|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día que te manden un pdf de más de 25 megas, olvidate de ipad, pages y demás...o acude a cablecitos, a pasarlo por itunes y tal y tal.. o sea, un coñazo. por cierto, no hace falta el pages, al ser menos de 25 megas se abre directamente sin necesidad de comprar una app que vale 9 euros (otro timo...), a no ser que la uses para otra cosa..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
Outlook, maximo 25 megas.
El día que te manden un pdf de más de 25 megas, olvidate de ipad, pages y demás...o acude a cablecitos, a pasarlo por itunes y tal y tal.. o sea, un coñazo. por cierto, no hace falta el pages, al ser menos de 25 megas se abre directamente sin necesidad de comprar una app que vale 9 euros (otro timo...), a no ser que la uses para otra cosa.. ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
Sólo lo decía porque yo también soy de Albacete y me ha chocado ver la catedral y la Suiza en las fotos jeje.Estoy dudando de sí vender mi iPhone 5 y pillarme el Xperia Z,que tal el cambio tu que has probado los 2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y buena review
![]() Al principio me he quedado pensando si al Xperia Z le habías puesto un protector mate. Porque cuando incide la luz sobre sobre ambos, la pantalla del iPhone brilla más... ![]() Sobre las fotos... a mí me han gustado más las del iPhone (excepto la última). Eso de que le gana de noche no sé yo... porque en la foto de la calle de noche, el Xperia Z las saca más iluminadas y las farolas y las luces se ven peor, y en cambio, el iPhone las saca con un color mejor. Lo dicho, buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y buena review
![]() Al principio me he quedado pensando si al Xperia Z le habías puesto un protector mate. Porque cuando incide la luz sobre sobre ambos, la pantalla del iPhone brilla más... ![]() Sobre las fotos... a mí me han gustado más las del iPhone (excepto la última). Eso de que le gana de noche no sé yo... porque en la foto de la calle de noche, el Xperia Z las saca más iluminadas y las farolas y las luces se ven peor, y en cambio, el iPhone las saca con un color mejor. Lo dicho, buen trabajo ;) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y la calidad. Para mi, mi iPhone se sincroniza mas con mi vida diaria, ya que tengo un iPad y un MacBook y iCloud para mi es una pasada. iOS me gusta mas que Android, pero tengo que decir que la última vez que probé Android de diario fue en un HTC Hero Tengas el que tengas, no te va a decepcionar, el iPhone 5 es una minibomba y el Xperia Z es una maxibomba
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, a mi el iPhone me dura mas o menos dia y medio, el Xperia a falta ahora del uso de mi padre duraba lo mismo mas o menos, pero eso no lo he metido, porque aunque lo haya estado usando, no tenía tarjeta SIM puesta, hasta ayer
|
|
||||
|
||||
|
Añado aqui unas capturas con el modo stamina puesto (whatsapp, correo, llamadas y sms activados)
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no lo sepa el LINE (si no lo han cambiado y mejorado) gasta bateria que te cagas, espero que lo ayan mejorado
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta el Line y mira lo que consume con el modo de Stamina
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era un futuro comprador pero el tamaño me ha echado atrás, y eso que ya tenía vendido el iphone, pero. Siempre voy con vaqueros y lo llevo en el bolsillo, creo que el Sony es demasiado grandote, una lástima que todos los gamas altas sean tan grandes, y las fotos tampoco las he encontrado una diferencia abismal.
Os adjunto una foto sacada en la oscuridad , ayer a las 9 de la noche con flas con un iphone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa, a mi las fotos me parecen sinceramente me parecen de una calidad similar.
En lo que estoy totalmente de acuerdo con el compañero Tonime es que la pantalla esta muy pero que muy lejos de la del iphone, por lo menos en las fotos y videos que estoy viendo. Espero que en persona no sea tan marcada la diferencia porque me parece demasiada para dos terminales de alta gama. Entre lo de ios y android, pues aporto mi granito de arena, yo siempre he sido de Ios, me parece que era otra galaxia en fluidez y estabilidad, tenias muchas limitaciones pero sus ventajas eran tan grandes que no habua competencia posible. Ahora con la ultima generacion de Android , muy pulido y con terminales de potencia brutal me encuentro que con mi note 2 tengo la misma fluidez y estabilidad que en ios (tambien tengo un iphone 5) pero sin ninguna de sus limitaciones. Odio admitirlo pero me parece que ios se ha quedado obsoleto. Si lo que quieres es darle un uso al teléfono poco más alla de los whatsapp, tres correos y un par de juegos el iphone es una gran opcion ,pero si quieres hacer mas cosas esta demasiado limitado, sin embargo con Android a dia de hoy puedes hacer practicamente todo lo que haces en un sobremesa y ademas muy bien. Y es que no se vosotros , pero me parece inaceptable que en pleno 2013 con tu iphone de 700 pavos no puedas hacer cosas absolutamente que ya son imprescindibles en el uso diario. Apple se equivoca y si no rectifica se va a estrellar. Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 03:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla como puse, tiene mejor contraste y colores en el iPhone, pero la definición es mas mayor, aunque sinceramente, no noto la diferencia así de bote y pronto, se nota en las fotos y eso, pero en el resto no, comparando con el Xperia S se nota mas (y eso que tiene una resolución mayor al iPhone 5). Pero iPhone 5 vs Xperia Z no hay gran diferencia, que se ve un poco mas nítido.
iOS necesita un lavado de cara YA! Aunque a mi mas que android, Windows Phone 8 me parece igual o mas fluido que iOS (pobré un lumia 920 en una tienda de Vodafone) y va muuuy bien. Android, en gama alta van igual de rápidos todos, pero claro, duplican la potencia tanto en RAM como en CPU, en gama baja, sigue siendo desesperante, mi novia tiene un Xperia U y en fin... os puedo hacer un video mostrando su "fluidez", abre todo tarde y a trompicones y tiene ICS. Al Xperia Z no le pasa, cosa obvia Pero me mosquea el "lag" que tiene al abrir la cámara, pero pasa en todos los sony, por lo que veo, en el Xperia S también pasa. Cosas imprescindibles en iOS, seria adjuntar mas de una foto en el correo, y que admitiera mas peso de archivos, porque pasar archivos por bluetooth, en fin, nunca lo he hecho y no lo hecho en falta. También le falta NFC (que supongo que lo pondrán en el 5s, como la nueva "revolucionaria característica") y como he dicho, un cambio de diseño en la interfaz
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero... el fondo de pantalla de las ventanas que pones es muy guapo... ¿como se llama? ¿Sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual este? Son los fondos de Htc Sense 5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa de los dos en grabacion y fotos.xperia z vs iphone 5 shootout en YouTube
Última edición por yonifr Día 10/03/13 a las 14:56:09. Razón: erróneo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||