ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer?
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! 80 40.40%
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. 5 2.53%
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original 88 44.44%
Me es indiferente... 25 12.63%
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
muy buena,llevaba tiempo por ver novedades importantes como los contactos de yota son muy buenos
pero 2 preguntas
hay un cab de los contactos de yota
y 2 necesito sin falta el oficce pal curro
muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Rom subida, ale a probarla

No seais mu malos conmigo que es mi primera rom y sera logico encontrarse algun buguillo

Saludos!
driskol, se admiten sugerencias? que te parece que los numeros de porcentaje de bateria sean en negro, creo que haria mejor contraste con el fondo verde que los blancos, digooooo. de cualquier forma estupenda ROM.
gracias por tanto esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
capoeira capoeira no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernando1880 Ver Mensaje
driskol, se admiten sugerencias? que te parece que los numeros de porcentaje de bateria sean en negro, creo que haria mejor contraste con el fondo verde que los blancos, digooooo. de cualquier forma estupenda ROM.
gracias por tanto esfuerzo
Pienso igual.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Estais seguros que en negro los numeros se veran bien?? Yo tengo puesto los iconos y no se no se, todo es probar, voy a sacar unas cosillas y metere la rom haber que tal va, que Natxo me perdone jeje.Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

En negro dudo que se vea bien, en blaco destaca mas con el verde oscuro del fondo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:55:22
Array

[xs_avatar]

Yo creo que en negro no se vera casi nada, salvo que tuvieran un borde blanco o algo, por mi esta bien asi. Buen currelo Driskol, por cierto te dio por meter el quickmenu? Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

87%. A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:46:08
Array

[xs_avatar]

Un detalle Driskol supongo que la rom ya tiene los 12 MB de pagepool, pero en el leeme.txt pone que tiene 8:
"Esta rom, tiene 8MB de pagepool, de todas maneras esta modificada para que funcione sobre ella, el pagepool changer"
Chorradita pero weno, por si acaso. Un saludo. Voy a probarla!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, tiene 12, se me olvido editar eso
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo trasteando con la rom y genial pero he encontrado otro problema que ya es habitual en casi todas las roms y que de momento no encuentro solucion ,y es que cuando instalas un tema con un reloj analogico al desplazarte por las pestañas aparece un recuadro blanco arriba a la izquierday esto le pasa a un monton de roms que he probado excepto alguna como la original o la ultra clasic de live proyect.
a ver si alguien descubre el porque de esta ventanita
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por que lleva la mia el fondo para todas las pestañas.

Para que eso no pase, si el relioj es pequeño, debes buscar en xda developers, un cab de mun_rus para toas las pestañas con soporte para los analogicos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede que sea eso pero efectivamente tiene el fondo en todas las pestañas,el cab ese que comentas si sabes algo mas de el o el enlaze seria un detallazo,tambien comentarte que al instalar un tema mas tuneado pero con solo 10 pestañas en el touch flow se me queda la de historial de llamadas con el tema original,he intentado quitar la de historiak de llamadas con el diamond tf3d config y no hay manera sigue apareciendo.alguna idea?
p.d joder es rapida de cojones sobre todo cuando la apagas y la enciendes tarda la mitad que otras en arrancar y al instalar un tema con otra rom 4 min y con esta 3 min,estoy sorprendididididisimo.

p.d para los que sean tan torpes como yo si haces una modificacion en el tf3d config y no le das a save y le das a la x es como el que tiene un tio en cuenca.ese era el error,ahora funcionando perfectamente solo espero lo del reloj analogico.

Última edición por soylukk Día 29/01/09 a las 22:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Driskoll!!!!!!

Ahora siiiii
http://rapidshare.com/files/19130333...RK_12MB-PP.rar

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Como comente esta en mi cuenta premium, por lo que durara muchisismo tiempo ;), las demas roms de la diamond las tengo todavia ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
schosca schosca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

macho sois la puta ostia, sacais tantas rom`s k no me da tiempo aprobarlas todas, m encanta aunque me teneis siempre liado volviendo a configurar todo a mi gusto, lueego sale otra y no me puedo resistir a probarla, uuuuuuummmmmmm me encanta jijiji
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Dos consultas:
1. Noté que la ROM 3.9 no viene con muchos cabs (office por ejemplo), así que bajé los cabs y lo instalé.. pero igual no funciona! no abre ni Excel, ni nada..
2. Si esta ROM está libre de todos los CABs.... por qué tiene sólo 66Mb libres para instalar programas en RAM? (no quiero instalar las cosas que vienen en la ROM por defecto, en la Tarjeta de Almacenamiento). Recuerdo que con la ROM de NatxoCC, se tiene más de 100Mb libres... por qué con esta se tienen sólo 66, y ni un solo CAB?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 23:52:21
Array

[xs_avatar]

Bueno de momento sigo trasteando con ella. La primera impresion esta siendo muy buena, la verdad que el touchflo va como un misil, lo cual me agrada bastante. Como al resto me paso el tema del volumen que se arregla como decis.
Con el tema de la bateria al poner el set de iconos me paso una cosa curiosa, y es que los numeros no me aparecian, y de buenas a primeras aparecieron, no se que habre tocado, por cierto, si es verdad que en blanco cuando la bateria esta por la mitad casi no se ve, pero si se ponen negros no se veran con el verde, asi que la solucion de que sean blancos con borde negro no estaria mal, o viceversa. Aun asi los iconos estan muy bien.
El programa este de gestionar los contactos no me termina de convencer para nada, no se porque, tengo el icontact muy dentro ya, pero lo he podido desinstalar, lo cual es de agradecer y MUCHO.
Sigo probando cosas...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Señores, a mi lo que pasa con esta rom es que no me salen bien los iconos de la parte superior, o sea, qeu me salen los normales...alguien sabe como solucionar esto???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder no paro de trastear y creo que he encontrado otro problemilla,cuando habres una pagina con el opera la rueda no sirve para ampliar y haciendo dos pulsaciones en pantalla no aumenta lo suficiente,ademas la rueda tampoco funciona en el explorador de archivos,y ya he probado a habilitarla en el tf3d tweak y bada ni puto caso funciona en los programas y otros sitios pero en el explorador de archivos y en internet no.

p.d para PLOPEZ 7 tienes que bajarte el archivo que tunea los iconos superiores que los tienes debajo de donde te has bajado la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 00:32:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Dos consultas:
1. Noté que la ROM 3.9 no viene con muchos cabs (office por ejemplo), así que bajé los cabs y lo instalé.. pero igual no funciona! no abre ni Excel, ni nada..
2. Si esta ROM está libre de todos los CABs.... por qué tiene sólo 66Mb libres para instalar programas en RAM? (no quiero instalar las cosas que vienen en la ROM por defecto, en la Tarjeta de Almacenamiento). Recuerdo que con la ROM de NatxoCC, se tiene más de 100Mb libres... por qué con esta se tienen sólo 66, y ni un solo CAB?
En RAM?? Yo libres en almacenamiento tengo en total 122.91, y libres 87,20, eso si ya he metido cosas y tal. La memoria de programa en total 107.2 y libres pues segun lo que estes haciendo claro.

Este es un tema que me tiene "interesado", es decir cuantos mas pagepool le metas menos ram que tienes, pero realmente la velocidad que ganas merece ese perdida de ram o no? Es algo que no me termina de quedar claro, supongo que sera segun que persona claro. En esta rom el Tf3D va tan rapido por los 12Mb de pagepool?? Un saludo

Edito: el office y tal tampoco me rulan, me da error al abrirlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 30/01/09, 04:00:05
Array

[xs_avatar]
porfys porfys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Desire S, Tab 7 Plus
Tu operador: Yoigo
ola amigos, es mi primera intervencion en estos foros, muy buena la pagina y de mucha utilidad...
Estoy tratando de instalar esta rom en mi diamond y me da error (246) a ke se debe? gracias anticipadas x la ayuda. (ya tengo mi diamond con hard_spl) por si acaso!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /