|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he instalado esta ROM y es muy buena.
Pero me gusta mas el "slide to answer" que el yota phone. He instalado el cab de XDA pero no cuando recibo llamadas me sigue apareciendo el yota phone. Como puedo cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he quitado despues lo de nikisimfix, vamos que antes de quitarlo ya me aparecieron, y si te digo al verdad no se que toque. Ahora mismo tengo quitado lo del yota y demas, y por lo que veo, no tengo ninguna forma de meter el phoneskin para descogar haciendo slide??
Sigo diciendo que la rom va muy bien, si se pulen las cosillas que han ido saliendo es una opcion cojonuda. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso he hecho y no me sale, me sale una especie de notificacion de windows para descolgar. Le he metido el Diamond_phonecanvas_patch.cab que es el que metia en la de natxo para activarlo y nada. Meti despues "Diamond_PhoneCanvas_full_Eng_without_battery_icon .cab" y tampoco.
|
||||
|
||||
jaja no hombre si no tengo prisa, solo voy informando. Un saludo y tranqui que no hay prisas.
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no tengo ninguno isntalado ni vistos, pero es que no me queda claro...
Con el yota hay una barra para deslizar y que de esta forma no cojas el telefono sin querer?? Con cual de las dos soluciones hay menos retardo en el sonido en una llamada?? PD: Perdon por ser tan pesado pero es que no me queda claro estas dos dudillas. s2 |
|
||||
|
||||
bueno varias cositas
1 yo he instalado el oficce que hay en un recopilatorio de cabs y funciona perfectamente- 2 sobre el yota contacts un 10 en visual y funcionalidad 3 sobre la rueda del opera ok pero molaba mas lo de la ruedecita 4 sigue sin funcionarme la rueda para desplazarme por el explorador de archivos 5 no consigo encontrar nada en xda que haga referencia a quitar el fondo en todas para asi pode poner un tema con reloj analogico sin que salgan los recuadros blancos- 6 aun y con todos estos problemas,peazo de rom esta de putisisisisima madre. |
|
||||
|
||||
Driskol , instalada, y creo que el Yota Phone, da problemas cuando te llaman, con el tema de la configuracion de la fotografia del contacto, unas veces te sale grande que se derrama por la pantalla y otras con el tamaño pequeño de los contactos, y luego a la traduccion cuando te da la opcion de grabar el numero cuando no se tiene en la lista de los contactos, por lo demas muy agil, y estable, para los que quieren un paquete de programas mirar esto:
http://rapidshare.com/files/150976802/Diamond_CABS.rar esta en esta direccion todo lo necesario incluyendo el Office http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 y mirar esto ahora mismo tengo capada la descarga parecen ser los iconos del yota para TFD3: Link to TF3D icon skinned version of above cab. http://www.mediafire.com/?wionn0hzwzn |
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente no tengo ninguno isntalado ni vistos, pero es que no me queda claro...
Con el yota hay una barra para deslizar y que de esta forma no cojas el telefono sin querer?? Con cual de las dos soluciones hay menos retardo en el sonido en una llamada?? PD: Perdon por ser tan pesado pero es que no me queda claro estas dos dudillas. s2 ![]() Hasta incluso, tener el yota para los contactos y el dialer de HTC con el slide a la vez! El de Yota no tiene retardo alguno, suena al instante ![]() bueno varias cositas
1 yo he instalado el oficce que hay en un recopilatorio de cabs y funciona perfectamente- 2 sobre el yota contacts un 10 en visual y funcionalidad 3 sobre la rueda del opera ok pero molaba mas lo de la ruedecita 4 sigue sin funcionarme la rueda para desplazarme por el explorador de archivos 5 no consigo encontrar nada en xda que haga referencia a quitar el fondo en todas para asi pode poner un tema con reloj analogico sin que salgan los recuadros blancos- 6 aun y con todos estos problemas,peazo de rom esta de putisisisisima madre. ![]() ![]() El Flash en youtube sigue de maravilla ![]() La ruedecita en el explorador, es un tweak del registro que puedes añadir tu mismo si quieres, yo no las tengo por que a veces, si te mueves con el dpad y rozas el dedo se te mueve la seleccion. Para hacer funcionar programas con la rueda, aqui tienes las claves de registro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406206 En cuanto al fondo, lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ckground+pages Saludos! |
|
||||
|
||||
Driskol , mira esto es un mini tiempo con hora que puede servir para nuestras pantallas de home
NRG MiniWeather 1.2 for your WM 6.1 smartphone! |
|
||||
|
||||
Pues lo de los 66Mb libres, yo los tengo en cuanto termino de instalar la ROM 3.9 y todavía tengo que instalar los cabs que no están incluídos! (todos). No me molestaría tener poca memoria, si los CABS ya estuviesen instalados y funcionando) pero si con tan poca memoria, encima no tiene nada, pues.. me parece que volveremos al DOS de Bill Gates donde "640k deberían ser suficientes".... y pues no, sabemos que no es así...
|
|
||||
|
||||
madre de dios que velocidad,descargando de xda y probando.
ya te contare. p.d mola un monton tu muñequito dokomun se llama? a ver si hay algun wallpaper o fondo de pantalla para la diamond me mola.y si fuera un gif animado seria la leche. |
|
||||
|
||||
Pues lo de los 66Mb libres, yo los tengo en cuanto termino de instalar la ROM 3.9 y todavía tengo que instalar los cabs que no están incluídos! (todos). No me molestaría tener poca memoria, si los CABS ya estuviesen instalados y funcionando) pero si con tan poca memoria, encima no tiene nada, pues.. me parece que volveremos al DOS de Bill Gates donde "640k deberían ser suficientes".... y pues no, sabemos que no es así...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
cochabambinito , lleva razon DRISKOL, TE QUEDAN MAS DE 90MB LIBRES PARA PROGRAMAS VETE A CONFIGURACION-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y TE FIJAS, la instale ayer y me fije, es lo primero que hago y las he instalado todas
Última edición por juancarlosvelarde Día 30/01/09 a las 14:29:30. |
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo lista la rom, con todas las modificaciones y añadidos.
Se ha eliminado el Yota por defecto y se subira como cab adicional para quien lo quiera. Tambien se subira el Contacts nada mas, para seguir teniendo el Slide to answer de HTC a la vez que el YotaContacts ![]() Pongo la rom a subir, en un hora y pico estara disponible para descarga ( upload a 12KB's FTW! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Driskol,
he visto tu comentario de editar el XML del skin del Yota para ordenar los contactos por nombre pero no lo veo... :-( Sabes qué fichero se tendría que tocar? Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, gracias por la ayuda de antes!!
Ya me funciona!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hayas subido la nueva versión de tu ROM sin el YOta q parece q da problemas, avisa, q me la meto a ver q tal está...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Yota, pero que no funcionen los programas (porque no están incluidos, e instalarlos después no ayuda) es una mala nota. Que el wallpaper esté presente en todos los tabs, es una mejora genial... Pero tuve que cambiar a la ROMmás recientemente publicada aquí para poder utilisar los programas. Pena que a tu ROM, Driskol, que los programas no vengan preinstalados en tu ROM. Por lo menos los originales y más utilizados.
|