|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los problemas que tengo , los tengo hace mucho.. desde el 17 de noviembre.. pero pense que desaparecerian... me entere de lo de 1.1 y pedi reemplazo por el sonido de maraca de la camara, y el sonido de algo electrico del altavoz en las llamadas. Pagar ..pagar no.. te retienen 349€ durante unos dias por si durante el proceso de reemplazo te pasas de listo y te quedas con los dos nexus..
Última edición por nachoesp Día 28/01/13 a las 17:48:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues a la espera a ver si las nuevas hornadas de nexus salen con la nueva version, y a pedir reemplazo
![]() a los que le lleguen a ver si pueden ver donde se mira la version y asi lo comprobamos. por que entre el ruido de maraca que ahora me suena sin agitar fuerte solo con voltear el movil y la "mancha" amarilla que esta en la barra de tareas hacia abajo ya me parece suficiente. |
|
||||
|
||||
Te lo cambian así de buenas a primeras después de los 15 días, sin que digas que tiene un problema? O te inventas un problemas para que te lo cambien? Que pasa si luego se dan cuenta de que no hay ningún fallo?
Pregunto desde el desconocimiento. No quiero crear polémica |
|
||||
|
||||
Te lo cambian así de buenas a primeras después de los 15 días, sin que digas que tiene un problema? O te inventas un problemas para que te lo cambien? Que pasa si luego se dan cuenta de que no hay ningún fallo?
Pregunto desde el desconocimiento. No quiero crear polémica ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
El mero hecho de que vengan solucionado ciertos problemas y mejoras ya hace completamente legítimo el cambio.
El mío no sufre de ningún problema y si se diera el caso reclamaría el cambio. |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
El mio el unico problema seria el famoso sonido de maraca de la camara,los demas problemas q se han mencionado por el foro nada de nada,pero vamos,q puedo vivir sin agitar el movil.jaja
|
|
||||
|
||||
reitero la pregunta que ha hecho alguno.. de donde se saca que sea la revisión 1.1? como se comprueba la versión de la revision?
|
|
||||
|
||||
PD. me acaba de llegar el email de GOOGLE PLAY, me acaban de mandar el reemplazo, supongo que mañana llegara..espero que sea 1.1 Última edición por nachoesp Día 28/01/13 a las 18:36:44. |
|
||||
|
||||
R: Cambios en el hard del nexus 4
Edit1: http://forum.xda-developers.com/show...light=hardware Difference between revision. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=22 camara Última edición por esticbo Día 28/01/13 a las 19:34:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() reitero la pregunta que ha hecho alguno.. de donde se saca que sea la revisión 1.1? como se comprueba la versión de la revision?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si mas de uno va a tener uno bueno y le va a venir uno no tan bueno.. ![]() |
|
||||
|
||||
faster mola mas pero, ¿come mas bateria?
|
|
||||
|
||||
En xda no me entero de todo lo q hay escrito, cuales son los cambios de hardware??
|
|
|
||||
|
||||
PCB assembly (porqué han arreglado el problema del orbe) Camara Cover Assembly Han corregido el problema del ruido del vibro Dos capacitadores para arreglar el problema de recarga che viene producto da un PMIC estropeado. |
![]() |
![]() |
||||||
|