|
||
|
||||
|
||||
pues yo si puedo confirmar que almenos mi nexus4 después de pasar por 3 reemplazos éste último es de Enero y si el consumo es mas bajo y la pantalla alumbra menos, 1 punto de brillo con lo que la perdida de calor y menor consumo es notoria...
Según como se mire es incluso peor el remedio, aunque a mi me parece viéndose bien con el sol, aunque con un puntito menos de brillo a la luz del sol como he dicho anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por bugatti Día 25/02/13 a las 06:02:03. |
|
||||
|
||||
Mucho suponer. Tener un 11 no significa no tener fallos, tienen los mismos. Por mis manos ha pasado uno que tenía fugas de luz, sonido del soperte SIM, interferencias en el altavoz de llamada y cortes y sonido metálico ne las llamadas y tengo un 10 ahora que no sé lo que durará.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de fecha de fabricacion del 28 de febrero del 2013, rev 11.
El problema que he notado es que pierde la cobertura, me explico mejor, antes en mi casa , en ciudad, con un Htc One X, no tenia ningun problema de cobertura, y ahora con el nexus 4 no tengo casi cobertura, de hecho ni puedo mandar sms! y si lo cojo con la mano izquierda, que tapas mas la zona de la sim, DESAPARECE/PIERDE totalmente la cobertura ¿Soy el único? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que he notado es que pierde la cobertura, me explico mejor, antes en mi casa , en ciudad, con un Htc One X, no tenia ningun problema de cobertura, y ahora con el nexus 4 no tengo casi cobertura, de hecho ni puedo mandar sms! y si lo cojo con la mano izquierda, que tapas mas la zona de la sim, DESAPARECE/PIERDE totalmente la cobertura ¿Soy el único? ![]() En cuanto a los cambio de Hardware bienvenidos sean y que mejoren el telefono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigps foreros, les tengo una pregunta... Quiero un n4 pero no puedo comprsrme en mi pais, he estado leyendo esto de las rev y mi pregunta es la siguiente, en la partr trasers de la caja hay un codogo que empieza con MHR al final entre paréntesis esta un numero he visto 1.0 y 1.2 en fotos de ebay, quiero saber para los que han comprado y no han botado la caja si ese numero coincide con el que sale al hacer el procedimiento presionando los botones de encendido y volumen bajo y ver si la revison tb sale en la caka.. Graaax
|
|
||||
|
||||
Amigps foreros, les tengo una pregunta... Quiero un n4 pero no puedo comprsrme en mi pais, he estado leyendo esto de las rev y mi pregunta es la siguiente, en la partr trasers de la caja hay un codogo que empieza con MHR al final entre paréntesis esta un numero he visto 1.0 y 1.2 en fotos de ebay, quiero saber para los que han comprado y no han botado la caja si ese numero coincide con el que sale al hacer el procedimiento presionando los botones de encendido y volumen bajo y ver si la revison tb sale en la caka.. Graaax
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El problema que he notado es que pierde la cobertura, me explico mejor, antes en mi casa , en ciudad, con un Htc One X, no tenia ningun problema de cobertura, y ahora con el nexus 4 no tengo casi cobertura, de hecho ni puedo mandar sms! y si lo cojo con la mano izquierda, que tapas mas la zona de la sim, DESAPARECE/PIERDE totalmente la cobertura ¿Soy el único? ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo mio, y pues claro que quiere decir algo, quiere decir que voy a comprar uno que tiene una rev actualizada, esque encontre uno en ebay de usa con la la rev 12 y toca comprar asi xq en mi pais no hay el google play store para comprar x ahi el n4 me has salvado la vida amigo mio, te lo agradezco muchooooo...
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un pdf con información acerca de los cambios de revisión realizados al Nexus4 (hasta la rev. 12):
http://www.sendspace.com/file/zc17f7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es rev 11, fabricado en Febredo de 2013, trae el modelo nuevo de cámara más pequeño, pero en cambio no lleva las "patitas" en el marco para levantar el altavoz.
Made in Korea |
|
||||
|
||||
Sinceramente pedir un remplazo yendo el móvil de maravilla porque lleva unas leves mejoras me parece una autentica giliburrez.
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo tu rev coincide con un código que esta en la parte de atrás de la caja que empieza con MHR y al final esta un numero entre paréntesis..???
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|