|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | |||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% |
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% |
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% |
Me es indiferente... |
25 | 12.63% |
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Ayer me instale la ROM, y estoy encantado, salvo por una cosa que me tiene loco, a ver si alguien sabe como solucionarlo : Cada vez que me llaman / perdida, el telefono se cuelga completamente, no puedeo hacer nada. La unica forma de solucinarlo es quitando la bateria, ni siquiera responde el boton de apagar ![]() Lo raro , es que al volver a encender el telefono, esas llamadas no aparecen en el listado..... ¿ porque puede ser esto? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
ola amigos, es mi primera intervencion en estos foros, muy buena la pagina y de mucha utilidad...
Estoy tratando de instalar esta rom en mi diamond y me da error (246) a ke se debe? gracias anticipadas x la ayuda. (ya tengo mi diamond con hard_spl) por si acaso!!!! ![]() ![]() Cuando dices que ya has cambiado el SPL, habrás puesto un HARD-SPL UNSIGNED, nop? En caso afirmativo sigue el siguiente método de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 S2! |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha conseguido meter algunas office que funcionen?? He probado ya dos diferentes tanto en el almacenamiento interno como en la memoria y nanai, error. Un saludo
|
||||
|
||||
Driskoll!!!!!!
Ahora siiiii ![]() http://rapidshare.com/files/19130333...RK_12MB-PP.rar Saludos!!!!!!!!!!!!!!! PD: Como comente esta en mi cuenta premium, por lo que durara muchisismo tiempo ;), las demas roms de la diamond las tengo todavia ;) ![]() ![]() Dos consultas:
1. Noté que la ROM 3.9 no viene con muchos cabs (office por ejemplo), así que bajé los cabs y lo instalé.. pero igual no funciona! no abre ni Excel, ni nada.. 2. Si esta ROM está libre de todos los CABs.... por qué tiene sólo 66Mb libres para instalar programas en RAM? (no quiero instalar las cosas que vienen en la ROM por defecto, en la Tarjeta de Almacenamiento). Recuerdo que con la ROM de NatxoCC, se tiene más de 100Mb libres... por qué con esta se tienen sólo 66, y ni un solo CAB? ![]() ![]() 2. Creo que con la memoria te has fijado donde no es :P Esa es la ram, memoria volatil para programas, es la de la izquierda que mas o menos, de 121MB tiene unos 29 ocupados y el resto libre ![]() Bueno de momento sigo trasteando con ella. La primera impresion esta siendo muy buena, la verdad que el touchflo va como un misil, lo cual me agrada bastante. Como al resto me paso el tema del volumen que se arregla como decis.
Con el tema de la bateria al poner el set de iconos me paso una cosa curiosa, y es que los numeros no me aparecian, y de buenas a primeras aparecieron, no se que habre tocado, por cierto, si es verdad que en blanco cuando la bateria esta por la mitad casi no se ve, pero si se ponen negros no se veran con el verde, asi que la solucion de que sean blancos con borde negro no estaria mal, o viceversa. Aun asi los iconos estan muy bien. El programa este de gestionar los contactos no me termina de convencer para nada, no se porque, tengo el icontact muy dentro ya, pero lo he podido desinstalar, lo cual es de agradecer y MUCHO. Sigo probando cosas... ![]() Todos los cabs que he añadido, son desinstalables, de ahi los gustos de la gente de usar un software u otro. Basta con ir a quitar programas y eliminar lo que creais conveniente para usar lo que mas os guste ![]() joder no paro de trastear y creo que he encontrado otro problemilla,cuando habres una pagina con el opera la rueda no sirve para ampliar y haciendo dos pulsaciones en pantalla no aumenta lo suficiente,ademas la rueda tampoco funciona en el explorador de archivos,y ya he probado a habilitarla en el tf3d tweak y bada ni puto caso funciona en los programas y otros sitios pero en el explorador de archivos y en internet no.
p.d para PLOPEZ 7 tienes que bajarte el archivo que tunea los iconos superiores que los tienes debajo de donde te has bajado la rom ![]() ![]() Esto es cosa de Opera, no mia ![]() En RAM?? Yo libres en almacenamiento tengo en total 122.91, y libres 87,20, eso si ya he metido cosas y tal. La memoria de programa en total 107.2 y libres pues segun lo que estes haciendo claro.
Este es un tema que me tiene "interesado", es decir cuantos mas pagepool le metas menos ram que tienes, pero realmente la velocidad que ganas merece ese perdida de ram o no? Es algo que no me termina de quedar claro, supongo que sera segun que persona claro. En esta rom el Tf3D va tan rapido por los 12Mb de pagepool?? Un saludo Edito: el office y tal tampoco me rulan, me da error al abrirlo. ![]() ![]() Buenos dias,
Ayer me instale la ROM, y estoy encantado, salvo por una cosa que me tiene loco, a ver si alguien sabe como solucionarlo : Cada vez que me llaman / perdida, el telefono se cuelga completamente, no puedeo hacer nada. La unica forma de solucinarlo es quitando la bateria, ni siquiera responde el boton de apagar ![]() Lo raro , es que al volver a encender el telefono, esas llamadas no aparecen en el listado..... ¿ porque puede ser esto? Gracias Saludos ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Satyr, luego subo una version con office, solo haz un backup completo, para que te guarde programas y toa la pesca y que luego solo tengas que ejecutar para tenerlo todo como antes
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Asi sera!! Tengo que probar el phone-canvas tambien haber si va bien. Por cierto si le quitas el yota este el skin del telefono que queda es el oficial de windows por decirlo de alguna forma?? En cuanto al Touchflow pones en el post1: "TF3D Comprimido con CFC y mucho mas ligero y rapido.". Me podrias explicar que significa eso ?? Es que me parece que va genial la verdad.
Esperando esa subida... Un saludo!
|
||||
|
||||
Asi sera!! Tengo que probar el phone-canvas tambien haber si va bien. Por cierto si le quitas el yota este el skin del telefono que queda es el oficial de windows por decirlo de alguna forma?? En cuanto al Touchflow pones en el post1: "TF3D Comprimido con CFC y mucho mas ligero y rapido.". Me podrias explicar que significa eso ?? Es que me parece que va genial la verdad.
Esperando esa subida... Un saludo! ![]() Sobre el CFC, lo encontraras en XDA, en Themes & Apps en Diamond, es un software que recomprime las imagenes del tf3d, haciendo que sea mucho mas ligeras y rapidas al cargar sin perdida de calidad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias crack!! Investigare a ver. Para meterle el phonecanvas antes tendre que meterle el phone skin no?? Por cierto una ligera cosa que le añadiria, a modo de opinion personal, es un icono para lo de reiniciar, evidentemente se puede meter a aparte, pero es algo que creo que todas las rom deberian llevar de serie. Un saludo
|
||||
|
||||
Si, creo que tengo el pshutxp por ahi para bindearlo en el boton de power, lo que habria que hacerle una skin en castellano.
Tambien creo haber encontrado una solucion al inicio despues del flasheo para el yota contacts... Informare en un ratito... Saludos! |
|
||||
|
||||
Vale, de momento tengo una version de opera de una build ligeramente inferior en VGA, con el zoom en la ruedita y con flash player funcionado correctamente como hasta ahora.
Tengo que probar el truco del yota contacts. Pero voy a abrir una votacion en el hilo, para que voteis si se debe incluir este en ROM o como Cab adicional aparte, que es lo mismo a fin de cuentas. Si no lo incluye, este llevara el Slide to Answer como de stock y al instalar el yota, se usara el del yota en vez del slidetoanswer, aunque los dos estaran presentes. Incluire tambien la Office asi como algun ajuste mas que le pueda hacer a lo largo de la mañana. Saludos! |
|
||||
|
||||
Aunque espero a la version con Word, porque me resulta indispensable. ![]() Ah, por cierto, hay algun problema con tener los contactos solo en la sim? ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Vale, de momento tengo una version de opera de una build ligeramente inferior en VGA, con el zoom en la ruedita y con flash player funcionado correctamente como hasta ahora.
Tengo que probar el truco del yota contacts. Pero voy a abrir una votacion en el hilo, para que voteis si se debe incluir este en ROM o como Cab adicional aparte, que es lo mismo a fin de cuentas. Si no lo incluye, este llevara el Slide to Answer como de stock y al instalar el yota, se usara el del yota en vez del slidetoanswer, aunque los dos estaran presentes. Incluire tambien la Office asi como algun ajuste mas que le pueda hacer a lo largo de la mañana. Saludos! ![]() ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Yo por mi el yota este "pa fuera" jeje, que se quede en .cab, y para descoglar con el slide to answer seria cojonudo. De hecho en la que tenemos ahora de momento soy incapaz de activar el phone-skin para poder ponerlo.
Hector_bin yo tengo todos los contactos siempre en la sim, tiene limitaciones claro esta, como meterle mas datos y adjuntar fotos y demas, pero si sacas la tarjeta siempre llevas los telefonos contigo, y para mi eso es indispensable. De todos modos tengo algunos duplicados en el telefono que son los que mas uso. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Al tener los contactos en la SIM, el Yota Contacts no los ve, se han de copiar al gestor de win (poutlook). Yo los tengo guardados en Google y cuando sincronizo por async con google, me los descarga automaticamente y me los copia, sin necesidad de copias de seguridad ![]() La votacion esta abierta, ya podeis votar lo que preferis. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo por mi el yota este "pa fuera" jeje, que se quede en .cab, y para descoglar con el slide to answer seria cojonudo. De hecho en la que tenemos ahora de momento soy incapaz de activar el phone-skin para poder ponerlo.
Hector_bin yo tengo todos los contactos siempre en la sim, tiene limitaciones claro esta, como meterle mas datos y adjuntar fotos y demas, pero si sacas la tarjeta siempre llevas los telefonos contigo, y para mi eso es indispensable. De todos modos tengo algunos duplicados en el telefono que son los que mas uso. Un saludo ![]() El phone-skin, no lo puedes activar, por que el slidetoanswerr, no esta en la rom, se suprimio por que el yota ya se encarga de reemplazarlo y seria espcio ocupado en rom inutil, pero ahora dare la posibilidad de elegir uno u otro, segun votacion ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Me he instalado en Set de iconos superiores: y su correspondiente fix HTCVolumeControl Modified.cab(fantástico!!) pero he detectado que cuando te vas a contactos e intentas visualizar los detalles de uno de ellos, la pantalla te sale vacía!! ![]() Gracias a todos, la verdad es que el foro es de lo más útil |
|
||||
|
||||
Pues con el yota no me digais como al principio no me salian los contactos de la sim y luego me salieron todos sin problemas...
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Me he instalado en Set de iconos superiores: y su correspondiente fix HTCVolumeControl Modified.cab(fantástico!!) pero he detectado que cuando te vas a contactos e intentas visualizar los detalles de uno de ellos, la pantalla te sale vacía!! ![]() Gracias a todos, la verdad es que el foro es de lo más útil ![]() La verdad, yo le doy a las flechitas del contacto, o a su imagen y me lleva a los detalles desde el yota... Satyr, no estoy seguro, pero si eliminas de la carpeta Inicio, de windows, el acc. directo a Nikisimfix, para que no aparezcan los de la sim, a lo mejro SI te aparecen en el yota... Yo es que siemprelos tengo ocultos con eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he quitado despues lo de nikisimfix, vamos que antes de quitarlo ya me aparecieron, y si te digo al verdad no se que toque. Ahora mismo tengo quitado lo del yota y demas, y por lo que veo, no tengo ninguna forma de meter el phoneskin para descogar haciendo slide??
Sigo diciendo que la rom va muy bien, si se pulen las cosillas que han ido saliendo es una opcion cojonuda.