaros y/o pediros si existe algun cab para añadir todas las pestañas de touchflo3D, es decir,calendario,info de la bolsa,com manager,perfil de sonidos, y si existe alguno mas pues mejor. con esto quiero decir que seria un puntazo que si se puede configurar nuestra propia tbs estaria d pm. un saludooo |
|
|
||||
|
||||
Habían 2 hilos.
uno de ellos le perdi la pista, el otro lo movieron aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=476703 parece que al ser una aplicacion valida para cualquier dispositivo, esta en un foro "mas general" ![]() Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/01/09 a las 12:34:01. |
|
||||
|
||||
Bueno he estado comparando el TOMTOM7 con esta rom y la de Natxo en dos Diamond a la vez.
El resultado es identico. Un poquito de lag, pero no de 100m ni nada parecido. Lo que no se, Driskol, en tu rom has modificado los parametros esos para la supuesta mejora del gps? s2 |
|
||||
|
||||
Si que puse algunos fixes famosos en la rom, desde la primera que hice.
Lo tienes en el changelog de la primera pagina, el de la 3.4 veras que ya hay fixes para el GPS. |
|
||||
|
||||
He tocado un poquito la rom y he encontrado lo que estaba sin traducir (no estaba loco, jejeje
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola estoy probando tu rom y de momento decir geeeenial gracias por compartir tus horas con nosotros saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He tocado un poquito la rom y he encontrado lo que estaba sin traducir (no estaba loco, jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi, mientras vaya lo rapido que va, personalmente que ponga dismiss en vez de ocultar o aceptar o sodomizar o lo que quiera poner la verdad es q no me parece como para echarse las manos a la cabeza y sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea cuestion de la traduccion de origen, pero ya se que ningun artista se queda plenamente satisfecho hasta que no depura su obra.
Me acabo de poner una alarmita en cuestion y creo que se han dejado por traducir esa parte por completo, no es solo la softkey izquierda, lo que pasa es q en la derecha ponia menu, que en ingles significa menu y en español significa menu; y despues de esta magistral clase de idiomas continuo :p Al darle a la softkey de menu (vease traduccion en el renglon de arriba ![]() Remind in 5' Snooze 10' Snooze 15' ... Y otra opcion al final de la que deberia acordarme porq he visto hace 4 minutos pero que al no acompañarme el maravilloso don de la memoria no te puedo concretar (pero tb esta en ingles) No se si te he aportado algo util o si ya lo habias visto tu mismo, pero en fin, ahi te lo dejo
![]() Última edición por kasbeel Día 31/01/09 a las 18:52:12. Razón: Para poner mas cosillas |
|
||||
|
||||
A mi, mientras vaya lo rapido que va, personalmente que ponga dismiss en vez de ocultar o aceptar o sodomizar o lo que quiera poner la verdad es q no me parece como para echarse las manos a la cabeza y sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea cuestion de la traduccion de origen, pero ya se que ningun artista se queda plenamente satisfecho hasta que no depura su obra.
Me acabo de poner una alarmita en cuestion y creo que se han dejado por traducir esa parte por completo, no es solo la softkey izquierda, lo que pasa es q en la derecha ponia menu, que en ingles significa menu y en español significa menu; y despues de esta magistral clase de idiomas continuo :p Al darle a la softkey de menu (vease traduccion en el renglon de arriba ![]() Remind in 5' Snooze 10' Snooze 15' ... Y otra opcion al final de la que deberia acordarme porq he visto hace 4 minutos pero que al no acompañarme el maravilloso don de la memoria no te puedo concretar (pero tb esta en ingles) No se si te he aportado algo util o si ya lo habias visto tu mismo, pero en fin, ahi te lo dejo ![]() ![]() Mira, hazme un favor: - Desinstala los iconos superiores, haz un soft-reset y compruebalo de nuevo si sigue en ingles, creo que ya se de que es ![]() Luego puedes volver a instalarlos desde el post principal sin problemas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, el icono del bluetooth que me sale es el cutre blanco, es normal o es que no se me instalo bien el set de iconos?¿.
Por lo demas magnifico.... ![]() |
|
||||
|
||||
sip el de contactos y telefono el yotacenter lo quite pero via volver a instalarlo a ver.
|
|
||||
|
||||
Si quieres los que he puesto, primero pones el yota phone y luego el set de iconos para sobrescribirlos. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola driskol estoy intentando conectar unos auricurales motorola s9 y no me deja sabrias por que no me coje la contraseña gracias
|
|
||||
|
||||
Quizas la estes escribiendo mal.
Nada del soporte AD2P o Bluetooth ha sido tocado finalmente, asi que si hay algun fallo, seria de la 2.03 base. Fijate si finalmente no lo consigues emparejar, en el hilo de la oficial, aqui mismo en el foro, si alguien ha tenido problemas con los auriculares bluetooth o alguna otra incidencia relacionada con este. Saludos! |
|
||||
|
||||
vale ahora lo miro es que me parece raro por que con el coche si conecta bien pero aqui no y lo he comprobado con otro telefono y va bien bueno mirare donde tu dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
bueno pues aqui seguimos probando y he encontrado otro problemilla,la alarma niormal del windows le pasa algo raro,una vez la activas no suena,me explico si pones un tono que suene un solo pip solo suena un solo pip y no pip pip pip pip como en otras roms.
a mi tambien me pasa lo del icono del bluetooth en blanco cutre no se si habria un cab para tunearlo. y sigo esperando respuesta en cuanto puedas de si hay opcion de un cab del programa de girar la pantalla que le has puesto ke tanto me gusta. sigo dandole caña y ya la tengo en mis dos diamond y como un tiro. |