|
||||
|
||||
Tienes que reiniciar le movil en modo fastboot, ahí sale tu REV, en mi caso rev_10
|
|
|
yo si h entendido bien sobre los cambios de cpu, dicen que la mayor parte de 1.0 tienen cpu fast y los 1.1 nominal. Los dos funcionan a la misma velocidad pero el nominal consume un poco mas. Es como en los procesadores de pc, cuanto menor sea el VID menor consumo a velocidad stock, menos calor y mas posibilidad de overclock.
Si no es al reves lo que he entendido que me corrijan. |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues tenia el problema de las interferencias en el altavoz que de menos fue yendo a mas y ya era insoportable y no podia ni tener una llamada he aguantado 2 meses y pico con el pero ya era isostenible
|
|
Hay 4 tipos de "subprocesador" en el Nexus 4:
Slow Nominal Fast Faster Cuanto mas abajo, "mejor" es el procesador. Con mejor me refiero a que es capaz de dar la misma potencia, con menor voltaje, ergo menor consumo. PEEEEEERO de fabrica vienen todos configurados igual! Es simplemente un nombre que se les da en funcion a un test de calidad que se les realiza antes Resumen: En moviles rooteados, en los que puedas tocar voltajes, podras poner un procesador Faster con un voltaje inferior a un procesador Slow, consumiendo menos que este ultimo pero rindiendo igual Me equivoco en algo? |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Cita:
Todos los móviles a lo largo de su vida tienen revisiones de hardware, algunos para arreglar fallos o mejorar pequeñas cosas y otros simplemente por abaratar el proceso de producción. El revuelo que levanta cualquier tema relacionado con el nexus es realmente sorprendente :-D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tienen que ver los procesadores fast nominal....con la revision de hardware??? Ademas si dicen que la 1.0 es fast pues mejor no?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente y respetando a todos los compis, me parece una soberana gilipollez pedir un remplazo y arriesgarte a que te toque uno defectuoso teniendo tú ya un NEXUS 4 y que NO vas a notar la diferencia del "nuevo". Pero bueno, cada uno en su casa y Dios en la de todos...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo me quedo con el que tengo que va de ppppppmadre, y lo de la cámara ya lo arreglaran ya...por lo demás...me quedo como estoy.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío está fabricado en Enero concretamente el día 4 de enero y viene con rev 11 supongo que no se sabe nada de cuando se empezó a fabricar la rev2. no?
|
|
||||
|
||||
Has pedido reemplazo?
|
|
||||
|
||||
El mío es de MM Alemania lo compré el día 12 de Enero, es raro eso de que cambien una linea de montaje 2 veces a sabiendas de los "fallos" en lugar de cambiarla una vez y corregirlo todo... aunque a mi el mío me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... No veo ninguna gran diferencia de la rev 10 respescto a la 11. Hay alguna diferencia en la camara que se note al hacer fotos?
Por cierto, el mio es rev 10 y la pantalla no es amarillenta |
|
||||
|
||||
El mío no es amarillenta y la cámara hace buenas fotos, hoy lo he comparado con un note 2 y salvo que en el note 2 salen las fotos con mas luz (en algunos casos quizás excesiva la claridad) lo demás no hay una diferencia abismal aunque el note gana en calidad, no hace fotos tan malas como la gente comenta (o no se juzgarlas bien)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los que hagáis eso y los que tengamos el móvil más tarde y tengamos algún problema con él y no nos tramiten el cambio o nos cobren los portes nos vamos a acordar de todos vosotros por vuestra maldita avaricia.
|
|
|
Cita:
Yo tramitaría un cambio si verdaderamente tengo algún problema o fallo como puede ser el bug de la cámara y gracias, pero de nosotros no debes acordarte si no de Google que es la que te está haciendo esperar. Maldita avaricia dice........ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pagamos lo mismo que tu...
|
|
||||
|
||||
Vaya, no veo que hayan arreglado lo del otg, que venía en las especificaciones originales
![]() |
|
|
|
Cita:
Avaricia dice... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«