|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Elefante83 Día 29/01/13 a las 21:44:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me suena bastante (hasta cierto punto...a ver si me entendeis...) yo por ejemplo cuando mas lo noto es cuando voy a dejar el movil en la mesa o sonde sea...que suena y al golpearlo levemente a cualquier sitio (con la funda claro...) si que suena...no se que hacer, ya que el movil me va estupendamente...
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dudo mucho que se haya rediseñado el Nexus 4 en este tiempo que no ha habido stock ¿qué vendrán solucionado el ruido de la cámara? seguramente así sea pero no creo que veamos unos cambios drásticos como para plantearnos el cambio de terminal. El resto ya sabemos que es cosa de software y ahora que sale de nuevo a la venta espero que la 4.2.2 sea lanzada en poco tiempo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que lo tenga perfecto del 13 N, me alegro, que son muchos, y los que no, pues a cambiarlo por supuesto...vamos a ver que pasa
|
||||
|
||||
Lo peor es empezar con los cambios, yo he acabado como al principio, resumo:
El 1ero lo cambié simplemente por el hecho de que tenía la pantalla amarillenta, ( sin percatarme que ese tono era solo al principio) pedí el reemplazo con consecuencia que el nuevo que me mandaron tenía la pantalla aún mas.. ![]() Dada mi mala experiencia me espero a una nueva remesa de Enero pensando que vendrían ya con todo solucionado pido un 2º reemplazo y me viene con un fallo en la pantalla(efecto rejilla en imágenes claritas), éste último de la remesa de Octubre. Por último veo este post y me emociono y pido otro reemplazo, sí, un 3er reemplazo ![]() Vamos que si me llego a estar quietecito me ahorro todo esto y encima no doy motivos para que Google deje de hacer sustituciones, lo siento chicos... eso me pasa por inexperiencia. Así que pensároslo antes de pedir un reemplazo si realmente merece la pena, a no ser que sea un fallo que realmente afecte al día a día. Última edición por Elefante83 Día 29/01/13 a las 21:50:31. |
|
||||
|
||||
En otro hilo me parecio leer a un compi al que google al 4º o 5º reemplazo le dijo que no habia mas, que le daban la opcion de devolverle el dinero devolviendo el movil y poco mas. Seguramente a alguno mas le suene lo que comento, porque se leyo por aqui hace no mucho.
En fin, paciencia los que tengais problemas y no seais paranoicos los que no ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
|
||||
|
||||
que es eso de chip nominal? es algo malo, uno ya no sabe si hablar mas del tema
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que se haya rediseñado el Nexus 4 en este tiempo que no ha habido stock ¿qué vendrán solucionado el ruido de la cámara? seguramente así sea pero no creo que veamos unos cambios drásticos como para plantearnos el cambio de terminal.
El resto ya sabemos que es cosa de software y ahora que sale de nuevo a la venta espero que la 4.2.2 sea lanzada en poco tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Volvamos a lo importante... a parte de los ruidos del sensor de la cámara.. todo eso que se decia de que la CPU se cambió no se qué para que sea mas eficiente y la pantalla no se cual para que consuma menos... al final es verdad o mentira?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que no acabo de entender que diferencias hay. El mío es faster, y no se si por eso afecta al rendimiento, o el calentamiento del teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en amazon usa, el 28 de diciembre y es el rev 1.1 hasta los momentos va del carajo no me quejo, que lo pague mas que en la google play, es lo de menos porque en mi pais no hay google play...........
|
||||
|
||||
Una pequeña duda que me corroe...yo llevo bastante tiempo detras de un remplazo debido al fuerte ruido del altavoz en llamadas, en el que hay ocasiones que es insoportable. Ahora que leo esto de la nueva revision quizas sea hora de pedir un remplazo (yo tengo el movil desde noviembre).
Pero el problema que tengo esque tengo un minirayon practicamente inapreciable, e idem en una pequeña muesca en el marco debido a una caida. Algo, como digo, inapreciable a simple vista. En este caso tendria problemas en la devolucion? Gracias ![]() ![]()
||||||
|