ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/09, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Ayer la instale y funciona perfectamente. Solo la he encontrado un problema (aunque menos acusado que con la rom de vodafone) y es el tiempo que tarda en sonar cuando recibe una llamada. La luz se enciende en el momento exacto pero el sonido se retrasa uno o dos segundos, esto hace que no te enteres de las llamadas perdidas. Pero lo dicho me parece una rom cojon...a.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas. Lo primero es felicitar a Bruno. No puedo decir si es mejor o peor que otras rom. Lo que si puedo decir es que vaya cagada de rom trae de serie la de birrafone!!Se me quedaba colgada en menos que canta un gallo, iba lentisima, el aspecto horrible, etc etc. Ahora que tengo instalada la rom, quisiera que me aconsejarais una buena radio para esta buena rom, ya que he leído que las radios dependen tambíen de la rom que tengas. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Buenas. Lo primero es felicitar a Bruno. No puedo decir si es mejor o peor que otras rom. Lo que si puedo decir es que vaya cagada de rom trae de serie la de birrafone!!Se me quedaba colgada en menos que canta un gallo, iba lentisima, el aspecto horrible, etc etc. Ahora que tengo instalada la rom, quisiera que me aconsejarais una buena radio para esta buena rom, ya que he leído que las radios dependen tambíen de la rom que tengas. Gracias y un saludo
La .20 va bastante bien y si usas el gps es la mejor opcion.La 05 estaba muy pareja a la 20 en bateria pero me parecia peor si usas gps o vives en sitios alejados,ahora estoy probando la 08 y es por el estilo de la 05.
Usa la 20 que te ira de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Copenarf Copenarf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hello, despues de muxo ver por todo el foro, no me keda otra k preguntar como entrar en el gps, me entro en gps rapido, le doy a descargar pero me da error de conexion, otras veces si k me descarga algo, pero no me pasa de la primera pantalla, alguien me puede exar un cable, esk necestio el gps proximamente y no se configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Copenarf Ver Mensaje
hello, despues de muxo ver por todo el foro, no me keda otra k preguntar como entrar en el gps, me entro en gps rapido, le doy a descargar pero me da error de conexion, otras veces si k me descarga algo, pero no me pasa de la primera pantalla, alguien me puede exar un cable, esk necestio el gps proximamente y no se configurarlo
Vamos por partes.El programa GPSrapido solo es una utilidad que descarga via internet la posicion de los satelites durante un periodo de tiempo para que sea mas rapida la conexion.
Para tener GPS en la diamond tienes primero que instalar un programa y sus mapas correspondientes(tomtom,igo,miomap...) ya que la diamond solo dispone de antena GPS y no de un programa que sepa usar esa conexion y plasmarla en un mapa para guiarte.Las rom oficiales disponen del googlemaps pero funciona a traves de internet y no sirve para guiarte por carreteras hasta tu destino.

Para tener GPS en la diamond bajate el programa y los mapas del programa que prefieras(a mi me gusta el iGo8 mas que el TomTom pero es cuestion de gustos) y asi dispondras de el cuando lo necesites,busca por el foro y veras que no es dificil.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
naxete83 naxete83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas!

Tengo desde hace poco la diamond y el primer día me tiré al río y me puse a desvodafonizarla y a meterle roms. Me quedé con la Alba porque estéticamente me pareció muy atractiva, amén de que tenga muy buenos comentarios positivos. Te agradezco y elogio y trabajo, Bruno.

Pero tengo un problemilla, no sé si a alguien le pasará. La barra inferior de la pantalla principal del touchflo, la que pone Contactos y Nuevo se me queda marcada muy levemente cuando estoy en otro sitio, por ejemplo cuando aparece otras cosas en dicha barra, o incluso cuando dicha barra no aparece, como jugando al teeter. De hecho, a veces he notado como una vibración de la pantalla en esa zona... A alguien le suena esto??

Muchas gracias, y perdón por el tocho. Espero que se entienda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
RUBO10 RUBO10 no está en línea
Junior Member

Rom alba

Hola
Felicidades por la rom. Es un verdadero cañón lo que se refiere a rapidez y estabilidad y ya el tema gráfico y las utilidades son la hostia. Solo le veo un fallo que lo mismo ni lo es. Se trata de que cuando recibes una llamada, hace el amago de salir el menu que salia en la rom de seria, (manos libres, etc...) y no se como se puede sacar ese menu a la vista. Otra pregunta. Al instalar otra rom, quite la targeta sim hice los pasos para poder instalar la rom y una vez en funcionamiento le puse la sim, pero pa mi sorpresa por desgracia, vi que todos los número de mi sim desaparecieron, es decir, que se me ha borrado entera o eso creo. A ver si a alguien le ha pasado y tiene solución.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Instalada Alba blue y funcionando perfecta desde el principio ,lo dicho bruno eres crack se nota rapidisima y estable me pasa lo mismo que naxete83 se queda levemente marcado en el fondo de la pantalla se queda la ultima pantalla en la que e estado imagino que lo sabras, de momento de lo mejorcito que puesto en el diamante GRACIAS por compartir tu trabajo eres un crack y el aspecto grafico cojonudo un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Cita: Originalmente Escrito por RUBO10 Ver Mensaje
Hola
Felicidades por la rom. Es un verdadero cañón lo que se refiere a rapidez y estabilidad y ya el tema gráfico y las utilidades son la hostia. Solo le veo un fallo que lo mismo ni lo es. Se trata de que cuando recibes una llamada, hace el amago de salir el menu que salia en la rom de seria, (manos libres, etc...) y no se como se puede sacar ese menu a la vista. Otra pregunta. Al instalar otra rom, quite la targeta sim hice los pasos para poder instalar la rom y una vez en funcionamiento le puse la sim, pero pa mi sorpresa por desgracia, vi que todos los número de mi sim desaparecieron, es decir, que se me ha borrado entera o eso creo. A ver si a alguien le ha pasado y tiene solución.
Gracias por todo.

Creo que sera por esto lo tienes al principio del post...
-No se ven los contactos de la sim.Esta rom lleva instalado un programa que impide que se vean esos contactos,si quereis que se vean solo teneis que ir con el explorador a la carpeta Windows y dentro de ella a la carpeta Inicio,una vez en ella debeis eliminar el acceso directo del nikicontactsimfix,reiniciais y listo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxete83 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo desde hace poco la diamond y el primer día me tiré al río y me puse a desvodafonizarla y a meterle roms. Me quedé con la Alba porque estéticamente me pareció muy atractiva, amén de que tenga muy buenos comentarios positivos. Te agradezco y elogio y trabajo, Bruno.

Pero tengo un problemilla, no sé si a alguien le pasará. La barra inferior de la pantalla principal del touchflo, la que pone Contactos y Nuevo se me queda marcada muy levemente cuando estoy en otro sitio, por ejemplo cuando aparece otras cosas en dicha barra, o incluso cuando dicha barra no aparece, como jugando al teeter. De hecho, a veces he notado como una vibración de la pantalla en esa zona... A alguien le suena esto??

Muchas gracias, y perdón por el tocho. Espero que se entienda.

Saludos!
Extraño,yo no e notado nada de eso(adjunto fotos para que veas) ¿Has instalado algo mas en la rom?¿Has cambiado el tema o algo estetico?¿Has instalado el TouchResponse o lo tenias instalado anteriormente?¿Hiciste hard-reset despues del primer flasheo?A ver si podemos localizar el problemas.

Cita: Originalmente Escrito por RUBO10 Ver Mensaje
Hola
Gracias por todo.
El amigo David Carillo a contestado por mi.Por favor,antes de preguntar cosas ya contestadas leed el hilo completo,no hay tantos post
 Cita: Originalmente Escrito por david carrillo Ver Mensaje
Instalada Alba blue y funcionando perfecta desde el principio ,lo dicho bruno eres crack se nota rapidisima y estable me pasa lo mismo que naxete83 se queda levemente marcado en el fondo de la pantalla se queda la ultima pantalla en la que e estado imagino que lo sabras, de momento de lo mejorcito que puesto en el diamante GRACIAS por compartir tu trabajo eres un crack y el aspecto grafico cojonudo un abrazo.
Te digo lo mismo que a Naxete82 y gracias por responder la duda a Rubo10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (31.1 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (71.5 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
edu20 edu20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Bruno igualment felicidades por esta version, solo un pequeño detalle en el corrector ortografico tan solo me aparacen los idiomas de ingles e italiano.
Donde puedo conseguir el español y el catalan.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu20 Ver Mensaje
Hola Bruno igualment felicidades por esta version, solo un pequeño detalle en el corrector ortografico tan solo me aparacen los idiomas de ingles e italiano.
Donde puedo conseguir el español y el catalan.
Gracias
Te refieres al T9????? porque si es eso si que se puede poner en castellano(el catala no esta disponible) y estaba escrito en otro post pero se me olvido subirlo a incidencias,te hago copy-paste
Por defecto solo aparecen esos dos idiomas en las opciones pero no significa que no este el español jeje,para poner el T9 en cervantino teneis que pulsar en la flechita que aparece cuando tienes un teclado(la de para elegir el tipo) y si os fijais una de las opciones de arriba pone "italiano" si la pinchais podreis elegir el idioma,y esta el español entre ellos.Esto es un bug de la rom,lo siento.Incluyo imagenes para mejor comprension:
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 04:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

T9 catalan?

Buscando por foros he encontrado un fichero pero no se abrirlo.
Que tal si lo puedes mirar (cuidado no se que es), en pricipio es un fichero que ya utilizan otros terminales. Pero no se si es compatible.

Gracias

http://www.iespana.es/mminbcn/t9ca.ldb
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon Bruno, este fichero proviene de:

http://mminbcn.iespana.es
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muxas gracias bruno por tu reespuesta tan rapida, ya me estoy bajando el igo 08.

Otra cuestion, te he visto una imagen de los juegos dentro de la seccion de juegos, me gustaria k me dijeras como hacerlo.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
el k ha puesto al foto de los juegos, me puede deci eso de "photo hunter" que es, y donde conseguirlos???

El spore ta wapo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=BRUNOibiza;207888]Extraño,yo no e notado nada de eso(adjunto fotos para que veas) ¿Has instalado algo mas en la rom?¿Has cambiado el tema o algo estetico?¿Has instalado el TouchResponse o lo tenias instalado anteriormente?¿Hiciste hard-reset despues del primer flasheo?A ver si podemos localizar el problemas.

No sé qué le habré hecho pero de repente ha desaparecido... Compañero David Carrillo, lo único que he hecho que pueda haber originado la resolución del problema es cambiar el fondo de pantalla al original (en negro) y volver a cambiarlo al azul que trae la rom de Bruno... Sé que es una tontería, pero de ayer a hoy es lo único que le he hecho estéticamente...

Bruno, una preguntita: tu rom trae una radio incorporada? O es independiente? Yo tengo la 1.00.25.05. Hay otra que vaya mejor?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra duda que tengo con esta rom, jeje. Como puedo poner cualquier canciion para que me suene como alarma?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mientras mas trasteo con mi diamante y mi ron alba blue, mas me gusta y mas duda me genera, eso me pasa por enrear tanto, la ultima duda k me surgue es la de la opcion del tiempo, no se si la conexion es gratutita atraves del gps o algo o por el contrario se conecta a algun sitio con el correspondiente incremento de mi factura.

Por que yo creo que la conexion con el gps será gratuita, nop? yo quiero instalar el igo08
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copenarf, cuando el aparato recibe señales de los satélites gps no te cobran nada. Otra cosa es que le des al QuickGPS para que se descarguen los datos. Ahí sí te cobran por conexión a internet, ojo. No sé si eso a lo que te referías. De todas formas, a ver si alguien más entendido que yo te responde, que también estoy empeznado en el tema...

Con respecto al problemilla de la pantalla, que también le ocurría a David Carrillo, creo que se debe a que ejecuté un programa para QVGA, concretamente el MusicID (por cierto, un programa estupendo para sorprender a los amigos, y útil cuando necesitas saber qué canción está sonando...) Puede ser ese el motivo, maestro cocinero Bruno?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /