|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a este coconero por su genial aporte, una de las mejores roms que he probado. Pero tengo un pequeño problema, el programa Nodata me da error al abrise, me pone: "Error inesperado en NoDatae.exe. Seleccione salir y reinicie el programa". Vamos que el programa no me chuta y no tengo ni idea de xq pasa. he reseteado la diamond y sigue igual. He probado a instalar otra version del programa y me pasa lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y mil gracias al Bruno por esta ROM,
la verdad es que estaba bastante asqueado del Diamond, la batería no dura, a veces se cuelga, las llamadas se descolgaban solas, otras el telefono llamaba solo, y etc etc. Despues de la original y la vauss, que algo mejoró todo hay que decirlo, he notado un gran avance con esta ROM tuya. Felicidades. No me ha dado el menor problema de instalarla ni usarla en casi una semana que llevo con ella. Como aporte, decir que aunque no me tengo por cegato, le he agrandado las fuentes, y para mí sería un acierto el que los iconos de accesos directos del TF3d fuesen mas grandes, incluso a costa de que solo se viesen 4 a la vez en vez de 5. Ya no es por verlos bien, es por la manejabilidad propia de la pantalla tactil. Bueno, un saludo y de nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a este coconero por su genial aporte, una de las mejores roms que he probado. Pero tengo un pequeño problema, el programa Nodata me da error al abrise, me pone: "Error inesperado en NoDatae.exe. Seleccione salir y reinicie el programa". Vamos que el programa no me chuta y no tengo ni idea de xq pasa. he reseteado la diamond y sigue igual. He probado a instalar otra version del programa y me pasa lo mismo. Saludos ![]() Me he instalado el Nodata y no me da problemas.....Me imagino que no será un problema de la ROM si no tal vez algo puntual de tu Diamond. Es posible que se te haya quedado una instalación dañada en el registro del WM y por eso te de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a este coconero por su genial aporte, una de las mejores roms que he probado. Pero tengo un pequeño problema, el programa Nodata me da error al abrise, me pone: "Error inesperado en NoDatae.exe. Seleccione salir y reinicie el programa". Vamos que el programa no me chuta y no tengo ni idea de xq pasa. he reseteado la diamond y sigue igual. He probado a instalar otra version del programa y me pasa lo mismo. Saludos ![]() para que te funcione el NODATA, tienes que configurar primero la conexión con tu operador: Inicio > Configuración > Conexiones > Configuración de la conexión (aquí pones tu país y operador y aceptas) Realizas soft-reset. Prueba de nuevo el Nodata. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos.
Enhorabuena por esta maravilla. Lo único que no me va es el fondo azul, he intentado cambiarlo, pero no se cómo hacerlo. He leido todos los mensajes pero no saco nada en claro. Hay gente que dice que desde configuración/tf3d (pero en mi apartado de configuracion aparece touchflo, no tf3d) Alguien podría decirme cómo se hace? UN saludo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooodeeeer, que lento soy.
![]() Lo siento, ya lo he encontrado. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mostrar una fila de 3 iconos en vez de 4 (fuentes de los iconos mas grandes): Diamond Tweak, 17. Diario, Disposición de los iconos, 3 filas (Default) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias sergy330, era lo que tu decias. Lo dicho, una pedadoooo de ROM con mayusculas.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener una Tytn y haber realizado mas de 50 cambios de rom (betatester de Dr. Moriarty), me he hecho con una diamond y he decidido poner esta MARAVILLOSA rom.
. El aspecto es a mi opinion inmejorable. Ya os contaré mis impresiones de como rula, pero por lo leido aqui parece que es muy buena. Gracias.... ![]() .P.d: He seguido el manual para flasear desde la propia diamond y es cojonudo, sin ningun problema y muy sencillo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, para variar soy un novatillo con una DIAMOND de VODAFONE y viendo las virtudes de esta super ROM (por cierto felicidades al cocinero), me he atrevido a bajarme la "ALBA BLUE" e instalarla en mi DIAMOND. Como es normal sin tener ni idea no he conseguido nada, en el proceso me sale un mensaje de que ha habido un fallo de conexión durante la carga de la ROM. Le saco la bateria y arranca como si aquí no pasara nada.
Lo he probado varias veces y siempre me sale lo mismo. Podeis ayudarme? que hago mal? es porque se tiene que liberar el telefono? He seguido los pasos de una ayuda que hay en el foro pero nada. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo !! La tengo hace unos dias y cada vez me gusta más.
Tengo una pregunta que lo mismo es algo boba pero no me da pa más ![]() En la barra de abajo cuando me situo sobre SMS le doy a menu y luego a elinar me pide confirmacion IDS_CONFIRM_DELETE .... como coño quito eso ?? GRACIAS A TODOs |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bruno por habernos cocinado este exquisita rom, llevo una semana con ella y cero problemas, al contrario, todo son virtudes, mayor duracion de la bateria, todo muy fluido y los programas justos y necesarios.
Y mira que me ha costado decidirme ya que no habia manera de cambiar de rom, hasta que consegui pasarle el hard spl unsigned y a partir de ahi...probé todas las roms que hay en el foro, alguna de fuera, radios, a ver si petaba el joio diamante, pero está visto que está hecho a prueba de bombas! jejeje! Al final me he quedado con la alba blu, que para mi es la mejor que he probado hasta ahora, almenos la que mejor se adapta a mis necesidades, sin despreciar a ningun otro cocinero a los que tambien se les debe agradecer su curro y sus horas perdidaas delante de los fogones. Para tiet: Mirate bien los tutoriales de primera puesta a punto que hay aqui en el foro, a mi me costo un monton, pero al final te daras cuenta que es muy sencillo, eso si, antes de poner cualquier rom cocinada debes pasar por la diamond el hardspl unsigned, a partir de ahi todo es cocer habas. En cuanto te entre la primera rom ya veras como no puedes parar de probar y probar! Suerte! Última edición por xplorer212 Día 09/01/09 a las 19:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, si señor. Muy estable y rapida, aunque he notado que las aplicaciones que usan pantalla y requieren desplazamientos rapidos framean. ahi alguna forma de acelerar el refresco o el rendimiento de la pantalla?
Ah, otra cosa, no me gustaba tanto azul y lo he cambiado a mi gusto casi todo, pero me falta el htcactionscreen que sigue en celeste escandaloso. puedes decirme como lo cambio o de donde bajarmelo en español y en negro? Gracias tio, eres un makina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he puesto esta rom como dije en algun comentario y va muy bien pero creo q cuando llamas no se apaga la pantalla inmediatamente para no gastar bateria y pasa lo mismo cuando te llaman.
Otra cosa...como se puede cambiar el fondo de la pantalla del touch flo 3D pq el azul no me gusta y kiero ponerle algo negro u otro fondo pero los iconos la verdad q etan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo... muy nuevo en esto... vamos... que acabo de desembalar mi nueva Diamond... me han dicho que era de Vodafone y la han liberado... y ya está... tal cuál...
He estado leyendo esto y me gustaría ponerle esta ROM (Alba Blue)... basta con bajarme el archivo y hace lo que pone en el tema de los flasheos desde la propia Diamond (tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408) o necesito algún otro programa instalado? Gracias, ![]() Genial trabajo !! La tengo hace unos dias y cada vez me gusta más.
Tengo una pregunta que lo mismo es algo boba pero no me da pa más ![]() En la barra de abajo cuando me situo sobre SMS le doy a menu y luego a elinar me pide confirmacion IDS_CONFIRM_DELETE .... como coño quito eso ?? GRACIAS A TODOs ![]() Hola buenas tardes a todos, para variar soy un novatillo con una DIAMOND de VODAFONE y viendo las virtudes de esta super ROM (por cierto felicidades al cocinero), me he atrevido a bajarme la "ALBA BLUE" e instalarla en mi DIAMOND. Como es normal sin tener ni idea no he conseguido nada, en el proceso me sale un mensaje de que ha habido un fallo de conexión durante la carga de la ROM. Le saco la bateria y arranca como si aquí no pasara nada.
Lo he probado varias veces y siempre me sale lo mismo. Podeis ayudarme? que hago mal? es porque se tiene que liberar el telefono? He seguido los pasos de una ayuda que hay en el foro pero nada. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!! ![]() buena rom, si señor. Muy estable y rapida, aunque he notado que las aplicaciones que usan pantalla y requieren desplazamientos rapidos framean. ahi alguna forma de acelerar el refresco o el rendimiento de la pantalla?
Ah, otra cosa, no me gustaba tanto azul y lo he cambiado a mi gusto casi todo, pero me falta el htcactionscreen que sigue en celeste escandaloso. puedes decirme como lo cambio o de donde bajarmelo en español y en negro? Gracias tio, eres un makina ![]() Hola yo he puesto esta rom como dije en algun comentario y va muy bien pero creo q cuando llamas no se apaga la pantalla inmediatamente para no gastar bateria y pasa lo mismo cuando te llaman.
Otra cosa...como se puede cambiar el fondo de la pantalla del touch flo 3D pq el azul no me gusta y kiero ponerle algo negro u otro fondo pero los iconos la verdad q etan muy bien ![]() -para las barras de inicio e inferior solo ve a configuracion>personal>hoy y elige el tema que prefieras(el negro es el htc black) -Para cambiar el wallpaper por otro que te guste solo guarda en alguna carpeta de la diamond el fondo que mas te guste y despues en el TF3D ves a la pestaña configuracion(penultima) eliges la opcion fondo de pantalla,le dices que no a la pregunta y te aparece un explorador donde debes buscar la imagen que guardaste,la pinchas y se pondra solita ![]() Respecto a lo de apagar la pantalla la verdad que yo lo prefiero asi,asi se puede activar el altavoz sin tener que usar el boton de encender o sacar el stylus pero si quieres puedes variar el registro las claves serian estas(algunas ya estan asi pero no todas,revisalas y cambia las necesarias,softreset luego): [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001 "BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001 "EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone] "Sleep"=dword:00000001 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight] "LightSensorPollingEnable"=dword:00000001 Aunque e de decir que no lo e probado esto por lo que no te puedo garantizar al 100% que funcione ya que tambien cambie varias cosas en el paquete del telefono y no recuerdo si alguna hacia mencion al tema |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que en dos semanas desde que colgue la rom ya a sido descargada
1115 veces![]() Y yo que pensaba que esta rom al ser tan "personal" no seria del agrado de la mayoria y que con unas 100 descargas me daba por feliz. Muchas gracias a todos por confiar en mi y elegir mi trabajo Por cierto,si creeis que en esta rom le falta algun programa que utiliceis o sobra algo no dudeis en mandarme un mp con la sugerencia,asi la proxima version de la ALBA sera mas del agrado de todos y no solo del mio. EDITO: ya son 1116,esto no para de subir jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de apagar la pantalla la verdad que yo lo prefiero asi,asi se puede activar el altavoz sin tener que usar el boton de encender o sacar el stylus pero si quieres puedes variar el registro las claves serian estas(algunas ya estan asi pero no todas,revisalas y cambia las necesarias,softreset luego): [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001 "BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001 "EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone] "Sleep"=dword:00000001 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight] "LightSensorPollingEnable"=dword:00000001 Aunque e de decir que no lo e probado esto por lo que no te puedo garantizar al 100% que funcione ya que tambien cambie varias cosas en el paquete del telefono y no recuerdo si alguna hacia mencion al tema ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
,voy a poner la solucion en incidencias para futuras consultas.
|