|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola!tengo un problemilla,me estoy intentando instalar algunas aplicaciones que salen en el enlace del primer post,y la app de PRESSREADER la instalo mediante root-explorer,se instala correctamente pero su icono no me sale en los menus,que se debe hacer??
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
hola!tengo un problemilla,me estoy intentando instalar algunas aplicaciones que salen en el enlace del primer post,y la app de PRESSREADER la instalo mediante root-explorer,se instala correctamente pero su icono no me sale en los menus,que se debe hacer??
muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A falta de repetirme jjj,y aunque lo pregunte antes, he visto en otros hilos que a algunso compañeros el tema del 5.1 en los videos con los auriculares les da problemas... es decir pese a tener los auriculares no deja activar el modo auricular.
Sabeis si es algún problema con las roms de criskelo? EN mi caso es la V18 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy teniendo un problema con Alarmas Solo... si lo dejo abierto suena sin problemas, pero si salgó a home y apago pantalla( lo normal antes de irme a dormir) resulta que la alarma no suena... otra cosa que n o consigo es que la función charlatán me diga el tiempo que hace junto a la hora... señalar que cuando instalé la rom, eliminé de system/app la solo clock pakage... o puede ser por tenerla deshabilitada con autostart mánager?
Gracias, saludos. Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... |
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos, estoy teniendo un problema con Alarmas Solo... si lo dejo abierto suena sin problemas, pero si salgó a home y apago pantalla( lo normal antes de irme a dormir) resulta que la alarma no suena... otra cosa que n o consigo es que la función charlatán me diga el tiempo que hace junto a la hora... señalar que cuando instalé la rom, eliminé de system/app la solo clock pakage... o puede ser por tenerla deshabilitada con autostart mánager?
Gracias, saludos. Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]()
|
||||
|
||||
Yo no he notado el problema que decís, pero quizá tampoco me he dado cuenta.....pero cómo mola eso de "levántate cabronazo vago, que hay que producir..............son las 7:01 minutos y hace 20 grados soleado" jajajajaaja en el anuncio del GS2 (que de hecho la campaña está ahora en su momento álgido) siempre digo que cuando sale la alarma al principio del anuncio tendría que decir algo de eso jajajajaja
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Yo no he notado el problema que decís, pero quizá tampoco me he dado cuenta.....pero cómo mola eso de "levántate cabronazo vago, que hay que producir..............son las 7:01 minutos y hace 20 grados soleado" jajajajaaja en el anuncio del GS2 (que de hecho la campaña está ahora en su momento álgido) siempre digo que cuando sale la alarma al principio del anuncio tendría que decir algo de eso jajajajaja
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() Mandé???!!! Eso se puede hacer? Cómo? Yo tengo una alarma normal que suena una canción, y tan feliz que estaba, pero esto me gusta muuucho más. Un saludo, Leo.- ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 13/09/11 a las 12:51:21. |
|
||||
|
||||
Hola ayer instale la rom y de momento todo perfecto, pero me surge una duda " o muchas" pero vamos por partes....estoy mirando de cambiar o reducir el numero de iconos que salen al bajar la persiana, y por mas que miro no logro encontrar como hacerlo, hay alguna forma sencilla de dejar, pues no se lo típico....el wifi, los datos, silenciar el sonido ya sabéis cuatro o cinco iconos y no los 9 que vienen por defecto.
Bueno a ver si me responde alguien.... Salu2 |
|
||||
|
||||
Tiene una opción la aplicación de alarmas solo que se llama "charlatán", lo activas y ahí trasteas un poquito, la verdad que a mi que me diga el tiempo y eso me parece la ostia.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene una opción la aplicación de alarmas solo que se llama "charlatán", lo activas y ahí trasteas un poquito, la verdad que a mi que me diga el tiempo y eso me parece la ostia.....
![]() Un saludo, Leo.-