|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo quiero para apagar porque mi boton esta hecho una mierda, y asi me evito darle la mitad de las veces al boton. s2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ve a Inicio, Programas, Apagar y eliges Display Off. Si te queda lejos siempre puedes poner el icono en en Inicio para no tener que entrar a Programas :P Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() He descubierto que algunas veces funciona y otras no. He aqui otra dudilla. Si pongo una foto de fondo, se queda de fondo para todo. Como puedo ponerlo para que sea solo en la pantalla principal?? Es que sino no se pueden leer los sms, por ejemplo. s2 y gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tocado nada que tenga que ver con el GSensor, asi que debe ser otra cosa...
Ahora te hago un cab para eliminar el fondo en todas las pestañas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, estoy disfrutando de la Rom que has creado y va bastan bien, si no fuera por que a mi compañero le consume más bateria de lo normal y a ambos se nos apagan los terminales sin razón aparente. Aparte, el tema de a alarma, siempre está desactivada.
Espero que estos comentarios sirvan para mejorar lo que de por sí es un buen trabajo. Muchas gracias amigo y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy disfrutando de la Rom que has creado y va bastan bien, si no fuera por que a mi compañero le consume más bateria de lo normal y a ambos se nos apagan los terminales sin razón aparente. Aparte, el tema de a alarma, siempre está desactivada.
Espero que estos comentarios sirvan para mejorar lo que de por sí es un buen trabajo. Muchas gracias amigo y un saludo a todos. ![]() De todas maneras, esta rom tiene menos chicha que la de fabrica, asi que por ende, debe consumir menos que la de fabrica. Que se te apaga el terminal? Eres el primero que comenta algo asi, por que a mi no y no se si con apagar, te refieres a la pantalla, que es normal ![]() Y la alarma, claro que esta desactivada, a menos que la actives tu ![]() |
|
||||
|
||||
Que se apaga la pantalla o que se apaga del todo?? Porque ya me extraña, no sera el ahorro de energia? Por cierto yo creo que lo de la bateria me parece demasiado pronto para dar aun una opinion. Ya lo comentare si veo algo raro.
|
||||
|
||||
driskol!!!!
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
Acabo de leer las modificaciones y buffffffff, suena muy muy muy interesante. La putada es que entre hoy y mañana no voy a tener mucho tpo disponible y se me van a poner los dientes largos y me va a entrar el ansia porque querre trastear mucho y no voy a poder, jeje.
Supongo que como muy tarde el domingo ire poniendo las primeras impresiones (bueno, las segundas, que la primera ha sido leer los cambios y me ha gustado mucho :p ) Una vez mas, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Driskol: lo de la memoria, no se trata si yo estoy confundido o no.. Si la Diamond reporta una cantidad, no hay dónde te confundas..en todo caso, dile a ella que no se confunda y diga lo que tú quieres y no lo que calcula que tiene.
Respecto a tu pregunta, llevo 9 meses con la Diamond, lo cual me lleva a poder hacer sugerencias que algunos considerarán valiosas y otros no. Finalmente, si no te interesan las sugerencias, pues no las tomes y punto. Lo cortés no quita lo valiente... Prometo que tomaré una fotografía a la cantidad de memoria de dispositivo para que tú también te "confundas"... |
|
||||
|
||||
joder cochabanbinito me esta poniendo nervioso y eso que yo no he estado currando gratis un monton de horas para los demas mas el tiempo respondiendo a todas las dudas de una manera precisa rapida y eficaz a si que si todos los que tenemos la diamond nuestra memoria libre esta por encima de 80mb y la tulla esta por debajo joder mala suerte pero leete otra vez tus post y no me gusta tu forma de escribir.a lo mejor tienes razon no lo discuto pero te aconsejo ser un poco mas suave.
espero que no me entiendas mal y buen rollito porque como tu dices lo cortes no quita lo valiente a si que un abrazo muy fuerte a todos p.d acabo de instalar la nueva actualizacion almacenamiento total 117,67 programas total 107,02 en uso 30,66 en uso 60,42 libre 87,02 libre 49,33 |
|
||||
|
||||
Gracias soylukk,.. entenderás que si alguien escribe aquí, es para colaborar en conseguir una ROM óptima para todos, no para fastidiar a su autor, como parece que sucedió.
En todo caso, sus respuestas sí fueron como de persona que se siente agredida y no de persona agradecida por las sugerencias, que repito: no tienen por qué ser consideradas... es suficiente con decir, preferí no hacer eso porque..... y listo. En fin... lo cierto es que la ROM sí me gusta, aunque tuve que cambiarla por no poder instalar los CABs sueltos que se encuentran en este sitio también. Hay un montón de CABs inútiles.. pero el Office no lo considero inúti y es un gran salva-apuros cuando está lejos de su PC... |
|
||||
|
||||
joder driskol no dejas de sorprenderme,el programita que has incorporado para rotar la pantalla sola donde cojones lo puedo conseguir es rapidisimo mil veces mejor que el gyrator o el gsen a ver si hay posibilidad de que lo cuelgues en un cab.gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto Driskol confirmado lo de antes, lo que hace que chupe mas ram que la anterior es el phoneskin & phone canvas. Lo deshabilite y la cosa baja notablemente, pero bueno es lo que hay, a mi me parece un basico, pero no entiendo como consume tanta tanta ram, tampoco es una maravilla lo que hace aunque si muy util. Un saludo.
PD.cochabambinito si me dices que nada mas flashear tienes la memoria que dices tener, vuelve a flashear porque no es nada normal, aunque yo creo que tenemos problema de comunicacion y hablamos de cosas diferentes. Si te vas a configuracion-> sistema -> memoria que es lo que pone exactamente, en ambas columnas. Un saludo
|
||||
|
||||
driskol, han quitado el post del yota en xda o me lo parece a mi?
|
|
||||
|
||||
uno de ellos le perdi la pista, el otro lo movieron aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=476703 parece que al ser una aplicacion valida para cualquier dispositivo, esta en un foro "mas general"
|
||||
|
||||
con tanta rom no me quitare la carrera d ingenieria en mi vida.recien instalada tu rom, a ver si de camino a la uni me da tiempo a trastear algo. por lo poco que he visto muy buen trabajo. me encanta el entorno yota.Esperemos que se acabe implantando definitivamente y se pueda quitar del todo los contactos y el dialer que viene por defecto para que no salten a la vez y se "casi bloquee" nuestros diamantes. un saludo
|