Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
davidpal davidpal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

buenos dias a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a este coconero por su genial aporte, una de las mejores roms que he probado. Pero tengo un pequeño problema, el programa Nodata me da error al abrise, me pone: "Error inesperado en NoDatae.exe. Seleccione salir y reinicie el programa".
Vamos que el programa no me chuta y no tengo ni idea de xq pasa. he reseteado la diamond y sigue igual. He probado a instalar otra version del programa y me pasa lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Tu operador: Movistar
Hola, y mil gracias al Bruno por esta ROM,
la verdad es que estaba bastante asqueado del Diamond,
la batería no dura, a veces se cuelga, las llamadas se descolgaban
solas, otras el telefono llamaba solo, y etc etc.

Despues de la original y la vauss, que algo mejoró todo hay que
decirlo, he notado un gran avance con esta ROM tuya. Felicidades.
No me ha dado el menor problema de instalarla ni usarla en casi
una semana que llevo con ella.

Como aporte, decir que aunque no me tengo por cegato, le he agrandado
las fuentes, y para mí sería un acierto el que los iconos de accesos directos
del TF3d fuesen mas grandes, incluso a costa de que solo se viesen 4 a
la vez en vez de 5.
Ya no es por verlos bien, es por la manejabilidad propia de la pantalla tactil.

Bueno, un saludo y de nuevo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

Cita: Originalmente Escrito por davidpal Ver Mensaje
buenos dias a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a este coconero por su genial aporte, una de las mejores roms que he probado. Pero tengo un pequeño problema, el programa Nodata me da error al abrise, me pone: "Error inesperado en NoDatae.exe. Seleccione salir y reinicie el programa".
Vamos que el programa no me chuta y no tengo ni idea de xq pasa. he reseteado la diamond y sigue igual. He probado a instalar otra version del programa y me pasa lo mismo.

Saludos
Buenos días;

Me he instalado el Nodata y no me da problemas.....Me imagino que no será un problema de la ROM si no tal vez algo puntual de tu Diamond. Es posible que se te haya quedado una instalación dañada en el registro del WM y por eso te de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidpal Ver Mensaje
buenos dias a todos!!!

Saludos
Hola compi,

para que te funcione el NODATA, tienes que configurar primero la conexión con tu operador:

Inicio > Configuración > Conexiones > Configuración de la conexión (aquí pones tu país y operador y aceptas)

Realizas soft-reset.

Prueba de nuevo el Nodata.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
decrisher decrisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buena a todos.
Enhorabuena por esta maravilla.
Lo único que no me va es el fondo azul, he intentado cambiarlo, pero no se cómo hacerlo.
He leido todos los mensajes pero no saco nada en claro. Hay gente que dice que desde configuración/tf3d (pero en mi apartado de configuracion aparece touchflo, no tf3d)
Alguien podría decirme cómo se hace?
UN saludo y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
decrisher decrisher no está en línea
Miembro del foro

Jooooooooodeeeer, que lento soy.
Lo siento, ya lo he encontrado. Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
....Como aporte, decir que aunque no me tengo por cegato, le he agrandado
las fuentes, y para mí sería un acierto el que los iconos de accesos directos
del TF3d fuesen mas grandes, incluso a costa de que solo se viesen 4 a
la vez en vez de 5....
Hola:

Para mostrar una fila de 3 iconos en vez de 4 (fuentes de los iconos mas grandes):

Diamond Tweak, 17. Diario, Disposición de los iconos, 3 filas (Default)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
davidpal davidpal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Solucionado, gracias sergy330, era lo que tu decias. Lo dicho, una pedadoooo de ROM con mayusculas.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Después de tener una Tytn y haber realizado mas de 50 cambios de rom (betatester de Dr. Moriarty), me he hecho con una diamond y he decidido poner esta MARAVILLOSA rom. . El aspecto es a mi opinion inmejorable. Ya os contaré mis impresiones de como rula, pero por lo leido aqui parece que es muy buena. Gracias.... .
P.d: He seguido el manual para flasear desde la propia diamond y es cojonudo, sin ningun problema y muy sencillo. Gracias
Viejo 08/01/09, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
tiet tiet no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

Hola buenas tardes a todos, para variar soy un novatillo con una DIAMOND de VODAFONE y viendo las virtudes de esta super ROM (por cierto felicidades al cocinero), me he atrevido a bajarme la "ALBA BLUE" e instalarla en mi DIAMOND. Como es normal sin tener ni idea no he conseguido nada, en el proceso me sale un mensaje de que ha habido un fallo de conexión durante la carga de la ROM. Le saco la bateria y arranca como si aquí no pasara nada.
Lo he probado varias veces y siempre me sale lo mismo. Podeis ayudarme? que hago mal? es porque se tiene que liberar el telefono? He seguido los pasos de una ayuda que hay en el foro pero nada.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Genial trabajo !! La tengo hace unos dias y cada vez me gusta más.
Tengo una pregunta que lo mismo es algo boba pero no me da pa más
En la barra de abajo cuando me situo sobre SMS le doy a menu y luego a elinar me pide confirmacion IDS_CONFIRM_DELETE .... como coño quito eso ??

GRACIAS A TODOs
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Bruno por habernos cocinado este exquisita rom, llevo una semana con ella y cero problemas, al contrario, todo son virtudes, mayor duracion de la bateria, todo muy fluido y los programas justos y necesarios.

Y mira que me ha costado decidirme ya que no habia manera de cambiar de rom, hasta que consegui pasarle el hard spl unsigned y a partir de ahi...probé todas las roms que hay en el foro, alguna de fuera, radios, a ver si petaba el joio diamante, pero está visto que está hecho a prueba de bombas! jejeje!

Al final me he quedado con la alba blu, que para mi es la mejor que he probado hasta ahora, almenos la que mejor se adapta a mis necesidades, sin despreciar a ningun otro cocinero a los que tambien se les debe agradecer su curro y sus horas perdidaas delante de los fogones.

Para tiet:
Mirate bien los tutoriales de primera puesta a punto que hay aqui en el foro, a mi me costo un monton, pero al final te daras cuenta que es muy sencillo, eso si, antes de poner cualquier rom cocinada debes pasar por la diamond el hardspl unsigned, a partir de ahi todo es cocer habas.
En cuanto te entre la primera rom ya veras como no puedes parar de probar y probar! Suerte!

Última edición por xplorer212 Día 09/01/09 a las 19:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
buena rom, si señor. Muy estable y rapida, aunque he notado que las aplicaciones que usan pantalla y requieren desplazamientos rapidos framean. ahi alguna forma de acelerar el refresco o el rendimiento de la pantalla?

Ah, otra cosa, no me gustaba tanto azul y lo he cambiado a mi gusto casi todo, pero me falta el htcactionscreen que sigue en celeste escandaloso. puedes decirme como lo cambio o de donde bajarmelo en español y en negro?

Gracias tio, eres un makina
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola yo he puesto esta rom como dije en algun comentario y va muy bien pero creo q cuando llamas no se apaga la pantalla inmediatamente para no gastar bateria y pasa lo mismo cuando te llaman.
Otra cosa...como se puede cambiar el fondo de la pantalla del touch flo 3D pq el azul no me gusta y kiero ponerle algo negro u otro fondo pero los iconos la verdad q etan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por helter Ver Mensaje
Hola, soy nuevo... muy nuevo en esto... vamos... que acabo de desembalar mi nueva Diamond... me han dicho que era de Vodafone y la han liberado... y ya está... tal cuál...
He estado leyendo esto y me gustaría ponerle esta ROM (Alba Blue)... basta con bajarme el archivo y hace lo que pone en el tema de los flasheos desde la propia Diamond (tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408) o necesito algún otro programa instalado?

Gracias,
Necesitas antes de nada instalar un HardSPL unsigned,mira por el foro y lo encontraras con las instrucciones,es muy sencillo
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Genial trabajo !! La tengo hace unos dias y cada vez me gusta más.
Tengo una pregunta que lo mismo es algo boba pero no me da pa más
En la barra de abajo cuando me situo sobre SMS le doy a menu y luego a elinar me pide confirmacion IDS_CONFIRM_DELETE .... como coño quito eso ??

GRACIAS A TODOs
Ese es el primer bug que me reportan y parece ser que se trata de una incompatibilidad entre el TF3D y el tema estetico de este ya que son de diferentes versiones.Se podria reparar pero seria un gasto exagerado de memoria(unos 13Mb) para tan pequeño fallo.Lo siento por no haberme dado cuenta en la fase de beta.

Cita: Originalmente Escrito por tiet Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, para variar soy un novatillo con una DIAMOND de VODAFONE y viendo las virtudes de esta super ROM (por cierto felicidades al cocinero), me he atrevido a bajarme la "ALBA BLUE" e instalarla en mi DIAMOND. Como es normal sin tener ni idea no he conseguido nada, en el proceso me sale un mensaje de que ha habido un fallo de conexión durante la carga de la ROM. Le saco la bateria y arranca como si aquí no pasara nada.
Lo he probado varias veces y siempre me sale lo mismo. Podeis ayudarme? que hago mal? es porque se tiene que liberar el telefono? He seguido los pasos de una ayuda que hay en el foro pero nada.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!
Lo mismo te digo que a helter,antes de instalar una rom cocinada te tienes que instalar primero un HardSPL unsigned(yo uso el olinex 1.40 y de lujo).mira por el foro y encontraras lo necesario.Cambia tambien la radio despues de la rom y asi tendras el kit completo,jeje y si ya de paso la liberas te ahorras busvar el SPL ya que es el primer paso(en mis compartidos tienes esto ultimo)

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
buena rom, si señor. Muy estable y rapida, aunque he notado que las aplicaciones que usan pantalla y requieren desplazamientos rapidos framean. ahi alguna forma de acelerar el refresco o el rendimiento de la pantalla?

Ah, otra cosa, no me gustaba tanto azul y lo he cambiado a mi gusto casi todo, pero me falta el htcactionscreen que sigue en celeste escandaloso. puedes decirme como lo cambio o de donde bajarmelo en español y en negro?

Gracias tio, eres un makina
Los iconos azules estan en la rom y no por encima como los iconos del TF3D,se me fue la mano al cocinar eso,jeje.Mañana mirare si encuentro los bmr originales de esos iconos y vere si haciendo un cab con ellos se vuelve original o hay que instalar de nuevo todo.

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola yo he puesto esta rom como dije en algun comentario y va muy bien pero creo q cuando llamas no se apaga la pantalla inmediatamente para no gastar bateria y pasa lo mismo cuando te llaman.
Otra cosa...como se puede cambiar el fondo de la pantalla del touch flo 3D pq el azul no me gusta y kiero ponerle algo negro u otro fondo pero los iconos la verdad q etan muy bien
Para cambiar el azul que no te gusta es facil.
-para las barras de inicio e inferior solo ve a configuracion>personal>hoy y elige el tema que prefieras(el negro es el htc black)
-Para cambiar el wallpaper por otro que te guste solo guarda en alguna carpeta de la diamond el fondo que mas te guste y despues en el TF3D ves a la pestaña configuracion(penultima) eliges la opcion fondo de pantalla,le dices que no a la pregunta y te aparece un explorador donde debes buscar la imagen que guardaste,la pinchas y se pondra solita

Respecto a lo de apagar la pantalla la verdad que yo lo prefiero asi,asi se puede activar el altavoz sin tener que usar el boton de encender o sacar el stylus pero si quieres puedes variar el registro las claves serian estas(algunas ya estan asi pero no todas,revisalas y cambia las necesarias,softreset luego):
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
"EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"Sleep"=dword:00000001
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight]
"LightSensorPollingEnable"=dword:00000001

Aunque e de decir que no lo e probado esto por lo que no te puedo garantizar al 100% que funcione ya que tambien cambie varias cosas en el paquete del telefono y no recuerdo si alguna hacia mencion al tema
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de fijar que en dos semanas desde que colgue la rom ya a sido descargada
1115 veces
Y yo que pensaba que esta rom al ser tan "personal" no seria del agrado de la mayoria y que con unas 100 descargas me daba por feliz.

Muchas gracias a todos por confiar en mi y elegir mi trabajo

Por cierto,si creeis que en esta rom le falta algun programa que utiliceis o sobra algo no dudeis en mandarme un mp con la sugerencia,asi la proxima version de la ALBA sera mas del agrado de todos y no solo del mio.

EDITO: ya son 1116,esto no para de subir jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Y las veces que quedan por pulsar ese link de DESCARGA

Los grandes trabajos tienen el reconocimiento que se merecen

Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Thumbs up

Instalada la ROM y funcionando perfectamente. Buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
FAF FAF no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje

Respecto a lo de apagar la pantalla la verdad que yo lo prefiero asi,asi se puede activar el altavoz sin tener que usar el boton de encender o sacar el stylus pero si quieres puedes variar el registro las claves serian estas(algunas ya estan asi pero no todas,revisalas y cambia las necesarias,softreset luego):
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
"EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"Sleep"=dword:00000001
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight]
"LightSensorPollingEnable"=dword:00000001

Aunque e de decir que no lo e probado esto por lo que no te puedo garantizar al 100% que funcione ya que tambien cambie varias cosas en el paquete del telefono y no recuerdo si alguna hacia mencion al tema
Pues muchas gracias Bruno, funciona perfectamente. Solo he tenido que cambiar los dos primeros y el último (el resto ya tenían esos valores) y ya se me apaga la pantalla al llevarme la pda al puntero-oreja ese que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FAF Ver Mensaje
Pues muchas gracias Bruno, funciona perfectamente. Solo he tenido que cambiar los dos primeros y el último (el resto ya tenían esos valores) y ya se me apaga la pantalla al llevarme la pda al puntero-oreja ese que tengo.
Gracias a ti por hacerme de "conejito de indias" ,voy a poner la solucion en incidencias para futuras consultas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /