|
||
|
||||
|
||||
Lo de que al agitar la cámara suena, también lo hace mi HTC Legend y hasta que no lo dijeron del Nexus y probé no me habia dado cuenta, y han pasado más de 2 años. Yo no sé que hace la gente con los móviles la verdad. Cómo el que decía que si mirabas de costado no se veia bien... Claro como todos miramos desde un ángulo de 150º el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los problemas que tengo , los tengo hace mucho.. desde el 17 de noviembre.. pero pense que desaparecerian... me entere de lo de 1.1 y pedi reemplazo por el sonido de maraca de la camara, y el sonido de algo electrico del altavoz en las llamadas. Pagar ..pagar no.. te retienen 349€ durante unos dias por si durante el proceso de reemplazo te pasas de listo y te quedas con los dos nexus..
![]() Me podrias decir el procedimiento que has llevado, por favor? Por si tengo que hacerlo... Saludos
|
||||
|
||||
Pero el documento ese del que habláis del SAT, ¿se puede bajar de algún lado?. No veo problema en poner el link (yo mismo puse hace tiempo el manual interno del SAT y nadie se ha quejado por ello).
|
|
||||
|
||||
Entonces los cambios respecto a camara son para corregir lo de la maraca??
|
|
||||
|
||||
Pagan ellos los portes..
|
|
||||
|
||||
Yo el mío me lo compré el dos de enero en Alemania y me indica rev_11
![]() |
|
||||
|
||||
vale, despues de leer algunos post que ha puesto esticbo las conclusiones que he sacado son las siguientes:
ventajas de las rev1.1 sobre la 1.0: - Mayor fluidez con algunas aplicaciones - Menor ruido por el altavoz al llamar - Eliminacion del sonido de la camara al agitar el terminal - menor consumo de la pantalla (aqui hay gente que discrepa, pero creo que es verdad) - Ligeras diferencias en el enfoque de la camara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente con alguna actualización puedan arreglar algunos fallos, pero habrá que tener paciencia.
|
||||
|
||||
vale, despues de leer algunos post que ha puesto esticbo las conclusiones que he sacado son las siguientes:
ventajas de las rev1.1 sobre la 1.0: - Mayor fluidez con algunas aplicaciones - Menor ruido por el altavoz al llamar - Eliminacion del sonido de la camara al agitar el terminal - menor consumo de la pantalla (aqui hay gente que discrepa, pero creo que es verdad) - Ligeras diferencias en el enfoque de la camara ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo el último reemplazo que he pedido me ha venido con la revisión antigua, de los primeros de octubre.. :S
|
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Yo creo que debido al cachondeo que hay con este móvil hay tanta gente aburrida y buscando "cosas". Si hubiesen tenido stock constante no se entera ni Dios de los cambios, al igual que pasa con todos los productos electrónicos.
Se me viene a la cabeza productos como teles, placas base, procesadores.... Si los móviles hubiesen sido vendidos en tiendas normales no habría devoluciones al cabo de los meses y debido a la picaresca de aquí, no os resulte extraño que Google termine derivando al SAT y esos no te lo cambian porque sí. Suerte a todos que esta paciencia que tenéis no es normal. |
|
||||
|
||||
yo pedi un reemplazo el viernes pasado y mañana me llega el nuevo,veremos la revision que trae
|
||||
|
||||
Yo creo que debido al cachondeo que hay con este móvil hay tanta gente aburrida y buscando "cosas". Si hubiesen tenido stock constante no se entera ni Dios de los cambios, al igual que pasa con todos los productos electrónicos.
Se me viene a la cabeza productos como teles, placas base, procesadores.... Si los móviles hubiesen sido vendidos en tiendas normales no habría devoluciones al cabo de los meses y debido a la picaresca de aquí, no os resulte extraño que Google termine derivando al SAT y esos no te lo cambian porque sí. Suerte a todos que esta paciencia que tenéis no es normal. ![]() Espero que se porten esta vez y me manden la última revisión¿ Por casualidad, sabéis si los de hornada de noviembre vienen con esta última revisión, es que el que tenia antes era uno de esos( de noviembre, 211kpd..) y era de escándalo lo bien que se veía y este que me han mandado... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que se va a acabar pronto eso de los portes gratis al tramitar un RMA y si no al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Tu lo has dicho, lo que hay que leer... Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo preferiría no haber empezado este bucle de infierno y tener mis 350€, nunca me he gastado tanto dinero en un teléfono y cuando te lo gastas y ves fallos garrafales como que no vibra correctamente, o que se ve amarilla la pantalla, o que le salen rayas, interferencias al hablar, seguro que a nadie le pasa pero a mi me ha tocado la lotería. Antes era mas feliz con un zte de los chinos sin pensar en donde colocarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|