Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
pero entonces los que lleguen ahora, ya tienen los cambios??

Viejo 29/01/13, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: Cambios en el hard del nexus 4

Claro, llegan todos con la nueva rev hardware.

serrando el tema del ppt, es un documento interno protegido da derechos de autor, no puede ser publicado si se hace público el foro tendría problemas legales, no es un simple manual del usuario, es para sat oficiales que pagan para haber estas informaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo lo siento por los que lo quieran comprar, pero si sacan stock y este trae cambios, hago un reemplazo, por mis santos bolinches, he pagado por un producto y sea lo que sea (ruido de altavoz, vibracion, cristal optico) quiero tenerlo, por que asi es como deberia haber sido desde un principio y asi es como yo lo quiero tener...

lo jodido es que el reemplazo que te manden sea revision 1.0 tambien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo lo siento por los que lo quieran comprar, pero si sacan stock y este trae cambios, hago un reemplazo, por mis santos bolinches, he pagado por un producto y sea lo que sea (ruido de altavoz, vibracion, cristal optico) quiero tenerlo, por que asi es como deberia haber sido desde un principio y asi es como yo lo quiero tener...

a mi me han mandado el 1.0 del mes de octumbre , he pedido otro .... hoy llega
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje

serrando el tema del ppt, es un documento interno protegido da derechos de autor, no puede ser publicado si se hace público el foro tendría problemas legales, no es un simple manual del usuario, es para sat oficiales que pagan para haber estas informaciones
Y por qué el mio de hace 15 días viene con rev11 en vez de la rev2? No tiene lógica que cambien la linea de fabricación cada 15 días no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
El mio es rev 1.0, pero tal y como funciona desde el 10 diciembre que lo tengo, ya pueden sacar rev 99, que no lo cambio, lo haria en caso de que me falle algo mientras este en garantia, pero a dia de hoy ni de coña....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿De verdad pensáis que a los que compramos el teléfono el día 13 de noviembre nos lo van a cambiar después de 3 meses porque han cambiado cosas? Lo cambiaría todo el mundo. Sería una locura para Google.

El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar.

Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable.
Viejo 29/01/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que a los que compramos el teléfono el día 13 de noviembre nos lo van a cambiar después de 3 meses porque han cambiado cosas? Lo cambiaría todo el mundo. Sería una locura para Google.

El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar.

Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable.
Yo puedo pedir un reemplazo si quiero, digo que tengo el ruido del altavoz, y ya esta, da igual que hayan pasado 3 meses, el telefono esta en garantia y por tanto deben aceptar el tramite, lo que pasa que hay 2 formas...

Se llevan el que tienes y lo reparan y te lo devuelven, o te hacen un reemplazo, PRIMERO te envian el nuevo, y luego les mandas el viejo reteniendote 350 euros, una vez les llega el viejo te devuelven la pasta.

Con este metodo es imposible que se nieguen a nada por que primero tienen que enviarte un reemplazo y luego mandarles tu el viejo, no pueden comprobar nada previamente, y por supuesto la pasta te la devuelven antes de que el telefono llegue al sat, por que tu se lo mandas a google y ellos lo almacenan hasta enviar una remesa de devoluciones al sat de LG, hasta que alli sepan si realmente tenia un problema o no, tu ya estas disfrutando del nuevo nexus 3 semanas...

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Y por qué el mio de hace 15 días viene con rev11 en vez de la rev2? No tiene lógica que cambien la linea de fabricación cada 15 días no?

la revision que se nombra es la 1.1, no la 2, no existe ninguna 1.2, si miras la imagen de la primera pagina, la nueva revision esta circulando desde el 20 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)

Yo , cuando vi el hilo ni me inmute, vamos, solo apunto que yo ni de coña lo cambio, habria que ver lo de los cambions. no se , ni me preocupa. estaremos para verlo, tengo ganas de que salga a la venta por los que esperan, y ver la avalancha de cambios.. de la que se habla...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Yo puedo pedir un reemplazo si quiero, digo que tengo el ruido del altavoz, y ya esta, da igual que hayan pasado 3 meses, el telefono esta en garantia y por tanto deben aceptar el tramite, lo que pasa que hay 2 formas...

Se llevan el que tienes y lo reparan y te lo devuelven, o te hacen un reemplazo, PRIMERO te envian el nuevo, y luego les mandas el viejo reteniendote 350 euros, una vez les llega el viejo te devuelven la pasta.

Con este metodo es imposible que se nieguen a nada por que primero tienen que enviarte un reemplazo y luego mandarles tu el viejo, no pueden comprobar nada previamente, y por supuesto la pasta te la devuelven antes de que el telefono llegue al sat, por que tu se lo mandas a google y ellos lo almacenan hasta enviar una remesa de devoluciones al sat de LG, hasta que alli sepan si realmente tenia un problema o no, tu ya estas disfrutando del nuevo nexus 3 semanas...
Me gustaría que alguien confirmara que ha pedido un reemplazo más allá de los 15 días y Google lo ha aceptado. Por esa regla de tres si el teléfono tiene 1 año de garantía, cuando esta se vaya a acabar, pedimos todos el reemplazo y móvil nuevo... Y así para siempre. En Google parecen tontos pero no lo son y no creo que acepten estas situaciones.

Lo lógico es que si llamas ahora te lo reparen, pero no te den opción a uno nuevo. Pero vamos que si alguien lo ha hecho que nos lo diga y te doy la razón.
Viejo 29/01/13, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange

Se pide un remplazo te retienen 350 pavetes de deposito y listo luego ya te dan el nuevo.

Tanto puede influir el nuevo hard
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo con que lo saquen de nuevo a la venta me da igual....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Yo también tengo la rev 1.0 y me llegó a finales de noviembre y todo OK y tampoco pienso cambiarlo por las nuevas "mejoras" de Hardware que a nivel de usabilidad es prácticamente imperceptible...
Hacer un cambio por el motivo que expongo arriba es muy radical y nunca lo había visto esta paranoia tan grande que se está dando...
No me vale la justificación en el caso expuesto que es como tenía que haber salido en un principio.... Después de esta revisión vendrá otra y otra..... y pasa con todo cualquier cacharro eléctrico... se va corrigiendo/mejorando detalles mínimos hasta el final de su ciclo de venta (hasta la salida del siguiente modelo ejemplo: hipotético Nexus 5)
Recalco, esto es solo mi opinión y me centro en los casos de los nexus rev 1.0 que van como debe de ir.

Un saludo a todos/as.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje

Eso es totalmente inconsistente. Derechos igualmente lo tienen la foto, una fotocopia o un escrito a partir del un documento bajo derechos, o de un manual del SAT... Si no se publica es porque no existe (o presuntamente no existe, para que nadie se ofenda). Pero vuelvo a decir que al menos estas cosas dan vidilla al foro, como lo de la tapa trasera negra, la revisión 12b y otras muchas tonterías que han circulado (y circularán) sobre este móvil.

Luego si tengo tiempo pongo una foto jpg que he hecho a un ppt que han puesto en xda-developers y luego lo han quitado (eso si, sin poner enlaces al post original ni nada) sin dejar absolutamente rastro alguno de su existencia y sin que nadie en xda-developers lo haya visto. Veréis que en la revisión 11b han cambiado la pantalla por una foto de Ricky Martin y un perro con la boca llena de Nocilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría que alguien confirmara que ha pedido un reemplazo más allá de los 15 días y Google lo ha aceptado. Por esa regla de tres si el teléfono tiene 1 año de garantía, cuando esta se vaya a acabar, pedimos todos el reemplazo y móvil nuevo... Y así para siempre. En Google parecen tontos pero no lo son y no creo que acepten estas situaciones.

Lo lógico es que si llamas ahora te lo reparen, pero no te den opción a uno nuevo. Pero vamos que si alguien lo ha hecho que nos lo diga y te doy la razón.
que? si el telefono tiene 1 año de garantia y tu pides un reemplazo a los 11 meses el que te manden tendra 1 mes de garantia, y como que movil nuevo? si el que te mandan es el mismo? no te van a mandar un nexus 4 enviando un galaxy nexus macho...

y por cierto son 2 años de garantia...

lo de los 15 dias es pedir un reemplazo SIN DAR EXPLICACIONES o tramitar una devolucion que te permite recuperar integramente tu dinero, un reemplazo por REPARACION entra dentro de la garantia, basta que tu digas que algo no te funciona para que te manden el nuevo y ellos se queden el viejo, con otras compañias eso no lo puedes hacer por que tu mandas el roto y te lo reparan, google te manda primero una nueva unidad y luego tu le mandas la que debe ir a reparacion, te congelan 350 euros en el tramite y te los devuelven cuando les llega el viejo para asegurarse de que no te quedas los 2, esto se ha debatido aqui infinidad de veces, la manera de tramitar LA GARANTIA (no los 15 dias de reemplazo) en google con el deposito es asi.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/13 a las 14:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Hasta que no se haga no se sabrá, pero también había algún comentario de que si lo envías y luego tras mirarlo deciden que no tiene fallos te pueden cobrar una penalización (gastos de envío, mano de obra...)

El que tenga algún fallo debería pedir que se lo corrijan ya, pero no espereis demasiado tiempo no sea que como a algún compañero se os ralle o raje el cristal y ya no podais hacer el cambio.

Lo cierto es que en cualquier aparato siempre existen revisiones con ajustes y yo no he visto ningún otro caso en el que la gente esté tan "obsesionada" (conste que solo pongo eso porque no se me ocurre algo mejor, pero está claro que no es una obsesión) en tener lo último aunque no les suponga ninguna mejora real en el día a día.
Viejo 29/01/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
la revision que se nombra es la 1.1, no la 2, no existe ninguna 1.2, si miras la imagen de la primera pagina, la nueva revision esta circulando desde el 20 de diciembre.
mmm quiere decir que yo tengo la nueva rev? pues no he notado nada con respecto a los N4 de unos amigos que estuve probando que son de los primeros... (aunque no pude probar la cámara de aquellos)
Pero bueno si tengo la nueva rev pues mejor pero vamos a los que tenéis la rev1 os puedo asegurar que si no miráis en el fastboot no lo vais a notar (o eso creo)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
mmm quiere decir que yo tengo la nueva rev? pues no he notado nada con respecto a los N4 de unos amigos que estuve probando que son de los primeros... (aunque no pude probar la cámara de aquellos)
Pero bueno si tengo la nueva rev pues mejor pero vamos a los que tenéis la rev1 os puedo asegurar que si no miráis en el fastboot no lo vais a notar (o eso creo)
Te hace ruido la camara si mueves el telefono? no hace falta que sean movimientos bruscos, un ligero agetreo lo delata...

Si te acercas el movil al oido, oyes un zumbido por el altavoz?

no se trata de revisiones que el usuario comun no nota, son revisiones que se han reportado, se consideran fallos, y por el que muchos usuarios en su dia tramitaron devoluciones y cambios (con el mismo resultado, al ser la misma revision)

Si a mi me dicen que la 1.1 no hace el zumbido ni se oye la camara, pues pido un cambio, al fin y al cabo, a mi me hace el zumbido y eso no me lo van a poder negar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2

vamos a ver compi yo compre el movil el 13N y el viernes pasado pedi un reemplazo y hoy me llega el nuevo de que lo repara el sat nada,si tu pides un reemplazo cuando lleves con el movil 11 meses el nuevo que te manden te quedara de garantia 1 mes no otra vez un año

Viejo 29/01/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Perdón me equivoqué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /