|
||
|
||||
|
||||
pero entonces los que lleguen ahora, ya tienen los cambios??
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Claro, llegan todos con la nueva rev hardware.
serrando el tema del ppt, es un documento interno protegido da derechos de autor, no puede ser publicado si se hace público el foro tendría problemas legales, no es un simple manual del usuario, es para sat oficiales que pagan para haber estas informaciones |
|
||||
|
||||
Yo lo siento por los que lo quieran comprar, pero si sacan stock y este trae cambios, hago un reemplazo, por mis santos bolinches, he pagado por un producto y sea lo que sea (ruido de altavoz, vibracion, cristal optico) quiero tenerlo, por que asi es como deberia haber sido desde un principio y asi es como yo lo quiero tener...
lo jodido es que el reemplazo que te manden sea revision 1.0 tambien ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo siento por los que lo quieran comprar, pero si sacan stock y este trae cambios, hago un reemplazo, por mis santos bolinches, he pagado por un producto y sea lo que sea (ruido de altavoz, vibracion, cristal optico) quiero tenerlo, por que asi es como deberia haber sido desde un principio y asi es como yo lo quiero tener...
lo jodido es que el reemplazo que te manden sea revision 1.0 tambien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
serrando el tema del ppt, es un documento interno protegido da derechos de autor, no puede ser publicado si se hace público el foro tendría problemas legales, no es un simple manual del usuario, es para sat oficiales que pagan para haber estas informaciones ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es rev 1.0, pero tal y como funciona desde el 10 diciembre que lo tengo, ya pueden sacar rev 99, que no lo cambio, lo haria en caso de que me falle algo mientras este en garantia, pero a dia de hoy ni de coña....
![]()
|
||||
|
||||
¿De verdad pensáis que a los que compramos el teléfono el día 13 de noviembre nos lo van a cambiar después de 3 meses porque han cambiado cosas? Lo cambiaría todo el mundo. Sería una locura para Google.
El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar. Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable.
|
||||
|
||||
¿De verdad pensáis que a los que compramos el teléfono el día 13 de noviembre nos lo van a cambiar después de 3 meses porque han cambiado cosas? Lo cambiaría todo el mundo. Sería una locura para Google.
El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar. Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable. ![]() Se llevan el que tienes y lo reparan y te lo devuelven, o te hacen un reemplazo, PRIMERO te envian el nuevo, y luego les mandas el viejo reteniendote 350 euros, una vez les llega el viejo te devuelven la pasta. Con este metodo es imposible que se nieguen a nada por que primero tienen que enviarte un reemplazo y luego mandarles tu el viejo, no pueden comprobar nada previamente, y por supuesto la pasta te la devuelven antes de que el telefono llegue al sat, por que tu se lo mandas a google y ellos lo almacenan hasta enviar una remesa de devoluciones al sat de LG, hasta que alli sepan si realmente tenia un problema o no, tu ya estas disfrutando del nuevo nexus 3 semanas... la revision que se nombra es la 1.1, no la 2, no existe ninguna 1.2, si miras la imagen de la primera pagina, la nueva revision esta circulando desde el 20 de diciembre. |
|
||||
|
||||
El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar. Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo puedo pedir un reemplazo si quiero, digo que tengo el ruido del altavoz, y ya esta, da igual que hayan pasado 3 meses, el telefono esta en garantia y por tanto deben aceptar el tramite, lo que pasa que hay 2 formas...
Se llevan el que tienes y lo reparan y te lo devuelven, o te hacen un reemplazo, PRIMERO te envian el nuevo, y luego les mandas el viejo reteniendote 350 euros, una vez les llega el viejo te devuelven la pasta. Con este metodo es imposible que se nieguen a nada por que primero tienen que enviarte un reemplazo y luego mandarles tu el viejo, no pueden comprobar nada previamente, y por supuesto la pasta te la devuelven antes de que el telefono llegue al sat, por que tu se lo mandas a google y ellos lo almacenan hasta enviar una remesa de devoluciones al sat de LG, hasta que alli sepan si realmente tenia un problema o no, tu ya estas disfrutando del nuevo nexus 3 semanas... ![]() Lo lógico es que si llamas ahora te lo reparen, pero no te den opción a uno nuevo. Pero vamos que si alguien lo ha hecho que nos lo diga y te doy la razón.
|
||||
|
||||
lo jodido es que el reemplazo que te manden sea revision 1.0 tambien ![]() ![]() Tanto puede influir el nuevo hard |
|
||||
|
||||
Yo con que lo saquen de nuevo a la venta me da igual....
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la rev 1.0 y me llegó a finales de noviembre y todo OK y tampoco pienso cambiarlo por las nuevas "mejoras" de Hardware que a nivel de usabilidad es prácticamente imperceptible...
Hacer un cambio por el motivo que expongo arriba es muy radical y nunca lo había visto esta paranoia tan grande que se está dando... No me vale la justificación en el caso expuesto que es como tenía que haber salido en un principio.... Después de esta revisión vendrá otra y otra..... y pasa con todo cualquier cacharro eléctrico... se va corrigiendo/mejorando detalles mínimos hasta el final de su ciclo de venta (hasta la salida del siguiente modelo ejemplo: hipotético Nexus 5) Recalco, esto es solo mi opinión y me centro en los casos de los nexus rev 1.0 que van como debe de ir. Un saludo a todos/as. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
serrando el tema del ppt, es un documento interno protegido da derechos de autor, no puede ser publicado si se hace público el foro tendría problemas legales, no es un simple manual del usuario, es para sat oficiales que pagan para haber estas informaciones ![]() Luego si tengo tiempo pongo una foto jpg que he hecho a un ppt que han puesto en xda-developers y luego lo han quitado (eso si, sin poner enlaces al post original ni nada) sin dejar absolutamente rastro alguno de su existencia y sin que nadie en xda-developers lo haya visto. Veréis que en la revisión 11b han cambiado la pantalla por una foto de Ricky Martin y un perro con la boca llena de Nocilla. |
|
||||
|
||||
Me gustaría que alguien confirmara que ha pedido un reemplazo más allá de los 15 días y Google lo ha aceptado. Por esa regla de tres si el teléfono tiene 1 año de garantía, cuando esta se vaya a acabar, pedimos todos el reemplazo y móvil nuevo... Y así para siempre. En Google parecen tontos pero no lo son y no creo que acepten estas situaciones.
Lo lógico es que si llamas ahora te lo reparen, pero no te den opción a uno nuevo. Pero vamos que si alguien lo ha hecho que nos lo diga y te doy la razón. ![]() y por cierto son 2 años de garantia... lo de los 15 dias es pedir un reemplazo SIN DAR EXPLICACIONES o tramitar una devolucion que te permite recuperar integramente tu dinero, un reemplazo por REPARACION entra dentro de la garantia, basta que tu digas que algo no te funciona para que te manden el nuevo y ellos se queden el viejo, con otras compañias eso no lo puedes hacer por que tu mandas el roto y te lo reparan, google te manda primero una nueva unidad y luego tu le mandas la que debe ir a reparacion, te congelan 350 euros en el tramite y te los devuelven cuando les llega el viejo para asegurarse de que no te quedas los 2, esto se ha debatido aqui infinidad de veces, la manera de tramitar LA GARANTIA (no los 15 dias de reemplazo) en google con el deposito es asi. Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/13 a las 14:20:23. |
|
||||
|
||||
Hasta que no se haga no se sabrá, pero también había algún comentario de que si lo envías y luego tras mirarlo deciden que no tiene fallos te pueden cobrar una penalización (gastos de envío, mano de obra...)
El que tenga algún fallo debería pedir que se lo corrijan ya, pero no espereis demasiado tiempo no sea que como a algún compañero se os ralle o raje el cristal y ya no podais hacer el cambio. Lo cierto es que en cualquier aparato siempre existen revisiones con ajustes y yo no he visto ningún otro caso en el que la gente esté tan "obsesionada" (conste que solo pongo eso porque no se me ocurre algo mejor, pero está claro que no es una obsesión) en tener lo último aunque no les suponga ninguna mejora real en el día a día.
|
||||
|
||||
Pero bueno si tengo la nueva rev pues mejor pero vamos a los que tenéis la rev1 os puedo asegurar que si no miráis en el fastboot no lo vais a notar (o eso creo) |
|
||||
|
||||
mmm quiere decir que yo tengo la nueva rev? pues no he notado nada con respecto a los N4 de unos amigos que estuve probando que son de los primeros... (aunque no pude probar la cámara de aquellos)
Pero bueno si tengo la nueva rev pues mejor pero vamos a los que tenéis la rev1 os puedo asegurar que si no miráis en el fastboot no lo vais a notar (o eso creo) ![]() Si te acercas el movil al oido, oyes un zumbido por el altavoz? no se trata de revisiones que el usuario comun no nota, son revisiones que se han reportado, se consideran fallos, y por el que muchos usuarios en su dia tramitaron devoluciones y cambios (con el mismo resultado, al ser la misma revision) Si a mi me dicen que la 1.1 no hace el zumbido ni se oye la camara, pues pido un cambio, al fin y al cabo, a mi me hace el zumbido y eso no me lo van a poder negar. |
|
||||
|
||||
Me gustaría que alguien confirmara que ha pedido un reemplazo más allá de los 15 días y Google lo ha aceptado. Por esa regla de tres si el teléfono tiene 1 año de garantía, cuando esta se vaya a acabar, pedimos todos el reemplazo y móvil nuevo... Y así para siempre. En Google parecen tontos pero no lo son y no creo que acepten estas situaciones.
Lo lógico es que si llamas ahora te lo reparen, pero no te den opción a uno nuevo. Pero vamos que si alguien lo ha hecho que nos lo diga y te doy la razón. ![]()
|
||||
|
||||
Perdón me equivoqué
|
![]() |
![]() |
||||||
|