![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
hola alguiensabe donde se encuentran los archivos de los iconos del dock(barra inferior?salu2
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Oye os llevo leyendo toda la tarde y no paráis. Como dicen por ahí ahora como nos dan descanso de kernels y de roms es cuando empezamos a notar que las baterías aguantan mucho más jejeje Yo también noto consumos elevados, no tanto como dicen por ahí atrás pero si altos y no puedo comparar mucho porque me pego buenos viciotes con el teléfono y me beben la batería (maldito gameloft). Saludos hermanos. Vamos RAFA!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con la V12 se quitaba perfectamente... A ver es que me gusta mas con solo la del blokeo... Gracias makina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
03. Theme Settings: Habrá un icono con las aplicaciones. Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que entrar al Titanium Backup por ejemplo, buscar la aplicación y seleccionar borrar Datos. Sus opciones son: - Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- no conectado a wifi: no sale el icono - conectado a wifi con internet: icono azul - conectado a wifi sin inernet: icono azul claro Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que el superpower cambie 2g/3g hay que meterse en el segundo menu que pone Root Features y instalar el parche que pone Sidekick y reniciar. a partir de ahi se configura el resto de opciones.
lo que yo no consigo que funcione es que me cambie a 3g solo cuando arranco las aplicaciones que configuro. solo me cambia cuando desbloqueo el movil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() By maykelway at 2011-09-12 ![]() By maykelway at 2011-09-12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Voy a desistalar el super power este pq no me entero,yo tenia una rom en la sumsung tab que tenia la opcion directa de cambio de 2G/3g directamente desde la barra de activacion de wifi y demas,asi que seguro que se puedo,pero claro,el que sepa.
Ojo que no le sepa mal a nadie que ponga imagenes de otra rom por favor. ![]() Última edición por janocal Día 13/09/11 a las 01:02:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os da problemas la opcion 5.1 al ver videos?
Con los auriculares conectados (bien) me dice que solo funciona en modo auricular ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer lo ví. Pero yo llevo el GalaxyBlue con los iconos de Criskelo Theme, gracias al systemUI.apk modificado por josechufa. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que tengo el la cabeza otro hilo donde se habló de este launcher. Básicamente, y si no lo han arreglado, que consumía mucho. Yo acabó de percatarme que el marco de fotos no me alterna entre las que le tengo puestas,y esa una cosa que me gusta mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento ocupar un post,tengo que hacer una prueba de tamaño.
para ver lo que ocupara todo el muestrario,que es muy amplio.saludos.
Última edición por josechufa Día 13/09/11 a las 08:46:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer...
llevaba varios dias con la V16 del maestro Cris y con ninphetamine 2.1.3. y me iba el movil mejor que nunca. Lo tenia a 1400Mhz y la bateria me duraba 2 dias sobrando mas del 20%... y volaba, pero mira por donde me dio por probar un nuevo kernel flaseando desde odin y la lie; puse el archivo con el kernel en la casilla de phone en vez de en pda!!! cuando me quise dar cuenta no me arrancaba, no hacia nada (eso no se si sera un brick o un semibrick)...Vaya putada, mas que nada por las apps que tenia instaladas. Pero bueno a traves de un JIG USB entre en el modo download (de los que traigo de hong kong para vender y que nunca me vi en la necesidad de utilizar para entrar en modo download si no que utilizaba para quitar el triangulo amarillo) y tuve que flasear todo desde cero; la verdad tarde poco, pero el susto no me lo quita nadie. jejeje, recibid un abrazo y perdonad el desahogo!!! PD.: nunca esta de mas tener copias de seguridad de las apps, contactos,... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No son fondos, creo que son cortinas de notificaciones... ya que josechufa nos está preparando una sorpresita para poder cambiarlas
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|