|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Al final conseguí instalar la Alba y parece que va bien.
Saludos y felices Reyes. |
|
|
||||
|
||||
Bruno el progra MemMaid 2.3 me pide el seria me podeis ayudar gracia
|
|
||||
|
||||
Primero graciasss!!!!
Jeeje. Soy novato en este foro ya que llevo poco tiempo con mi diamond (me la trajo papa noel). La primera ROM que instalo es esta, llevo ya algunos dias con ella. Me sorprendí del cambio que habia con la que tenia antes, la de movistar version 1.37.... Es muchísimo más rapida la que has cocinado Bruno, ademas viene completita de programas y utilidades. Gracias de nuevo. Me estoy animando a aprender a cocinar, espero algun día cocinar un buen menú y que no se me queme nada jej. Una última cosa. El único problema que tengo con la ROM es que no puedo entrar a "Configuración" Antes si funcionaba pero desde ayer no va. Le doy a inicio>configuración y no se abre. Si alguien sabe porque puede ser me haría un gran favor comentándolo. Quería hacer un backup con los programas que instale y eso, pero ya me ha dado este problemita. GRACIAS DE ANTEMANO. Espero particimar mucho mas en este foro a partir de ahora, me habeis sido de gran ayuda desde que tengo la diamond, he aprendido mucho. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Lo primero felicitar a Bruno por su gran trabajo con esta ROM. Yo tenía antes la de DyD y he notado mejorías en la velocidad y usabilidad, y la parte estetica me gusta mas. Como detalles quisquillosos: - La primera vez que me la instalé, me apareció un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda, que desapareció sin mayores problemas cuando la apagué y la volví a encender. - En el menu de configuración, los iconos del TouchFlo se superponen sobre el "Acerca de TouchFLO 3D...". Imagino que esto tb pasa con otras ROMs, pero en ésta se nota más y queda un poco feo ![]() - Los iconos de llamada saliente y entrante son muy parecidos en el historial de llamadas, y tengo que esforzarme en ver cual es, o leer si es "Salientes" o "Entrantes" De todos modos, insisto todo detalles menores ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola bruno.... la verdad sin palabras, es buenisima ALBA, (el azul es mi color preferido), bueno aparte de la estetica es super rapida, estable y tengo memoria suficiente... que son factores fundamentales, lo tengo de hace 2 dias..., anteriormente teneia la oficial de vodafone en my DIAMOND
Queria aportar 2 cositas 1- de entrada no me dejaba instalarla, me daba el polular error 262 y % en 0.... asi que me instale primero el RomApdateUtility.exe ( HARD-SPL de OliNex ), y luego sin problemas. 2- El tema de del Tom-Tom, también, he copiado toda la carpeta a mi PC y luego, lo he vuelto a copiar a almacenamiento interno ( donde estaba anteriormente, y que do perfecto. El único problema que tengo por ahora es el de hotmail, que se qiere conectar via GPRS teniendo WIFI activado, ( tengo instalado en nodata que funciona perfecto pues no deja q se conecte), peor claro al no poder por ese medio me ignora el wifi..., al contrario del gmail..., ( esto ya me pasaba hantes asi que no es problema de ALBA ), pero bueno ya ire investigando, por lo demas todo bien. Y bueno por el tema de la caña... pues el día que deis una vuelta por Marbella, estais invitados... Un abrazo y gracias por todo.... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He instalado tu ROM, que es y va de maravilla, pero ahora no soy capaz de funcionar el TOM TOM. He copiado el acceso directo en windows/programas y ni aparece y cuando lo copio en otra carpeta, me dice algo de " falta de memoria". Me podeis indicar como hacerlo bien. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, mira yo tenia instalado el tom-tom, en "Almacenamiento interno\Archivos de programa\Navigator ", y me funciono a la perfeccion...., donde has instalado el tom-tom ?
|
|
||||
|
||||
gracias de verdad , despues de bajarme el archivo se me instalo solo en el diamond y me funciona de marabilla,pues tenia la rom de orange y me iva lenta y no me convencia el funcionamiento ni el reloj esto va de maravilla y el tom ton como antes bien.
gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba eso, pero activé la casilla "Habilitar funcionalidad de red avanzada" en configuración>conexiones>usb a pc y se solucionó. Prueba, si no aún te da el error. Un saludo |
|
||||
|
||||
creo que se lo que te pasa
Hola bruno.... la verdad sin palabras, es buenisima ALBA, (el azul es mi color preferido), bueno aparte de la estetica es super rapida, estable y tengo memoria suficiente... que son factores fundamentales, lo tengo de hace 2 dias..., anteriormente teneia la oficial de vodafone en my DIAMOND
Queria aportar 2 cositas 1- de entrada no me dejaba instalarla, me daba el polular error 262 y % en 0.... asi que me instale primero el RomApdateUtility.exe ( HARD-SPL de OliNex ), y luego sin problemas. 2- El tema de del Tom-Tom, también, he copiado toda la carpeta a mi PC y luego, lo he vuelto a copiar a almacenamiento interno ( donde estaba anteriormente, y que do perfecto. El único problema que tengo por ahora es el de hotmail, que se qiere conectar via GPRS teniendo WIFI activado, ( tengo instalado en nodata que funciona perfecto pues no deja q se conecte), peor claro al no poder por ese medio me ignora el wifi..., al contrario del gmail..., ( esto ya me pasaba hantes asi que no es problema de ALBA ), pero bueno ya ire investigando, por lo demas todo bien. Y bueno por el tema de la caña... pues el día que deis una vuelta por Marbella, estais invitados... Un abrazo y gracias por todo.... ![]() creo cual es tu problema, metete en configuracion, pestaña conexiones y una vez alli en el icono conexiones, cuando se te abra te metes en la pestana avanzado y pinchas en el recuadro selecc. redes y ahi te da la opcion que creo te esta dando probelmas dice : para programas con connexion automatica a internet, usar : y para programas con conexion automatica a una red privada, usar, pues ahi si metes red de trabajo en vez de vodafone creo que ya no ira a abrir el gprs. No estoy seguro pero creo que es eso por lo que se va a buscar el gprs y no conecta con wifi
|
||||
|
||||
Buenas a todos y gracias.
Yo ya la he instalada y no me puedo conectar a Internet, ni descargar correro via wifi. Tengo dessactivado los tres conexiones: movistar internet, telefonica y telefonica servicios inactivas, pero no me puedo conectar WIFI¿? Perdonar por la torpeza, pero soy de los nuevos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado, lo siento por no leer
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , os comento mi experiencia por si a alguien le vale ...
Parto de ORIGINAL VODAFONE para utilizar con ORANGE ... Instalé está ESTUPENDA ROM sin problema alguno (bueno tuve que actualizar el portatil el NET FRAMEWORK ) El azul está estupendo, pero vi un tema llamado DIRTY PAPER, que simula PAPEL ARRUGADO ESCRITO CON BOLIGRAFO, que me gusté y lo he cambiado , queda curioso. El tema del VOLTEO DE OPERA ya he leido el hilo, que lo haga con el GYRATOR 2, bueno ...todo por la AGILIDAD ...QUE LA TIENE ... Yo le he puesto la gestión de contactos y telefonica de ICONSOFT (magnifico para mis dedos grandes!!!) Me instale en TF3D CONFIG, con esto pongo y quito pestañas al ANTOJO!!! Y echo en falta el CALENDARIO DIARIO, que esto es un tema del TF3D no de la MAGNIFICA ROM , asi que instalé el SECOND TODAY y SBP Diary ...Y GRACIAS A LA MAGNIFCA ROM ME FUNCIONA CON UNA AGILIDAD ...PA VERLO!!! Tambien instalé la GESTION DE LA BASE DE DATOS DE WEATHER, así puedes añadir ciudades y localidades (en mi Caso Cáceres que no venía), pero una vez hecho esto sin problemas. TENGO UNA PREGUNTA PARA EL CREADOR ...EL MEMMAID LO HE INTENTADO UTILIZAR pero me dice que la licencia caducó ¿? he buscado en tus compartidos y no he encontrado nada ¿? alguna pista con cuatro bloques de numeros ¿? GRACIAS. SOLO AGRADER EL TRABAJO PORQUE REALMENTE ESTOY ENCANTADO ... |
|
||||
|
||||
Buenas Bruno, vengo de la Natxo, y la verdad que me ha sorprendido tu rom. Muy buena eh!. He encotrado un "posible" bug, resulta que en mensajes>menú>eliminar, me sale IDS_COMFIRM_DELETE. Me ha parecido ver antes la misma pregunta, pero sin respuesta. Me podrias ayudar?
Otra cosa. Veo que has puesto una especie de aplicacion para aumentar y disminuir el tamaño de la fuente en los mensajes. Todo un acierto, pero veo que la modificas y cuando vuelves de nuevo a mensajes sale el tamaño que venia por defecto. Alguna solucion para que se quede fijo? Por lo demas va cojonuda... seguiré probandola y si veo algo mas te lo digo. Seré implacable!! |
|
||||
|
||||
La Rom Fantastica, como fallo he encontrado uno sólo. La memoria se carga por encima del 80% en cuanto abres y cierras 2 o 3 aplicaciones(aunque las tengas cerradas), y para que arranque el Tom Tom o el IGO8, hace falta resetear para liberar memoria o no arrancan ( Mensajes de "out of memory"). He probado a liberar RAM con el memmaid o el Hibernate, pero no consiguen liberar la suficiente
|
|
||||
|
||||
Bruno el MemMaid no me dejar rejitrar ni con el seria que viene encima que puedo hacer gracia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias LUCA, lo he puesto a las dos conecciones como Mi ISP.....
un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
novato novato... poner y listo?...
Hola, soy nuevo... muy nuevo en esto... vamos... que acabo de desembalar mi nueva Diamond... me han dicho que era de Vodafone y la han liberado... y ya está... tal cuál...
He estado leyendo esto y me gustaría ponerle esta ROM (Alba Blue)... basta con bajarme el archivo y hace lo que pone en el tema de los flasheos desde la propia Diamond (tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408) o necesito algún otro programa instalado? Gracias, |