|
||
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Si hay ligeros cambios ya no son el mismo. Quizá no me he explicado bien, los venderán ya con el ligero cambio o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
Si Google ha estado dos meses y medio sin molestarse en dar la menor información sobre el porqué no vendía su N4, aún menos va a informar ahora si vende una u otra versión, entre otras cosas porque, lógicamente, todo el mundo querría la nueva. No obstante, lo normal sería que todos fueran nuevos y que los "viejos" pasaran a reciclaje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso parece! Que los venderán con "arreglos" (no otro modelo). No te esperes grandes cambios. Seguramente ni te darías cuenta de tales cambios. Se habla del "efecto maraca" que ahora fue minimizado o del pequeño sonido a interferencias en el altavoz. Personalmente no me afectan tales "problemas" en el modelo viejo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aplicando el sentido comun, sobre los reemplazos, sea 1 o 2 años de garantia, no creo que google, te cambie el nexus 4 por uno nuevo, si no tiene ningun fallo, vamos, un usuario estaria estrenando nexus 4 cada x tiempo con revisiones nueva por la cara? no tengo ni idea como actuara google, pero si les llega un nexus 4 sin fallos, y te den uno nuevo,.. sentido comun señores.
saludos ![]() ![]() Eso es lo que intentaba explicar yo.
|
||||
|
||||
estaría bien que si alguien pide un reemplazo en estos días dijese si le viene con una revisión del HW, el mío lo tengo pendiente de cambio porque me vino con pantalla amarilla, y aunque he visto que a otros usuarios se les ha "quitado" el color amarillento sigue presente en mi N4, a ver si con la nuevas revisiones vienen todos los problemas subsanados...
|
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
estaría bien que si alguien pide un reemplazo en estos días dijese si le viene con una revisión del HW, el mío lo tengo pendiente de cambio porque me vino con pantalla amarilla, y aunque he visto que a otros usuarios se les ha "quitado" el color amarillento sigue presente en mi N4, a ver si con la nuevas revisiones vienen todos los problemas subsanados...
![]()
|
||||
|
||||
R: Cambios en el hard del nexus 4
Otra foto, para callar quien dice que es un fake
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo solo tengo el ruido de la cámara, que suena nada más dejarlo en la mesa pero haré como un par de compañeros de éste hilo, no me la juego y esperaré a ver que pasa con los nuevos que llegan ahora.
Estoy casi seguro que serán iguales a los de la última remesa, vamos, con rev HW 1.1.. Si no fuese así y se arregla el tema del sonajero pues quizás pediría el cambio pero con el riesgo que conlleva me costaría mucho ya que no pararía de pedir remplazos hasta que me llegue el más nuevo XD Saludos.
|
||||
|
||||
osea que el cambio es para ver el estado de la bateria en la pantalla mientras se carga con el orbe???
|
|
||||
|
||||
los nexus nuevos se suponen qe vienen con la 1.1 o con la 1.2?!?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que hagan más revisiones, con una revisión tendrán suficiente (porque en teoría no debería tener otra revisión para el hardware, ya que debería estar testeado) así que tampoco perderán el tiempo y dinero haciendo más revisiones...
|
||||
|
||||
yo tengo revision 11 que me llego ayer nuevo y puedo decir que las interferencias del altavoz me han desaparecido ahora esta perfecto,tambien el ruido de la maraca antes con solo moverlo un pelin o dejandolo en algun lado apoyado ya sonaba con este nuevo de ayer para que suene la maraca tengo que agitarlo fuerte fuerte y se escucha muy poco osease que algo han tocado ahh y la pantalla blanquita este me a salido perfecto
|
||||
|
||||
el compañero esticbo parece ser el unico qe nos puede sacar de la duda de la revisión 1.0 1.1 y 1.2
|
|
||||
|
||||
yo tengo revision 11 que me llego ayer nuevo y puedo decir que las interferencias del altavoz me han desaparecido ahora esta perfecto,tambien el ruido de la maraca antes con solo moverlo un pelin o dejandolo en algun lado apoyado ya sonaba con este nuevo de ayer para que suene la maraca tengo que agitarlo fuerte fuerte y se escucha muy poco osease que algo han tocado ahh y la pantalla blanquita este me a salido perfecto
![]() Dudo que los nuevos salgan con una rev 1.2 Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno a ver eso del ruidito no se yo, porque a mi nunca me ha sonado, a no ser que lo mueva muy fuerte, pero lo de la camara, los que teneis la 11, han cambiado el cristal?
|
|