|
||
|
||||
|
||||
Hola Bruno, ayer me descargue esta rom(hace tiempo te pedi los iconos, porque estan geniales, aunque no me los pasastes), la he instalado desde la misma pda, y va genial, no hace apenas retardo en la llamada, se ve muy fluida, y de momento tu niña es estupenda, espero sacarte problemas pero hoy me conformo con alabanzas(me ha costado quitar la rom Vauss lo que no esta escrito, si la he quitado por esta, es porque tiene pintar de ser una señora rom)
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo :P me he dado cuenta de que al enviar un mensaje no te pone que ha sido enviado correctamente...no te avisa y nose si con el correo electronico pasa lo mismo pero hay alguna manera de activarlo? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
entra en inicio/mensajeria/ hay seleccionas sms o hotmail y en el menu de cada uno lo configuras a tu gusto(osea)hay es donde esta lo de solicitar informe de entrega si es eso lo que buscas
|
||||
|
||||
muchas gracias pahaaaro
|
|
||||
|
||||
Otra preguntita...se puede cambiar el color de las letras del touch flo 3D ? es q le puse una imagen de fondo y se leen muy pokito al ser blancas y es pa ver si se pueden poner azules o algo asi o algun programa facil q te ponga una escala de colores guardes y ya keden cambiadas o algo asi...algo q no sea muy complicado de hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que se puede , ya subi yo para hacerlo, pero no te lo aconsejo da muchos problemas el tflo, si lo quieres lo encontraras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post197111, ya contaras.
|
||||
|
||||
A ver muxaxada... q cn las fiestas y viajes he estado un poko liado y no me he enterado de las novedades... he leido, pero me no me keda algo claro... esta ROM está cocinada a partir de la 1.93, o de la nueva ROM que x lo que yo sabia solo estaba en inglés o la traducida x Franlov la 2.03???
|
|
||||
|
||||
esta rom esta basada en la 2.00 o mejor aun ,en la live project1.1 de lando con algunas modificaciones como ya veras, (a mi es la que mas me gusta)ningun fallo detectado.
pruevala
|
||||
|
||||
Y con que radio se recomienda esta ROM??? Yo estoy usando ahora mismo la radio 1.00.25.05 y noto una gran mejoria x ejemplo a la hora de piyar los satelites el TTG, tarda muxo menos...
|
|
||||
|
||||
pues la radio de moda es la 1.08.2520, es la que mas se aconseja, creo que esta por uno de estos post y si no la tienes aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
|
||||
|
||||
Está muy guapa esta rom tío, muchas gracias por tu aporte. Ahora voy a probarla a fondo haber que tal rula gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola me puedes pasar el Cab del tema alba blue? para instalarlo y q tenga sus iconos en el touch flo 3d y eso? es por si pruebo otra Rom pq...en esta he visto fallos de q cuando llevas mucho tiempo se sobre carga y empieza a dar errores en el Opera y más programas y se satura un pokillo y es por si cambio de Rom ponerle el mismo aspecto gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo un par de dias con esta Rom y la verdad que me funciona de maravilla, pero no consigo girar el Opera y que me obedezca. Tambien le he puesto una tarjeta Yoigo y en la barra te tareas de arriba me sale un icono de señal de peligro que no tengo ni idea que significa. Muchas gracias de antemano...
Última edición por spacegrey Día 15/01/09 a las 14:23:43. |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo un par de dias con esta Rom y la verdad que me funciona de maravilla, pero no consigo girar el Opera y que me obedezca. Tambien le he puesto una tarjeta Yoigo y en la barra te tareas de arriba me sale un icono de señal de peligro que no tengo ni idea que significa. Muchas gracias de antemano...
![]() ![]() lo de la señal de peligro ni idea. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Esta rom esta muy bien. Va muy fluida, llevo 1 semana con ella, y solo unos pequeño problemas para consultar:
Uno de los primeros dias se me reinicio y no se por que, por la mañana tuve que ponerle el pin. Cuando uso el touch y vuelvo a la pantalla principal, la del reloj, este se me queda bloqueado durante unos instantes y no puedo entrar ni en calendario ni en las llamadas........... Por todo lo demas genial....Felicidades brunoibiza. |
|
||||
|
||||
hola a todos soy novato en esto , pero en estos momentos estoy descargando el alba rom y espero que todo me salga bien, tengo un diamond me lo trajeron de italia y logico que esta en iltaliano diganme al instalar este rom tambien le cambia el idioma a español gracias
|
|
||||
|
||||
hola bruno ,tengo un diamond traida de italia dime al instalar este rom tambien le cambia el idioma al español ,soy novato gracias
|
|
||||
|
||||
bruno por favor dime como se hace esto de Instalar un hardSPL unsigned ,soy novato y mi diamond esta en italiano gracias
|
|
||||
|
||||
simplemente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero agradecer a todos vuestros comentarios.
Ayer instale esta magnifica ron .. pero veo que no puedo conectar con mi pc usea que el active sync dice que no. Con mi otra maquinilla no hay problema (p3300) y con la antigua ron que tenia idem. ¿ que me puede pasar ???????? GRacias a todos ![]() LA ROM GUAPA .........GUAPA |