![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dificil no es.
pero complicado para explicar en este hilo si.hay que instalar el scroll,en la fullrom para que se inccluya en el sistemUI,no se podria instalar en el theme directamente, porque pisarias todo el azul con el verde de la fullrom,porque el scroll es para la fullrom y se medio modificaria todo, en fin un poco mas complicado de lo que supones,no de hacer pero si largo de explicar,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta las he colgado aquí para comentarle ha un compañero que con WiFi gasta menos que con datos. Las segunda que comentas de la rom de Batista, la he colgado cuando la batería estaba casi muerta, y las he puesto allí porque llevó 2dias probando su rom. Fíjate bien en las dos ya verás como concuerda, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 11/09/11 a las 23:43:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas estoy seguro de que sabes que todo es con buena intención y sin ánimo de ofender. ![]() Recibe un cordial saludo P.S. Respecto a lo de "haber" y "a ver", yo sigo la regla de que siempre que se pueda sustituir por "vamos a ver" se ha de escribir "a ver". Lo de haber con "h" es por ejemplo haber escrito, haber tenido, haber hablado... etc P.S. Y me he venido aquí, porque en el foro de I9000 se te echa de menos y aún tengo en mi S I la Rom de Criskelo modificada por ti, que me sigue pareciendo la mejor opción. ![]() Mas saludos Última edición por Bergidum1 Día 11/09/11 a las 23:43:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me huele a nueva fullrom en tu hilo.
Cita:
seguro que criskelo ya esta liado con una nueva fullrom 2.3.5,para el SGS1,saludos,@Bergidum1. Última edición por josechufa Día 11/09/11 a las 23:52:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como podeis ver,las primeras salen 3g por que ha sido un rato que he salido,y las he tomado en la terraza de un bar,pero la grafica muestra claramente qu he estado todo el rato con whifi,y aparte quedan 15 por ciento de bateria,de hay la media hora mas de pantalla acticva que comenta el compañero. Las segundas son tomadas en mi casa,cuando solo me queda el 2 porciento de bateria,con whifi,que es como e estado practicamente todo el dia,creo que queda bastante claro no? No tengo ningun cacao montado.....ni quiero engañar a nadie...... un saludo,y siento el toston ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
archivo de 9 scroll togles eso seria factible? esque yo tengo instalado el tema de blackblue universal y encima tengo instalado el tema azul 11 con tu modificacion de los iconos del tema de serie y a mayores le e quitado la apk de settings para que no me pise los yconos del settings del blackblue. casi nada ![]() ![]() ![]() no se si seria mejor modificar directamente el blackblue y ya esta tu como lo ves ? donde puedo encontrar el archivo de 6 toglets sin scroll? es que el icono del modo avión me da igual y 9 iconos juntos se me hace pesado perdonar el toston pero nunca viene mal arpender un poco mas entre todos ![]() ![]() Última edición por sakazaky Día 12/09/11 a las 00:06:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo ya unas semanas usando estas roms, y me va muy bien. Pero me gustaría instalarle rl BLN para cusndo tenga llamadas perdidas y eso, pero hace falta tener un kernel de esos modificados. Pues bien, como no estoy muy metido en el tema pues no sé si puedo hacer eso dejando todo lo demás de esta rom o si sería demasiado jaleo.
Un saludo desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y s2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soniakyran
aber compi no te enteras lo tuyo no va aqui eso va en batista como te presentas aqui con larom de batista colega estas echando por tierra la rom de criskelo y todo su trabajo. Te lo esplico como en barrio sesamo tu irias a los directivos de cocacola en un almuerzo a pedirles trabajo y de beber te pides delante de ellos una pepsi.pues tu a criskelo le estas aciedo eso, nose si lo entiedes porque aqui parece que estes aciendo publicidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues con la v18 he hecho casi 5h de bateria con el 2 ciclo con el kernel k39 por lo que veo no es nal resultado
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 12/09/11 a las 08:38:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos vamos a pasar de intolerantes. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar que siempre a llebado la rom de criskelo desde que yo posteo aqui.
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es un asiduo, pero también tiene todo el derecho a llevar cualquier otra rom. Otra cosa es que la publicite explícitamente aquí, que no ha sido el caso. Él sólo estaba explicando sus consumos, no creo que haya que sacar las cosas de quicio. Resulta más incómodo para mí un tono impertinente que unas capturas de otra rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a tener el día tranquilo.... No hay nada de malo que se publiquen cosas de otras roms para comparar... Cada uno es libre de postear lo que quiera en cierta medida.
Seguimos con el hilo en cuestión, gracias chicos. Desde mi galxia 2, el bicho!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
Wenos dias a todos!! Una consultilla rapida que no he visto en el faq..
Tengo la V12, al meterle la v18 instala tambien el kernel kh3? O eso lo tengo que hacer aparte???? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Leete bien lo que nos esta explicando nuestro amigo soniakyran, creo que no le has entendido nada, y aparte , todo lo que dice tiene razon desde mi punto de vista, consume mucho mas 3G que WIFI, no esta diciendo nada mas, no saquemos este hilo de contexto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|