Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Yo tengo outlook, pero a mi en algunas asignaturas me pasan los temas en PDF y me los guardo allí
Outlook, maximo 25 megas.

El día que te manden un pdf de más de 25 megas, olvidate de ipad, pages y demás...o acude a cablecitos, a pasarlo por itunes y tal y tal.. o sea, un coñazo.

por cierto, no hace falta el pages, al ser menos de 25 megas se abre directamente sin necesidad de comprar una app que vale 9 euros (otro timo...), a no ser que la uses para otra cosa..
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Outlook, maximo 25 megas.

El día que te manden un pdf de más de 25 megas, olvidate de ipad, pages y demás...o acude a cablecitos, a pasarlo por itunes y tal y tal.. o sea, un coñazo.

por cierto, no hace falta el pages, al ser menos de 25 megas se abre directamente sin necesidad de comprar una app que vale 9 euros (otro timo...), a no ser que la uses para otra cosa..
Yo es que lo uso para hacer los trabajos y todo eso, ya que uso Mac
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus

Coñe viendo las fotos veo que eres de Albacete no?,un poco de offtopic lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Coñe viendo las fotos veo que eres de Albacete no?,un poco de offtopic lo siento.
Si, vivo en Albacete
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus

Sólo lo decía porque yo también soy de Albacete y me ha chocado ver la catedral y la Suiza en las fotos jeje.Estoy dudando de sí vender mi iPhone 5 y pillarme el Xperia Z,que tal el cambio tu que has probado los 2?.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Buen trabajo y buena review

Al principio me he quedado pensando si al Xperia Z le habías puesto un protector mate. Porque cuando incide la luz sobre sobre ambos, la pantalla del iPhone brilla más...

Sobre las fotos... a mí me han gustado más las del iPhone (excepto la última). Eso de que le gana de noche no sé yo... porque en la foto de la calle de noche, el Xperia Z las saca más iluminadas y las farolas y las luces se ven peor, y en cambio, el iPhone las saca con un color mejor.

Lo dicho, buen trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Buen trabajo y buena review

Al principio me he quedado pensando si al Xperia Z le habías puesto un protector mate. Porque cuando incide la luz sobre sobre ambos, la pantalla del iPhone brilla más...

Sobre las fotos... a mí me han gustado más las del iPhone (excepto la última). Eso de que le gana de noche no sé yo... porque en la foto de la calle de noche, el Xperia Z las saca más iluminadas y las farolas y las luces se ven peor, y en cambio, el iPhone las saca con un color mejor.

Lo dicho, buen trabajo ;)
Es que creo que el iPhone las hace mas luminosas, pero con mas ruido, en cambio, el Xperia las hace mas oscuras, pero mas nítidas, como se puede ver en la del Corte Inglés, en el recorte del iphone, se ve perfectamente el letrero, en el Xperia Z es mucho mas oscura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Sólo lo decía porque yo también soy de Albacete y me ha chocado ver la catedral y la Suiza en las fotos jeje.Estoy dudando de sí vender mi iPhone 5 y pillarme el Xperia Z,que tal el cambio tu que has probado los 2?.
A ver, del Xperia Z me ha encantado el tamaño (quitando en el bolsillo ) y la calidad. Para mi, mi iPhone se sincroniza mas con mi vida diaria, ya que tengo un iPad y un MacBook y iCloud para mi es una pasada. iOS me gusta mas que Android, pero tengo que decir que la última vez que probé Android de diario fue en un HTC Hero . Así que mi punto de vista respecto a Android ha cambiado mucho. Me parece un SO mas maduro, aun así, necesita mucha mas potencia para moverse igual que iOS, y si en los Benchmarks, puede que un iPhone 5 se mas lento, pero a mi el iPhone 5 nunca me ha forzado cierre al entrar en Youtube, (fue una sola vez, pero no se lo perdono con 2GB de RAM y quad core jajaja)

Tengas el que tengas, no te va a decepcionar, el iPhone 5 es una minibomba y el Xperia Z es una maxibomba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Y de bateria cual ves mejor?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos, a mi el iPhone me dura mas o menos dia y medio, el Xperia a falta ahora del uso de mi padre duraba lo mismo mas o menos, pero eso no lo he metido, porque aunque lo haya estado usando, no tenía tarjeta SIM puesta, hasta ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado aqui unas capturas con el modo stamina puesto (whatsapp, correo, llamadas y sms activados)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Para la gente que no lo sepa el LINE (si no lo han cambiado y mejorado) gasta bateria que te cagas, espero que lo ayan mejorado
Viejo 06/03/13, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Para la gente que no lo sepa el LINE (si no lo han cambiado y mejorado) gasta bateria que te cagas, espero que lo ayan mejorado
Eso era en las primeras versiones, ahora va mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahi esta el Line y mira lo que consume con el modo de Stamina
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Pues yo era un futuro comprador pero el tamaño me ha echado atrás, y eso que ya tenía vendido el iphone, pero. Siempre voy con vaqueros y lo llevo en el bolsillo, creo que el Sony es demasiado grandote, una lástima que todos los gamas altas sean tan grandes, y las fotos tampoco las he encontrado una diferencia abismal.

Os adjunto una foto sacada en la oscuridad , ayer a las 9 de la noche con flas con un iphone 5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (91.0 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Buena comparativa, a mi las fotos me parecen sinceramente me parecen de una calidad similar.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con el compañero Tonime es que la pantalla esta muy pero que muy lejos de la del iphone, por lo menos en las fotos y videos que estoy viendo. Espero que en persona no sea tan marcada la diferencia porque me parece demasiada para dos terminales de alta gama.

Entre lo de ios y android, pues aporto mi granito de arena, yo siempre he sido de Ios, me parece que era otra galaxia en fluidez y estabilidad, tenias muchas limitaciones pero sus ventajas eran tan grandes que no habua competencia posible. Ahora con la ultima generacion de Android , muy pulido y con terminales de potencia brutal me encuentro que con mi note 2 tengo la misma fluidez y estabilidad que en ios (tambien tengo un iphone 5) pero sin ninguna de sus limitaciones.

Odio admitirlo pero me parece que ios se ha quedado obsoleto. Si lo que quieres es darle un uso al teléfono poco más alla de los whatsapp, tres correos y un par de juegos el iphone es una gran opcion ,pero si quieres hacer mas cosas esta demasiado limitado, sin embargo con Android a dia de hoy puedes hacer practicamente todo lo que haces en un sobremesa y ademas muy bien.

Y es que no se vosotros , pero me parece inaceptable que en pleno 2013 con tu iphone de 700 pavos no puedas hacer cosas absolutamente que ya son imprescindibles en el uso diario. Apple se equivoca y si no rectifica se va a estrellar.

Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 03:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla como puse, tiene mejor contraste y colores en el iPhone, pero la definición es mas mayor, aunque sinceramente, no noto la diferencia así de bote y pronto, se nota en las fotos y eso, pero en el resto no, comparando con el Xperia S se nota mas (y eso que tiene una resolución mayor al iPhone 5). Pero iPhone 5 vs Xperia Z no hay gran diferencia, que se ve un poco mas nítido.

iOS necesita un lavado de cara YA! Aunque a mi mas que android, Windows Phone 8 me parece igual o mas fluido que iOS (pobré un lumia 920 en una tienda de Vodafone) y va muuuy bien. Android, en gama alta van igual de rápidos todos, pero claro, duplican la potencia tanto en RAM como en CPU, en gama baja, sigue siendo desesperante, mi novia tiene un Xperia U y en fin... os puedo hacer un video mostrando su "fluidez", abre todo tarde y a trompicones y tiene ICS. Al Xperia Z no le pasa, cosa obvia Pero me mosquea el "lag" que tiene al abrir la cámara, pero pasa en todos los sony, por lo que veo, en el Xperia S también pasa. Cosas imprescindibles en iOS, seria adjuntar mas de una foto en el correo, y que admitiera mas peso de archivos, porque pasar archivos por bluetooth, en fin, nunca lo he hecho y no lo hecho en falta. También le falta NFC (que supongo que lo pondrán en el 5s, como la nueva "revolucionaria característica") y como he dicho, un cambio de diseño en la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Una pregunta compañero... el fondo de pantalla de las ventanas que pones es muy guapo... ¿como se llama? ¿Sabes?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual este? Son los fondos de Htc Sense 5
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Muy buena comparativa de los dos en grabacion y fotos.xperia z vs iphone 5 shootout en YouTube

Última edición por yonifr Día 10/03/13 a las 14:56:09. Razón: erróneo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /