|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Conexión con BT coche y tomtom
Estimado Bruno,
Abrí un post hace unos días con el problema que tengo con la conexión de la diamond y el bt original de mi coche (volkswagen) Te lo comento a ti por si te suena de algo y me puedes echar una mano... El coche tiene un sistema BT con el perfil rSAP (también lo tiene la diamond), es decir, acceso remoto a SIM. Ambos se conectan y el coche toma la sim de la pda, dejando a ésta inutilizada como teléfono. Hasta ahí, sin problemas: se enganchan y puedo hacer llamadas por el coche. El tema viene cuando quito el contacto al coche: la pda se desconecta bien pero no coge cobertura. Lo soluciono yendo al comm manager, apagando el teléfono y volviéndolo a conectar. El rollo es que se me olvide y vaya por ahí sin cobertura sin darme cuenta... El otro tema es que si abro el tomtom, el coche se queda sin cobertura. Conectado al teléfono, pero sin cobertura... Alguna idea? Agradecería mucho una solución, sé que será difícil... Saludos!! |
|
||||
|
||||
no puedo instarala pues se queda en 0% y no pasa de ahi.¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola Daganzo, has seguido al pie de la letra las instrucciones? Tienes el hard-spl unsigned instalado ya?
|
|
||||
|
||||
creo que lo he hecho todo bien, he instalado el HardSLP_193, y he ejecutado el archivo RUNUpdateutiliti.exe.¿ Esta correcto?
|
|
||||
|
||||
Daganzo, la verdad es que no te puedo ayudar mucho más. También soy novato. Lee un poco más o espera a que algún experto te conteste... Siento no ser de más ayuda...
Saludos! |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar sigo estancada no puedo instalar la rom, he instalado HardSLP_193, y creo que no debia de haberlo hecho, pues ahora no puedo instalar nigun otro HardSLP, y no me permite instalar ninguna rom. ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Si has instalado correctamente el SPL supongo que debes tener la diamond funcionando ya que solo habras notado que se ha borrado todo lo instalado y habras tenido que configurar todo como cuando era nueva.Si no es asi el SPL no se ha instalado. Si el SPL fue bien pero ahora la nueva rom no carga puede que el archivo de la rom este corrupto por lo que deberias volver a bajartelo.Simplemente es descomprimir y ejecutar el diamondcustomruu.exe que hay en la carpeta. Tienes el 3.NetFramework instalado en el PC???se supone que usas windows,no??? A mi me gusta poner la diamond en modo bootloader antes de nada,conectarla al pc y esperar que ponga usb en la pantalla antes de ejecutar el instalador de la rom/radio |
|
||||
|
||||
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001 "BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001 Si los dejamos a 1, luego no podemos hacer nada si activamos la pantalla para cualquier otra cosa (poner el mute, hacer otra llamada, etc) ya que enseguida se vuelve a apagar. He estado buscando en xda-developers y he encontrado algún post que habla de los valores antiguos de estas entradas de registro. Allí se habla de valores de 5 en los dos casos. Soft-reset, esperar 30 segundos para volver a probar (supongo que es el tiempo que tarda el teléfono en volver a leerse estos valores), y listo. Ahora a mi me funciona bien. Y te preguntarás ¿porque este tio quiere ahora que se quede la pantalla encendida si antes quería que se apagase?. Es cuestión de probabilidades. En mi trabajo uso muchísimo el teléfono y muchas llamadas son cortas y las atiendes de manera tradicional (con el puntero-oreja), pero cuando alguna de ellas se complica y ya te pones los auriculares, es muy problable que tengas que usar el mute, llamar a más gente si colgar, poner conferencias, etc. Aprovecho y te indico lo que puede ser un bug, aunque no se si de la ROM, o del phone skin. Con el phone skin habilitado, la otra noche tuve necesidad de hacer una conferencia a 3 (con una llamada activa, hacer otra llamada y conectar las dos llamadas). Pues bien, con el phone skin, cuando tecleas los números de la nueva llamada no hay manera de hacer que el teléfono marque esos números. Ni hay botón para llamar, ni funciona la tecla física de llamada (abajo izquierda, debajo de la tecla hoy). Con el phone skin desactivado si que deja hacerlas. Es la opción que he usado dado que evito el lag en la recepción de las llamadas. El problema es que con el phone skin desactivado pierdes las teclas de poner la conferencia, pero hay alternativas aprendidas de mi antigua P3300 (para poner la conferencia hay que introducir un 3 y darle a la tecla de llamada, por ejemplo). Por cierto, y sin nada que ver con este tema, esa noche la llamada fue larga y os puedo dar una apreciación de la duración de la batería. La llamada la recibí con la batería al 100% (se estaba cargando) y hasta que la batería dijo basta, la llamada duró 140 minutos y 52 segundos. Bueno, perdona por el rollo. Saludos y gracias por tu ROM. |
|
||||
|
||||
Instalada Alba blue y funcionando perfecta desde el principio ,lo dicho bruno eres crack se nota rapidisima y estable me pasa lo mismo que naxete83 se queda levemente marcado en el fondo de la pantalla se queda la ultima pantalla en la que e estado imagino que lo sabras, de momento de lo mejorcito que puesto en el diamante GRACIAS por compartir tu trabajo eres un crack y el aspecto grafico cojonudo un abrazo.
![]() Bueno solo decir que cuanto mas pruebo esta rom mas me gusta y sigue sin ningun fallo ni cuelgue ni nada por el estilo ya cargadita con igo8, y muchos programas sin duda me has convencido y de momento no la cambio por nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena Rom Bruno, funciona francamente bien, pero tengo una duda, como cambiar el fondo azul de la pantalla por otro del os que tienes en tus compartidos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Bruno, me retracto de lo dicho anteriormete sobre las letras que se quedaban grabadas en la barra inferior (contactos y nuevo): me siguen apareciendo... No creo que sea nada grave, verdad?
De todas formas, qué tendría que hacer para volver a meter tu rom desde 0? No recuerdo si hice el hard-reset después de instalarla... Le echaste una mirada a lo que comenté del bluetooth y del coche? Sé que es un tema complicado... Muchas gracias y perdona el latazo... Saludos |
|
||||
|
||||
Dudas sobre cambio de ROM
Ante todo felicitaros por el foro y especialmente a los cocineros, después quisiera lanzar una pregunta de novato. Tengo la diamond desde reyes y ya he percibido varios defectos que posiblemente mejoren con un cambio de Rom, pero es akí donde me asalta la duda, ¿si cambio la Rom pierdo la garantia htc? es que vengo de la Qtek S200 y visitó varias veces el servicio técnico durante la garantía y no quisiera arriesgar. ¿existe la forma de, ante cualquier problema, volver a dejarla como si viniera de fábrica?. Yo tengo contrato con Movistar
|
|
||||
|
||||
¿¿Os deja utilizar el wheather editor para añadir ciudades????Me da un error de protección. Me gustaría añadir unos pueblos que no salen en la lista......
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!! La verdad es que de momento la ROM va de lujo! La tengo desde este fin de semana y va rapidisisisisisisma!!! Muchas gracias BRUNO! Por tu ayuda y respeto....Te mandé un privado con un par de cosillas que me preocupaban...quizás debería haberlo puesto por aquí... que fallo
![]() De momento bueno...ahi se queda tu ROM iré testeando y testeando para ver cómo está el panorama pasados unos días. PERFECTA! A mi si me gusta el azul y soy cegata...pero aún distingo las letritas jajajaja Besos!
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Bruno todo sigue perfecto pero al ir desinstalar algun programa devo de haber quitado el que no era en concreto creo que un cab y se me han ido los iconos de la pantalla hoy llamadas y citas saliendo los originales no tiene mayor problema salvo estetico pero ma gustaria recuperarlos podrias subirlos si es un cab para reinstalarlo....
![]() Gracias por anticipado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me gusta mucho está Rom pero hay alguna manera de q chupe menos Ram? pq de vez en cuando le cuesta tirar despues de una aplicacion...y aun uses el hibernate pues la verdad mucho no hace
![]() |
|
||||
|
||||
Hola vengo de tener desde hace cerca de un mes la tan famosa rom esa de schap que tanto alaban por aqui la gente, yl a verdad he instalado la tuya ahora y no es peloteo me parece fantastica y tampoco tiene tanto que envidiar en velocidad a la otra.
Yo solo tengo un pero que no sé si tu lo puedes solucionar con un cab o algo, y es que al configurar el teclado solo me deja ponerlo en ingles o italiano por tanto carezco de Ñ Le pasa esto a todo el mundo? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy teniendo un problema con la zona horaria que antes no me estaba pasando.Ahora mismo estoy en Buenos Aires por lo que selecciono el -3 y no sé si es cuando se me conecta a internet, o que que me actualiza la hora, y no tiene en cuenta el horario de verano.
El domingo no cambió de día y casi me duermo ... jajajaja ¿Alguien tiene algún problema con la fecha/hora? ![]() Gracias!! Besos!!