|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando 1.09.25.23, a ver qué tal va. Tenía antes instalada la 1.20 Olinex y me tragaba muchísima batería, a ver si con esta mejora el consumo y puedo usar el wifi sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xeonpj, con la ROM 2.00 mejora mucho el consumo de batería? Yo estoy esperando a que suban mi versión de Vodafone, y cuando esté seguramente me la cambie a la 2.00, a la nueva versión de Natxo, que pinta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss,
Al cambiar la radio hay que hacer un hard-reset? Es decir, perderé todos los datos? Tengo la rom alba blue. Las radios sirven para cualquier rom? Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosl. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos. En principio tengo tos los programas parados parando el 3G i desactivando conexiones, no se si hay alguno trabajando en segundo plano, y con la radio 1.08.25.20, dejo la Diamond en reposo, la bateria se descarga rapidisimo. Alguien ha encontrado el mismo problema? Tengo la Rom vauss 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a cambiarle la ROM por la 2.00, porque visto lo visto... La 2.03, al ser más nueva, se supone que gestiona mejor la batería o a penas se notará? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.09.25.23 y la rom ALBA.
hoy es el 4 dia y la tengo al 13%. ( la desenshufe por la mañana hace 4 dias..) Tambien tened en cuenta k las baterias de litio con el frio cojen menos carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿4 dias? joer, pos yo ni hechando la bateria a la hoguera y amenazandola con el martillo me aguanta 1, hombre si lo dejo encima de la mesa y no lo toco seguro que 4 dias si, pero mira,esta mañana me e levantado con la bateria al 100% e cambiado de rom(como cada dia)e tocao 4 cosas y ahora mismo ya esta cargando otra vez(bateria extendida).
e provado todas las roms que hay hasta el momento, todas las radios, tanto españolas como extrangeras y NUNCA me a durado mas de un dia. ¿cual es tu secreto? |
|
|
||||
|
||||
|
casi doble la autonomia con la rom 2.00 y la radio k tengo. Yo soy el primero que a flipado, se de mas que el dia que ande llamando mas, se gastara antes, pero me conformo. Por cierto, lo tengo en 3G tambien, sin la H.... tampoco le instalado ningun software tipo s2u2 ( de momento..), antes si lo tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿4 dias? joer, pos yo ni hechando la bateria a la hoguera y amenazandola con el martillo me aguanta 1, hombre si lo dejo encima de la mesa y no lo toco seguro que 4 dias si, pero mira,esta mañana me e levantado con la bateria al 100% e cambiado de rom(como cada dia)e tocao 4 cosas y ahora mismo ya esta cargando otra vez(bateria extendida).
e provado todas las roms que hay hasta el momento, todas las radios, tanto españolas como extrangeras y NUNCA me a durado mas de un dia. ¿cual es tu secreto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cambio de radio
Estimados amigos, me van a disculpar preguntar lo mismo que han preguntado todo este tiempo pero no me queda muy claro.
Tengo instalada la rom Alba blue, y quiero cambiar la radio a la 05 (viene con la 03), dicen que se cambia igual que la rom, pero no me queda claro eso, yo para cambiar la rom solo dejo la diamond en modo bootloader, espero que este en modo usb y aplico el ejecutable de la rom. Ahora al bajar la radio que quiero solo me sale un archivo de extencion .nbh , la cual no se que hacer ya que no me sale ejecutable?. Alguien me explique porfavor, y tengan paciencia .Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Estimados amigos, me van a disculpar preguntar lo mismo que han preguntado todo este tiempo pero no me queda muy claro.
Tengo instalada la rom Alba blue, y quiero cambiar la radio a la 05 (viene con la 03), dicen que se cambia igual que la rom, pero no me queda claro eso, yo para cambiar la rom solo dejo la diamond en modo bootloader, espero que este en modo usb y aplico el ejecutable de la rom. Ahora al bajar la radio que quiero solo me sale un archivo de extencion .nbh , la cual no se que hacer ya que no me sale ejecutable?. Alguien me explique porfavor, y tengan paciencia .Saludos desde Chile. ![]() jejejeje amigos ya lo resolvi jejeje. esta estupenda esta radio junto con la rom alba blue. Comentare con mas tiempo de uso . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarrrgggghhh!!! La radio 1.08.25.20 se chupa la batería que da gusto!!
He pasado de dos días y medio a uno y poco de duración... El caso es que ya hay tantas que no sé cual poner, después de leerme el hilo entero ya no sé ni cual es buena ni cual es mala... Alguna equilibrada que no tenga ningún fallo muy gordo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarrrgggghhh!!! La radio 1.08.25.20 se chupa la batería que da gusto!!
He pasado de dos días y medio a uno y poco de duración... El caso es que ya hay tantas que no sé cual poner, después de leerme el hilo entero ya no sé ni cual es buena ni cual es mala... Alguna equilibrada que no tenga ningún fallo muy gordo?? ![]() S2! |
|
|